Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1 esta valesca

3 la amiga de valesca

4 carla o keisi

6 una veneca flakita trigeña

7 romina de pantalon jeans

8 mia

9 la tia fiorela

10 dulce

• Me gusta 1
Publicado

Pase hace media hora vacío casi todas libre

1 la chola cabezona Lucero un anazo le vi hoy y eso k tabas con zapatillas me prometio el culo la próxima k tal caché le di a esta chola aguanta castigo bien

2 mía la narizoncita la veo bien csm la próxima  se la meto

3 una chata asta las webas

4 mariana ex abril del tío choy ya me canse de tubearla 

5 una cholita tetona con panza chelera no se donde la e visto 

6 otro desmonte gorda

7 otra desmonte pa k Xuxa preguntar si es una mierda

8 una Veneca flaca morena chata hasta el pincho

9 una mierda mas

10 otro bagre cuadrado csm

una mierda la firme x eso taba vacío 

servido

cheers!

• Haha 2
Publicado

Caí x acá a dejar merca nuevamente lo k vi

1 una antigua Katy la huaralina 

2 una Veneca cuadrada 

3 lucero la chola cabezona a full 

4 la estafa de keisi

5 la Veneca ojona de tatuajes

6 Gisela la chola peruana tetona medio gordita  esa car de mamona empila lastima k taba a full no tenía tiempo pa esperar 

7 otra Veneca de negro pelo lazio 

8 vacio

9 la tía Yeni chupando pelado y cachando pelado a full csm

10 mariana ex abril de sjm pidiendo k la cachen jaja

sali al toke no podía esperar negocios sino negocios la Plata es primero

servidos

cheers!

Publicado

Hoy una desgracia en Huachipa, hay un traficazo que no se avanzar, atracado por todos lados, pero de todas maneras les traigo el listado de hoy hermanos. 

1. Katy una chata más o menos peruana.

2. Yamile chata peruana.

3. Karla una media morochas

4. Luz una cholona con lentes gruesa culona y tetona, para los hermanos que les gusta las carne.

5. Poalo una color chaufa peruana.

6. Violeta una flaca media blanca peruana.

7. Victoria una morena veneca parece.

8. Kiara la chata.

9. Jeny la chata que te enseña la concha.

10. Nicol una chata peruana.

Bien por los hermanos que no decidieron ir hoy a este point por que se hubiesen arrepentido por el traficazo eso es todo.

Publicado

La decepción.

1 lucero la cabezona me acerco y noté un pequeño cambio y procedí a hacerle la pregunta de rigor a lo que me dice que no se deja chupar la teta y yo que le tenia ganas de morder esos hermosos pequeños melones con pesones chiquitos ricos y duritos… la weba se había inflado las chichis ptm dije.

2 mafer la bombon latino según ella 😁😁😁 provoca pero no se deja lactar las tetas cómo se debe next

3 chama bonito cuerpo media federal pesones ricos 

4 vacío 

5 perucha con sostén que solo tapa los pesones 

6 vacío 

7 chama cacharro que parece un periquito

8 mía con tetas infladas seguro que ya no se dejará de lactar

9 la retaca de chakiras otra que no se deja lactar sus ubres 

10 kati la huralina.

Publicado

Insidente  en cassanova ahora suelto la data para que otro día tengan cuidado cuando se atiendan con le perra de kiara….

