Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Chongerops dijo:

Toy igual hermano alguien que diga que hora atienden para.no ir por las puras

Lecheros su apoyo quien va tempranito , pase la hasta que hora atienden hoy, deseo pedir mi deseo en plena matanza!!

Publicado

Último día del 2021 y un  feliz 2022 lleno de salud dinero y amor HDL y confesarles :

ke está página es una de las ke más concurro y veo  después de mi fake wasap y Kwai :byebye: y mi ganadora es valesca gracias totales :byebye:

Publicado

Buenas Hermanos  cheros 

Hoy no publico lista porque  no pude ir al Rubi , estoy muy ocupado , pero si les escribo para desearles a todos UN FELIZ  AÑO  NUEVO  ,, para los Hermanos , para las Kines , para Choy y sus  secuaces,  ,que el prox. Año aparezcan  nuevas Kines , que  NO  SEAN  RELOJERAS .

Este año no hay premiación  a la  mejor del Rubi , pero para mí,  

EN  TERCER  LUGAR  pongo a  Sarahi , esta chama es la única que vale la pena de todas las venecas , te da' buen trato , te da' el chico y no te relojea .

EN  SEGUNDO  LUGAR  pongo a  Greyci , , esta chata es chevere , su almeja te ajusta y te da' mas placer  , te regala sus senos y no te relojea .

Y  EN  PRIMER  LUGAR  pongo a la única  Reina  del Rubi ,  VALESKA  , esta kine sigue  siendo mi favorita  ,  te  da' buena mamada , se deja chupar las tetas , vive el cache  y  no te relojea , 

Premio  al  CAFICHON  del  Año  2,021 es para Piero , este pata  ,cuando llegaba temprano , no te botaba afuera , no reniega , te responde cuando le preguntas por alguna kine , NO  COMO EL GRINCH  del puterio David , este mierd ya me está  llegando a los timbales , solo jode y jode , COVID porqué  no hiciste bien tu trabajo ? 

Es todo  hermanos cheros , a brindar y sobretodo  a cuidarse .

:boss:

• Haha 2
Publicado

Buen dia hermanos, aqui mister garrixen reportandose dps de uf varios meses firme extrañaba las putas es algo que necesito y considero que es inevitable entrar en vaginas desconocidas :big_smile:

Esto fue lo que aproxidamente 10AM, el ambiente como siempre lleno de pajeros choy y camilo haciendo entrar por grupos 

Cuartos de la entrada

Left: Una trigueña oscura chibola cabello  corto negro. Vestia short, zapatilla y un top no la saco y pensé que GREICY pero no es

Right: Hay dos perras compartiendo cuarto vi a ESTRELLA HIJA VIZCARRA mas cuadradita empilada con el año nuevo vestia de rojo oscuro y vi a KENDRA con su clásico short jean engaña arrechos y su top blanco. Estas dos en harta lora y conversando con parroquianos 

Reja: Una tia base 3 chata con enterizo negro cabello negro lacio con cola resaltaba ese rico culazo y con sandalias con taco, primera vez que la veo. Debe ser PAMELA 

Lado Izquierdo

200: PAOLA la tia culona con su clásica lenceria negra y con mascarilla del mismo color bien maquillada pta por un momento la desconoci

203: VERÓNICA la morena venezolana con lentes y cabello rizado teñido aqui aplique fue mi segundo polvo ptmr hace tiempo no me cachaba una de color y encima da buen cache que rico carajo. Vestia tanga y una transparencia rosada.. buena quimica con razón mis amistades me dicen que tengo jale con las neras :look_down:

204: VALESKA reina del Rubi ya no la veo igual perdi el interés sigue flaca y vestia transparencia no recuerdo el color. Paraba metida en su cuarto no salia para nada, ni al baño

206 al fondo: SAFIRO la tia charapa muy flaca no me jala esta flacuchenta cuerpo de flauta, vestia lenceria negra

206 pasadizo: GÉNESIS esta webona tiene una cara de malandra de barrio ex rea firme como decian los hermanos, tiene un aire a ANGIE JIBAJA jajaj tiene muchos tatuajes.. en la mano atras de la palma, espalda, hombro, nalgas de huellas de tigresa uff..vestia de año nuevo todo amarillo. Faltaba ese tatuaje de cruz grande en el hombro y era la jibaja.

