Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Salieri dijo:

Solo pra complementar, después de tiempo mandando menú económico pero nutritivo

@Bolt Cr@nk la flaca mil nombres es la tetona Carmen o Ana tiene RT con ese nombre la gordita que mencionas es Jazmin 19 añitos dice 

1erCuarto nuevo Adriana la machín .. 

2do cuarto nuevo  kendra  

- lado derecho (baño)

Claudia la gemela malvada y relojera de Valeska

- Karen charaputa peruana .. le veo una mezcla de kendra y anita

- otra charaputa Aixa care cuy

- Jazmin teen llenita. top brillante dorado y falda negra:beauty:

- La tetona Carmen o Ana , haciendo la lista de los mandados hasta que un weón se encerró casi 1 hora con ella

- lado izquierdo 

- La  Paola Ruiz del Surf buen culo, cara fea.

- Naty Nat  la veneca q no me cae, se cagaba de frio

- valesca.. ya no es cuerpo de vedette, ahora es cuerpo de modelo, con su parche en la panza para proteger la cicatriz de la lipo

- Milagros la alicate .. mas llenita ha sacado un culazo sabor a kiwicha

(Coqueteando con un hermano gordito)

-  cuarto de Nayeli... Brenda hija de maduro, next

- carola .. botando a los hermanos next

- la kina .. la vi mas rica q la csm

Es tokio !!!

Si es el menú de hoy tengan cuidado al ir había patas de fiscalización , cobrando su cupo  , templo vacío hay una flaca de lentes que se achora y empieza a votar gente creo que es Carola , si ves esto me llegas al pincho

Publicado (editado)

Aver ultimo pero no menos importante con noticias.

Lado  derecho  baño

La machin adriana

kendra la secretaria

la claudia gemela malvada

no vi.

la Chinita aixa

la Jasmin  me dijo otro nombre lascsm me relogio.

Una tetona con vestido blanco

LADO IZQUIERDO DE REJA

La lady lady rico polvo jaja 

no vi.

La Natty otro polves

la valeska

una chata peruana

nueva para mi veneca ojos claros relogeresa cono salis los hdl rapido

La carola

la kina

Informe.**

Vinieron unos tios a darle una carta al tio choy parece que el toy ta pagado cupo para que no cierre ala muni o tomberia. Seguro va pesir doble maacarilla y caretas ahora jajaja

apagaron la luz y las perricholis no hagn bulla bulla jaaa

Conversando con el tio choy se siente poco cansado parece que a dado el chovi. O le quiere dar . O Lo que se metio sus polvos con carola y la gordia esa de brillate jasmin.

Las feminas estan usando la tactica de cambiar de cuarto en la mañana y tarde

esos todo hdl Saludos a reventars mas Conchintas

Editado por MipeneRuge
Mi Pene Rugeee en tu Cama jaaa
Publicado
hace 9 horas, Salieri dijo:

Solo pra complementar, después de tiempo mandando menú económico pero nutritivo

@Bolt Cr@nk la flaca mil nombres es la tetona Carmen o Ana tiene RT con ese nombre la gordita que mencionas es Jazmin 19 añitos dice 

1erCuarto nuevo Adriana la machín .. 

2do cuarto nuevo  kendra  

- lado derecho (baño)

Claudia la gemela malvada y relojera de Valeska

- Karen charaputa peruana .. le veo una mezcla de kendra y anita

- otra charaputa Aixa care cuy

- Jazmin teen llenita. top brillante dorado y falda negra:beauty:

- La tetona Carmen o Ana , haciendo la lista de los mandados hasta que un weón se encerró casi 1 hora con ella

- lado izquierdo 

- La  Paola Ruiz del Surf buen culo, cara fea.

- Naty Nat  la veneca q no me cae, se cagaba de frio

- valesca.. ya no es cuerpo de vedette, ahora es cuerpo de modelo, con su parche en la panza para proteger la cicatriz de la lipo

- Milagros la alicate .. mas llenita ha sacado un culazo sabor a kiwicha

(Coqueteando con un hermano gordito)

-  cuarto de Nayeli... Brenda hija de maduro, next

- carola .. botando a los hermanos next

- la kina .. la vi mas rica q la csm

Es tokio !!!

