Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quien ha Sido para meterle un plomazo yo tengo mi fierro no le roben a mis putas ni a la gente 

Publicado

Atentos hdl!! no dejemos que nos maltraten así.. Siempre moscaaaaa

Buen días y feliz años

Publicado

Listado rápido mañanero por que solo fui a dejar a los baby ratas acumulados de año nuevo:

Lado izquierdo:

Creo que es Sol la vi de maleta

Valezka de body rojo con culazo acá deje a los @sagitarius37 

Karen o pamela la tetona vaga

Coni con su cara de relojera

Lado derecho

Claudia la gemela que también tiene un culazo. 

La flaca del Papu, la monita Adriána.

Entre a cachar y salí arrancado por que dejé mi nave en la puerta así que espero completen y no hagan spam cojudo preguntando quien está en vez de aportar. 

Ojo al piojo las flacas le están haciendo la guerra a los sapos que vienen por las huevas incluso están que se ponen moscas por que dicen que los sapos en la concha de la pajeria entran al cuarto a consultar precio y de paso quieren tocar la mercadería sin pagar y asegurar su paja jajajaja estos csm se pasaron de sinvergüenzas. Ya las putas están con su cronómetro y su discurso bien preparado este año este chongo se va a volver mecánico y relojero. 

Saludos 

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Sad 1
Publicado

Ya deberiamos cambiar el nombre al local Ruby.

Ahora se llamará Hostal Reloj.

• Haha 1
Publicado

Eso choros csm cagan gente vente a robas a las feminas y hld 

por culpa de ellos van desconfiar

Publicado
hace 2 horas, Cacherosur dijo:

Listado rápido mañanero por que solo fui a dejar a los baby ratas acumulados de año nuevo:

Lado izquierdo:

Creo que es Sol la vi de maleta

Valezka de body rojo con culazo acá deje a los @sagitarius37 

Karen o pamela la tetona vaga

Coni con su cara de relojera

Lado derecho

Claudia la gemela que también tiene un culazo. 

La flaca del Papu, la monita Adriána.

Entre a cachar y salí arrancado por que dejé mi nave en la puerta así que espero completen y no hagan spam cojudo preguntando quien está en vez de aportar. 

Ojo al piojo las flacas le están haciendo la guerra a los sapos que vienen por las huevas incluso están que se ponen moscas por que dicen que los sapos en la concha de la pajeria entran al cuarto a consultar precio y de paso quieren tocar la mercadería sin pagar y asegurar su paja jajajaja estos csm se pasaron de sinvergüenzas. Ya las putas están con su cronómetro y su discurso bien preparado este año este chongo se va a volver mecánico y relojero. 

Saludos 

Por que dan likes a este aporte incompleto y a otros que aportan más no les dan ni un like.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Axel97 dijo:

Por que dan likes a este aporte incompleto y a otros que aportan más no les dan ni un like.

Que prefieres un listado rápido incompleto o un spam inservible preguntando  "¿por qué dan like?" 

• Me gusta 1
Publicado

De nuevo este Gil ... "Elpidelikes" jodiendo a la hermandad... Tmre deberían sancionarlo...

Publicado
hace 40 minutos, Cacherosur dijo:

Que prefieres un listado rápido incompleto o un spam inservible preguntando  "¿por qué dan like?" 

Tu tbm haces spam al responder mi pregunta, que es justa ya que varios hermanos lanzan lista completa tbm son nuevos y no les dan ni un like debe ser igual para todos el apoyó.

hace 24 minutos, ELNEPE dijo:

De nuevo este Gil ... "Elpidelikes" jodiendo a la hermandad... Tmre deberían sancionarlo...

Otra ves esta rata metiche oye gil varios hermanos pedimos el apoyo sea igualitario no es joda es lo jiuston que te arde :baffle:

Publicado
hace 1 hora, Axel97 dijo:

Se da un like por que el hermano es un referente con rango y credibilidad.

Ustedes pollitos para llegar a eso les falta bastante pero sigan con sus aportes tarde o temprano subiran de rango, pero no toleramos que pidan like a cambio de sus R o listados, eso ya depende de cada hermano y no es obligatorio, en todo caso diriganse con respeto a otros hermanos y si son de mayor rango mucho mejor, a los faltosos los tenemos en una lista y asi asiendan los tenemos como defecas y cacas del foro, es el caso del capo el gordo awebao de color celeste.

Saludos

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Sorry por el spam Lokito pero los likes no te ascienden eso es lo que leí el otro día y deja de reclamar webadas solo envía listados si has ido al rubi ctmr

• Haha 1
Publicado

Que va a ir al Rubí  si ya está  cachando como los grandes !

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy están las hermanas concha e' burras :ah: la monita Adriana y a su lado Kendra, peleandose quien de ellas  tiene  la concha más abierta algo así como el zajon de la vía expresa :ah:....

Ah deberas escuché decir a la monita que se iba hacer la lipo la próxima semana jejejeje haber si de paso también se opera la cuca y la cierra un par de centímetros jajajja seguro que ahí si tendría clientes :ah: porque ha decir verdad la monita es simpática.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Q fue con la gente antes mandaban lista 3 o 4 veces mínimo en un día ahora parece q se lo guardan para si solos , ya son casi las 3pm y aún no hay lista completa , el foro está perdiendo la unidad :c yo chambeo hasta las 5pm si tuviera tiempo  iría más temprano pero bueno, esos pollos q hacen spam tmr al menos manden lista pzzz 

hace 1 hora, Axel97 dijo:

Tu tbm haces spam al responder mi pregunta, que es justa ya que varios hermanos lanzan lista completa tbm son nuevos y no les dan ni un like debe ser igual para todos el apoyó.

Otra ves esta rata metiche oye gil varios hermanos pedimos el apoyo sea igualitario no es joda es lo jiuston que te arde :baffle:

Papi yo te daría like pero no me sale la opción de poner likes o será q solo se puede desde la app sin importar el rango????

Publicado

El nivel esta d reguar para monce  las unicas rescatables coni eb belleza pero ate cion hasta el culo y una culona cok un lunar d carne arriba drl ojo q rica tanga csm y la del frente ke dra la secretari mas o menos nomas ya esta d bajada no vino por quien hice la travesia hasta sjm naty :( artos sapos  .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...