Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, DON PEDRO dijo:

Carola ? Quien es...

No la conosco !!!!

La firme bro....

Hermano ,  Carola tiene su tema y ahí la describen ,  pero te lo resumo :

Carola  ,cuando llega al templo , entra a su cuarto y se demora un culo en producirse  , si la ves de civil , es como una chica , esas que te regalan chip  Bitel , demora como 40 minutos en maquillarse y tomar su desayuno , hasta Choy la apura  y le para tocando la puerta todo molesto .  Ya producida , se la ve  simpática,  y su vestido hace resaltar su figura y se le ve buen culo , tiene la piel suave y sobretodo sus nalgas , son de seda , no se deja chupar sus senos y aveces se pone eticosa , pero si te cumple con el  cachimba , a mi siempre me trató  bien  , será  cuestión que te atiendas con ella y saques tus propias conclusiones , 

Publicado (editado)
hace 1 hora, DON PEDRO dijo:

Carola ? Quien es...

No la conosco !!!!

La firme bro....

Hno DON PEDRO si la conoces.....el sábado que hice mi listado, también lo hiciste tu, pero le pusiste "Karla" en el 206b, ahí tu post: https://hermanodeleche.com/topic/87152-hostal-rubi-2021-ex-hostal-el-sol/?do=findComment&comment=749091 ella es Carola, y se parece a Rosa Bartra de joven :haha: blancona, rubia con su plata amarrado en cola, un tatuaje de una rosa en la nuca...con lentes y ropa atigrada.

Salu2:boss:

tu listado la indicaste en el 

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
Publicado
hace 44 minutos, Espartaco69 dijo:

será  cuestión que te atiendas con ella y saques tus propias conclusiones , 

:big_smile:

Publicado

Hoy fui por una chica...pero no la encontre...Ya los hermanos anteriores dejaron listado y son los conocedores....de la zona...NO FUE SOFIA ....:beauty: ya cuando me iba a ir habia optado por RUBY pero la note botada...como si atendiendome me hace un favor.... POR ESO DECIDI FUGARME A CUAVES....ya que estaba lejos y EXPLORAR NUEVAMENTE LA ZONA CON MAS DETALLE....:boss: A SAMANTHA LA SENTI RELOJERA, es simpatica pero no es mi tipo...:dribble:

DATO: Concluyo que en base a los listados de la tarde que hicieron los HDL, LAS CHICAS EN EL TURNO TARDE HAN CAMBIADO DE CUARTOS (PARA DESPISTAR)....

Posdata: Le pregunte al Tio David por una chica y el amablemente me dijo que no vino...asi que de ahi safe a CUAVES....

Sin mas que decir este es el listado de las chicas QUE YO VI entre las 11:30 am  hasta las 12:30 pm...

CREDITOS AL HDL QUE HIZO LA MAQUETA TRIDIMENSIONAL DE LOS CUARTOS DEL RUBY...Gracias debido a eso voy conociendo nombre y ubicaciones de las chicas.... Y CREDITOS AL HDL :

@LoboSolitario1989 SE NOTA LA DIFERENCIA EN LA UBICACION DE LOS CUARTOS DE LAS CHICAS...Disculpen mi margen de error....Saludos

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Aqui va el menu de hoy

izquierdo

paola peruana la tia con ese culo tuneado pero buena onda

rubi veneca con harto maquillaje parece geisha con cara de monita palo seco

vacio

la alicate esta tia nunca le voy a ir hay gente q le entra bueno gustos son gustos

Brenda chama malagracia la veia con cara de culo palo seco y chata de face esta aceptable cuarto de la leyenda nayeli

Lidia tia de lunar en la frente ya p acnevaro

vacio

derecho

No vi creo q no habia nafie

Una chata nueva para mi tenia cola de 4 hermanos chata pero con forma estaba con ropa de calle ymascarilla la vi de cerca y creo q es tia una chikivieja x eso esconde el cacharro

una cholita de pueblo joven color chaufa con harto sillao estaba tirada de face bien peruana de unos 23 años 

daniella veneca categoria chuby blanca de face tambien aceptable cuerpo falta trabajo estaba rica casi le entro pero tambien con cara de mierda no me quise arriesgar

aixa la chinita siempre para alegre pero le falta mas papa al caldo

kendra ahora se hace llamar luana la del tatoo de gato trotachongos mas recorrido q la panamericana 

