Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hsdl hoy voy a ir por primera vez a este chonguito en eso de las 6 o 7 de la noche, ¿saben si hasta esas horas atienden? 

Publicado

el dia sabado fui por primera vez poco antes de la 1. Cuando subo las escaleras en la entrada un tío estaba saliendo y el portero no m dejo pasar,  me dijo que ya iban a almorzar las chicas, que regrese a las 2:30pm. es cierto esa wa o el pigmeo ese m estaba mandando al desvio

Publicado
hace 4 minutos, krloss21 dijo:

el dia sabado fui por primera vez poco antes de la 1. Cuando subo las escaleras en la entrada un tío estaba saliendo y el portero no m dejo pasar,  me dijo que ya iban a almorzar las chicas, que regrese a las 2:30pm. es cierto esa wa o el pigmeo ese m estaba mandando al desvio

El portero a quien mencionas es el Honorable Señor David CHOY, es el encargado del templo el que hace posible de que el chongo abran todos los dias, en plena pandemia el señor CHOY a pesar de su edad y ser una persona vulnerable, se arriesga a abrir el chongo exponiendo su vida para que vayamos a vacear el tanque y darles de tragar a las perras, si llega a morir CHOY sera un Martir para los hermanos.

Se toman un receso desde las 12:30 a 2:30 donde las chicas almuerzan y se preparan para el segundo turno.

Alabado seas Señor David.

Ahora por disposiciones del Estado, Lima esta considerado dentro de las Regiones de RIESGO EXTREMO el toque de queda empezara a las 9 de la noche, el local cuando el toque de queda empezaba a las 9, dejaban ingresar a los hermanos hasta las 6:30, posterior a ello, el Señor David no deja ingresar a los hermanos, dentro del local los hermanos tienen para atenderse hasta las 7, debido a que deben de cerrar el local, si vas a las 6:30 no vas a encontrar a todas las caminas disponibles por que algunas ya se están cambiando para retirarse a su domicilio.

• Haha 2
Publicado

HDL hoy han abierto el chongo tengo la maracas llenas, alguien tiene la lista del menú estoy sin almorzar.

Publicado
hace 33 minutos, ALEX-2020 dijo:

HDL hoy han abierto el chongo tengo la maracas llenas, alguien tiene la lista del menú estoy sin almorzar.

Jajajaja me dan risa las ratas de perutops están que se cagan esperando que nosotros sus maridos lanzemos menú , dependen de nosotros esos inútiles !! :big_smile:

Publicado

Pase alas 2:45 pensaba entrar pero taba cerrado NS si están atendiendo pero si van lleven protector facial en todo mercado están así ciudad de dios solo x hoy no piden pero de mañana es obligatorio los demás distritos ya no dejan entrar x orden 

Publicado
hace 38 minutos, ALEX-2020 dijo:

De entrada 

Sopa de  morón   

Segundo :

Patasca  de pata de chancho .

Algo más hermano ? 

Y porqué  no vas tú  y averigua si atienden , gasta tu pasaje y camina en pleno sol .pendejo :ah:

• Haha 1
Publicado

Hoy bajé un ratico a su casa del tío choy hasta las huevas  pasable valeska 

Aixia

Creo hermana gemela de valeska 

2 venecas nuevas no pasa nada 

Sarai 

La chibola  creo q le llaman marisol

La ecuatoriana blancona 

Lo di siempre 

Muchos sapos salí al toq

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, locogrillo dijo:

Hoy bajé un ratico a su casa del tío choy hasta las huevas  pasable valeska 

2 venecas nuevas no pasa nada 

Brenda la de ojos verdes no pasa nada?  Que pasa aca señor!!!!!  Le voy a meter mas huevo a esta veneca, yo que me tiro  8 polvos ala semana en esta chingana... todo mi dinero sera tuyo bebe!!!!

Publicado

Tbn pase x aquí ya muy tarde pero igual entre.

Otra vez  la chinita Aytsa de civil esta más buenaza. 

