Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente ayer me atendí con una veneca blancona que estaba al costado del cuarto de Sarai, me dijo que tenía 19 años nosé si la sacan para poder hacerle rating

Publicado

HDLS avisen porfavor si valezka si encuentra hoy en el templo para ir a darme una vuelta

Publicado

Buenas hermanos , hoy fui temprano al templo del Sultan David  y esto fue lo que vi :

solo voy a mencionar las que conozco , porque estaba muy apurado ,entre ,cache y me quité. 

vi a ADRIANA - la machín estaba en la reja 

Camila - la de la mascarilla , 

al fondo a la izquierda estaba NAOMI ,- una flaca de cuerpo regular ,buenas tetas , te los regala y puedes hacer lo que quieras con ellos   aquí apliqué   no me apuró, vive el cache , más luego subo rating 

habían varias que no se sus nombres    disculpen . ,casi nada de sapos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, Espartaco69 dijo:

Buenas hermanos , hoy fui temprano al templo del Sultan David  y esto fue lo que vi :

solo voy a mencionar las que conozco , porque estaba muy apurado ,entre ,cache y me quité. 

vi a ADRIANA - la machín estaba en la reja 

Camila - la de la mascarilla , 

al fondo a la izquierda estaba NAOMI ,- una flaca de cuerpo regular ,buenas tetas , te los regala y puedes hacer lo que quieras con ellos   aquí apliqué   no me apuró, vive el cache , más luego subo rating 

habían varias que no se sus nombres    disculpen . ,casi nada de sapos 

hermanos no viste a valeska una culona trigueña alta?

Publicado
hace 1 hora, HaTe dijo:

Hermano, hoy no fue Valezka.

Solo fueron la mitad de las gatas, hay una blancona con vestido rojo...

Si alguien sabe su nombre se le agradecería ahh yChoy brilla por su ausencia

P..D: Alguien que le lleve macarrones con pollo frito a Estrella que está con hambre

Publicado
hace 2 horas, HaTe dijo:

Fui por Valeska y no la encontré  y tuve que probar otra opción,  Namin   se sacó  todo el estrés  :baffle:

Publicado

Disculpen  no es Namin   , quize decir   NAOMI  ,

Publicado
hace 1 hora, FreeStyleDota dijo:

Saliendo del rubi, fui por Valezka y no la encontre, y como se que estas perras de mrda leen el foro lo pongo en publico para que se enteren :matrix:

Camila vieja rctm el hecho que nadie se atienda contigo no te da el puto derecho de venir a joder a la gente, por perras como tu es que ya no bajo a ver a mi abuelito David que con tanto cariño hoy cambio su outfit por su camisita tonera de flores :ah: te vi jodiendo a un hermano que segun tu llevaba horas en tu pocilga y que con quien va a entrar o que a que hora se va ctm la proxima asi me des pena te estampo un puñete contra la pared :ah:

A Adriana la machin al menos creo que ya no jode, como ya se hizo la lipo creo que ya no se mosquea como antes y aunque sea uno que otro hermano entra a atenderse. :canny:

Y a esa nueva Daniela, "lo mejor" del dia en este cuchitril, le estaban haciendo cola y de repente a esta perra se le dio por no querer atender mas, faltando todavia mas de media hora para el almuerzo, le estaban haciendo perrito guardian y a esta veneca concha suelta no le dio mas ganas de atender :doubt: total falta de profesionalismo de estas perras, abuelito David deja de estar sopeandolas y pon mano firme !! A todas te quieres hacer ya ps abuelito :too_sad: 

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

daniela es la veneca blancona de buen cuerpo con vestido color rojo? iba a entrar pero mi instinto me dijo q es relojera al mango

Publicado

El dia de hoy el señor DAVID estuvo dando a la hermandad  una clase magistral de leyes y delitos, nos comento que segun el reglamento penal, la prostitucion que ejercen las perras del Ruby no esta prohibido ni penado, nos estuvo comentando del articulo  179° del Código Penal, donde indica lo siguiente :
Promoción y favorecimiento de la prostitución. El que promueve o favorece la prostitución de otra persona.

El señor David argumentaba que no se esta cometiendo ningun delito debido a que las señoritas estan trabajando a voluntad propia de ellas, y que cada chica que ingresa a trabajar, el señor revisa sus documentos de identidad para no toparse con una menor de edad y que lo acusen de Proxenetismo.

Y que al local lo joden por la aglomeracion de personas, por eso cuando vee que el aforo esta lleno no deja ingresar a los hermanos de las escaleras hasta que salgan los pajeros que escuchan como se cachas a las perras, mas lo joden por el tema de salubridad tanto por el covid y por ets.

Estuvo buena su clase del señor David, a el no lo implican como el administrador, pasa por su edad y en las intervenciones que hacen milagrosamente David esta afuera del chongo.

Los hermanos que estuvimos escuchando estuvimos tomando apuntes en las hojas de papel higienico que el señor david nos dio, justo el dia de hoy para su magistral charla vino elegante y perfumado.

Publicado

El dia de hoy el señor DAVID estuvo dando a la hermandad  una clase magistral de leyes y delitos, nos comento que segun el reglamento penal, la prostitucion que ejercen las perras del Ruby no esta prohibido ni penado, nos estuvo comentando del articulo  179° del Código Penal, donde indica lo siguiente :
Promoción y favorecimiento de la prostitución. El que promueve o favorece la prostitución de otra persona.

El señor David argumentaba que no se esta cometiendo ningun delito debido a que las señoritas estan trabajando a voluntad propia de ellas, y que cada chica que ingresa a trabajar, el señor revisa sus documentos de identidad para no toparse con una menor de edad y que lo acusen de Proxenetismo.

Y que al local lo joden por la aglomeracion de personas, por eso cuando vee que el aforo esta lleno no deja ingresar a los hermanos de las escaleras hasta que salgan los pajeros que escuchan como se cachas a las perras, mas lo joden por el tema de salubridad tanto por el covid y por ets.

Estuvo buena su clase del señor David, a el no lo implican como el administrador, pasa por su edad y en las intervenciones que hacen milagrosamente David esta afuera del chongo.

Los hermanos que estuvimos escuchando estuvimos tomando apuntes en las hojas de papel higienico que el señor david nos dio, justo el dia de hoy para su magistral charla vino elegante y perfumado.

A la misma vez el señor David en su juventud fue parte del Grupo Especial de Inteligencia mas conocido como GEIN, y tuvo clases de como pasar desapercibido ante la ciudadania en general (Policias, militares y personas civiles) para estar peinando la zona y ver si vienen los municipales y/o policias.

Aveces se camufla como ambulante, portero y la mayoria de veces se camufla como Chupetero con sus marcianos vendiendo afuera del Ruby.

• Haha 3
Publicado
hace 20 minutos, 16Centimetros dijo:

A la misma vez el señor David en su juventud fue parte del Grupo Especial de Inteligencia mas conocido como GEIN, y tuvo clases de como pasar desapercibido ante la ciudadania en general (Policias, militares y personas civiles) para estar peinando la zona y ver si vienen los municipales y/o policias.

Aveces se camufla como ambulante, portero y la mayoria de veces se camufla como Chupetero con sus marcianos vendiendo afuera del Ruby.

Muy gracioso y todo pollito pero no me das risa :ah:

Mejor has listado en vez de hacer spam!!

Publicado
hace 28 minutos, 16Centimetros dijo:

Y el menú? Por qué no pones el menú si has estado en el templo 

Al tio David se salva por ser de la tercera edad y punto para qué tanto rollo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...