Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, FOGOSOXXX dijo:

que en su mente y con sus figuras se estan masturbando y en pleno pasillo....primera vez que veo eso...por la RCSM...FEO LA NOTA....

Esos son el baby rata y el tony dos enfermos y misios que roban los listados de aqui para su foro cagon...

Hoy estaba lleno el local...parecia mesa redonda la huebada...y lo peor es que los giles ni cachan siquiera...

Afuera el tio colorao Muñoz estrenando su huebada de by pass ...

Me fui a cine star a esperar una churro crudo a la cual saque caquita..

Publicado

Buendía hermanos del sur, me levante tempranito para llegar 8am como en el colegio, tome mi kuaker y me fui raudo a ver a mi abuelito David :haha:

LADO REJA

reja con candado 

200 Paola, milf peruana en lencería negra. Apetecible y gritona ñ.

202 Samantha, la chamita agraciada y pecosa, la 10 minutos. Buen cachetón carne blanca :dribble:

202 al fondo Valezka, la reina de esta pocilga, en lencería negra y su kn 95 blanca. Está más flaca mi reina y su culito ha bajado pero igual se ve apetitoso. Aquí aplique por los recuerdos 

204 Camila, la tía q ya está en decadencia y siempre se pelea con los hermanos, tb tiene su kn95 hoy en lencería fucsia.

206 Una chilita con lencería negra y bordes rojos, no tiene buen cuerpo pero algo en su carita y su coqueteo q jala

208 vacío ese lado

LADO SERVICIOS HIGIÉNICOS 

201 una nueva para mi, no se porque pero para tirada como vaca siempre, se mosquea q será, color chafa en lencería azul.

203 Puerta corrediza Daniela, la que batió récord, la nueva 5 minutos, esta chama recontra fingidaza y relojera, tiene bonita cara y cuerpo apetecible carne blanca pero su actitud de miss Venezuela la caga todo. Igual entre solo para verle mi pinga en su boca :big_smile:

203 al fondo Aixa, peruana colgó chaufa, tiene brackets, figura delgada, siempre para con sus moños.

205 Rubí, chamita simpática palo seco rubia al pomo, ubres chicas con pezones grandes, culito chikito pero carnoso y con estrías. 

207 Mía, asu la culonaza ecuatoriana con aires de Tula Rodríguez, tiene un lunar por la boca, en su lencería de mallas negras transparente. Dios mío eso es un señor culo. Lastima q no suelta el nudo de globo. 

Eso fue todo hermanos sólo comentarles  que más tarde volví para meterme un 3er round pero me gane con un show, al parecer había un pendejo que estaba robando a los hermanos que subían y bajaban las escaleras. La gente bajó palteada hasta los de las imprentas estaban asomándose. 
Ten cuidado abuelito David todos queremos salir felices :haha:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 4
Publicado

La choco lady llego a las 11am

Estaba con jean azul rasgado y chompa ploma con estampado de miky maus. 

firme q hay un weon q esta pulseando en las escaleras es alto y sambo 

Publicado
hace 13 minutos, Assadict dijo:

La choco lady llego a las 11am

Estaba con jean azul rasgado y chompa ploma con estampado de miky maus. 

firme q hay un weon q esta pulseando en las escaleras es alto y sambo 

Buen dato brot Ahi bajamos a partirlo a ese comegato 

Publicado

La chinita con lencería negra y bordes rojos del 206 se llama Jazmín, el martes pasado así la llamo Choy y hoy la volvi a ver despachando a un hermano.

Publicado

Esperando como 15 minutos en el pasadizo habían 18 hermanos renegando porque no abrían a dejar sus lacteoos XD A

Abrieron 2:45, pm valezca ya tenía 3, pacientes para atender está flaka su culo bajo pero tiene más cintura y cada hermano de leche demoraba entre 15 minutos  de ahí salió Daniela de su romm 203 que hembra csmre hermosa blancona culazo piernotas hermoso rostro pero un weon me gano en la consulta y como estaba en la cola Daniela le comenzaba a apurar y joder seguro con las embestidas saque mi reloj diesel XD Y calculé 7, minutos demoró el para de entrar a salir salió renegando y me dijo no entres mano no de deja hacer nada y desde el primer minuto te apura y eso te caga la cola que había de 2 se esfumó y como ya estaba marcando s rubí que nunca me la tire su catre sonaba y cada seddioncera de 12 a 20 ,minutos entre y le pregunté la atención y el tiempo y para que la vive gime lo necesario esa cama de iba a romper 16 minutos clavados nunca relojeo amable con las poses debo rating 