No vi a Valeska.

Saludos a Sarae de civil te vez más vieja csm, pero igual sirves para tubear.  :ah:

Eso es lo bueno del Ruby hay tuberías disponibles...me despido... 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 22 horas, ELBERT GALARGA dijo:

Hoy me atendí con lady que rico polvo la hice poner los ojos blancos ya subo su R.. y tbm vi a valesca la verdad que no la vi tan rica como antes, estaba con un babydol negro .. la vi más delgada ... pa mi que le dio COVID.. 

Nose que esta pasando con los MOD veo gente que sube de rango fácil solo por subir listado .. si es así que mal .. al final no se respeta el manual para subir de rango y solo hay preferencias.. espero que no sea así.. muchas veces voy al hs rubi.. pero no subo listado porque alguien más lo subió .. pero si vengo subiendo R de puras nuevas que no tienen R .. y no R ya existentes .. espero que sea justo la manera de la que evalúan el subir de nivel aquí.. 

HA QUIENES TE REFIERES EXACTAMENTE, CON ESO QUE SUBEN DE RANGO FÁCILMENTE.

PARA SUBIR DE RANGO TIENEN QUE CUMPLIR UN TIEMPO DETERMINADO EN CADA NIVEL, LUEGO DEBEN CUMPLIR CON UNA CIERTA CANTIDAD DE RATING, SI LE FALTA 1 RATING PARA LLEGAR A LO REQUERIDO, TOMARE EN CONSIDERACIÓN SU ACTIVIDAD EN LOS LISTADOS QUE APORTO, PERO  SOLO SI LE FALTA POCO,  AQUÍ  NADIE SUBE DE RANGO SUBIENDO SOLO LISTADOS.

AHORA QUIERO QUE ME MENCIONES HA QUIEN TE REFIERES CON ESO DE QUE HAY USUARIOS CON PREFERENCIAS.

hace 22 horas, ELBERT GALARGA dijo:

si es así que mal .. al final no se respeta el manual 

SI LO ESCRIBISTE ES POR QUE DEBES TENER SOSPECHAS DE USUARIOS CON PRIVILEGIOS, SI NO ES ASI ESPERO TUS DISCULPAS DEL CASO, XQ PARA DAR ASCENSOS TOMA TIEMPO ANALIZAR TODOS LOS PERFILES.

Publicado

Hoy pase por el chonguito del abuelito david a ver las reces y lo que pude ver...

En la jaula una crespa, cara redonda cachetoncita estaba de negro si no me equivoco, ella abria alos hermanos

Luego el siguiente cuarto en los nuevos vi una flaquita me parecio chibola en short no la llegue a visualizar bien, varios hdls se amontonaban y se retiraban

Luego al siguiente room vi ala popular gemela malvada, renegando porque nadie se la cachaba y rajaba de los sapos, le doy la razon ahi

Al frente una china milf en bikini negro. No me empila carnal

Luego en los cuartos metidos vi a la famosa valezca, buen tarro,  tuve que hacer mi cola csmr, al costado en puerta corrediza una cholita de buenas tetas aperentemente, ya la tengo anotda para la proxima.

Tambien en ese espacio vi a una chama chiquita asta las webas, encima relogeando alos hdls, la conosco de mi zona sjl, hs sangunchon ella tambien renegando porque chucha se paran en su sitio, no sabe que nosotros nos vamos alo seguro por valesca en fin,  asu frente su amiga blancona le hice ranking en mi zona se llamana rachel, mereca relogera y con cara de culo, vi varios relogados cuando hcia mi colita por valesca. 

Al costado de ella una achinada en algodon con su lenceria transparente, 

Luego tambien vi ala famosa sarai, merrca vieja agarrando bolas alls parroquianos. 