Karenla ecuatoriana con culo monumental mucho pa mi xd

estas nuevas venecas tienen una actitud de mierda como atrnderan seguro como si te estuvieran haciendo un favor no son como mi sol  q era un amor jajaj

eso e stodo parroquianazos 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Choco presente :beauty: hilito Amarillo y transparencia en esas pechuguitas enseñando esos Chupones sabrosos ufff que rica nera:beauty: 

Publicado

Me levante temprano para venir a visitar a mi tío choy 

esto es lo que vi siendo las 9:30am

Al entrar en los dos cuartitos ratoneras donde cachan parados jajaja

- Adriana la machín .. vestido negro .. no se q me pasa últimamente la veo más rica cualquiera día pecaré... gracias Adriana por no cobrarme entrada 

- kendra la bolsillo de payaso .. con escote mostrando esas tetas redonditas y su short saca culo .. ese short lo tiene puesto desde q regreso díganle q se cambie 

- lado derecho

- Claudia la gemela malvada color chaufa .. top atigrado y falda negra 

- Karen la peruana .. vestido medio atigrado tbm .. senos pequeños y poto grandesito 

- Aixa la chinita .. traje negro .. con sus dos cachitos se pelaba de frío está flaca .. se me pego para q le diera calor .. pero me gusta las culonas sorry 

- una cerdita, nueva para mi .. top brillante dorado y falda negra

- Lidia , Carmen ,no se como chucha se está llamando hoy ... con su mismo vestido color  perla de siempre 

- lado izquierdo 

- la reja vacío .. se metió Adriana y choy y no salían .. mi tío choy le estaba dando y no consejos .. atangana 

- Paola la china culona.. en mallas negras buen culo se maneja 

- naty veneca flaquita .. traje color amarillo o verde fosforescente no recuerdo la vi poco se le veía sus señor marróncitos 

- valesca.. top negro e hilo negro ... sigue flaca ese culo ya no es el de antes 

- Milagros la alicate .. tbm con vestido negro ..

- ex cuarto de la legendaria  Nayeli... una veneca la e visto antes es una bajita media ojoncita, pelo largo con cerquillo .. bikini de dos piezas negro 

- carola .. vestido atigrado.. con casaca rosada pelándose de frío .. tenía sus lentes tipo secretaría y su poto aguado 

- la kina .. bikini con mayas trasparente color morado .. tbm veo q tiene buen cuerpo .. esas tetas y ese culo me tenían brrrrr cualquiera día pecare aquí tbm .. 

- mi tío choy .. gorra , chompa de colegio, pantalón y zapatos negros 

sin más que decir ahí está el listado mis hdl 

servido para los pollos pedilones .. q no pueden gastar 2 pesos para entrar

y para las cacas del otro foro q solo copian listado ajjjjjj

me fui invicto fui por ese culaso monumental de mía la ecuatoriana.. y sigo con la esperanza q regresaras mi amor la mariposa traicionera 

si no lo digo me vuelvo locooooo!

buen día mis hdl!

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 22 minutos, Roman Reigns dijo:

- lado derecho

- una cerdita, nueva para mi .. top brillante dorado y falda negra

Buen listado hno, perdón por el SPAM, solo para acotar, esa misma cerdita que indicas (porque tiene su watanabe visible) la saco por la la misma ropa y estuvo el sábado en el 207, parece mas chivola que el resto, media ñoña, noté que se demoraba en el servicio, tardó buen rato hasta que salió el parroquiano de turno deslechado.

Publicado
hace 19 minutos, Bolt Cr@nk dijo:

Buen listado hno, perdón por el SPAM, solo para acotar, esa misma cerdita que indicas (porque tiene su watanabe visible) la saco por la la misma ropa y estuvo el sábado en el 207, parece mas chivola que el resto, media ñoña, noté que se demoraba en el servicio, tardó buen rato hasta que salió el parroquiano de turno deslechado.

