Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La lista anterior está correcta. Para complementar @Jack Grealish te has hueviado de room o de chica.? 

1Nazaret de bikini black

2 Mafer no vi como coños vestia

3 Sol veneca de faldita y top a full caches. 

4Keysi  de shory cachetero y top deportivo negro... csm abusiva..:beauty:

5 Lola la colocha estaba con tanga y sin bras. 

6 Yasmilet según el de arriba. Es peruka feita y gruesa de vestido negro. Se parece a fiorela del 9 pero 20 años menos. :big_smile:.. Ptm tenía su gente rayando. 

7 Ruby chata peliteñida vestido negro y bras. 

8 Miranda de faldita celeste rika csm. 

9 Fiorela modo estatua en 4.Mosqueandose. 

10 (ROOM ENTRE  EN LA ENTRADA Y EL BAÑO).

Blanca veneca milf. De falda rosada y sin bras... Rayando. 

PTM están cobrando china x el baño esos cabrozolanos de mrda

Bueno portense bien y reflexionen... Hasta la próxima. 

• Gracias 1
Publicado

Hnos buen día 

Pasé por este lugar a la 1pm. Está cerrado. 

Par que no vayan por las puras

Publicado

1 Nazareth

2 mafer

3 una flaca media china pero venezolana peliandose con los hermanos (por vuelto o por mal trato) hoy no fue su dia

4 ruby

5 una venezolana con tetas al aire media llenita de cara masomenos

6 una morena que siempre para con un short licra pequeño (siempre veo que 

hermano entran ahi defrente) 

6 vacio

8 una flaquita (nada simpática) creo que los hermanos entrar porque la flaca no relojea y demora 

9 una flaca que le dicen china flacasa 

Datos de la visita es que los chamos hicieron su jugada que iva a entrar la tomberia para botar gente y jajaja todos se fueron otro dato es que hubo una plata de un hermano con la de cuarto 3 por un tema de vuelto y que le tomaba foto rodo un rochaso, tambien esa flaca le metio una cachetada a un hermano y el hermano se revelo (rayadasa estaba)

Fin de reporte, soy nuevo en reportar si me indican que flacas son las que dije facil las pongo ya que paro cayendo a estos huecos

Publicado

Reporte del dia de hoy

1 Nazareth

2 mafer

3 una flaca media china pero venezolana peliandose con los hermanos (por vuelto o por mal trato) hoy no fue su dia

4 ruby

6 vacio

8 una flaquita (nada simpática) creo que los hermanos entrar porque la flaca no relojea y demora 

Datos de la visita es que los chamos hicieron su jugada que iva a entrar la tomberia para botar gente y jajaja todos se fueron otro dato es que hubo una plata de un hermano con la de cuarto 3 por un tema de vuelto y que le tomaba foto rodo un rochaso, tambien esa flaca le metio una cachetada a un hermano y el hermano se revelo (rayadasa estaba)

Fin de reporte, soy nuevo en reportar si me indican que flacas son las que dije facil las pongo ya que paro cayendo a estos huecos

Publicado
hace 15 horas, Italiano raf dijo:

Reporte del dia de hoy

1 Nazareth

2 mafer

4 ruby

6 vacio

Bueno, la del #6 será Estrella de short Jean...y la de la #3 no será Esttella la culona de tatoo arriba del culo??? Pregunta...estaba con un top verde agua??? Y tanga??? Sí, ella es media jaladita,trigueña cuerpo de guitarra con tremendo culazo...es Peruana...

Publicado
hace 17 horas, Italiano raf dijo:

Reporte del dia de hoy

1 Nazareth

2 mafer

4 ruby

6 vacio

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

...se parece a esta??? La china del cuarto #3...no es veneca ..es peruana...tenía acento de veneca???...en la foto se ve blanca..pero ez trigueña...

Publicado
hace 16 horas, Italiano raf dijo:

Reporte del dia de hoy

1 Nazareth

2 mafer

4 ruby

6 vacio

Eso del vuelto yo lo pude ver en otra ocasión con Nazareth con un hermano, fácil es ella, espero pueda confirmar el hermano 

Publicado (editado)

.

hace 5 horas, Garrita25 dijo:

Eso del vuelto yo lo pude ver en otra ocasión con Nazareth con un hermano, fácil es ella, espero pueda confirmar el hermano 

No hermano no es ella ya que Nazareth estaba en el cuarto 2 con su clasica lenceria negra. Era otra 

hace 6 horas, Vagina dijo:

Contenido Eliminado.

Contenido eliminado.

...se parece a esta??? La china del cuarto #3...no es veneca ..es peruana...tenía acento de veneca???...en la foto se ve blanca..pero ez trigueña...

Hermano lamentablemente no te puedo confirmar ya que no me sale la foto:(. Cuando discutio con los dos patas y a uno lo cacheteo le note su dejo venezolano

Editado por Italiano raf
Publicado (editado)
hace 6 horas, Vagina dijo:

Bueno, la del #6 será Estrella de short Jean...y la de la #3 no será Esttella la culona de tatoo arriba del culo??? Pregunta...estaba con un top verde agua??? Y tanga??? Sí, ella es media jaladita,trigueña cuerpo de guitarra con tremendo culazo...es Peruana...