Asu frente vi a una jerma asta las webas, mas arriba en el lavadero vi a una flaca gordita con orejas de gato creo nose q chhcha, al frente en puerta corrediza vi ala legendaria vagina bolsillo de payaso, kendra la secretaria, veterana  del negocio, ańos de años la conosco. Si el 2015 no ajustaba ni mrd, no me imgino como estara ahora v :

Al fondo una milf en calson y sosten blanco con mascarilla, le entre a esta milf nose como chucha se llamaba, aver si algun hdl me diga su nombre para hacrrlr ranking. 

Gran cantidad de parroquianos, apesar que estaba con la mascarilla puesta, apestada esa mrd a sudor y comida venezolana, el lugar apestaba a mrd en fin, alamos papi

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 1 hora, JUGG dijo:

HA QUIENES TE REFIERES EXACTAMENTE, CON ESO QUE SUBEN DE RANGO FÁCILMENTE.

PARA SUBIR DE RANGO TIENEN QUE CUMPLIR UN TIEMPO DETERMINADO EN CADA NIVEL, LUEGO DEBEN CUMPLIR CON UNA CIERTA CANTIDAD DE RATING, SI LE FALTA 1 RATING PARA LLEGAR A LO REQUERIDO, TOMARE EN CONSIDERACIÓN SU ACTIVIDAD EN LOS LISTADOS QUE APORTO, PERO  SOLO SI LE FALTA POCO,  AQUÍ  NADIE SUBE DE RANGO SUBIENDO SOLO LISTADOS.

AHORA QUIERO QUE ME MENCIONES HA QUIEN TE REFIERES CON ESO DE QUE HAY USUARIOS CON PREFERENCIAS.

SI LO ESCRIBISTE ES POR QUE DEBES TENER SOSPECHAS DE USUARIOS CON PRIVILEGIOS, SI NO ES ASI ESPERO TUS DISCULPAS DEL CASO, XQ PARA DAR ASCENSOS TOMA TIEMPO ANALIZAR TODOS LOS PERFILES.

No voy a etiquetar nombres .. porque no profundice en mirar los perfiles de los usuarios solo atine a ver qué tenían pocas reacciones  y  los tome como nuevos en ese momento, error mío.. ASÍ QUE PIDO LAS DISCULPAS DEL CASO MI ESTIMADO!

Editado por ELBERT GALARGA
Publicado
hace 5 horas, ALEX-2020 dijo:

papu alli te mando el listado calientito para que vallas corriendo, sobrado llegas...

EN LA REJA... LA MACHIN PIDIENDO COLABORACION

CUARTOS NUEVOS. UNA CRESPITA DE SHORT JEAN . AUN PATA  CONTABA QUE LO ESTAFO FEO QUE NO SE DEJABA HACER NI PINCHO..  CREO QUE ES SOFIA

200 PAOLA 

201 CLAUDIA..   La gemela no se de quien .No le veo pArecido a nadie alli.. 

202A LA AMIGA DE BRENDA. FIRME Q A ESTA MONJITA ME DA MELLO. NO LE ENTRARIA NICAGANDO . PINTA DE ESTAFADORA XD. ACABO DE LEER Q ELLA ES RACHEL DEL "SANGUCHON" ALLI DECIAN Q ERA RICA .LA VEO Y NO PASA NADA!!!

202B AIXA charapa chinita 

203 BRENDA "LA  OJOS BONITOS" 

204 VALEZKA 

205 SARAI 

206A UNA VENECA QUE PARECE CAJAMARQUINA

206B UNA TRIGEÑA OSCURITA EL SABADO TAMBIEN ESTUBO ALLI

207 MIA ECUATORIANA

208A   KENDRA LA SECRETARIA

208B  UNA TIA BLANCONA DE CULO DEFORME  SE LA  COMIO SHEFCITO. YO LO VI CON ESTOS OIDOS . SIEMPRE PARA AL FONDO

Publicado

Parece k me ganaron el listado solo para completar k vi a una chicoca nueva no si alguien la manya ta k no llegue a llevar más fichas por creí ver a las siempre mañana ojalá venga para xaplicarle no se como atenderá? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...