Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 minutos, paco300 dijo:

estaba botando porque le quería pagar con tarjeta. Jajajajaja, que pendejo. 

A chucha asi es la huebada con las princesas...

Tio choy ya de una vez pon tu agente BCP adentro.

Publicado

Buenas hermano , 

Hoy amaneci con ganas de cabalgar una  CULONA  y fui al templo 

LADO  DERECHO 

-ADRIANA,   la machín 

-Aixa 

-Una chama baja , blancona  no recuerdo su nombre 

-SARAHI  . La chama 

- KAREN  O  MIA  ,la  CULONA  ECUATORIANA  , aquí  apliqué,  era la más culona del templo

LADO  IZQUIERDO 

-Reja , nadie 

-Rubi , creo que así se llama la chamita flaquita con carita de changuita  tierna.

- Cerrado , no abría su puerta

PUERTA

- VALESKA ,  al principio vine por ella ,  pero es cierto que le a bajado el culo , ya no está  como antes , por eso me fui con Karen 

- Camila , la chica Kn95 

-Cerrado , no vi 

-Micaela , 

- Lidia  o  Namin como a mi dijo que se llamaba 

En los cuartos BONUS , vi a una flaca nueva , y a Estrella  la hermana del cómico Dani .

Eso es todo hermanos .  

NO OLVIDEN SU APOYO A ESTE HUMILDE SERVIDOR . :boss:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 minutos, Espartaco69 dijo:

Buenas hermano , 

Hoy amaneci con ganas de cabalgar una  CULONA  y fui al templo 

LADO  DERECHO 

-ADRIANA,   la machín 

-Aixa 

-Una chama baja , blancona  no recuerdo su nombre 

-SARAHI  . La chama 

- KAREN  O  MIA  ,la  CULONA  ECUATORIANA  , aquí  apliqué,  era la más culona del templo

LADO  IZQUIERDO 

-Reja , nadie 

-Rubi , creo que así se llama la chamita flaquita con carita de changuita  tierna.

- Cerrado , no abría su puerta

PUERTA

- VALESKA ,  al principio vine por ella ,  pero es cierto que le a bajado el culo , ya no está  como antes , por eso me fui con Karen 

- Camila , la chica Kn95 

-Cerrado , no vi 

-Micaela , 

- Lidia  o  Namin como a mi dijo que se llamaba 

En los cuartos BONUS , vi a una flaca nueva , y a Estrella  la hermana del cómico Dani .

Eso es todo hermanos .  

NO OLVIDEN SU APOYO A ESTE HUMILDE SERVIDOR . :boss:

Hermano no viste a leydi la chocolatito tambn eh escuchado a veces llega plan de las 11 al templo si alguien puede confirmar para ir a darme una vuelta 

Publicado (editado)
hace 28 minutos, HaTe dijo:

Hermano no viste a leydi la chocolatito tambn eh escuchado a veces llega plan de las 11 al templo si alguien puede confirmar para ir a darme una vuelta 

Hdl Hate, lo único que he  visto de tu parte en el foro son preguntas, es importante el aporte. Suerte.

Disculpen el spam

Editado por Ishkurd
Escritura
  • Me gusta 1
Publicado

PD ,  acabo de recordar , también esta  Carola  en el cuarto  206 - B  según el plano  está  lado IZQUIERDO  en el cuarto de la legendaria  NAYELI ...  ojo las chicas están que se cambian de cuarto .

Publicado
En 20/4/2021 a las 19:05, DON PEDRO dijo:

Dando vueltas por la pocilga llege tarde y nadie entraba en eso veo salir a la Xiomara y me dice que viene mañana, tambien vi salir a la Sarai que su cachudo esperaba unos metros mas alla, en eso sale la poto blanco ( CAROLA ) con sus lentes y le digo: hola, como te fue ? Mas o menos me dice...te puedo acompañar ? Si gracias.. Te podria ir mejor aun son las 5..falta mucho para el toque de queda.. Tu crees ? Que propones ? Vamos al mall del sur... Vamos al Kuelap con jacuzzi ? Acepto...vamos ps.

