Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, NewEra dijo:

Confirmen si llega la choco, en la tarde recién bajare:dribble:

Yes yes yes yes...yesyesyes claro que yes ...es la reja vikini fosforescente..ricoooo polvazo...:big_smile:

Publicado

Que tal hdl despues de tiempo regreso al templo del tio choy a cambiado la infraestructura del chongo botaron a la dueña o la arrimaron el hecho es que ahora hay dos cuartos mas al costado del cofre del tio choy bueno esto es lo que vi 

En los nuevos cuartos estaban

- milagros la chola alicate

-Una chata anteojuda me parecio que era vania  

- En la reja la choco rica como siempre

Lado derecho 

- claudia la gemela malvada

- micaela bastidas

- aixa xharapa palo seco

- sarai la hija de chavez  digo maduro

- samanta la mini veneca culona pero eticosa en el catre

Izquierdo

- la tia paola ruiz

- naty la rana seca 

- la tia camila con su mascarilla kn95

- otra rana seca de procedencia veneca

- una cuerpo de kion cachetona de pelo corto 

- una tia llamada lidia cuerpo fofo

- la kina malpartida cara de loca pero buen culo se maneja

En el pasadizo el tio choy pantalon negro polo negro y mascarilla negra ta de luto el vejete

No vino valezca :cry: escuche que mañana viene 

Sapos como mierda como siempre estorbando en el pasadizo bueno eso es todo hdl alamos 

• Me gusta 3
Publicado

Muchos hermanos preguntsban por esa tal milagros no se qu3 le ven, la choco como siempre ocupada, Lidia y la kina xiomara hablando de la pag HDL saluditos xiomara se que estss viendo este comentario:ah:

Publicado

Milagros ha de ser la cholita tetona eso le veo yo tremendas toronjas pero no sé deja chupar l mierda esa 

Hoy domingo hay misa en el templo del tío choy? Confirmen por favor 

Publicado
hace 16 horas, NewEra dijo:

Muchos hermanos preguntsban por esa tal milagros no se qu3 le ven, la choco como siempre ocupada, Lidia y la kina xiomara hablando de la pag HDL saluditos xiomara se que estss viendo este comentario:ah:

Son unos giles que les gusta las cholitas que huelen feo y también les gusta por que ella da chapes a cualquier hermano aggg y creen que es su mujer jajajaja ilusos.

Publicado

Saliendo de la mansión del tío David más conocido como el tío choy, bastantes babyratas cuando entre y al salir igual solo van a pegar las orejas a la puerta y la escuchar los plack pplack que le doy  a mis engreidas :beauty:, ví a 2 chamitas nuevas bien ricas pero en la consulta mi ojo chonguero me dijo que son relojes así que next. Sin más que decir está es el menú DOMINGUERO :

200 CLAUDIA gemela malvada hoy la ví con lencería negra esta bajando de peso 

201 PAOLA la vedette peruana hoy con bikini playero negrito

202A DANIELA chamita blanquita nueva hoy con bikini azulino 

202B AIXA charapa chinita no hay pierde con esta canina aguanta bien el maltrato así que peque aquí  otra vez, hoy con tanga negra y bata transparente :beauty:

203 NATTY veneca delgada como dicen que está subiendo de peso, yo la vi igual y bien tarrajeada hoy con bikini verde 

204 VALEZKA por fin volvió está hecha una DIOSA está más delgada pero con buen culo y chichis y una cinturita uff, lastima que le hacían cola si no le entraba 

205 SARAI la patriarca del templo, agarrando los huevitos, hoy con un vestido plomo 

206A RUBI la monito palo seco, hoy con bikini cremita 

206B ANDREA chamita nueva bajita sin tetas no hay paraíso así que next, hoy con bikini y una bata transparente

207 KENDRA la secre de cono, hoy con su mismo ropa de siempre 

208A LIDIA ex apu milf hoy con bikini blanco 

208B VACIO 

Los cuartos nuevos que están en la entrada los númere así XD

209A ANGIE charapa de buenas senos hoy con bikini negro 

209B LEYDI la choco recién llegadita y altoque se formó una cola csm con ropa de calle es bien bajita.

PD. Al salir las laycas me dijeron lobito no estés grabando, que te vamos a chancar como sagitarios XD.

El tío David con pantalón de colegio, polo de chompiras y gorra Adidas de 5 Lucas.

SALUDOS!!! 

NO VAYAN!!!

• Me gusta 2
  • Haha 4
Publicado

Buenos días hdl, quisiera saber hasta que hora atienden hoy en el ruby 

Publicado

Bueno solo para agregar al reporte de hoy , la tal daniela ex rachell que tenia una vaina roja en la.cabeza y la otra claudia ex julieta chiquita y con casi cero delanteras son ex sanguchongo en sjl y tienen fama de relojeras y mecanicas , fue sorpresa encontrarmelas por aqui , y bueno.si que habia un monton de sapos

Yo solo cai por valesca y para ser la primera vez fue buen polvo

Ya subire mi rating

hace 1 hora, JeanGrone dijo:

Buenos días hdl, quisiera saber hasta que hora atienden hoy en el ruby 

Hoy domingo hasta las 5

Publicado (editado)

Hola hermanos cacheros, hoy dia fui con la emoción de ver a mi nueva musa, la kinua malpartida, pero no fue, que rica se ha puesto esta leona, esa mirada me atrapa. Que rico culo ha sacado, bueno esta semana ire de todas maneras aunquesea tarde pero te encontrare de nuevo. 

