Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menu 

Lado izq

Azul

Kendra

Abril creo no estoy le llamaba lesly 

Kassandra

Estrella

Brenda antigua

Lado Derecho

Reyna veneca flaca pero con corte de cesarea no se deja lactar 

Araceli veneca rica 10 puntos

La tia viste de colegiala relojera no me acuerdo su nombre

Samanata

Valesca

Paula otra veneca tambien rica chibola

Cuartos adelante gensis y grace .

Muchos hermanos 

Saludos 

Hay unas pick .

This is the hidden content, please

Publicado

Que graciosas estan estas criaturas , tomen su premio y dejen de joder 

B===D . 

Publicado

Hermanos se están  confundiendo Anita huerfanita la q da  su culo sin adiccional charapa porque ella está molino rojo lo ponen primero menú de hoy  y luego ponen Kendra  y borran nombre Anita cual es la verdirica del  menú de hoy hermanos a quien creer de los hermanos

Publicado
hace 20 minutos, mimujer12 dijo:

Hermanos se están  confundiendo Anita huerfanita la q da  su culo sin adiccional charapa porque ella está molino rojo lo ponen primero menú de hoy  y luego ponen Kendra  y borran nombre Anita cual es la verdirica del  menú de hoy hermanos a quien creer de los hermanos

NO SEAS INOCENTE HOY NADIE DICE LA VERDAD POLLO CON PAPA FRITA

Publicado

JAULA:

* PAMELA ...chata milfs culona

RATONERAS:

* GREYSI ...la ajustona

* una enana  color chaufa.no la saco creo q es la musita de doña avena si no me equivoco .

BANDA DERECHA .

* SOL ..la chama  relojera

* PAOLA .la musa de baby choy 

* SAMANTHA.. estafadora  veneca

* ANGIE.. milf 

*  Ennel room de la Gran Nayeli .. una veneca palo seco con cara de mrd ..mas fria q culo de pingüino

*RUBÍ..la enana erótica

* XIOMARA ..la kina ..debo decir q me dejo weon está negra, asi nomaz no cacjo negras ..pero tenerla en 4 a esta zamba es una oda al sexo . Delicioso 🤤

BANDA DERECHA 

* CRISTI..la mazamorra blanca ..hubo un roche con la musa de pirulino .pues despacho a un weboy en menos de 5 minutos y el weboy salio asadazo reclamando su plata, hizo un chongazo y le reclamaba al anciano por la mala atención de la mazamorra , al final no le devolvieron nada y el weboy salió mas asado q baby rata cuando no lo dejan meterse el dedo escuchando gemidos detrás de las puertas , q fea nota con kristi no la conocía de  estafadora ..la firme ¿q  habrá pasado en ese room.?.luego la mela salió a  joder  y cagarse de risa ..

* KRISTEL.. ESTAFADORA de mrd , pescando pobres incautos .

* GENESIS... La tatuada 

*  Al costado ennel clásico room de Sarai , una veneca color chaufa con las trenzas de la choco ..estaba cazando moscas esa veneca.

* Al fondo costado del lavadero .una liliputiense con cuerpo de kion no saco su nick pero si es bien conocida por los enfermos de este antro .q la hacían chillar a esta renacuaja .

Estas malditas percantas se estaban poniendo de acuerdo q para el 31 van a cobrar 5 lucas la entrada y 50 lucas el polvo ..y la q proponía está semejante bajeza era nada mas y nada menos q la estafadorzasa de Samantha ..jajajaja cai me defeco en su cara de esta cruda de mrd . Genesis la bajo de su nube y dijo: no el polvo 40 nomaz  .

Igual no se la dejen meter doblada no sean ahuevados , hagan respetarse .

✌️:haha:   .felíz año pancracios y percantas de este muladar , felíz año anciano choy , de este 2022 no pasas te has salvado el 2021 perp la pelona está detras de tí , y si  sigues trayendo desmonte y relogeras peor aún ..

Roguemos q este 2022 sea un año de abundancia putera y mejores carnes en nuestro otrora querido hueco ..q el 2022 vuelvan los premios choy' scars   siempre y cuando mejore este muladar .

Haganse el candado . 🖕:haha:

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

A ver, voy en tour por el cono norte, a mi regreso quiero ver un listado del Rubi, quiero meter mi GUASON en algun culito nuevo y botar todos mis BABY RATAS, la ultima vez que fui habia puro desmonte solo se salva la Micaela ojitos dormilones :beauty: y la Luciana ...