Publicado

Bueno comenzando la historia justo llegaba al hueco y pase por la puerta 5 y escucho que alguien metió un puñete sonó fuerte y me detenía y la perra decía “ami no me vas hacer eso ya lárgate lárgate” en eso escucho patadas y puñetes y decir “tu qué te has creído para que me quieras hacer eso” , y la perra le estaba sacando la mierda al pata dentro en eso la otra perra llama y dice hay pelea a uno de los hambrientozolanos y el baboso el más flaco entra rompiendo la puerta entre los dos pegándole al pata y se suma enyel y otro chamo, el pata ni se cambiaba estaba calato y borracho un flaco recontra feo con apariencia de fumon y piraña del callao o la Victorio o él agustino con ese corte de los pirañas, ya bueno le estaban sacando la mierda sin motivo sin siquiera preguntar xq era el motivo la perra kiara desesperada como si fuera la primera ves que va un chongo y alguien se la metió pelado… se puso a llorar su marido de kiara el pobrezolano escuálido hijo de tripita estaba más dolido xq a su mujer se la quisieron meter de a pelo comenzó a pelarle al pata como si fuera a él que se lo metió pelancho los que estábamos hay le dijimos que lo dejen cambiar al pata xq estaba calato y sangrando 🩸 y el perro flaco entra le da una patada voladora al pata en la cara que lo estampó contra la pared pobre cabeza, le metieron una patada que lo mando directo a la puerta de la 10 donde follaba bien rico marianita con su cachero que se tumbó la puerta y pudimos verla calata con su monta…. Ptm le sacaron la mierda al pata sin motivo alguno….. y aqui la va conclusion los hdp de los hambrientozolanos sacaron la mierda al pata xq creían que el sin jebe le pegó a la perra y le levantó la mano cuando no fue así la perra se dio cuenta que el pata la quería meter sin pre xq se escuchó claro pero el pata parece que no llego a meterla pelancho, y la perra care piraña de que vienes de esos suburbios llenos de fumones borrachos y drogos se creía la sanasa se puso hacer su escandalete como si se la hubiesen deflorado el hasterisco…. Si van a ir a este hueco y por motivo alguno se te rompe el poncho o x casualidad se te salga xq eres chupi o le metiste demasiado lubricante ya estás avisado que te van a sacar la mierda sin motivo ni siquiera te van dar tiempo de preguntarte qué pasó ojo con esta perra parece que no es la primera ves que hace su berrinche….. ojo que la perra de keysi relojera dijo que el pata siempre viene y hace eso y él mismo enyel confirmó, y entonces xq recontra xuxa no le prohiben el ingreso posiblemente la perra kiara sabía cómo se comporta el pata xq chucha lo atendió si algunos párrocos no le calmaban lo iban a matar al pata…. Para mi murió este hueco ahora si quieren que los Hambrientozolanos les sacan la mierda sin motivo alguno vayan luego no se quejen xq esos cabros se la dan de machitos cuando están en grupo pegarle entre 3 a un borracho que no se puede defender es de cabros ojalá le den una lección a esos hambriento para que sepan que tragan con nuestra Plata. Con respecto a la perra kiara nunca me vacilo ni en ceres ni en huachipa la care piraña esa ojalá que toda la comunidad dé por muerto a este hueco.

Publicado
hace 1 hora, Bigote87 dijo:

Bueno comenzando la historia justo llegaba al hueco y pase por la puerta 5 y escucho que alguien metió un puñete sonó fuerte y me detenía y la perra decía “ami no me vas hacer eso ya lárgate lárgate” en eso escucho patadas y puñetes y decir “tu qué te has creído para que me quieras hacer eso” , y la perra le estaba sacando la mierda al pata dentro en eso la otra perra llama y dice hay pelea a uno de los hambrientozolanos y el baboso el más flaco entra rompiendo la puerta entre los dos pegándole al pata y se suma enyel y otro chamo, el pata ni se cambiaba estaba calato y borracho un flaco recontra feo con apariencia de fumon y piraña del callao o la Victorio o él agustino con ese corte de los pirañas, ya bueno le estaban sacando la mierda sin motivo sin siquiera preguntar xq era el motivo la perra kiara desesperada como si fuera la primera ves que va un chongo y alguien se la metió pelado… se puso a llorar su marido de kiara el pobrezolano escuálido hijo de tripita estaba más dolido xq a su mujer se la quisieron meter de a pelo comenzó a pelarle al pata como si fuera a él que se lo metió pelancho los que estábamos hay le dijimos que lo dejen cambiar al pata xq estaba calato y sangrando 🩸 y el perro flaco entra le da una patada voladora al pata en la cara que lo estampó contra la pared pobre cabeza, le metieron una patada que lo mando directo a la puerta de la 10 donde follaba bien rico marianita con su cachero que se tumbó la puerta y pudimos verla calata con su monta…. Ptm le sacaron la mierda al pata sin motivo alguno….. y aqui la va conclusion los hdp de los hambrientozolanos sacaron la mierda al pata xq creían que el sin jebe le pegó a la perra y le levantó la mano cuando no fue así la perra se dio cuenta que el pata la quería meter sin pre xq se escuchó claro pero el pata parece que no llego a meterla pelancho, y la perra care piraña de que vienes de esos suburbios llenos de fumones borrachos y drogos se creía la sanasa se puso hacer su escandalete como si se la hubiesen deflorado el hasterisco…. Si van a ir a este hueco y por motivo alguno se te rompe el poncho o x casualidad se te salga xq eres chupi o le metiste demasiado lubricante ya estás avisado que te van a sacar la mierda sin motivo ni siquiera te van dar tiempo de preguntarte qué pasó ojo con esta perra parece que no es la primera ves que hace su berrinche….. ojo que la perra de keysi relojera dijo que el pata siempre viene y hace eso y él mismo enyel confirmó, y entonces xq recontra xuxa no le prohiben el ingreso posiblemente la perra kiara sabía cómo se comporta el pata xq chucha lo atendió si algunos párrocos no le calmaban lo iban a matar al pata…. Para mi murió este hueco ahora si quieren que los Hambrientozolanos les sacan la mierda sin motivo alguno vayan luego no se quejen xq esos cabros se la dan de machitos cuando están en grupo pegarle entre 3 a un borracho que no se puede defender es de cabros ojalá le den una lección a esos hambriento para que sepan que tragan con nuestra Plata. Con respecto a la perra kiara nunca me vacilo ni en ceres ni en huachipa la care piraña esa ojalá que toda la comunidad dé por muerto a este hueco.

