Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 5/4/2021 a las 11:14, Detallista dijo:

hermanos no quiero crear spam, como llego y la temática para ingresar estoy buscado en off cassanova no encuentro .
queria ir temprano cual sera la  hora de almuerzo de la feminas  
saludos y gracias hdl 

https://ibb.co/WFdVTwF

Entrada a Carapongo...cerca al Zoológico de Huachipa...

SALUDOS...

Publicado

hola hdl saludos me levante temprano y rumbe a este local espero valga la pena el aporte hay vamos

1 una veneca tetotnas arire con machuelo ennla cabeza

2 una mifl tetas medianas culo operado se venía vestido medio como trigre

3 chamita sol con falta colegiala

4 una veneca sus 28 años aproxi hasta 30 le pongo con ropa crema esas para molderqe el
Cuerpo

5 una con bikini negro alta cabello corto medio teniño 

Alfodno imagino que sera. 6 7 8

Avia una venecatrigueña tirada en su cama y un3 flacas peruanas se venia aleguas selvaticas una chata chinita una tia pareseia de provisncis y otr chata piel clara cabello rayitos

Publicado
hace 1 hora, Detallista dijo:

hola hdl saludos me levante temprano y rumbe a este local espero valga la pena el aporte hay vamos

1 una veneca tetotnas arire con machuelo ennla cabeza

2 una mifl tetas medianas culo operado se venía vestido medio como trigre

3 chamita sol con falta colegiala

4 una veneca sus 28 años aproxi hasta 30 le pongo con ropa crema esas para molderqe el
Cuerpo

5 una con bikini negro alta cabello corto medio teniño 

Alfodno imagino que sera. 6 7 8

Avia una venecatrigueña tirada en su cama y un3 flacas peruanas se venia aleguas selvaticas una chata chinita una tia pareseia de provisncis y otr chata piel clara cabello rayitos

Una de esas shipibas es Mariana. Las demás están en debe. 

Vi a Sol después que me había atendido

Sinceramente esa ratonera es peor que un sauna.  

Publicado

Buenos tarde hermanos reportando desde el ñoba 

1. Mafer mi engreida (aqui aplique denuevo xD )

2. Blanca con las tetas al aire veneca . Pezones grandes 

3 ocupado .

4 veneca gruesita blanca top rojo putifalda

5 morocha veneca creo que nos ebaña . Barriga pintado con lapicero

6 ocupadp :(

7 perucha test morena . Sentada le sle rollos . 

8  sharaputa morochita . Chata 

9 perucha cara de relojera caebello pintado

10 perucha test amarilla . Hechads sacando culito .

Ya no viene la tia gorda que siempre la veia en la 10 ofrecienso el asterisko . No aprieta nada .

bueno hermanos ese esmi aporte espero les sirva y vayan cpn DIOS. 

si me ayudan con los nombres seria bacan para la proxima dejarles con nombre queda 1 a 0 

El papichulo del amor

Publicado
hace 2 horas, Driveclub dijo:

Una de esas shipibas es Mariana. Las demás están en debe. 

Vi a Sol después que me había atendido

Sinceramente esa ratonera es peor que un sauna.  

Mariana la verdad solo por su buen servicio le entro pero también esta en debe no tiene mucho cuerpo y de cara :ah:

Publicado

Reafirmando el listao de los Hdls cai hoy martes 06.03.21 a las 1pm. Luego de visitar casi todos los chongos de esta zona regrese al Chosanova. Y apliq con estas 2 damitas.

Karla y Mariana en los cuartos  4 y 5 respectivamente. Luego de meterle el sin hueso a la vnk Karlita esta se quito por dolores menstruales y en su cambio entro una nerita q estaba en la 6, y en la 6 entro una vnk q estaba esperando depa.

Buena concurrencia de Hdls, los chamos fumando su pasto y almorzando, calor de mrd, sauna y vi q hay un par de camaras jajaja csmr.

Slds.

Publicado
hace 2 horas, PrincipeAcollino dijo:

Reafirmando el listao de los Hdls cai hoy martes 06.03.21 a las 1pm. Luego de visitar casi todos los chongos de esta zona regrese al Chosanova. Y apliq con estas 2 damitas.

Karla y Mariana en los cuartos  4 y 5 respectivamente. Luego de meterle el sin hueso a la vnk Karlita esta se quito por dolores menstruales y en su cambio entro una nerita q estaba en la 6, y en la 6 entro una vnk q estaba esperando depa.

Buena concurrencia de Hdls, los chamos fumando su pasto y almorzando, calor de mrd, sauna y vi q hay un par de camaras jajaja csmr.

Slds.

Cómo se llama la venezolana que estaba  sentada en la puerta principal? Tenia las tetas al aire y creo que tenia prendas de color verde.

Publicado
hace 6 horas, LOKIT_GO dijo:

tia gorda que siempre la veia en la 10 ofrecienso el asterisko

Esa es la tia jenny que siempre estaba al fondo , dicen que da trato de pareja pero jamas le entraria , buena opcion si estas borracho

Publicado

07/04/2021

Salí invicto pensaba que iba estar Alexandra, me iba animar con la veneca del cuarto 7, sin embargó no me convencía. 

