Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Huy bajé como  las 4 pm muchos sapos todas conocidas ninguna nueva 

A tio choy lo vi como a un pollo con moquillo sera la edad no sey o le habrá dado el covid 

Publicado

Buenas hermanos 

EL MENÚ  DE FERIADO 

LADO DERECHO :

- MILAGROS  , la chica herramienta

- CAROLA ,  la de lentes 

-NO LA VI 

-SARAHI , la chama , saludando a los hermanos por su día   , con un apretón de timbales   y uo también le di un apretón de  nalgas

-KATENKAREN  O  MIA ,  la  CULONA ecuatoriana .

LADO  IZQUIERDO :

- PAOLA , LA PAOLA RUIZ  , 

- NATI , la chama flaquita , 

- CARMEN  ,la tetona que no se deja chupar sus ubres , 

- ESTRELLA , la mil nombres , cara de arrecha

- UNA  CHAMA  CUERPONA , no se su nombre

- XIOMARA , la Kina Malpartida de Barracones .CUARTOS  BONUS :

-ESTRELLA  , la hija de Vizcarra 

- No la saco 

cuarto de reja , creo que era la  chata  Rubi.

También estaba la chama Rubi pero se fue por falta de cuarto .

estaba indeciso por Estrella la mil nombres o NATI  , y escogí a Nati   , un caché de 4 puntos ,   me arrepentí,  pero me saque el clavo sobre su atención. 

servidos hermanos   no olviden su apoyo a este humilde servidor .:boss:

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas hdl

Como  hago para ingresar al rubí.. Y cuanto es el servicio??

Publicado

De nuevo caí por aqui

Reja: una petiza 

Cuartos nuevos

Narizona estrella tmre la vi ricasa en un vestidito de mallas blanco apetitosa queda agendas

La alicate milagros

LI

Carola 

La ñoñita nueva jazmín

Sarae le veo un aire a la astengo de más chibola

Ecuacha mía 

LD

Paola

Una tetona no saque nombre pero asumo debe ser carmen como menciona el hdl

Natti ahhh esta era la chamita flacucha la veo rica queda agendada para la prox

Estrella mil nombres misma ropa de ayer y con cara de arrecha más que ayer aquí volví a aplicar

Chama blanquita con medias negras hilo y brassier se me fue el nombre

La kina malpartida de pamplona aquí también aplique para sacarme el clavo buena perra debo rt

Artos hdl en el pasillo escuchando y pajeándose 

Salgo feliz y deslechado jaja hasta la próxima 

Publicado

La csm, más asado... Fui al templo y la puta que los parió a los sapos y la csm, sin vainas cuando llegue habían unos 15 parados y dije csm... Pero fui con un solo objetivo en mente ya definido y era cacharme a Paola si o si.... Este será mi primer listado sin ser listado, primero es la integridad ya bastante hace uno con ir y encontrarse con esa gente de mierda que lo único que hacen es bulto y estorban.... 

Estaban...

Reja... Rubí la enana, de enterizo medio guinda claro algo así, la quería cachar pero dije, noooo

Carmen , la tetona, con su mismo vestido blanco de siempre.

Paola, mi nuevo amor, se que es tía pero que Chu, la cache de lo más lindo, csm que rica chupada de @Chamot me dió... Ya coloco RT.

Una veneka blanca de bikini medio celeste con tiras rojas, nena quien chucha será.

Eso fue todo lo que ví porque al fondo andaban parados como nepes los sapos, entre ellos estaban @Bolt Cr@nk así que ni ganas de ir hasta allá o ver los cuartos, no es por nada cuando salí seguían los mismos csm y encima saliendo subían más o menos unas 7 puntas más osea imagínense, gente como mierda, felizmente que cuando llegue justo se me presento mi angelito y la cache a más no poder... Sorry pero eso fue todo plan de 11.45 asumo que en la tarde será más todavía .. Slds y si van ya saben que hay gente como mierda... Tomen sus precauciones...

• Haha 3
  • Confused 1
Publicado

Qué hora abrirán el templo la gente se está quemando en el sol

Publicado
hace 1 hora, Chongerops dijo:

Si, es ella, agregar que la Venecia blanquita es Samantha la 10 minutos en bikini, en los cuartos nuevos están prestandose los cuartos, hay un pincho de gente ese tío choy csm nose porque no bota a los que no se atienden, un pincho de pajeros que no dejan ver la carne para escoger dónde dejar la lactosa, me llegó al pincho y me quite con las bolas llenas, quería cachar a Xiomara pero con esa vestimenta no la Vi rica, ví más nalgona a Carola. Todos los cuartos llenos y con cola(nose si por atenderse o de pajeros) la única que tenía poca demanda era la alicate en el cuarto de sol la gordis.

