Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Veo que ya conocen a la tal Connie está csm.la conosco desde el troca allá por el 2017 se ah arreglado un poco pero sigue siendo la misma etikosa. Otra que está pidiendo moskearsw es la kristi..la última vez la mandé a la csm..porque me relojeo..es bipolar un día está bien el toro día está asada.me atendí me relojeo y a mí con huevadas .me levanté me cambié y la dejé ..jajajaja se molesto..no me gusta que me mecanizen.... Otra que también está en algo es sol..pero ahí que se bota y no se entrega del todo... Así que mi incursión por estos meresteres me llegaron a ir a esta pocilga..y lo único y rescatable es la morochita Kiara.. las veces que me atendi.si la he pasado bien sumisa  y me entrega todo su batán hatsa le meto mano a su cabina para que se moje.....así que hdl saquen sus conclusiones.

Publicado

Hoy ví a Leydi y la veo mejor que antes.. me estaba animado pero muchos sapos amontonados y esperando por las webas .. 

Esos tiempos del iPad cuando era fitness uff que tiempos :beauty:

Publicado

Menú martes Monse no vayan!!!

LADO DERECHO

CLAUDIA gemela malvada igual que ayer ese vestido verde ya está negro

VACIO cuarto puerta corrediza

CAMILA la tía de la chalina vestido mini blanco cuarto metido 

SARAI hija de madura le ví panzoncita vestido negro

CRISTI veneca blanca leche 

LADO IZQUIERDO

Reja vacío 

SOL jodiendo a los hermanos como siempre 

PAOLA peruana con el mismo short jean 

VACIO cuarto metido 1 

VACIO cuarto metido 2 puerta corrediza

VANIA enana peruana bikini calzon rojo 

CONNI colocha eticosa mismo  conjunto de ayer 

VACIO 

Tmr tío David la gente quiere teens ver a las mismas carnes todos los días ya aburre.

PD. No vayan 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Menú hasta el pincho 

lado reja nadie

sigue sol Veneca bonita de cara no se k le ven cuerpo chorreadaso 

paola con top fosforescente y short jeans 

los metido uno vacío y el otro una colita con kn95 vestido blanco y con sus dos dedos gordos con gasa será unos uñerazos xd

cuarto de Nayeli la colita vamos si al color chaufa cuadrada con la misma top de hace años calzón rojo

al fondo la colócha cono con su vestido negro creyéndose la diva del chongo

lado baño

claudia diske kiara ahora más gorda k ni la csm no se líen Xuxa leí k decía k ta flaca tas cagao causa con su falda verde

sigue Camila flaca hasta las webas csm

cuando Salía llegó una diske Estrella al costado de los metidos con Camila no es la del grano ni k la había visto 

le sigue Saraí flaca pa lo k era antes igual más vieja k la csm

al fondo la gorda cristi de vestido rosado floreado no se k le ven la firme tremenda panza csm

servidos!

cheers!

no lo llege a ver a Choy y ala dueña csm si no daba las kejas x algo no es mi barrio

un saludo pa mi gente de sjm tierra d e lobos lastima comenzar el año así con esta clase de perras firme dejan mal a barrio csm pa ese lével no vayan

• Haha 2
Publicado

Según lo que reportan los hermanos el nivel está deprimente. Queremos nuevos valores teens. Las ancianas aburren.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 26 minutos, ganster dijo:

claudia diske kiara ahora más gorda k ni la csm no se líen Xuxa leí k decía k ta flaca tas cagao causa con su falda verde

Yo lo decía, antes estaba más gorda ahora siquiera saca cintura, pero seguro esa falda le aprieta tanto o usará faja, pero si está más esbelta que antes.

hace 28 minutos, ganster dijo:

al fondo la colócha cono con su vestido negro creyéndose la diva del chongo

Está perra si está rica csm  culito paradito y  buenas tetas lastima que sea eticosa y te bote a los 10 min. Hay que dejarle que se mosquee para que cambie de actitud esta layca.

Por ahí me han dateado que ya no bajarán las teens como Romina , Marisol , Cristel, karina, etc. Solo rocío y NATI que me confirmaron que si vendrán más seguido.

• Haha 1
Publicado

Jaja ptm maldito corrector en el cuarto de la popular Nayeli es vania y si la verdad el nivel hasta el pincho nadie vaya hoy pa aprendan a respetar ala gente queremos buenas perras

Publicado
hace 2 minutos, Hermann Goring dijo:

Según lo que reportan los hermanos el nivel está deprimente. Queremos nuevos valores teens. Las ancianas aburren.

Si sigue el templo será hora de cambiar a nuevos rumbos, tmr como extraño mi colmena vip2 de villa el salvador extraño las hermanas colochas de Catalina y su hermana que hacian tríos rico csm que tiempos o mi ecuatoriana bajita delgadita que paraba en el segundo cuarto de la entrada nomas que rico cachaba esa perrita. Con fé nomás que abran los locales grandes.

Publicado

Para las 2 lukas d entrada q cobra el vejete choy sta bien melas.

El menu siempre a sido a si en el ruby hay mas dias malos q buenos. Y esos kionsitos q fueron hoy tal vez a algunos no les guste pero a otros HDL tal vez si

Asi q dejen d llorar tanto y sigan aportando 

https://i.imgur.com/iKCOG7X.jpg

:choler:          :choler:          :choler:

Publicado
hace 1 hora, LoboSolitario1989 dijo:

Yo lo decía, antes estaba más gorda ahora siquiera saca cintura, pero seguro esa falda le aprieta tanto o usará faja, pero si está más esbelta que antes.

Está perra si está rica csm  culito paradito y  buenas tetas lastima que sea eticosa y te bote a los 10 min. Hay que dejarle que se mosquee para que cambie de actitud esta layca.

Por ahí me han dateado que ya no bajarán las teens como Romina , Marisol , Cristel, karina, etc. Solo rocío y NATI que me confirmaron que si vendrán más seguido.

Al menos probé  a Romina una vez. Me quedo  con la curiosidad de conocer a Marisol, Cristel, Karina. En cuanto a Rocío y Naty si mejoran su atención  pueden reinar en ese chongo de puras ancianas.  

hace 19 minutos, Assadict dijo:

Para las 2 lukas d entrada q cobra el vejete choy sta bien melas.

El menu siempre a sido a si en el ruby hay mas dias malos q buenos. Y esos kionsitos q fueron hoy tal vez a algunos no les guste pero a otros HDL tal vez si

Asi q dejen d llorar tanto y sigan aportando 

https://i.imgur.com/iKCOG7X.jpg

:choler:          :choler:          :choler:

Quién está  llorando oye pollo?. No vayas a ser Saraee camuflada. No queremos  ancianas y estamos en nuestro derecho de expresarnos.

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...