Hermano bigote, lo que es por mi, deje de frecuentar este hueco, esos csmares de los chamos Joden y joden y apuran peor que keysi que se vayan a la mirrda y que sepan de donde tragar hijos de perra

Publicado

Yo también recuerdo haber visto un incidente similar Shakira(7) se escuchaban murmullos y murmullos lo que había pasado era que por X motivos cachando duro o no se que se había roto el condón y yo escuche clarito que le serrana Shakira le pidió plata, y el para le dió y le enana le pidió más a lo que el pata le dijo solo tengo eso además yo no me di cuenta y seguía pidiéndole más dinero a lo que de un momento de estar pidiendo más dinero se loquea empezó a gritar y golpearlo y entró un muertozolano haciendo un chongaso rompió la puesta y supongo que como estaba solo no actuó pero no le hizo nada a lo que el pata se fue. 

Acotando también que ya me gané un pase que Shakira y Kiara no le dejan entrar a un tío flaco será de 1.75 o 1.80 aprox que no le deja entrar porqué tiene verrugas. 😂

Yo ya no voy a éste basural prefiero hacer otras cosas. 

Publicado

la señora entro gritando chicas ahora ya no se atenderán a  clientes borrachos  cargosos jodidos por q les hacen perder tiempo y si quieren atenderlos queda bajo su responsabilidad  y altoque varios empezaron a retirarse jajajajaj.

1 mafer 

2 dijeron mia

3 camila casi caigo  pero me quede a chequear como atiende y ptm de la que me salve jajaj  ella y keysi estaban compitiendo  por quien relojea mas.

4 keysi  me sorprende que sigan manteniendo esta huevada deberian  dejarla mosqueandose la estuve chequeando por un rato y sigue con la estafa igual seguían entrando. 

5 kiara 

6 Debora

7 una  peruana hasta las huevad no se su nombre pero habian dos borrachos queriendo atenderse con ella pero ella le decia que ya no puede atender borrachos y perro estaba que rogaba.

8 valezca esta es la que mas me gusto pero no salia de su cuarto creo que estaba almorzando no me quise arriesgar y dije volvere otro dia después de leer su rt.

9 shakira  no pasa nada.

10 mariana entre aqui tenia que votar la leche y debia buscar un polvo seguro y asi fue  me dio buen tiempo y cada vez que el venezolano  la llamaba ella le respondia mal por q jodian mucho, ella queria  q la siga cachando.

Publicado

Hermanos lo peor que saben que el pata siempre hace lo mismo y así lo dejan entrar, así dijo le petisa de Karla o keisi dijo que él siempre hace eso y el chamo enyel también dijo que siempre hace eso y xq chucha no le prohiben la entrada al pata kiara es recorridasa como xuxa no va saber o conocer al pata ese…. Si como dicen ellos que el pata siempre hace eso así escuche a keisi decir… ya ni más voy a este hueco así que olvídense que algún día mande lista, ni más voy pucha imagínense qué se me rompa el poncho,😁😁 lo más graciosos es que al empujar al pata rompieron la puerta del cuarto 10 donde estaba mariana con su monta en plena faena.🤣🤣🤣

Publicado

Hoy las que pude reconocer a:

01. Katy peruana

02. Mafer que chupa a pelo gorda sileconeada.

03. Yamilet chata peruana 

04. Cerrado 

05. Gisela peruana media cuadrada.

06. Cerrado.

07. Cerrado 

08. Veneca.

09. La tía tenía.

10. Otra veneca alta

Publicado

Hoy sabado, de paso en este burdel, 10 putas, de las que me acuerdo:

-Estrella, peruana en ropa de baño, con tatuaje

-Camila, veneca trigueña, chibola, chata en ropa de baño, amiga de Valezca

-Valezca, flaca veneca tetona joven trigueña clara

-Sharon, veneca morena joven flaquita, en minifalda

-Lucero, chola poderosa en short

-Liz, culona peruana, trigueña clara, algo gordis

-Briguitte, trigueña clara, con sus tacazos de plataforma, llamando a los hermanos, ya milf

-Mia, peruana flaca, en ropa de baño

-Violeta, chibola flaca en ropa de baño joven, casi le entro

-Culona peruana,  trigueña milf gruesa que siempre muestra y ofrece el anazo en cuatro, al fondo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...