Publicado

a ver lo que vi hoy el menu del dia 

!cuartos bonus una cholachata malagua no se su nombre

! greicy le vi bien de cerca con la luz del dia ptm que fea es

lado derecho

!cristy blanquita

!cuatos metidos samantha reloj de catedral y una flaca milf no se su nombre 

! cuarto de sarai esta la clon de valezca ... safiro

! al fondo mia ecuachaa culazo

lado izq 

!solcito chama muy bonita esta esta hembra 

!cuartos metidos solo pude ver a la cocotera paola ,choy me dijo que no estaba valezka

!siguiente cuarto una parecida a crysti pero frentona y algo de tetas caidas blanca

al fondo vi una enanita no se su nombre y una teem chola parece chibola de cerro color chaufa asco

eso lo que vi choy se cree cachero y chulo con todas las nenas esa cojera que tiene es por la prostatitis que tienes viejo sopero se te va reventar maldito

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, ARTHAS MENETHIL dijo:

a ver lo que vi hoy el menu del dia 

!cuartos bonus una cholachata malagua no se su nombre

! greicy le vi bien de cerca con la luz del dia ptm que fea es

lado derecho

!cristy blanquita

!cuatos metidos samantha reloj de catedral y una flaca milf no se su nombre 

! cuarto de sarai esta la clon de valezca ... safiro

! al fondo mia ecuachaa culazo

lado izq 

!solcito chama muy bonita esta esta hembra 

!cuartos metidos solo pude ver a la cocotera paola ,choy me dijo que no estaba valezka

!siguiente cuarto una parecida a crysti pero frentona y algo de tetas caidas blanca

al fondo vi una enanita no se su nombre y una teem chola parece chibola de cerro color chaufa asco

eso lo que vi choy se cree cachero y chulo con todas las nenas esa cojera que tiene es por la prostatitis que tienes viejo sopero se te va reventar maldito

Viejo sopero se ensucio encima y camilo quedo, para agregar sobre las chimoltrufias, espero que este año que viene mia ya se jubile esta como la tia que vende chicharron en el bcp, sol baja la wata y suaviza ese culo que parece lija, samantha esta chama es como ir a azangaro es una estafa total, mejor solo estafa en otro lado y guardate la cucaracha

Publicado

Este año no habra Candy ni Choyscar 2021.

Asi que rapidamente veremos quien fue la Reina del Rubi del año 2021

1. Carola

2.Valeska

3.Daleska

4.Sol

5. Samantha

6. Cristy

7. Xiomara

8. Mia o Karen

9. Thaisa

10. Greysi

11. Kendra

12. Rubi

13. Azul

14. Zafiro

15. Paola

16. Leydi 

17. Pamela

18. Sarai

Estas son las que estubieron mas activas este año, omitimos a algunas que solo estuvieron pocos dias y no regresaron mas.

Chicas si leen esto no peleen entre ustedes...

El mejor anfitrion de lejos fue Camilo, ya que no jodia a la gente y te dejaba entrar tranquilamente.

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Este año no habra Candy ni Choyscar 2021.

Asi que rapidamente veremos quien fue la Reina del Rubi del año 2021

1. Carola

2.Valeska

3.Daleska

4.Sol

5. Samantha

6. Cristy

7. Xiomara

8. Mia o Karen

9. Thaisa

10. Greysi

11. Kendra

12. Rubi

13. Azul

14. Zafiro

15. Paola

16. Leydi 

17. Pamela

18. Sarai

Estas son las que estubieron mas activas este año, omitimos a algunas que solo estuvieron pocos dias y no regresaron mas.

Chicas si leen esto no peleen entre ustedes...

El mejor anfitrion de lejos fue Camilo, ya que no jodia a la gente y te dejaba entrar tranquilamente.

Este año creo que debería decretarse desierto simplemente quedarían como destacadas:

* Grace o Greisy por el ajuste y dejarse cachar como gustes sin relojeo pero le falta vivirla más.

* Zarai la tubera  semi milf y complaciente esta perra disfruta el caché te trata como si fueras su marido pero le falta tonificar su cuerpo y hacerse un par de puntos para cerrar esa concha 🤣🤣🤣 aunque lo compensa con el Anacleto.

Otra podría haber Sido

* Rocío la lentosa y cara de mongol pero fugo por la culpa del viejo sopero que quería culearla pelayo y por la envidia de las demás laycas que se mosqueaban, esta perrita te entregaba todo y hasta te daba trato de pareja y el ajuste ni se diga era un buen polvo y le hacían cola a más no poder pese a no producirse como las otras laycas, después las demas ni fu ni fa o solo fueron flor de un día como Andrea palo seco se volvió un fiasco.

Ojo acá no califico belleza física sino solo atención 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Feliz año a este foroa todos los hermanos que este2022!!!!!!!! tengan mucha salud y trabajo.  Bendiciones lecheros 

Publicado
Mñana hasta que hora atienden ...trabajare hasta el medio que salado soy tmr 😪 quiero meter mi ultimo polvo este 2021🥺
Publicado
hace 3 horas, Kingblack dijo:

Mñana hasta que hora atienden ...trabajare hasta el medio que salado soy tmr 😪 quiero meter mi ultimo polvo este 2021🥺

Toy igual hermano alguien que diga que hora atienden para.no ir por las puras

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...