Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La  Xiomara Kina Malparida digo Partida la cara de boxeador.

Publicado

Hola a todos, el día de ayer una lagrima el chongo

Primero que fui estafado vilmente por la perra de Daniela y no sólo yo sino que vi a otro hermano ingresar y salir a los 5 minutos, esta ya se paso de perra así que pido la deportación de esta fémina que no sirve para este trabajo. 

Bueno a veces se gana y veces se perdí pero esta vez perdí y muy mal... 

Lo que vi ayer lado de la reja

Adrián a la mona blanca 

Kendra 

Camila alias kn95

Siguiente vacío 

Estrella la narizona

Una nueva para mí de unos 20 años y rasgos provincianos 

Cuarto de Mina vacío 

Al fondo una tía pechugona nueva para mí 

Lado derecho 

Una nueva para mí, vestido enterizo y la firme la flaca estaba hasta el culo 

La perra más perra del mundo no sé si alguien tiene un récord más que el mío 3 minutos en el catre 2 para sacarme y ponerme la ropa 

Aixa la charapa 

Vacío

Vacío 

Una pena lo que paso ayer y la calidad de flacas... Espero que hoy tengan mas comida y buenas flacas en el catre sobre todo 

Saludos y a cachar que el mundo se va a acabar xD

Publicado

De que sirve colocar un listado de ayer, si ya paso . :doubt:

Publicado

hola HDL.... Pasen el listado de hoy 21/04/2021
y como esta la situación  

Publicado
hace 18 horas, 16Centimetros dijo:

El dia de hoy el señor DAVID estuvo dando a la hermandad  una clase magistral de leyes y delitos, nos comento que segun el reglamento penal, la prostitucion que ejercen las perras del Ruby no esta prohibido ni penado, nos estuvo comentando del articulo  179° del Código Penal, donde indica lo siguiente :
Promoción y favorecimiento de la prostitución. El que promueve o favorece la prostitución de otra persona.

El señor David argumentaba que no se esta cometiendo ningun delito debido a que las señoritas estan trabajando a voluntad propia de ellas, y que cada chica que ingresa a trabajar, el señor revisa sus documentos de identidad para no toparse con una menor de edad y que lo acusen de Proxenetismo.

Y que al local lo joden por la aglomeracion de personas, por eso cuando vee que el aforo esta lleno no deja ingresar a los hermanos de las escaleras hasta que salgan los pajeros que escuchan como se cachas a las perras, mas lo joden por el tema de salubridad tanto por el covid y por ets.

Estuvo buena su clase del señor David, a el no lo implican como el administrador, pasa por su edad y en las intervenciones que hacen milagrosamente David esta afuera del chongo.

Los hermanos que estuvimos escuchando estuvimos tomando apuntes en las hojas de papel higienico que el señor david nos dio, justo el dia de hoy para su magistral charla vino elegante y perfumado.

A la misma vez el señor David en su juventud fue parte del Grupo Especial de Inteligencia mas conocido como GEIN, y tuvo clases de como pasar desapercibido ante la ciudadania en general (Policias, militares y personas civiles) para estar peinando la zona y ver si vienen los municipales y/o policias.

Aveces se camufla como ambulante, portero y la mayoria de veces se camufla como Chupetero con sus marcianos vendiendo afuera del Ruby.

yo le vi vendiendo  gelatina con flam en plena pamdemia

Publicado

Alguien que pase el listado del día de hoy aver que hay de menú ..

Publicado
hace 23 minutos, Ohmevengo dijo:

Menú haber para ti te voy a pasar pollito  ;)

Entrada:  patas de gorda :big_smile:

Sopa: de cabrito seco :D

Segundo : mondonguito a la pt@ que te cago

Mejor vee tu gasta tu tiempo y pasaje en ves de pedir aquí hijo :boss:

Publicado
hace 24 minutos, Ohmevengo dijo:

Ahí va la el menú 

This is the hidden content, please

Saludos para los cafichotops que paran pendiente del menú del día

No vayan!!!

• Haha 2
Publicado

Menú de hoy 21 de abril siendo las 11:30

- Adriana la machin ( escote y falda negra .. calzón rosado) esa lipo le a caído bien la vi rica.. :beauty:

- valesca en el mismo cuarto de siempre .. sostén negro y falda trasparente .. ese culo sigue firme como siempre :extreme_sexy_girl: ... aquí deje los negados subo R más tarzan...

- habían dos flacas más pero estaban ocupadas .. David me dijo kendra y Sofía 

No hay más perras .. todas se fueron en la mañana porque inauguraron la pista que estaba cerrada y había arto policía ... así me dijo valesca..

- mi tío choy .. camisa negra con flores blancas .. pantalón y zapatos negros .. 

- artos sapos como unas 18 conté 

- no creo q vengan mas flacas escuche a Adriana que dijo que se fueron a vitarte y no se q más.. 

ahí está servidos pa los pollos pedilones.. que les cuesta ir gastar 2 Lucas y aportar .. :ah:

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, ELBERT GALARGA dijo:

Menú de hoy 21 de abril siendo las 11:30

- Adriana la machin ( escote y falda negra .. calzón rosado) esa lipo le a caído bien la vi rica.. :beauty:

- valesca en el mismo cuarto de siempre .. sostén negro y falda trasparente .. ese culo sigue firme como siempre :extreme_sexy_girl: ... aquí deje los negados subo R más tarzan...