1. Descripción del Rostro: blanca con lentes

2. Edad: 26

3. Talla:

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: lo basico no se esmera mucho eso si levanta el culazo para la manoseada..le gusta que le agarren el poto 

12. Relato del Servicio: despacito baje por sus orejas le susurre al oido un poema de Amado Nervo bese su cuello y sus mejillas rosadas ella solo habria la boca y contenia la respiracion mirando al cielo...baje y bese sus pechos, esos que me fueron esquivos en el telo del viejo Choy, tome su mano y la abraze..ella se fue al jacuzzi y su botella de corona con limon como justo lo pidio y cual cleopatra de deslizo entre las espumas del amor .
Antes de eso ya habiamos pecado entre las sabanas blancas y esos osculos solo fueron fruto de la persistencia o la suerte tal vez, sus muslos y sus caderas blancas ahora llebaban un aroma de mujer que a robado o profanado un nido, 2 polvos en la cama y uno en el jacuzzi fue premio y desliz de dos almas que se juntan sabiendo tal vez que nunca mas se iban a juntar, ya sabia eso, asi que no pedi su fono...que ella quede con el recuerdo de aquella noche y yo con el olvido de haber gozado ese culo blanco hasta morir.

13. Higiene Personal:  siempre limpia

14. Besos en la Boca: esta ves si

15. Tiempo de Atención / Precio:  120 x 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel kuelap

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con jacuzzi y cama matrimonial...tambien tiene sillon tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 si ubiera aceptado oral pelado u anal le ubiese ido mejor

20. Comentarios Adicionales: lo siento mucho @SPIDERMANN pero esta vez gane Yo...

Contenido Eliminado.

REGRESE DE LA ULTRATUMBA SOLO PARA RESPONDERLE A DON KIKO : 

BIEN AHI  GANAO TUVISTE SUERTE DE ENCONTRAR A ESA MUJER TAN HERMOSA, "CONGRATULATIONS"  ASI QUE LE DEDICASTE POEMAS  PERO YO LE DEDIQUE CANCIONES  JAAA :)  AHHH ASI Q 1 HORA PERO  LO MIO FUERON DIAS JEJEJE  :big_smile:  . BYE SALU2 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 15 minutos, SPIDERMANN dijo:

REGRESE DE LA ULTRATUMBA SOLO PARA RESPONDERLE A DON KIKO : 

BIEN AHI  GANAO TUVISTE SUERTE DE ENCONTRAR A ESA MUJER TAN HERMOSA, "CONGRATULATIONS"  ASI QUE LE DEDICASTE POEMAS  PERO YO LE DEDIQUE CANCIONES  JAAA :)  AHHH ASI Q 1 HORA PERO  LO MIO FUERON DIAS JEJEJE  :big_smile:  . BYE SALU2 

Contenido eliminado.

Jajajjaa que palta que la flaca que te gusta se la paran tirando todo el mundo xdddd

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, MrJack dijo:

Jajajjaa que palta que la flaca que te gusta se la paran tirando todo el mundo xdddd

Jaaaa nada mano solo fue un periodo q ya pasó... El q sigue templao seguro es Don Kiko xD 

Publicado

Ese menú es después del almuerzo? por que antes del almuerzo cambiaron como dice un hermano mas arriba.  Samantha estaba en el 200, Aixa en el 202B, nadie en el 202A o almenos cerrado hasta el almuerzo,  solo estaba la nueva en los cuartos nuevos no vi a estrella y la Rubí palo seco carita de changuita tierna en el 203. casi me tienta Adriana me parece muy chévere la chica pero elegí un destino peor que la muerte F.