Gente ese tipo de aglomeraciones llama a las batidas ese tío choy le llega al pincho. Si no quieren estar asaos no vayan por hoy. Fui plan de 2:45

Publicado

Hoy fui  en l tarde CAROLA me llegas al pincho me ve con el celular estaba viendo la hora pero la puta se me pego y quizo que le enseñará mi galería de fotos me paltie, te crees diva maldita zorraa 

PD saben si mañana hay misa en el templo de choy? 

• Haha 1
Publicado

Bueno hoy pase y puede notar que  rubi a crecido tres ambientes mas tambien vi  putas nuevas .

Lo que vi eran rubi,paola, alicate ,carola la vi mejor culo , xiomara esta mas gorda ,micaela, veneca seria, sarai,, Naty a lo pantera rosa jaja ahora q la vi bien se parece a Paloma ex veterana  chimu pero version chibola.

En los cuartos nuevos habia una enana pense q era beibi rata , samanta recien la vi si es blanca cara rica buenas tetas pero botaba en 5 tambien  habia una narizona  maya blanca .

Publicado

Bueno aqui info nueva .

Si ya no ven a la Rocio en los listados es por que ya esta lista para la lipo...se tomara un par de meses para mostrar nueva figura..tanto la jodian que se tomo en serio la lipo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado (editado)

Saliendo del rubí lo q vi algo rápido aver si alguein. Me ayuda con los nombres 

Cuartos nuevos una chata de vestido plomo se mosqueaba y el otro una chata q no habría su piedra completamente estaba la puerta semiabierta no quería q la vean creo estaba con short jean celeste y top negro 

Lado derecho baños

Claudia la gemela malvada con minifalda verde 

En los cuartos metidos esta una Veneca con malla negra media blancona buen poto y mas al fondo estaba una flaca q parecía a cielo torres noe como se llamaba mosqueeandose

Siguiente estaba kendra con su short cito jean azul y al fondo cuarto 207 nunca salió pero trnia cola

Lado reja 

Reja una tía media blancona de lencería roja sin culo nose como se llamara 

El siguiente estaba paola de bikini negro 

Siguiente estaba naty tmb con lencería negra  bienn flaca la Veneca pero tiene su gente la vi buen culito

Siguiente estaba valeska de lenceria  negro riko aquí peque 

Al costado estaba una flaca q le llamaron estrella de vestido blanco tamb  culo medio aguado 

En el cuarto de la legendaria nayeli esta una chata de mallitsd negras next

Siguiente esta la q dicen kina malparida bikini negro bien rabo 

En el cuarto de al fondo esta una Veneca blanca carnosa nose como se llamara eso es todo 

Saludos hdl

Editado por CASERITO23
  • Gracias 1
Publicado

Hola brós...bueno termine mi paseo ppr el rubi..

Ahi va su lista  

Lado derecho 

CLAUDIA... la gemela malvada ..la prox la cacho me miraba toaaa arrecha 

CAROLA ..ufff que culote lo via mas blanco....

AIXA  ...la que mi bro @SAGITARIUS37..le rompio el osito :big_smile:

MILAGROS  alicatito

Vacio

Ladp izquierdo 

Reja vacia:cry:

SAMANTHA ..aca me inmole pero si cache bien ciaro fast

NATTY ..

CARMEN O ANA  ahora le dicen  GLADIS 

CAMILA  la milf de la chalina ahora LUANA  asi escuche 

DANIELA veneca blanca  recien llego y se puso su lenceria roja 

NAOMI ..es colocha ?? No le escuche dejo ..de vestido negro 

Tooo lo vi 

Saludos ...

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, SENKI2105 dijo:

Hola brós...bueno termine mi paseo ppr el rubi..

Ahi va su lista  

Lado derecho 

CLAUDIA... la gemela malvada ..la prox la cacho me miraba toaaa arrecha 

CAROLA ..ufff que culote lo via mas blanco....

AIXA  ...la que mi bro @SAGITARIUS37..le rompio el osito :big_smile:

MILAGROS  alicatito

Vacio

Ladp izquierdo 

Reja vacia:cry:

SAMANTHA ..aca me inmole pero si cache bien ciaro fast

NATTY ..

CARMEN O ANA  ahora le dicen  GLADIS 

CAMILA  la milf de la chalina ahora LUANA  asi escuche 

DANIELA veneca blanca  recien llego y se puso su lenceria roja 

NAOMI ..es colocha ?? No le escuche dejo ..de vestido negro 

Tooo lo vi 

Saludos ...

Naomi es  peruana ,  

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...