Como no la encontre, me fui con mi secretaria. Que rico aguante tiene. 

Bueno a las que vi en la tarde, a la malvada claudia, una tia ya buen cuerpo no se su nombre, a la xarapita aixa, a la veneka fundadora sarahiii  que nunca le he entrado, solo me falta ella, tambuen a una tetona milf, una veneka palo seco, a valezca, a rubi, a la kokotera,aaaah y tambien vi  a la que si pudiera regresar al pasado y yo tuviera otra vida, la buscaria antes de que se convierta en rufiana y me casaria con ella, haciendo honor a su nombre de batalla :Lady, me habré atendido con ella solo 3 veces, una en el acogedor y dos veces en el antro de choy.

No se como hare ahora que los domingos no habra xongo. 

Editado por paco300
Publicado (editado)

Hoy me atendí con lady que rico polvo la hice poner los ojos blancos ya subo su R.. y tbm vi a valesca la verdad que no la vi tan rica como antes, estaba con un babydol negro .. la vi más delgada ... pa mi que le dio COVID.. 

Nose que esta pasando con los MOD veo gente que sube de rango fácil solo por subir listado .. si es así que mal .. al final no se respeta el manual para subir de rango y solo hay preferencias.. espero que no sea así.. muchas veces voy al hs rubi.. pero no subo listado porque alguien más lo subió .. pero si vengo subiendo R de puras nuevas que no tienen R .. y no R ya existentes .. espero que sea justo la manera de la que evalúan el subir de nivel aquí.. 

Editado por ELBERT GALARGA
Publicado

Rocio mi amor como todos los Lunes, mañana voy por ti a reventarse ese culito.

#ContribuyendoParaQueSeHagaLaLipo

Publicado
hace 2 horas, ELBERT GALARGA dijo:

Hoy me atendí con lady que rico polvo la hice poner los ojos blancos ya subo su R.. y tbm vi a valesca la verdad que no la vi tan rica como antes, estaba con un babydol negro .. la vi más delgada ... pa mi que le dio COVID.. 

Nose que esta pasando con los MOD veo gente que sube de rango fácil solo por subir listado .. si es así que mal .. al final no se respeta el manual para subir de rango y solo hay preferencias.. espero que no sea así.. muchas veces voy al hs rubi.. pero no subo listado porque alguien más lo subió .. pero si vengo subiendo R de puras nuevas que no tienen R .. y no R ya existentes .. espero que sea justo la manera de la que evalúan el subir de nivel aquí.. 

Lo mismo pienso me gustaría que haya un número determinado de ratings o aportes qué uno debe hacer para subir de rango... por que al no saber nada no motiva mucho... y ya eres rango aprendis o aun no?

Publicado
hace 11 horas, ELBERT GALARGA dijo:

.. espero que sea justo la manera de la que evalúan el subir de nivel aquí.. 

Ya fuiste evaluado por moderación y ascendido por tu dedicación, sigue así aportando sino no llegaras lejos...

hace 9 horas, Axel97 dijo:

Lo mismo pienso me gustaría que haya un número determinado de ratings o aportes qué uno debe hacer para subir de rango... por que al no saber nada no motiva mucho...

Viendo tu historial vas avanzando bien, pero aun te falta hno, sigue aportando que tu momento llegará....el principal APORTE en el Foro lo constituyen los RATINGS, seguido de los listados, si putean duro y solo hacen listados, nunca ascenderán...veo muchos hnos que hacen eso, y dejen de pedir nros de ratings que eso es relativo y de un criterio que moderación maneja si aprueban o no.....este foro valora el aporte de los hnos y no utiliza el método de esas cagadas y plageros de cafichotops que basan sus ascensos en conteos automáticos de hvada y media que escriben. Si entendieron no respondan mas.

Salu2:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Bolt Cr@nk dijo:

Ya fuiste evaluado por moderación y ascendido por tu dedicación, sigue así aportando sino no llegaras lejos...

Viendo tu historial vas avanzando bien, pero aun te falta hno, sigue aportando que tu momento llegará....el principal APORTE en el Foro lo constituyen los RATINGS, seguido de los listados, si putean duro y solo hacen listados, nunca ascenderán...veo muchos hnos que hacen eso, y dejen de pedir nros de ratings que eso es relativo y de un criterio que moderación maneja si aprueban o no.....este foro valora el aporte de los hnos y no utiliza el método de esas cagadas y plageros de cafichotops que basan sus ascensos en conteos automáticos de hvada y media que escriben. Si entendieron no respondan mas.

Salu2:boss:

Gracias mi hermano ya sé por quién será mi voto en la segunda vuelta jajaja 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...