Último cuarto Karen la ecuacha se le ve tía fofa con buen culo pero tetas caídas 

Tmb Samantha pero con gente tmb 

La choco en el pasadizo como nunca mosqueandose 

Publicado

@FreeStyleDota no te confies hay un soplon de mierda que le envia el video y el baby rata lo edita y le saca pics para su foro cagon..

Lo mejor seria que ya no se ponga listado de las caninas por un buen tiempo hasta que se aburra esa rata y el marica del Tony.

Publicado

Buenas noches con todos soy nuevo en esta página, eh leído sus aportes y ayudas que se brindan entre si, lo cual me motivo a querer ser parte de esta hermandad, no soy una persona concurrente sere sincero, pero prometo siempre cada experiencia y visita a este templo publicar lo que vea en el tour que haga, sin mas que decir este es mi primer aporte gracias.

Hoy llegue al templo plan de las 4.30 pm debido a asuntos que tenia en banco, entonces para desestresarme fui a este templo para quitarme la mala vibra y esto fue lo que vi.

LADO IZQUIERDO (REJA)

DESDE EL PRIMER CUARTO HASTA EL ULTIMO DE ESTE LADO VI

LEYDI tan pedida como siempre tenia una fila romana esperando recibir un poco de chockman ( claro yo tambien me sume :meaw:, luego publico R tambien)

PAOLA esta tia tiene la veo con buen posterior pero veo fofo ese vientre quizas de desesperado me anime :grin:

SAMANTHA esta chama tal parece que ah subido su calidad, vi que un pata salio mas satisfecho que virgen en canche con alexis texas para primera vez, mas sudado que gorda en 100 metros planos, le dare su oportunidad la proxima todo sea por los hermanos :matrix:

VALEZKA esta femina tenia regular demanda estaba con lenceria negra bien resaltante a esos gluteos aunque los vi algo fofos pero no muy dramatico

CAMILA esta femina es una tia por lo que vi parecia estar en sus 35 mas o menos , pero estaba medio mosqueada, le entraban porque bueno habian bastante gente y los cuartos paraban ocupados :XD:

(AUN NO SE SU NOMBRE PERO ESTABA EN 206 ) esta chica no es muy agraciada es medio cara de aburrida parece, pero nose porque mi instinto me dice que si deberia probarla, al mister david le paraba descuadrando los gemelos cuando se cruzaban :grin:

LOS ULTIMOS 2 CUARTOS VACIOS

LADO DERECHO O DE LOS BAÑOS COMO LE LLAMAN

( TAMPOCO SE SU NOMBRE AUN)

Esta femina primera vez la veo y la verdad se estaba mosqueando, tambien le iban por falta de cuartos disponibles pero la verdad a mi me dio mala espina, estaba hechada en su cama en lenceria azul.

DANIELA Esta chica se maneja un buen cuerpo es de esas robustitas que si le voy pero el problema es que la veia con una actitud muy fria y me dio impresion de ser relojera, es una lastima porque es buen mujeron :adore:

CUARTO O VACIO O NO SALIA PORQUE NO VI NADA 202

RUBI Esta venezolana es bien delgada tipico cuerpo de modelo a extrema dieta pero con todo en su punto sin ser despanpanante ni decepcionante, me gusta su carita y bueno la carne blanca , ya aplicare la proxima que la vea :meaw:

ULTIMO CUARTO VACIO

bueno eso es todo, en si fui muy tarde porque un rato despues comenzaron a irse unas feminas, de hecho con las justas llegue a atenderme con LEYDI, pero bueno espero les guste mi aporte hermanos, buenas noches con todos.

pdta: Alguien convenza al tio david de conseguir ambientador para el baño de los clientes, porque un poco mas ya es pesquero xd :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hermanos , aquí el menú de hoy 