Hermano   , hay que aclarar sobre la susodicha  "tetona" de vestido blanco  o perla , ,el hermano Roman dice LIDIA     , Lidia o  NAOMI  ( así me dijo que se llamaba , incluso le hize  tema ) es una  tetona que si te deja chupar sus tetas  y chupar sus pesones,  eso la excita   y la otra chica tetona se llama CARMEN  o  ANA , pero esta , no deja que toques sus tetas , menos chuparlas , es de apariencia provinciana como de cajamarquina , hace buen tiempo que no se la ve'  , encambio  Lidia está  viniendo seguido . Hay que aclarar bien quien es la tetona que está  en el Rubi    , para no confundir a los demás hermanos , eso es todo y se agradece tu listado :boss:

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Espartaco69 dijo:

Hermano   , hay que aclarar sobre la susodicha  "tetona" de vestido blanco  o perla , ,el hermano Roman dice LIDIA     , Lidia o  NAOMI  ( así me dijo que se llamaba , incluso le hize  tema ) es una  tetona que si te deja chupar sus tetas  y chupar sus pesones,  eso la excita   y la otra chica tetona se llama CARMEN  o  ANA , pero esta , no deja que toques sus tetas , menos chuparlas , es de apariencia provinciana como de cajamarquina , hace buen tiempo que no se la ve'  , encambio  Lidia está  viniendo seguido . Hay que aclarar bien quien es la tetona que está  en el Rubi    , para no confundir a los demás hermanos , eso es todo y se agradece tu listado :boss:

La diferencia es sumamente clara, Ana o Carmen o Gladys como se llamó últimamente es tetona pero CHATA sin lunar en la cara, suele usar el cabello mas suelto....Lidia o Naomi como le dijo al hno Espartaco69 ES MAS ALTA creo q hasta mas tía q la otra, pero tiene un lunar en la frente, casi entre los ojos....para en el 208b al fondo y viene seguido como indicó el hno y listo.....

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 35 minutos, Espartaco69 dijo:

Lidia o Naomi (anunciaba en el trome como NAOMI en otros chongos trabajaba como LIDIA) Es una Milf blanca culo un poco plano, ojos claros con Buenas tetas no se si es con ayudin, y tiene  algo de wata

este RT le hice cuando la vi en el local de la tia Jenni, le puse veneca en esa ocación  pero es perucha

https://hermanodeleche.com/topic/82093-lidia-veneca-local-tia-jenny/

Acá su RT en el rubi donde tambien mencionan que tiene pinta de veneca

https://hermanodeleche.com/topic/52902-lidia-milf/

Carmen es mas tetona que lidia y sua tetas tienen una caida natural...

Culo mejor formado que el de lidia pero chiquito y aun conserva una buena cintura.

Su rostro es un poco acholado y es media floja en el cache

Usa varios nombres porque la gente ya le hizo fama que no se deja chupar las tetas y es floja

https://hermanodeleche.com/topic/38003-gladys-ex-carmen-pamela-ana-de-buenas-tetas-pero-osiosa/

Saludos !!!

PTM olvidé que no salen los links de los respectivos  RT 

Editado por Salieri
  • Gracias 1
Publicado

Qué tal gente hoy me levante con ganas de buscar una culona!

Así que fui a visitar a mi tío choy

cuando estaba apunto de entrar ,salía kendra la bolsillo de payaso, irreconocible con un pantalón amarillo.

Bueno ahí va el listado jueves 29 de abril 

Cuarto nuevo 1: Adriana, la machin, vestido negro 

Cuarto nuevo 2: cerrado, supongo q aquí estaba kendra, el día de ayer la escuché decir que no le gustaba ese cuarto seguro por eso se fue.

