Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 13/3/2021 a las 16:25, Axel97 dijo:

Ayer estube en este hueco, plan de 7, ya he ido un par de veces antes, entre primero por el corredor principal, la verdad todas esas flacas estaban en nada, alfondo los parroquianos estaban amontonados para marcar a la chama (milf) del ultimo cuarto de la derecha numero 10 creo, en fin , me plante a ver que tal era la chama, y no me vacilo mucho, asi que fui a pulsear a los dos cuartos del inicio, en el uno estaba una chama, un poco caballona, estaba rica, un pendex me gano y se metió primero, asi que me quede esperando, salió del dos un pata, y ahi estaba "mafer", me meti ahi, a mi me gustan culos grandes, bueno are mi detalle en el tema que ya tiene abierto, la flaca es chevere almenos, te conversa, etc. Lo malo que los chamos joden hasta por las webas, a cada rato asustan con supuesta batida y cierran el porton, jajaja me cagaba de risa como dos veces hicieron esa vaina y  la gente palteadasa, algunos empujando se salian a las justas.

No es la 1era vez ya tienen esa fea costrumbre :

Lo hacen para que la gente se vaya del local y luego nuevamente te cobren Peaje  x  la entrada ..se hacen los pendejos y machitos aquí pero en venezuela no reclaman nada al contrario huyen como cobardes..Ignorarlo Hnos pes esos tipejjos siempre andan Manada .

Muicho cuidado  Tmb cuidarse de las chamas pues tmb  tan al acecho pa q te roben  a la salida o te tiran dedo para q te golpen

Avisaos . 

Publicado

lo que vi hoy:

cerrado

veneca de pelo negro 1.64 mas o menos sol creo que era

nazareth

rous

mia  pierina carcelen de cono ( casi aplico porque con un parroco se demoraba osea no relojeaba pero los venecos cerraron la puerta y dijeron batida sali noma tambien escuche chapes de ella con el parroco ) mañana si o si la aplico

una minion de pelo negro chata estefany le dijo el chamo

estrelliita color cobre la veo mas fitnes 1.64 mas o menos

ruby chata de pelo pintado

jamilteh

fiorella

Tenian incienso eso huevada aspiral para los mosquitos

no pude ir a los otros chongos ya era un poco tarde y por el paro habia pocos carros

no vino alexa mariana ni keysi trafera

Si alguien sabe de kiara trato regularon  que le hicieron rating aca en casanova que diga donde esta la ando buscando en que chongo esta o esta independiente

Publicado

1: Sol

2: Estrella 

3: Nazaret

4: Sabrina

5: Stefany estafa

6: Estrella selvática

7: Lucero 

8: Mirando relojera

9: Alexa

10: Rous cara de sapo 

• Me gusta 1
Publicado

Alguien tiene el numero de WHATHSAPP del CASSANOVA ?? he visto que publican su listado del día . SE AGRADECE EL APORTE:boss:

Publicado

lo que vi hoy viernes

cerrado

estrella

nazaeth

estefani negra agarrando los huevos a los parrocos para que se atiendan

una gorda peruana

estrellita la veo mas fitnes

lucero

miranda con lentes 

alexa de vestido verde mosqueandose varios parrocos la miraban y sacan la vuelta

no vino mia ni mariana

Afuera los hermanos gritando con su microfono predicando la palabra. Arrepientanse parrocos

Si saben algo de kiara de trato regularon de 1.60 pelo castaño que diga donde esta. 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy toco ir y dejar mi veneno. 

1 Sol chama bonita

2 Mafer peligro

3 Nazareth chama

4 Carla o. Keysi chama 

5 Lucero chola

6 Estrella flaca 

7 Mia enana kachera

8  Miranda chams  q bonita eres csm pero tu aptitupno me atrae. 

9 ``.Ruby`` así le llamo la tía. primera vez q la veo. peruka peliteñido 

10 Rousse piernina carcelen 

Eso es todo... hasta la próxima. 

• Me gusta 2
Publicado

Fuí de frente a Alexandra estaba con un vestido rojo, ya no miré los demás cuartos de éste basural 

4: Alexandra 

10: Sofía 

Publicado
hace 1 hora, Jack Grealish dijo:

Fuí de frente a Alexandra estaba con un vestido rojo, ya no miré los demás cuartos de éste basural 

4: Alexandra 

10: Sofía 

Alexandra la chama wawita?

