Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

@Hermann GoringYo ya me comi a saraee cuando apenas llego al templo en esos tiempos ahun tenia el culo en su lugar pero ahora ya fue . Ahun q veo bastantes HDL que siguen entrando con ella al igual q con otras q para mi son unos kiones pero como dije asi son los chongos hay dias buenos y malos hasta en los mejores chongos pasa y en este cuchitril q cobran 2 lukas la entrada con mayor  razon y se entiende 

Editado por Assadict
Publicado

Salen del rubí hoy llegue 8 y 40 ya había como 13 punteros 

Esta hasta el queso para mi lo único pasable 

Valeska esta pedidaso 

Cristi veneca blancona leche chapado moscas 

Sarai  veneca tiene su gente fiel agarrando huevos 

Ana creo q es charapa

Y la otra anita también creo q es charapa  

Una veneca flaquita creo q le llaman nati más fría en la consulta 

Una chata con vestido blanco parece joven pero un lechero salió en 10 minutos 

Una flaca alta con mallas negras creo es colocha o veneca es conocida lo vi en algún lugar de chongo chapando mosca

Una flaca también es conocida con una faldita medio amarillo pero no pasa nada 

Esta hasta la huevas salí invicto no corre  nada con las mañosas 

• Me gusta 1
Publicado

Tambien llegue temprano por aca, que rico remember con connie la unica pasable junto con valezka en el 204 debo rating, este lugar es una ratonera con razon las laycas se impacientan cuando no hay donde pararse pa mostrar la merca jajajajaja

Publicado

Llegando del rubi ... solo vine pa ver si mi tio David seguia vivo :big_smile: estaba por el mall del sur y decidi visitar la mansion del Hugh Hefner de Pamplona:haha:

Lado reja :

Reja Vacia

200 Naty

202 Una cholita monse no la saco

202 metido Valezka ... siga regia como siempre aun le tengo hambre a ese cucu :burn_joss_stick:

204 Milagros .. la cholita pechugona que es quisquillosa 

206 Una peke cholita matada con top blanco y calzon hilo con cola de conejo :amazed:

208 al fondo metida la colocha Connie .. ex conejas .. milf aceptable

Lado servicios

201 Anita la huerfanita la real tubera recorredora de todos los chongos y huecos de lima habidos y por haber :haha:

203 metido Carla la milf la q siempre para con mascarilla y su falda .. next

205 Sarahi la milf veneca con su vestido ... ya no me motiva a pesar q entrega todo el ortiz :sure:

207 Cristi .. la carne blanca pecosa media fofa .. 

Esto fue todo lo que vi .. menu aceptable pero creo q deberian mejorar las carnes ... :tire: solo vine para saludar al tio David ya q desde diciembre q no bajo a su mansion :byebye: lo unico rescatable que me parecio ver mas limpio q de costumbre esta pocilga .. sapos masomenos no muchos en fin hasta la prox Tio David :boss:

Publicado

Saliendo otra vez hasta el pincho csm 

lado reja

naty la Veneca sin cuerpo next 

una charapita amiga de Anita cara de canchera media gruesita llamada dani

los metidos valeska y Carmen o Ana la Milf tetóna cra de chola

el cuarto de Nayeli vania la chola sin cuerpo 

mal fondo metido conie y el otro vacio

lado baño

comenzando la Milf Anita la charapa esa k para en todos lados  por un momento pensé k era mi Anita la Choclona hasta k la vi y era la vieja esta csm cara de abuela ya 

seguía Camila la del chaleco marrón k pe con mascarilla No la llego a ver sin mascarilla tiene un aire a mía la tubera y el otro metido nadie

seguia la vieja Saraí siempre con su gente en serio hay cada webon

al ultimo la gorda de cristi k tal panzaza csm

cada vez peor esto csm le dije a choy k así tamos asta el pincho k iba poner en el foro la porkeria k ya pasando me dijo k las perras tan botadas xk tan abriendo chongos x todos lados 

servidos 

cheers!

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, ganster dijo:

Saliendo otra vez hasta el pincho csm 

lado reja

naty la Veneca sin cuerpo next 

una charapita amiga de Anita cara de canchera media gruesita llamada dani

los metidos valeska y Carmen o Ana la Milf tetóna cra de chola

el cuarto de Nayeli vania la chola sin cuerpo 

mal fondo metido conie y el otro vacio

lado baño

comenzando la Milf Anita la charapa esa k para en todos lados  por un momento pensé k era mi Anita la Choclona hasta k la vi y era la vieja esta csm cara de abuela ya 

seguía Camila la del chaleco marrón k pe con mascarilla No la llego a ver sin mascarilla tiene un aire a mía la tubera y el otro metido nadie

seguia la vieja Saraí siempre con su gente en serio hay cada webon

al ultimo la gorda de cristi k tal panzaza csm

cada vez peor esto csm le dije a choy k así tamos asta el pincho k iba poner en el foro la porkeria k ya pasando me dijo k las perras tan botadas xk tan abriendo chongos x todos lados 

servidos 

cheers!

que chongos han abierto?? 