LADO IZQUIERDO: 

REJA: Leydi, la choco, recién acaba de llegar , entró conmigo vestida de civil es un amor  

Paola, peruana culona, lencería negra.

veneca blanquita con lencería blanca , compartía cuarto con otra veneca flaquita cara de monita de piel un poco clara tbm en lencería negra, parecían hermanas no se le nombre, pero ya las e visto antes.

Valesca, ya todos la conocen, sostén negro y fladita transparente está recuperando el culo poco a poco.

(la corrediza): Renata, chibola de dos colitas con pecas, tirada en el catre tbm de negro.

Jazmín una gordita en babydol rojo y negro

Xiomara, la kina malpartida, en transparencia con hilo negro se le veía esos pesones que ricolinos agendada para mañana .. de solo acordarme me da ganas de hacerle un brrrrr!

Chibola peruana, cabello largo  con ondas, top floreada y short jean.

LADO DERECHO:

Claudia, gemela malvada, tbm de negro con casaca jean

Daniela, así me dijo , lencería negra , carne blanquita se le veía buen culo.

Aixa, chinita de negro tbm.

Sarai, la patriarca, vestia transparencia roja, ese culo ya no es el mismo.

Mía la ecuatoriana, lencería plateada con faldita transparente , orejas de gato, aquí deje mi avena.

Mi tío  David brillando por su ausencia 

cuando salí de atenderme había un enano deforme parecía él jorobado de nothedram seguro era baby rata escucha como aplaudíamos mía y yo

Si no lo digo me vuelvo locooooo!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Esa que está de bikini blanco compartiendo cuarto con rubí bikini negro es su hermana Samantha si no me equivoco 

• Me gusta 1
Publicado
hace 36 minutos, carlos 210 dijo:

La veneca Daniela es Rachell que viene del SANGUCHON de SJL a estafar a los hermanos del sur.. moscas ahi!

https://hermanodeleche.com/topic/85613-rachell-venezolana-relojera-y-mecánica/

Segun el R del hermano @Ishkurd su atencion es hasta el pincho... Le pusieron 3 puntos .

Ya sabes Sarai dile a esa mamahuebo que se ponga las pilas, aqui en el Ruby se viene a cachar y dar buena atencion...sino que se large por donde vino

Saludos a la Carola !!!

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Aqui va lo q vi

fui de pasada altoq no les pondre en q cuarto estaban xq varias estaban charlando en otro cuarto con sus amigas

estaba paola la tia 

valezka la vi flaca le dio covdid o q

rubi con samantha 

jazmin la chibola reloj

Derecha en los cuartos pequeños

la chata ya sin mascara de face federica

la narizona en short y bluza

vi a karen al fondo en el cuaryo de siempre 

eso fue lo q vi

choy cobrando peaje

pocos hermanos y todos xuartos llenos la economia ya esta afectando al mundo chonguero

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Buen dia hermanos, volviendo dps de un mes con dias al querido templo noté que esa puerta con reja donde habia un inquilino lo quitaron está sellado nomas pintado de verde. Adentro vi la amplicación de los cuartos, pensé que eran 3 pero solo son 2 cuartos el otro para un tragaluz y esto fue lo que vi aprox 10:20AM

Reja: Cuando llegué con candado y al me iba estaba abierto, vi una enana blancona con enterizo fucsia de cerca se nota que tiene arrugas no pasa nada

Cuartos Nuevo 1: Estaba una milf tiene su encanto parece de la selva por el acento, vestia enterizo negro con sostén morado.. uñas pintadas de naranja estaba bien maquillada. Es trigueña, cabello largo negro se lo amarra con cola, labial rojo pasión la tia paola le dijo BRENDA no creo que sea la de ojos claros porque ni eso lucia

Cuarto Nuevo 2: Vacio con luz prendida y puerta abierta, vi ropa, zapatos al parecer aca habia una perra pero no queria estar acá, mas adelante entenderán. Las camas de ambos cuartos parecen camas UCI 

Lado Izquierdo

200: PAOLA la tia, vestia sostén y tanga negra, luciendo ese poto en bajada, tacasos que se le salian los dedos la vi bien maquillada a la vez jodia con los celulares