Lado  derecho :

Claudia , la gemela malvada de Valeska

Estrella , la flaca de nariz aguileña 

Chama , flaquita  carita de changuita tierna ,  olvide su nombre 

Sarahi , la chama  , aquí apliqué,  buen cache , siempre me deja satisfecho 

Micaela , 

LADO IZQUIERDO 

Paola  ,la peruana Cuerpona 

Adriana , la machín 

Valeska , mi hembra   no le entré  porque me ganaron y yo siempre las agarró en prima 

Camila , la kn95

Una chama , no la conozco,  es blanca , flaquita   tetas pequeñas , 

XiomaraXiomla Kina Malpartida del Callao 

Naomi , la que se deja chupar sus ubres .

en los cuartos nuevos habían 2 chicas , no sé  sus nombres 

eso es todo lo que vi 

espero su apoyo a este humilde servidor 

• Me gusta 5
Publicado

Saliendo del templo, pocos sapos en los pasadizos el tío David haciendo los mandados de las perras. 

Lado derecho

CLAUDIA gemela malvada ropa negra 

ESTRELLA la nariz aguileña top negro 

RUBI veneca delgada bikini crema 

SARAI dice el hermano de arriba pero no la vi nunca salió de su ratonera

MICAELA bastidas la morochita vestido rojo 

Lado izquierdo

PAOLA la vedette peruana

ADRIANA la machín Alberto 

VALEZKA dice el hermano de arriba , pero tampoco la vi 

CAMILA la tía con su kn95

ANDREA veneca chata pero bonita tetas pequeñas

LIDIA ex apu tía milf lencería negra

XIOMARA la kina Malpartida esta layca se me prendió, yo estaba haciendo mi cola y defrente me dice con quién te vas atender LOBITO y no estés publicando en HDL jaja, está perra piensa que soy un sapo como Tony o babyratata XD

En los cuartos nuevos 2 nuevas 

SOFIA por fin la conozco así que peque aquí polvo aceptable estaba con short jean y blusa roja, cara bonita blanquita 

SAMANTHA veneca blanca compartiendo cuarto con SOFIA

Y una enana nueva con maya transparente 

REJA no vino la choco LEYDI

# AL salir de primer polvo los Tony y babyratata pegando las orejas a la puerta escuchando los plack plack 

Que raro que no vino mi perrita preferída AIXA solo fui por ti bb, eso es todo

CASTILLO PRESIDENTE!!!

SALUDOS!!!

NO VAYAN!!!

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, Espartaco69 dijo:

Buenas hermanos , aquí el menú de hoy 

Lado  derecho :

Claudia , la gemela malvada de Valeska

Estrella , la flaca de nariz aguileña 

Chama , flaquita  carita de changuita tierna ,  olvide su nombre 

Sarahi , la chama  , aquí apliqué,  buen cache , siempre me deja satisfecho 

Micaela , 

LADO IZQUIERDO 

Paola  ,la peruana Cuerpona 

Adriana , la machín 

Valeska , mi hembra   no le entré  porque me ganaron y yo siempre las agarró en prima 

Camila , la kn95

Una chama , no la conozco,  es blanca , flaquita   tetas pequeñas , 

XiomaraXiomla Kina Malpartida del Callao 

Naomi , la que se deja chupar sus ubres .

en los cuartos nuevos habían 2 chicas , no sé  sus nombres 

eso es todo lo que vi 

espero su apoyo a este humilde servidor 

hermano estas seguro q viste a valeska por q otro hermano q tambien paso lista no la vio confirma para ir a darme una vuelta al templo porfa

Publicado

Completando listado 

Lado derecho

202 al fondo me dijo que es Aixa con tatuaje el el hombro 

206 SARAI si está 

Lado izquierdo

206 ANDREA veneca chata pero bonita tetas pequeñas dice la lobita Choy me dijo que es Brenda 

Por favor confirmar el nombre de esas laicas 

Publicado

@FreeStyleDota acabo de ver unas fotos publicadas x BabyRata ayer en el foro de los cafichos, a qué fecha de tu publicación correspondería??

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...