Mike Smith Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 (editado) @Hermann GoringYo ya me comi a saraee cuando apenas llego al templo en esos tiempos ahun tenia el culo en su lugar pero ahora ya fue . Ahun q veo bastantes HDL que siguen entrando con ella al igual q con otras q para mi son unos kiones pero como dije asi son los chongos hay dias buenos y malos hasta en los mejores chongos pasa y en este cuchitril q cobran 2 lukas la entrada con mayor razon y se entiende Editado 5 de Enero del 2021 por Assadict
locogrillo Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 Salen del rubí hoy llegue 8 y 40 ya había como 13 punteros Esta hasta el queso para mi lo único pasable Valeska esta pedidaso Cristi veneca blancona leche chapado moscas Sarai veneca tiene su gente fiel agarrando huevos Ana creo q es charapa Y la otra anita también creo q es charapa Una veneca flaquita creo q le llaman nati más fría en la consulta Una chata con vestido blanco parece joven pero un lechero salió en 10 minutos Una flaca alta con mallas negras creo es colocha o veneca es conocida lo vi en algún lugar de chongo chapando mosca Una flaca también es conocida con una faldita medio amarillo pero no pasa nada Esta hasta la huevas salí invicto no corre nada con las mañosas 1
JaxTeller Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 Tambien llegue temprano por aca, que rico remember con connie la unica pasable junto con valezka en el 204 debo rating, este lugar es una ratonera con razon las laycas se impacientan cuando no hay donde pararse pa mostrar la merca jajajajaja
FreeStyleDota Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 Llegando del rubi ... solo vine pa ver si mi tio David seguia vivo estaba por el mall del sur y decidi visitar la mansion del Hugh Hefner de Pamplona Lado reja : Reja Vacia 200 Naty 202 Una cholita monse no la saco 202 metido Valezka ... siga regia como siempre aun le tengo hambre a ese cucu 204 Milagros .. la cholita pechugona que es quisquillosa 206 Una peke cholita matada con top blanco y calzon hilo con cola de conejo 208 al fondo metida la colocha Connie .. ex conejas .. milf aceptable Lado servicios 201 Anita la huerfanita la real tubera recorredora de todos los chongos y huecos de lima habidos y por haber 203 metido Carla la milf la q siempre para con mascarilla y su falda .. next 205 Sarahi la milf veneca con su vestido ... ya no me motiva a pesar q entrega todo el ortiz 207 Cristi .. la carne blanca pecosa media fofa .. Esto fue todo lo que vi .. menu aceptable pero creo q deberian mejorar las carnes ... solo vine para saludar al tio David ya q desde diciembre q no bajo a su mansion lo unico rescatable que me parecio ver mas limpio q de costumbre esta pocilga .. sapos masomenos no muchos en fin hasta la prox Tio David
ganster Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 Saliendo otra vez hasta el pincho csm lado reja naty la Veneca sin cuerpo next una charapita amiga de Anita cara de canchera media gruesita llamada dani los metidos valeska y Carmen o Ana la Milf tetóna cra de chola el cuarto de Nayeli vania la chola sin cuerpo mal fondo metido conie y el otro vacio lado baño comenzando la Milf Anita la charapa esa k para en todos lados por un momento pensé k era mi Anita la Choclona hasta k la vi y era la vieja esta csm cara de abuela ya seguía Camila la del chaleco marrón k pe con mascarilla No la llego a ver sin mascarilla tiene un aire a mía la tubera y el otro metido nadie seguia la vieja Saraí siempre con su gente en serio hay cada webon al ultimo la gorda de cristi k tal panzaza csm cada vez peor esto csm le dije a choy k así tamos asta el pincho k iba poner en el foro la porkeria k ya pasando me dijo k las perras tan botadas xk tan abriendo chongos x todos lados servidos cheers! 2
Axel97 Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 hace 1 hora, ganster dijo: Saliendo otra vez hasta el pincho csm lado reja naty la Veneca sin cuerpo next una charapita amiga de Anita cara de canchera media gruesita llamada dani los metidos valeska y Carmen o Ana la Milf tetóna cra de chola el cuarto de Nayeli vania la chola sin cuerpo mal fondo metido conie y el otro vacio lado baño comenzando la Milf Anita la charapa esa k para en todos lados por un momento pensé k era mi Anita la Choclona hasta k la vi y era la vieja esta csm cara de abuela ya seguía Camila la del chaleco marrón k pe con mascarilla No la llego a ver sin mascarilla tiene un aire a mía la tubera y el otro metido nadie seguia la vieja Saraí siempre con su gente en serio hay cada webon al ultimo la gorda de cristi k tal panzaza csm cada vez peor esto csm le dije a choy k así tamos asta el pincho k iba poner en el foro la porkeria k ya pasando me dijo k las perras tan botadas xk tan abriendo chongos x todos lados servidos cheers! que chongos han abierto??