208 al fondo: ESTRELLA MIL NOMBRES, esta perrita sigue igualita hasta un poco gruesita y ya aprendio a calatearse.. mostraba mas las tetas y culito. Choy como la punteaba de lateral abrazandola parece que le pedia para sopear ella le decia no no 

208 al inicio: RUBY enana erotica aqui fue mi primer polvo pucha le entre por morbo nomas como era muy chiquita queria atravesarla pero muy fria, mecanica y mandona esta enanita pendejita. Polvo monse

Lado Derecho (SS.HH)

201: MILUSKA la pirañita sexy..ha adelgazado cabello corto teñido vestia todo de negro paraba con el cel y tirada a la cama choy le dijo trabaja pues hija tirada en la cama nomas paras muestrate enseña el culo :XD:

202: KRISTELL sapitooo, ya esta maleada muy seria ya perdio toda la inocencia que la caracterizaba salian molestos algunos. Vestia top blanco amarrado al centro y una faldita a cuadros como tablero de damas o casaca de leñador.

202 cuarto metido: Acá me reia cada uno que entraba porque salian tirando la puerta con rabia ptmr decian hasta las webas no pasa nada no entres jajaja. Según choy es ANGIE la tetas infladas venosas, primera vez que la veo, es una tia flaca cabello largo teñido con mascarilla negra tiene el cuerpo de la tia CAMILA asi de flaca

205: Acá tmbn no dejaban ver por nada del mundo todos se amontonaban y la perra se escondia detrás de la puerta segun choy y por los aportes es LUCIANA ni la vi. Eso si, cada cachero iba al baño o al caño del fondo para lavarse a uno le mando lavarse la boca ptmr jajaja y este wbn con pana lo cuenta con voz alta

207: KAREN chanchito ecuatoriano que guapa esta mujer me parece que ha adelgazado un poco nomas antes taba muy gorda.. vestia tanga roja y una mallita que le cubria ese monumental culazo pala mrda eso no para de crecer con su clasico oreja pero era amarillo creo.

Según las perras atencion hasta las 3PM parece que va de corrido. Dps de tiempo veo a choy esta agarrado y cojo como siempre jodiendo y tocando puertas apurando. Vete a la mierda sopero nadie te hace caso y camilo tmbn aprendiendo de su mentor las mismas mañas par de conchadesumadres. Un patita le llamaba su flaca a cada rato como tres veces sonaba fuerte, choy achorado guarda tu wbda dps estan que me toman foto y ustedes tmbn parados en el pasillo, a mi barriendo dps lo cuelgan en internet para que los vean todos jajaja la cagada el tio. 

Ojalá el 2022 sea mejor para este hueco que le tengo un especial cariño :big_smile:  que vengan nuevas perras y que el polvo baje igual ya es hora de explorar otros antros no siempre me quedaré aqui pero de vez en cuando caeré. 

Lunes 03 si hay atención pero no todas estarán solo algunas recién hasta la quincena volverán las titulares

Eso es todo hermanos saludos, feliz año :byebye:

• Haha 2
Publicado

Confirmando em menu del hermano con la variacion de  que  la que esta en el cuarto bonus es JIMENA la  teen de pelo corto segun algunos hdl le pone peros a algunas cosa...en el cuarto del fondo  no vi ala ESTRELLA mil nombres sino a KENDRA...parrocos como cacncha..Bueno  hdls un feliz año nuevo para todos..hasta para los sapos y pajeros k solo van a mirar y hacer spam..tambien para las kines camufladas k estan en el foro...ojala para el otro año traigan nuevos valores..ojala no se maleen con el negocio ya que algunas ya se volvieron relojeras ..tal vez sea la nueva politica de davidchoy..aunque yo pienso mas k eso viene de la tia dueña del local ( david es un empleado mas  en ese chongo ) ..por mi parte creo que este año se lleva del nuevo el trofeo VALESKA..aunqie hay otras favoritas..FELIZ AÑO NUEVO HDLS

• Me gusta 1
Publicado

Amados hermanos termina un año más en este combativo reducto del Rubí tantas veces intervenido por las fuerzas de la ley y tantas veces resucitado a punta de billete. Solo en el Surf hay el Rubí,  ni el Norte ni ningún otro cono tiene un festung (fortaleza) comparable al Rubí el Protektorat administrado por el viejo sopero y sus muchachos. Os deseo a todos hermanos y todas las kines un feliz 2022 sin adicionales,  sin relojeos, con higiene, buen trato y precio popular. Pido a los hermanos difundir la presente como si de carta pastoral se tratase a fin de compartir esta celebración.  Sieg Heil!!

Deutschland uber alles!!

Claudia mi amor regresa al Rubí!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...