1: Nazaret 

2: Vieja no la conozco

3: Cerrado

4: Miranda relojera 

5: Lola edad de los dinosaurios

6: Vacío

7: Veneca calavera con falda pequeña rosado 

8: Vacío

9: Shakira 

10: Sofía

• Me gusta 1
Publicado

lo que vi

Sol ex ruby

sabrina

vieja pintado de amarillo

miranda

shakira

lola tetas al aire

si saben de kiara trato regualaron que tiene rating en casanova porfa que pase la voz. Es una flaca de pelo pintado de 1.60 rasgos de provinicana

Publicado

Y x ultimo caía acá pensando chape algo pe también salí invicto este puede ser el peor de la zona pero a veces caen carne nueva o de otro lado 

costado del baño Rouss la pátona ta bajando de peso ta fuerte la chata

1 nazareth ya la gente no le para bola ta bien pa estas perras bajen de su nube 

2 no vi y eso k estuve sus diez minutos 

3sol la ex ruby con short no se pork aun no me atrae ya la probare se k te gusta mami cada mirada k me das se k me deseas

4 mariana ex abril mi charaputa de pollada también como me mirabas de hambre lo siento mami ya me canse de maltratarte 

5 la tía Lola mostrando ala tetas firme k con mascarilla se le ve mejor si mascarilla si es una mostra csm

6 y 7 cholita de jeans no Estrella bajit k siempre la veo se me fue el nombre pe tiene su gente compartiendo cuarto con Sabrina la Veneca morena y Miranda la tetas blancas hay cada webon k cae 

8 kiara la chata con solo polo la firme no se k le ven más fea csm

9 una rellenara k cae de vez en cuando también se me fue el nombre 

salí invicto de esta incursión en esta zona la verdad k aveces cae algo bueno pero la mayoría ta una mierda total 

servidos 

cheers

un saludo pa toda pipol de esta zona a veces caigo x acá no solo yo sino todos mis irmaos de sjm tierra de lobos saludos pa toda mi linda gente

cheers!!

• Me gusta 2
Publicado

Bueno mi listado de hoy de este chongo mal administrado por los venezolanos ya que paran tocando y diciendo a las flacas que Corte, en si tiene potencial este chongo ya que es súper administrado por la tia que anota y todo y pone esos palitos con aroma para que vuela bien y los ventiladores funcionando incluso si hay queja la tia va y soluciona en ambos lados con la puta y el cliente por el otro estan los chamos no son mala onda ni nada, nunca me faltaron el respesto pero hombre si es molestoso que te toquen la puerta y te digan corten en vez de eso deberian hacerle de meseros ya que aveces alguno le antoja una aguita cielo o un red bull o gatorade en vez de que esten jodiendo y jugando free fire en su cel

1. Una flaca se le ve cara de tranquila con cabello ondeando con lenceria negra media timida ya que por veces la notaba nerviosa 

2. Mi rica mafer con su nuevo corte y pintado de cabello color marron super rica  con esas nalgas que son operados pero te hacer alucinar en 4 y esa cara de mamona para mi es la mas rica y chevere del local hasta hora aqui me antendi luego le hago rating

3. un patricio parodi un cuak Un terna con tetas al aire pero que bien le hicieron esas tetas que parece De flaca  Y grandasas pero esa voz si es gruesa y lo de abajo debe ser igual suave los hermanos que van a eso

4. Alexandra teen rubia con vestido verde blanca y pelo teñido de rubia si se le ve rica solo que le falta gym 

5. Una flaca piraña tipica bandida que para en moto taxi me llamo pero nica broder le vi tatuaje en la pierna, si eres chichero y asi para ti va, cassanova pensando en todos los gustos 

6. siempre la veo asi tetas al aire con su pantalon jean. Yo pregunto nombres hermano pero me olvido, pero ya dejen aca nombres de las flacas para la proxima ponerles 

7 la flaca morena con short jean subidaso y top flaco siempre es fija en ese cuarto. No me anima pero tiene buena forma su cuerpito a los hermanos le veo que entrar ahi

8. Rubi teen peli teñido de rojo lei su rating y es charapa dicen y si tiene buen perfomancer algunas de mi lista para cojer

9. ella es nueva se maneja una carita coquete y sonreirte cachetona en si con cabello asi tipo de rizitos de oro y me le acerque y la coquetie y mi especialidad es coquetear a flacas rulosas siempre caen con este italiano, en fin es chibola se maneja pancita Ya que es media llenita 

10 una gordita pelo teñido de rubio con su fono en su cama en posición en 4 sin lenceria abajo para que el hermano que pase por ahi le vea defrente todo, medio risa porque la tia justo entro a verla y la vio asi y jjajajajaja

ITALIANO RAF

mas rato le hago rating a mafer con estrenada de look, y hermanos siempre dense a respetar y si tienes algo en contro o critica con el local dilo capaz asi lean y mejoren, ya que cualquier negocio debe innovar para mantener asu clientes no siempre sera lo mismo

• Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, Italiano raf dijo:

3. un patricio parodi un cuak Un terna con tetas al aire pero que bien le hicieron esas tetas que parece De flaca  Y grandasas pero esa voz si es gruesa y lo de abajo debe ser igual suave los hermanos que van a eso

Estaba en el 10 lado del  ñoba

Los cuartos 1 y 2 son de la entrada,  los del pasadizo van del 3 al 5 y los del fondo del 6 al 9

Publicado (editado)

Dónde queda este point? 

Dicen que ahí está la tal keysi, una veneca chata con tremendo culaso? 

Editado por Rodrigoaj02
Publicado
hace 43 minutos, Rodrigoaj02 dijo:

Dónde queda este point? 

Dicen que ahí está la tal keysi, una veneca chata con tremendo culaso? 

Busca en el foro pollito aqui mismo esta toda la info no preguntes por las webas!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...