Publicado

Hubo intervención en la mañana parece que habían golpeao a un hdl x un hambrezolano vi un policía motorizado k estaba pidiendo DNI

Publicado

Saliendo algo fast fast

Lado baño la Veneca Sofia 

3 Lucero esta chola cra de cachera al mango

4 keysi mostrando su lipo y retokes se le ve rika csm ala chata

5 estrella la caballona del tatu

Al fondo un roche en la 6 una cholita flakita nueva peleando con la tía y el pobrezolano chato k lo mandan buscar condones en la basura veneco Webon ten dignidad 

7 perla la morenita flaca k para en el noa noa

8karina o Ruth la charapa flaca peliteñida

9 no llege a ver 

Lado izquuerdo

Al fondo estaba mafer esta csm cada vez le crece más el. Poto pe no paga muy duro su aceite y ya me iba kitar invicto y sale al costado de mafer mi perra mi Chara puta abril ex ruby d emi tío choy acá llamada Mariana en una entre polvazo csm casi 25 minutos a sus caceros antiguos esta zorra les da todo la tubeee a mi antojo gp lamida de huevos una señor cachada csm no pongo post pork esta demás 

Servidos 

Cheers! 

• Me gusta 2
Publicado

Confirmo la lista y si al veneco lo mandaron contar los condones. la de la 9 era  una chata morena conocida no me acuerdo su nick. Mariana me iba a atender pero ya era tarde mañana sera. Si saben algo de kiara pelo pintado que diga donde esta es de 1.60 pelo pintado con rasgos de provinciana

Publicado

Q tal mis Brod. 

Recién salgo. 

1 Sol veneca proveniente del hs ruby

2 Lucero chola 

3 Nazareth bichota de lencería negra.. 

4 keysi con su culaso y short rojo

5 estrella tatto en culazo

6 Ruby  chata peliteñida 

7 Sofía venequita de vestido blanco a ratas. Parece media ociosa. 

8 Betsy chata milf de milito rojo 

9 Melany chama morochita 

10 Rous de shory jean. 

Cuando entre hubo un lio de un patita de polo blanco y kn95 que miro x el huequito. El chamo le quiso votar pero no pudo.... solo le advirtió... Estaba viendo una pinga según los presentes :big_smile:... 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, KEKKAI SENSEN dijo:

Q tal mis Brod. 

Recién salgo. 

1 Sol veneca proveniente del hs ruby

2 Lucero chola 

3 Nazareth bichota de lencería negra.. 

4 keysi con su culaso y short rojo

5 estrella tatto en culazo

6 Ruby  chata peliteñida 

7 Sofía venequita de vestido blanco a ratas. Parece media ociosa. 

8 Betsy chata milf de milito rojo 

9 Melany chama morochita 

10 Rous de shory jean. 

Cuando entre hubo un lio de un patita de polo blanco y kn95 que miro x el huequito. El chamo le quiso votar pero no pudo.... solo le advirtió... Estaba viendo una pinga según los presentes :big_smile:... 

This is the hidden content, please

Te me adelantaste, hoy peque con nazaret, debo rankankan

Publicado

Hola perrrrrrrros ! Hace tiempo no bajo por esta zona para cuidarme de este B1rUz que parece que está empeorando.. Pero acá va lo que pude ver por la mañana: Vi varias nuevas para mí, a ver si me ayudan con los nombres pofavó D:

1. Flaca piel clara simpática, falda escosesa, muy botada la vi

2.Media tía piel clara algo simpática, fui y le pregunté por el servicio pero responde muy seria y como que le llega al pincho

3.Alexandra, flaquita con lencería roja, palo seco, hasta pena me dió tirarla xd

4.Taba ocupao

5.Lola, ese cuarto ya está a su nombre creo xd

6.China, chata trigueña china con una especie de bikini negro, tetitas y culito

7.Una chata trigueña, estaba en algo su cuerpo, no era gorda, no la había visto antes

8.Taba ocupao

9.Taba ocupao

10.Rous, la veo algo tela, o quizá fue porque fuí y salí rápido.

Gueno gente, sorry por no preguntar los nombres, yo solo pregunto cuando me las tiro y aveces hasta me olvido. Me importa más cómo responde las preguntas importantes para darme una idea de cómo será su actitud en el cache.

ALAOS, cuídense perros. Me fuí a la EDP a meterme 3 polvos xD

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...