203: RUBI la monita esquelética, vestia de tigresa del oriente, la cutis granosa mucha grasa traga esta perra y piernas media peludas estaba en una encerrona

204: VALESKA que pasó contigo reina del Rubi :ah: se animó a lucir lenceria sexy color negro se le veia bien pero ala mrda está flaca y ese culo hermoso que tenias desapareció no es la misma de antes en cuerpo :cry: su cuarto estaba a oscuras cachaba a linterna lo raro es que antes atendia sin descanso ahora tiene que pararse para que la vean

206: ESTRELLA MIL NOMBRES, vestia la transparencia negrs de siempre luciendo sus tetitas y sandalias, pie con pedicure estaba en encerronas

206 pasadizo: JAZMIN la ñoñita :haha: esta flaca es joven se nota su carita de inocente y palteada. Vestia un tapa teta dorado escarchao, una faldita corta se mosqueaba hasta que le entro un tio

208 al fondo: XIOMARA KINA MALPARTIDA, la vi dps me meses cuando me la caché era flaquita nada de siliconas ahora te pusiste unos misiles :ah: acompañado de un culo paradito rechoncho. Vestia una malla negra luciendo su cuerpo

208 al inicio: Acá era la reu vip, compartian cuarto o se salian del suyo para lorear. Vi a NATY NAT de rojo, ESTRELLA mi perra con un short rasgado hasta las nalgas ricoo

Luego se metieron a este cuarto DANIELA, KAREN.. todas estas loreando haciendo bulla

Lado Derecho (SS.HH)

201: CLAUDIA gemela malvada, vestia una mini a cuadros tablero de ajedrez y una casa jean tmbn bien producida, se metia unos gritos, su cabello está corto

202: CAROLA de negro o vestia de oriente no recuerdo, llevaba su casaca encima mirando videos y tiktoks.. esta perra ya se cree colombiana para viendo cortometrajes de Patrol del mal decia papasito guarde eso con ese dejo de medellin estaba que se mosqueaba

202 cuarto metido: DANIELA la veneca blancona de cerca es guapa casi me enamoro pero su culo es aguado celulitico vestia sandalias romanas, un encaje negro me parece y llevaba su casa jean. Checando su revista unique con otra perra

205: SARAEEE, vestia animal print rosado, bien maquillada y con cerquillo estaba de buen humor, vacilaba a todos tmbn se metia su griterio y encerronas

207: KAREN ecuatoriana, mallas transparente negra con tanga, mascarilla tmbn del mismo color, está comiendo mucho pero su culo ha evolucionado está grandaso

Tio choy llegó cuando me iba, con las bolsasas llenas de pedidos esta vez trajo a un individuo para que lo ayude ya no puede ya, es la edad. Polo marinero, pantalón negro con doble mascarilla

Salí invicto no me convencia ninguna, no queria probar venecas, otras yala. Viejo sopero ponte las pilas para traer buena carne no es posible que traigas lo mismo o algo peor

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Muchachos a venido la pequeña  ruby , como esta en antro sopa o vacío para marcar coordenadas y lanzar el misil

Publicado (editado)

Reporte de hace instantes confirmando listado de los hermanos de arriba

Reja cerrado

Cuartos nuevos

Estrella con short rasgado

Milf charapa

LD

Claudia 

Karola con sus lentes rica 

Cerrado

Sarai 

Karen ecuacha

LI

Claudia la gemela 

Paola 

No la saco

Valezka ahora la vi más rica con ese trajesito negro ufff 

Estrella britany astrid etc acá aplique buen remember con esta perrita hoy estaba en celo rico ricoo 

La nueva jazmín con top y minifalda tiene cara de ñoña como dice el hermano jaja next no pasa naa

Xiomara la kina en el cuarto metido

Chamita teen palo seco brassier e hilo rojo pasión quien es la sacan

PD pocos hdl siendo casi las 5pm aprovechen!!!

Editado por fdzega2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...