Publicado

:ah: @TheVisual manda lista,  para no ir por las huevas  , esa es tu chamba causa

Publicado

Saliendo ahí el menú más o menos mejoró luego de las kejas k le di ala tía

lado reja

reja la Machuca Adriana ta k se deforma si sigue comiendo con vestido negro 

seguido sol la gordita la firme k ese culo más chorreado

él k sigue britany o Astrid en jogger y top con peinado chun lee ex chongos de huachipa y chimu acá aplique k riko csm la sigue viviendo 

en n los metidos valeska con su clásicos enterizos y en el otro una tal Dayan no la mando Milf en trasparencia y bikini negro cuerpo fofo

el cuarto de Nayeli una Milf también en trasparencia pedidaza no la mayo o por el puta tapa boca no la saco bien 

al fondo me pareció ver ala reina del sur o al menos los mismos rasgos tatuajes morena pelo crespo en vestido negro taba pedida No pude verla bien para asegurarme el otro metido vacío 

lado baño

claudia con su falda verde y sostén rosado ta engordando mal XD y cada vez le veo más acné en su cara

primer metido la legendaria kendra con short y top está Milf ya ta perdiendo cuerpo el culo ya ta mazamorra csm

al fondo Camila la k para con el chaleco marrón en sostén y calzón 

seguido paola bien makillada pa aparentar chibola otra Milf ya en caída también en short y top negro

al fono la Veneca flaca si poto y tetas naty

servidos

cheers!

• Me gusta 5
Publicado

los que vi al

Al fondo 

una chama blaquita con vesitos flaca

luego afrente otra blaca trigueñls con tatuajes arro vestido negro

Adelante por la rejas una venaca media gordita con falda de colegiala

la siguete una peruanira chiquita trigeñ a vestido negro 

Choy con polito rojo eb la puerta y entardi y saluditos 

hld menu hoy jueves 7

Publicado

Esto fue plan de 4:30 

Lado derecho

CLAUDIA  ...falda pegada verde

No vi a nadie 

CAMILA O KARINA ..da tubo por 20 le pregunte si solo es para acabar y me dijo no pues tranquilo me tubeas un ratito ...

PAOLA 

NATTY .....buen ajuste 

Lado izquierdo

REJA ..ADRIANA  

ASTRID DULCE BRITHANY ...O DAYANA como la conoci en el ipd ...bonita pero ya a cache varia veces ...esta mas gordita ..

VALEZKA ...no la dejaban salir ..ojo no la vi pero los sapos  eso se decian al menos para algo sirvieron 

OTRA ASTRID un nariz de brujita .

KATTY ex apu ..

XIOMARA ...la vi tetona ...

Habian 7 u 8 wevones amontonados en su cuarto de valezka..y en todo ese corredor .. 2 mans se pegaban detras de otros al toke estos csm van meter mano a las mochilas me gane con uno de short deportivo y gorrito volteado ....

• Haha 1
Publicado

Chorros de mierda si me ganaba con eso le hacía el pare le meto mi manopla que tengo para los chorizos.. 

Voy a cachar a ese lugar, no a que me roben 

Publicado

Ahi ta ...yo cai plan de 4: 30 ..esa captura a que hora fue ?? ...habia uno mas flaco tambien con el que se paseaba por todos lados y cada que salian las kines a despachar a un hermano uno de ellos se paraba al toke en la puerta de su cuarto y el otro se iba pa la puerta de salida ...y asi me gane  con  eso naty salio a abrir la puerta ..y yo estaba fuera de su cuarto y ese man de gorra al toke se paro en la puerta delante mio ...le digo mi bro estoy esperando ...y solo me movio la cabeza el otro man le hizo una seña porque naty entro al baño y este wevon enpujo la puerta !!!! Le digo ..oee estoy esperando te dije la flaca no esta ahi no seas palta porque enpujas ....y solo se fue .....al lado del otro hacia la puerta ...yo crei que se iban pero antrs de salir de cachar a la flaca tocan la puerta ...y la flaca al toke abrio y era este wevon ...sali y le digo que pasa estas apurado ....y a la flaca le dije yo salgo solo mejor cuida tu cuarto ...

Publicado

Otro dato que me olvide ....hubo un man de polo blanco jean celeste y maletin o morral algo asi de color beige .mascarilla del barca..que cuando salio del cachar con ¿ sol ?  Bueno no vi a la kine por eso no la mencione en mi listado ...pero era de ese cuarto el siguiente despues de la reja ....justo entra otro man y el al toke se para detras del y dice se me quedo mi cel....y se pego al otro bro que entraba mientras buscaba por todos lados de su morral y la flaca decia aca no hay nada ....el cel lo tenia en su bolsillo trasero del jean se vei desde lejos pero igual segui buscando !!!!....cuando luego dijo nooo aca lo tengo el man no salio se fue a los cuarto de al fondo ...yo vei todo desde el lavadero donde cualgan las tangas ...

Publicado

Lo peor es que las flacas ahora van a estar más desconfiadas de nosotros.. 

Alguien que le pase las fotos a Choy para que no deje entrar a esos cdsm, uno va a cachar tranquilo, no a estar apeligrado porque lo pelen. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...