Si mi hermano tiene su llantita , la veo medio tímida .. pero no soy maestro pokemon así que no le preste mucha atención.. 

Publicado
hace 1 minuto, Roman Reigns dijo:

Si mi hermano tiene su llantita , la veo medio tímida .. pero no soy maestro pokemon así que no le preste mucha atención.. 

Verdecito pasa el dato completo...

Me interesa la pepa pig

Publicado (editado)

Solo pra complementar, después de tiempo mandando menú económico pero nutritivo

@Bolt Cr@nk la flaca mil nombres es la tetona Carmen o Ana tiene RT con ese nombre la gordita que mencionas es Jazmin 19 añitos dice 

1erCuarto nuevo Adriana la machín .. 

2do cuarto nuevo  kendra  

- lado derecho (baño)

Claudia la gemela malvada y relojera de Valeska

- Karen charaputa peruana .. le veo una mezcla de kendra y anita

- otra charaputa Aixa care cuy

- Jazmin teen llenita. top brillante dorado y falda negra:beauty:

- La tetona Carmen o Ana , haciendo la lista de los mandados hasta que un weón se encerró casi 1 hora con ella

- lado izquierdo 

- La  Paola Ruiz del Surf buen culo, cara fea.

- Naty Nat  la veneca q no me cae, se cagaba de frio

- valesca.. ya no es cuerpo de vedette, ahora es cuerpo de modelo, con su parche en la panza para proteger la cicatriz de la lipo

- Milagros la alicate .. mas llenita ha sacado un culazo sabor a kiwicha

(Coqueteando con un hermano gordito)

-  cuarto de Nayeli... Brenda hija de maduro, next

- carola .. botando a los hermanos next

- la kina .. la vi mas rica q la csm

Es tokio !!!

Editado por Salieri
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
En 21/4/2021 a las 12:57, Roman Reigns dijo:

Menú de hoy 21 de abril siendo las 11:30

- Adriana la machin ( escote y falda negra .. calzón rosado) esa lipo le a caído bien la vi rica.. :beauty:

- valesca en el mismo cuarto de siempre .. sostén negro y falda trasparente .. ese culo sigue firme como siempre :extreme_sexy_girl: ... aquí deje los negados subo R más tarzan...

- habían dos flacas más pero estaban ocupadas .. David me dijo kendra y Sofía 

No hay más perras .. todas se fueron en la mañana porque inauguraron la pista que estaba cerrada y había arto policía ... así me dijo valesca..

- mi tío choy .. camisa negra con flores blancas .. pantalón y zapatos negros .. 

- artos sapos como unas 18 conté 

- no creo q vengan mas flacas escuche a Adriana que dijo que se fueron a vitarte y no se q más.. 

ahí está servidos pa los pollos pedilones.. que les cuesta ir gastar 2 Lucas y aportar .. :ah:

Alguien sabe cómo llegar a ese chongo o en qué distrito es? El que me diga le paso el vídeo cuando me caché a una kine en el óvalo santa Anita 

Como llego a ese chongo me falta una de ahí y subo los detalles

Publicado

Ubícate en Av los heroes y Av San Juan en el tragamonedas ..y subes en esa dirección caminas unos 100 metros aprox..cómo quien va al hospital María auxiliadora..y verás un letro q dice hostal rubí..ay varias imprentas 

hace 43 minutos, Rompeculoss dijo:

Alguien sabe cómo llegar a ese chongo o en qué distrito es? El que me diga le paso el vídeo cuando me caché a una kine en el óvalo santa Anita 

Como llego a ese chongo me falta una de ahí y subo los detalles

Publicado
hace 1 minuto, Bajo jama dijo:

Ubícate en Av los heroes y Av San Juan en el tragamonedas ..y subes en esa dirección caminas unos 100 metros aprox..cómo quien va al hospital María auxiliadora..y verás un letro q dice hostal rubí..ay varias imprentas 

Que Distrito es mano 

Publicado

San Juan de Miraflores

Justo ahora, Bajo jama dijo:

San Juan de Miraflores

Ese mismo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...