Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 49 minutos, HaTe dijo:

hermano estas seguro q viste a valeska por q otro hermano q tambien paso lista no la vio confirma para ir a darme una vuelta al templo porfa

Confirmo vi a valeska, esta delgada parece quee le dio covid.o tendrá otra cosa?.. 

Hoy me atendí con palo seco rubí chamita ya hago R hoy saludos h

Publicado

PD..  Olvide decir , muy temprano vi salir del templo a Carola ,  se quitó  con su mochila, no sé  si fue por falta de cuarto o que,?   

Publicado
hace 21 minutos, Espartaco69 dijo:

PD..  Olvide decir , muy temprano vi salir del templo a Carola ,  se quitó  con su mochila, no sé  si fue por falta de cuarto o que,?   

Sí también la vi yo la vi con escalofríos estaba tapada con frasada pequeña en su cama luego la vi que se cambio y se fue me supongo que estaba mal

Publicado

Lidia  ??? :misdoubt:  ami me dijo que se llamaba Naomi   , incluso le hize un tema .

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Espartaco69 dijo:

Carola es la que tiene tatuaje arriba del pecho bajo su hombro derecho? Confirma 

Estaba en el 202 al fondo 

Samanta es la que se qdo sin cuarto porque llego tarde no le hago rating pues ya la conocen xd

Publicado
hace 50 minutos, elciclope dijo:

Carola es la que tiene tatuaje arriba del pecho bajo su hombro derecho? Confirma 

Estaba en el 202 al fondo 

Samanta es la que se qdo sin cuarto porque llego tarde no le hago rating pues ya la conocen xd

CAROLA es la que tiene una rosa en la nuca, para con lentes y vestida atigrado

hace 3 horas, Espartaco69 dijo:

Lidia  ??? :misdoubt:  ami me dijo que se llamaba Naomi   , incluso le hize un tema .

Ya sabes que estás laycas paran cambiando de nombre para confundir a los hermanos

Publicado (editado)

Hola hnos de la Zona Sur, aquí reportándome :haha:

Saliendo del templo y de lo que vi este sabado:

C Nvo 1: Adriana, la machin, la vi rica con su shortcito jean.

C Nvo 2: Lo vi cerrado

LADO IZQUIERDO: 

REJA: Vacio oscuro

C200: Paola peruana de buenos atributos, ropa clásica.

C203: Samanta la 10 min con vikini 2 piezas turquesa, taba rica también.

C204: Vacio oscuro

C206a (la corrediza): Estrella ñangona, hija de Vizcarra, tipica de negro.

C206b: Carola, de lentes, cabello en cola y atigrada ropa.

C208a: Xiomara, la kina malpartida, toda rica hechada de espaldas en su cama, buen culito. Vestido azul.

C208b: Lidia ex Apu, con ropa clasica, hechada tmb.

LADO DERECHO:

C201: Claudia, gemela malvada, faldita azul con rayas blancas conocida.

C202a: nva para mi, hechada en su cama , flaca de guinda, parece de 25, algo trigueña.

C202b: Aixa, rica chinita ya conocida.

C205: Sarai, la de la verruga seno derecho, vestia medio floreado o atigrado, algo asi, spurando q se atiendan.

C207: Otra nva, parece chiquilla, cara de buena, agarradita, topcito dorado, flaldita corta negra.

Tio David haciendo listado de jugos y almuerzos p todas.

Servidos hnos que pasen un buen día :surrender:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
Rubí palo seco chamita hs rubi
1. Descripción del Rostro: cara de monjita flaca trigueña blanca veneca o eso parce

2. Edad:25 aprox

3. Talla: s delgada 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada cinturita a su medida 0 barriga Senos: medianos caídos parece que tiene cria

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo faquito pero con forma piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: flaquisima en vikini la vi 

9. Ajuste Vaginal: al principio 60% luego baja su kii al 40%

10. Sexo anal:no pregunte no es lo mio

11. Mamada: solo 2 min para levantar del petercastle no visita a bolognesi

12. Relato del Servicio: esto fue ayer estaba buscando a mi amada natty la faraona no sé porque la llaman sapo escurrido eso me enoja.. Bueno no l vi en cambio vi a esta chamita flaquita como me gustan y me llamo la atención tiene cara de inocente pero es tremenda zorra relojera pero eso aun no lo sabia hasta que me anime le propuse ser mi mujer por 20min y entre al cuarto 
Ella se pelo rápido ya que traía solo un bikini yo me tome mi tiempo mientras le hablaba cosas tribales así como cuanto tiempo tienen trabando aquí... Y otras babosadas lo lamentablemente es que me respondía con una palabra .. Aja.., si., no, poco, tarde, luego, ojalá.. Ya me decía a mi mismo,,... La cargue es tremenda relojera ya le había pagado así que caballero del zodiaco nomas me mamo 2 min solo para levantar el muñeco le agarre las tetas están caídas seguro es madre no pregunte quería concentrarme para follar decentemente con esta relojera 
Bueno nada que destacar le metí misionero ajustaba bien al principio luego de perro aquí ya no ajustaba luego la hice cabalgar al revez y al derecho otra vez de perrito aquí ya solté la avena me concentré en su cuerpito para follarla ya que tenia mala actitud su cuerpito la salvo 
Bueno me vestí sin pronunciar palabra y me fui a las justa salve el polvo por su cuerpito pero definitivamente no voy a volver a entrar aqui

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca:a ella no

15. Tiempo de Atención / Precio:20min ..40 terrukos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación:
Rota
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hs rubi

19. Puntaje de Atención (0/10):
Solo 5 puntos parece disforzada como si me hiciera un favor
20. Comentarios Adicionales:

Sorry por colocar este R aquí no encontré su tema además aquí lo ven los feligreses del templo 

Publicado

hoy llegue a rubi plan de 4 pm ..estaba lleno de parroquianos a granel y solo un cuarto vacio el 204 

en la reja estaba leydi 

y una chatita mas q no la vi apenas salia un hdl y entraba otro lo denas es comforme al listado del @Axel97 sali invicto mucha gente y seguian llegando cuando me quitaba un pata entraba con su bicicleta... jajaja 

el tio David le pidio algo mas aparte de los 2 pesos .x la cochera jajaja .. saliendo ne empate con un broo..y hicimos un pequeño tours x torre paz y alrededores..

Publicado

Hoy fui al antro del abuelo choy, el listado está demás dejarlo, un bro hizo muy bueno. Fui decidido por fin a entrar con la más rica de este templo, mi chocó Lady, pero fue un otro intento fallido, justo cuando ya me tocaba siempre pasa algo, en fin ya llegara el día.

Había un rcsmre pajero hijo de la  chingada que le abría la puerta a la kinua  sin roche  mientras la kinua gritaba adentro y el cagao de cerebro metia el ojo. Abuelo choy  siquiera ponle un cerrojo decente a esa puerta. 

Ese mismo al que la karol a, conocida como  la hija mayor de la tia rosa bartra  lo estaba botando porque le quería pagar con tarjeta. Jajajajaja, que pendejo. 

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...