ESPERMATOSAURIO Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 @TheVisual manda lista, para no ir por las huevas , esa es tu chamba causa
ganster Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 Saliendo ahí el menú más o menos mejoró luego de las kejas k le di ala tía lado reja reja la Machuca Adriana ta k se deforma si sigue comiendo con vestido negro seguido sol la gordita la firme k ese culo más chorreado él k sigue britany o Astrid en jogger y top con peinado chun lee ex chongos de huachipa y chimu acá aplique k riko csm la sigue viviendo en n los metidos valeska con su clásicos enterizos y en el otro una tal Dayan no la mando Milf en trasparencia y bikini negro cuerpo fofo el cuarto de Nayeli una Milf también en trasparencia pedidaza no la mayo o por el puta tapa boca no la saco bien al fondo me pareció ver ala reina del sur o al menos los mismos rasgos tatuajes morena pelo crespo en vestido negro taba pedida No pude verla bien para asegurarme el otro metido vacío lado baño claudia con su falda verde y sostén rosado ta engordando mal XD y cada vez le veo más acné en su cara primer metido la legendaria kendra con short y top está Milf ya ta perdiendo cuerpo el culo ya ta mazamorra csm al fondo Camila la k para con el chaleco marrón en sostén y calzón seguido paola bien makillada pa aparentar chibola otra Milf ya en caída también en short y top negro al fono la Veneca flaca si poto y tetas naty servidos cheers! 5
MipeneRuge Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 los que vi al Al fondo una chama blaquita con vesitos flaca luego afrente otra blaca trigueñls con tatuajes arro vestido negro Adelante por la rejas una venaca media gordita con falda de colegiala la siguete una peruanira chiquita trigeñ a vestido negro Choy con polito rojo eb la puerta y entardi y saluditos hld menu hoy jueves 7
SENKI2105 Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 Esto fue plan de 4:30 Lado derecho CLAUDIA ...falda pegada verde No vi a nadie CAMILA O KARINA ..da tubo por 20 le pregunte si solo es para acabar y me dijo no pues tranquilo me tubeas un ratito ... PAOLA NATTY .....buen ajuste Lado izquierdo REJA ..ADRIANA ASTRID DULCE BRITHANY ...O DAYANA como la conoci en el ipd ...bonita pero ya a cache varia veces ...esta mas gordita .. VALEZKA ...no la dejaban salir ..ojo no la vi pero los sapos eso se decian al menos para algo sirvieron OTRA ASTRID un nariz de brujita . KATTY ex apu .. XIOMARA ...la vi tetona ... Habian 7 u 8 wevones amontonados en su cuarto de valezka..y en todo ese corredor .. 2 mans se pegaban detras de otros al toke estos csm van meter mano a las mochilas me gane con uno de short deportivo y gorrito volteado .... 1
Mike Smith Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 https://i.imgur.com/01E3RR3.png hace 2 horas, SENKI2105 dijo: con uno de short deportivo y gorrito volteado .... https://i.imgur.com/stbQ3Wn.png 3
Broncosaurio Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Chorros de mierda si me ganaba con eso le hacía el pare le meto mi manopla que tengo para los chorizos.. Voy a cachar a ese lugar, no a que me roben
SENKI2105 Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Ahi ta ...yo cai plan de 4: 30 ..esa captura a que hora fue ?? ...habia uno mas flaco tambien con el que se paseaba por todos lados y cada que salian las kines a despachar a un hermano uno de ellos se paraba al toke en la puerta de su cuarto y el otro se iba pa la puerta de salida ...y asi me gane con eso naty salio a abrir la puerta ..y yo estaba fuera de su cuarto y ese man de gorra al toke se paro en la puerta delante mio ...le digo mi bro estoy esperando ...y solo me movio la cabeza el otro man le hizo una seña porque naty entro al baño y este wevon enpujo la puerta !!!! Le digo ..oee estoy esperando te dije la flaca no esta ahi no seas palta porque enpujas ....y solo se fue .....al lado del otro hacia la puerta ...yo crei que se iban pero antrs de salir de cachar a la flaca tocan la puerta ...y la flaca al toke abrio y era este wevon ...sali y le digo que pasa estas apurado ....y a la flaca le dije yo salgo solo mejor cuida tu cuarto ...
SENKI2105 Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Otro dato que me olvide ....hubo un man de polo blanco jean celeste y maletin o morral algo asi de color beige .mascarilla del barca..que cuando salio del cachar con ¿ sol ? Bueno no vi a la kine por eso no la mencione en mi listado ...pero era de ese cuarto el siguiente despues de la reja ....justo entra otro man y el al toke se para detras del y dice se me quedo mi cel....y se pego al otro bro que entraba mientras buscaba por todos lados de su morral y la flaca decia aca no hay nada ....el cel lo tenia en su bolsillo trasero del jean se vei desde lejos pero igual segui buscando !!!!....cuando luego dijo nooo aca lo tengo el man no salio se fue a los cuarto de al fondo ...yo vei todo desde el lavadero donde cualgan las tangas ...
DensoZarSupra Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Lo peor es que las flacas ahora van a estar más desconfiadas de nosotros.. Alguien que le pase las fotos a Choy para que no deje entrar a esos cdsm, uno va a cachar tranquilo, no a estar apeligrado porque lo pelen.
Publicaciones recomendadas