#6 confirmado que es estrella #3 no hermano era una venezolana flaca (Media plana) con top rosado y falda rosado tipo vestido pero era flaca con ojos achinados nada simpatica  (digo venezolana porque asu escuche su dejo pero una pinta de charapa tenia para mi)

Editado por Italiano raf
Publicado
hace 16 minutos, Italiano raf dijo:

#6 confirmado que es estrella #3 no hermano era una venezolana flaca (Media plana) con top rosado y falda rosado tipo vestido pero era flaca con ojos achinados nada simpatica  (digo venezolana porque asu escuche su dejo pero una pinta de charapa tenia para mi)

Ah bueno...pensé que era ella...si era flaca , entinces no es ella...esta tiene un culazo, lo hubieras notado...lo que pasa es que muy dificil una veneca con ojos achinados...y ezta tiene ojitos así y parece veneca por el culazo que se maneja..bueno, saludos...

Publicado

hermanos no quiero crear spam, como llego y la temática para ingresar estoy buscado en off cassanova no encuentro .
queria ir temprano cual sera la  hora de almuerzo de la feminas  
saludos y gracias hdl 

Publicado
hace 2 horas, Detallista dijo:

hermanos no quiero crear spam, como llego y la temática para ingresar estoy buscado en off cassanova no encuentro .
queria ir temprano cual sera la  hora de almuerzo de la feminas  
saludos y gracias hdl 

Atienden siempre hay no cierran saludos y vee tranquilo 

Publicado

Formación de hoy:

1) Veneca tuneada pequeña pelinegra y media alzada se maneja señoras tetas.

2) También una veneca delgada, a primera vista facil le pones 17 - 18, media tímida

3) Una flaca, algo de watita, delgada, media achinada. Altura promedio 1.60 aprox

4)Una flaca parece de la selva, estaba con jean no muy agraciada.

5)Veneca pequeña cara de mamona, tuneada pero especial en la atención (aquí apliqué)

6) Una flaca con unas tetazas, de lejos se nota operadas, alta y ofrecía el anuel dentro del servicio.

7) Chica delgada, teen, cuando la esuché hablar tenía el dejo de la selva. Tiene su fanaticada. A mi parecer es delgada y cuerpo finito.

8)Una flaca que escuché que le llamaron Ruby, parece nacional, pequeña y se nota buena honda.

9) A esta flaca no la he visto antes, alta con algo de guata, trigueña clara, se notan sus curvas de perfil.

10) una flaca que estaba en 4 en su cama de piel clara pero se le nota recontra gruesa de contextura. Gustos son gustos!!

Perdón si no pongo nombres, recién acostumbrándome al foro. Ya con algunos aportes estaré informando con mas precisión Hnos.

Atte: The Barbarian

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Que tal HDL...

Hoy pase por aquí, no pude enviar a tiempo la alineacion...:embarrassed:

01. Nazareth, hija de maduro...

02. ALEXANDRA, hija de maduro piltrafa...

03. YAMILET, nacional chata trigueña en debe...

04. KEYSI o CARLA, hija de maduro de no muy buenas referencias, pero si que está rica la perrita esta...

05. LOLA, hoy la vi diferente, sin mascarilla parece cabro csm...

06. estrella, la de jean ahora en short...

07. nacional ancha, culona, chata mucha wuata..

08. RUBI, charapa flaca de cabello corto...

09. Extranjera hija de maduro ya tía...

10. MARIANA, nacional de la selva, cabello corto...

Hoy estuvo trankilo este antro, los chamos habían comido su arepa con arta carne seguro...

Publicado

Hoy pase tarde x acá también y vi los sgte

en los dos de la izquierda 

nazareth la chata tuneada de tatuajes y al fondo Alexandra al palo seco Veneca tambien

al costado del baño mariana ex abril del tío choy lo siento perrita ya mucho te culee ya tengo k variar 

3 yamileth  la chata con short jeans pedidaza 

4 Keysi Carla a keda do figurita después de su lipo

5 la vieja Lola con sus teteras esta tía firme debe tar en sus 45 años csm

6 Estrella la charapa con short jeans

7 o sorpresa mía  la Milf Karla ex ruby ex nene ex chongos de ancon último rotaba en los telo a San Martín dulce amanecer Acapulco y todos los demás se a cortado el cabello ahora no tan largo culazo blanco csm rica papa acá aplique la manyo tiempo y aunó varios postean su mala atención conmigo siempre a sido de ptm sexo duro y full tubo con esta milf

8 rubí la charapa peliteñida flaca con gente un día le entrare pa sacarme el clavo se toma su tiempo esta charaputa
al último una Veneca llamada blanca con harta gente encima los sapos se pajeaban mirando x encima de su puerta se veía todo jajaja

csm este lugar es un sauna habían más de 30 hermanos tmr y más d  la mitad sapos de mierda incluido viejos csm 

servidos

cheers!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...