Publicado

Alguien le puede decir a la  VIEJA esa de Sarai que ya se jubile?   Señora Sarai usted ya debe jubilarse de los chongos . Vaya a cuidar a sus nietos.... Que carajo  hace aca usted?  :big_smile: Ver ese culo por los pasadizos todo celulitico chorreado y oscuro hace que se me muera la pinga!!!  Deje la posta alas  nuevas generaciones. Usted ya cumplio su ciclo. A nosotros que nos gusta las chicas jovenes nos resulta algo grotesco verla alli  quitandole un cuarto a otra chica :beat_plaster: .   
Ya apunto de llegar viendo el listado solo Samantha y Rubi estan doyle a quien escogere.... :embarrassed:

• Haha 2
Publicado
hace 6 minutos, Hector de la Torre dijo:

Alguien le puede decir a la  VIEJA esa de Sarai que ya se jubile?   Señora Sarai usted ya debe jubilarse de los chongos . Vaya a cuidar a sus nietos.... Que carajo  hace aca usted?  :big_smile: Ver ese culo por los pasadizos todo celulitico chorreado y oscuro hace que se me muera la pinga!!!  Deje la posta alas  nuevas generaciones. Usted ya cumplio su ciclo. A nosotros que nos gusta las chicas jovenes nos resulta algo grotesco verla alli  quitandole un cuarto a otra chica :beat_plaster: .   
Ya apunto de llegar viendo el listado solo Samantha y Rubi estan doyle a quien escogere.... :embarrassed:

Samantha creo que esta con gripe (si no es otra cosa) y mano que pasa? la Sarai tiene su clientela venían y de frente se metían xD respeta los gustos de algunos hermanos además me agarro mi chisito :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Listado de la tarde 

una nueva de blanco next 

Estrella ahí tmb 

200 samantha todo de blanco que rico le queda ese color rayando volveré pronto bb 

201 Adriana la Machín mosqueandose como 30 minutos 

203 rubí la chama con bikini negro rayando que rico bien le queda ese color negro le resalta el culo la cintura y se le ve la blanca iba a entrar otra vez pero ya había entrado el viernes igual volveré aguantas maltrato 

202 cerrado 

202 B  Aixa bikini negro con maya transparente con algo de clientes 

204 valezca clásica lencería negra que rico aquí cache que rico se mueve esta wwona sentí mucho ajuste un 60% tiene su técnica lo malo que ese cuarto no tiene luz para apreciar bien todo ese cuerpazo buen polvo debo rating

205 Sarai está tía tiene su gente shorts jeans y polo para desimular los grumos del culo jeje pero debe tirar rico ya que paraba ocupada 

205 Carola lentes primera vez que la veo decepción para que lo hablaban de ella y sus enamoradizos traje atigrado mosqueandose nadies entro en los 30 minutos que hacía cola a valezca 

206 Micaela en vestido se le forma buen culo tmb con demanda de clientes está en la lista de espera 

206 b según dicen Lidia no la Vi ya que estaba Alfondo y había mucha gente como 30, sapos 

207 no ví a Karen la ecuatoriana NS si se habrá ido o estaba en encerróna si alguien pudiera confirmar esto 

en las rejas : Vacio no vino la choco Lady  

Choy : pantalon percudido gorra con hueco zapato de su nieto de colegio 

cómo 30 sapos plan de 3pm un tío escuchando pegando la oreja en el cuarto de valezca y rubí que palta csmre 

Publicado

Buenas hermanos,  hoy fui y estuve media hora como sapo, la verdad llegue en todas y se me fue bajando, las flacas ni te coquetean, parece q no quisieran chamba xd

A las finales me decidí por samantha y uff se veía buenasa con esa carita y su peinado, demasiado blanca pecosita, si la ves en un tono resalta la flaca aunque esos senos son tafin. 

Provecho con los papus q se cogieron a valezka, no la dejaban ni respirar entre tire y tire. 

Por primera vez vi a la tal carola de la q tanto comentan, cuando la vi me paltie xd y al final fui por samantha, no se si elegí bien. 

Pd: mucho sapo 

Publicado

Carola ? Quien es...

No la conosco !!!!

La firme bro....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...