Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

feliz año nuevo causa aca les dejo un temita para esta en ambiente

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, felipe luis dijo:

Ella es lesly abc... Ex sexy geishas... Servidos hermanos... Allá cobra 50 mangos + 10 d entrada

Hablas de la flaca que paraba en el room 54 o por ahi,que usaba pantalon nero de latex,la que paso poe las cucas y las sirenitas ,(en laa sirenitas era flaca potente,eb laa geyshas estaba mas telaraña , ? O de la otra lesly que era maa cuerpona  , que patinaba en colmena1 y que tambien peloteaba en geyshas ..?

O tendre que bajar a este point.

Doña avena donde esta bb? Tienes una mision imperial ,como ya sabes.

:haha::beauty:

hace 2 horas, LoboSolitario1989 dijo:

La que le decían Cleopatra?? , bueno vestida de civil no la reconoci, parecía totalmente otra.... 

Poseida ,:haha:tambien bajabas a las geyshas?

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado

Exacto ella es... Paraba en el 54, 56 también, ayer la pude ver en l ruby

• Me gusta 1
Publicado

Menú Monse hoy primer domingo de enero 

Lado derecho (ss.hh)

#CLAUDIA gemela malvada mismo vestido de ayer 

#CARLA la del vídeo vestido amarillo para la suerte 

#CAMILA la milf de la chalina igual que ayer vestía 

#PAOLA la peruana igual que ayer short jean

#CRISTI la veneca blanquita vestido negro

Lado izquierdo

Reja vacío

#SOL veneca que siempre para alegre faldita negra 

#SHEYLA peruana enormes tetas conjunto de tigresa

#VALESKA ya la conocen bikini enterizo

VACIO

VACIO

VACIO

#XIOMARA la kina Malpartida calzon amarillo y vestido negro transparente

Servido hermanos...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Esperemos que esos 3 romm vacio vengan 3 teen para levantar el level 

Publicado

Hola Cofras, exactamente me di una vuelta después de tiempo por este point... Y como mencionaron el sábado había gente regular en la tarde, los hermanos hacían cola x las caninas, y como estaba con los porongos llenos, ya no me quedó de otra que atenderme con Sheyla a nada, aunque si tiene su cuerpo rico su cacharro esta en debe... me quedé un rato más a ver que carnes habían y efectivamente vi a Leslie Abs, con esta canina en one llene los porongos de nuevo, hace tiempo no la veía, me atendí con ella y me reconoció de las Geishas... le hice la conversación respectiva y lamento informar que solo estaba x ese día... solo vino a sacar plata para que se vuelva a Pucallpa... ya les dateo si esta con planes de volver... saludos gente

Publicado
hace 2 horas, Meliodas11 dijo:

Hola Cofras, exactamente me di una vuelta después de tiempo por este point... Y como mencionaron el sábado había gente regular en la tarde, los hermanos hacían cola x las caninas, y como estaba con los porongos llenos, ya no me quedó de otra que atenderme con Sheyla a nada, aunque si tiene su cuerpo rico su cacharro esta en debe... me quedé un rato más a ver que carnes habían y efectivamente vi a Leslie Abs, con esta canina en one llene los porongos de nuevo, hace tiempo no la veía, me atendí con ella y me reconoció de las Geishas... le hice la conversación respectiva y lamento informar que solo estaba x ese día... solo vino a sacar plata para que se vuelva a Pucallpa... ya les dateo si esta con planes de volver... saludos gente

NO SOMOS COFRAS   ,SOMOS HERMANOS   :ah:

• Me gusta 3
Publicado

Hola gente se que este el foro más leído del Cono Sur bueno quería avisarles o contarles q hoy fui a la cuáves de VES ahí en la esquina se paran las chicas , fui a eso de las 8pm fui ví varias chicas pero me atendi con una que se llamaba Mishel, bueno el asunto es que al salir del telo q está a la espalda del cuáves dónde te llevan las chicas se han puesto a sentar o hacer hora unos choros pinta de pandilleros q paran en mancha o en grupos, esperando a los q salen del telo, a las chicas creo q no les hacen nada xq están sus cafichos por ahí, aparte q no cargan su dinero ya que el mismo tío del hostal recibe y apuntaba el dinero y la cantidad de atención de las chicas , yo estaba saliendo después de atenderme y al verme se espezaron a parar y seguirme , ya sabía que me querían robar pero me fui corriendo  palteado pero no me robaron, esa zona es medio oscura, así q tengan cuidado, por mi parte no pienso volver a ir muy riesgoso, además está 60 soles el polvo. Bueno tengan cuidado si van a esos lares 

• Gracias 1
Publicado

¿Está chingana cierra temprano los domingos? Hoy fui y me dijeron que a las 5 ya no dejaban entrar gente y las putas ya estaban empezando a jalar, encima se formó una colaza de jeropas en la escalera que al final ni entraron.

Publicado
hace 3 horas, James Deen dijo:

¿Está chingana cierra temprano los domingos? Hoy fui y me dijeron que a las 5 ya no dejaban entrar gente y las putas ya estaban empezando a jalar, encima se formó una colaza de jeropas en la escalera que al final ni entraron.

Si hermano, a las 4pm nomas me dijo el tío Choy q cierran... y Feriados 1 o 2pm

PD: Hoy habrá Teens, ya me confirmaron al privado mis compañeras del instituto. Así q prepárense para el ajuste.

Publicado

Menú de Lunes  de lentejitas:

LADO IZQUIERDO 

-SOL , la chama simpaticona , me gusta su carita :baffle:

-UNA QUE PARECE NUEVA , CREO que parece veneca , chata de buen culo ,con tatuajes  creo que la llamaron Sharom o algo así,  no estoy seguro 

-VALESKA  , mi nueva musa , aquí apliqué,  como me gusta hacerlo con ella . Estrenamos colchón nuevo  

-VANIA , regresó  después de un tiempo 

-CONNY ,la colocha 

LADO DERECHO (baños)

-CLAUDIA  ,la gemela malvada de  Valeska 

-ESTRELLA .

-NATI , la chama flaca 

-PAOLA , la peruana culona 

-ROCIO. la  Ajustona 

Servido hermano. :boss:

-

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Vania la cholita de sonrisa  pícara ke para con su calzón ?????

Publicado

Porque en todo sale: "contenido eliminado" es porque soy pollo que no puedo ver? O realmente está eliminado.

Publicado
hace 1 hora, Espartaco69 dijo:

Menú de Lunes  de lentejitas:

LADO IZQUIERDO 

-SOL , la chama simpaticona , me gusta su carita :baffle:

-UNA QUE PARECE NUEVA , CREO que parece veneca , chata de buen culo ,con tatuajes  creo que la llamaron Sharom o algo así,  no estoy seguro 

-VALESKA  , mi nueva musa , aquí apliqué,  como me gusta hacerlo con ella . Estrenamos colchón nuevo  

-VANIA , regresó  después de un tiempo 

-CONNY ,la colocha 

LADO DERECHO (baños)

-CLAUDIA  ,la gemela malvada de  Valeska 

-ESTRELLA .

-NATI , la chama flaca 

-PAOLA , la peruana culona 

-ROCIO. la  Ajustona 

Servido hermano. :boss:

-

Vania ??? La que trabajaba en la miel una que es chata la que es conocida x varios ??

Publicado

Una consulta  hoy ire por primera vez  a este chongo  para probar a  valezka ojala no me pierda, quisiera saber  a que hora almuerzan las chicas para no llegar en ese momento.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...