- habían dos flacas más pero estaban ocupadas .. David me dijo kendra y Sofía 

No hay más perras .. todas se fueron en la mañana porque inauguraron la pista que estaba cerrada y había arto policía ... así me dijo valesca..

- mi tío choy .. camisa negra con flores blancas .. pantalón y zapatos negros .. 

- artos sapos como unas 18 conté 

- no creo q vengan mas flacas escuche a Adriana que dijo que se fueron a vitarte y no se q más.. 

ahí está servidos pa los pollos pedilones.. que les cuesta ir gastar 2 Lucas y aportar .. :ah:

quizas al lolitas  con pizango 

Publicado

Menue de hoy 21 -04-21                             lado reja                                                        adriana la machin en la reja  porque le dicen la machin no entiendo eso hdl                                                                   kendra creo que esta kine ya deberia jubilarse nada de ajuste esta mas recorridaasaa                                                                                                                     valeska me dan tanta pena verla asii a bajado totalmente esta mas flaca ya no es la valeska de antes ya no tiene ese cuerpo esbelto que tenia yo no se porque ese hermano de arriba pone como si no hubiera cambiado su fisico esta engañando a los hdl que mall                                                       .                        Una tal sofia nunca salio de su cuarto queria vrrla pero nuca salio esta rufiana                                                                                                                                 alfrente la tal paola con ese poto siliconeado                  .                                                                                                      Eso es todo hdl wstuve conversando con el fran davis choy y me dijo que solo habian esta kines porque recien vomo alas 11 abrieron el templo debido a que inahuararon el bay pass de ciudad de dios

Publicado
hace 2 horas, Lokosexxx dijo:

Menue de hoy 21 -04-21                             lado reja                                                        adriana la machin en la reja  porque le dicen la machin no entiendo eso hdl                                                                   kendra creo que esta kine ya deberia jubilarse nada de ajuste esta mas recorridaasaa                                                                                                                     valeska me dan tanta pena verla asii a bajado totalmente esta mas flaca ya no es la valeska de antes ya no tiene ese cuerpo esbelto que tenia yo no se porque ese hermano de arriba pone como si no hubiera cambiado su fisico esta engañando a los hdl que mall                                                       .                        Una tal sofia nunca salio de su cuarto queria vrrla pero nuca salio esta rufiana                                                                                                                                 alfrente la tal paola con ese poto siliconeado                  .                                                                                                      Eso es todo hdl wstuve conversando con el fran davis choy y me dijo que solo habian esta kines porque recien vomo alas 11 abrieron el templo debido a que inahuararon el bay pass de ciudad de dios

Loco mi única apreciación de valesca  es sobre sus culo.. no dije que estaba más rica que nunca ni nada parecido .. es más yo hice una acotación sobre que estaba muy flaca y demacrada .. aprende a leer antes de opinar! :choler:

Publicado (editado)
hace 12 horas, Hermann Goring dijo:

La  Xiomara Kina Malparida digo Partida la cara de boxeador.

XIOMARA, Esa RCSM es una machona, he visto que jode a los HDL que estan esperando a atenderse y ESTA SALTONA POR SI ESTAN GRABANDO. En el tiempo que estuve sólo a 1 HDL se atendió con ella. En realidad, si tiene cierto parecido a Kina Malpartida, aparte de lo machona. La vi que asuzaba a una veneca blanca joven a sospechar de cierto HDL. Como no atendia casi nada estaba al pendiente de los movimientos de los HDL y de sus posibles cámaras. A tener cuidado con esta chica machona....Si lees esto tio DAVID, personas como ella debes sacarla por cuanto en una mala reacción algún HDL va a reaccionar y tomara acciones contra ELLA y contra el local.....

Aparte no entiendo esa costumbre de que UNA VEZ QUE TE ATIENDES CON UNA DE LAS CHICAS, ELLA TE ACOMPAÑA A LA PUERTA Y TE ABRE LA PUERTA DE SALIDA...Y QUE PASA SI LA RCSM DE LA CHICA TE ATIENDE MAL Y UNO A PARTE DE ESTAR ASADO CON QUE CARA VA A PERMITIR QUE LA CHICA QUE LO ATENDIO MAL LO ACOMPAÑE?:ah::ah::canny:

En mi caso, a la chica con la que me atendí las demas chicas pendientes (COMO LA RCSM) le dijeron que me acompañe, pero yo le hice señas a la chica que me iba a quedar un poco más para ver bien a todas las chicas....:beauty:

SI LEES ESTO XIOMARA, UBICATE EN TU POSICIÓN DE PUTA Y SIN ARGUMENTOS O PRUEBAS NO ESTES MENOSPRECIANDO O LANZANDO FALSOS TESTIMONIOS CONTRA ALGUN HDL, peor asuzando a otras chicas para que desconfien de él. Así que advertida estas....:canny::confident::boss:

Me olvidaba, en vez de joder a los HDL que consumen...deberias joder a los sapos, y a los chibolos y tios  que en su mente y con sus figuras se estan masturbando y en pleno pasillo....primera vez que veo eso...por la RCSM...FEO LA NOTA....se comprende que no hay plata pero por lo menos haganlo en un ambiente mas privado por la RCSM...:amazed::amazed::what::look_down:

Editado por FOGOSOXXX
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...