EL CHUSO Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Me gano el listado el hermano de arriba solo ordenare según la numeración de sus DEPA. 01. Lucero 02. Brigitte 03. Liz 04. Estrella 05. Camila 06. Violeta 07. Valezca 08. Mía 09. Fiorella 10. Karol le dijo el camo
ganster Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Saliendo de tubearla a Débora entrando me encontré 20 soles en el baño csm líen abra sido el webon XD 1 katy 2 la bardot 3 Camila la ojona 4 Estrella la culona de civil no paga 5 Débora ex mía de sjm mi tubera 6 shakira 7 valezca 8 mía 9 la vieja fiorella 10 la enana de kiara moskeandose mal 1
Cacherosur Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 Ptm vine de sapo a este antro por primera vez y por que leí que a veces cae Mia la tubera o Abril. csm hermanos más respeto con su salud que asqueroso antro, de solo entrar creo que iré a hacerme una prueba de ETS, algo debí haberme contagiado de solo entrar csm. El Ruby es el Marriot al costado de esta asquerosidad, pensé que en Huaraz había encontrado el chongo más asqueroso pero me equivoque. Un olor nauseabundo entre gamezan, lejía, culo y caca de borracho. No las saco pero diré los nombres para ver si en algo sirve para los kamikase. 1. Kathy enana medio cleopatra con cara de enferma. 2. Kathy Huaralina escuche esta en algo pero pedida 3. Mia narizona 4 Violeta chibola chacalonera 5 Una Morena flaca veneca comiendo su arena ptm que asco. 6. Jenny escuche una cholita sin gracia Habían 2 tanques de guerra que no saque su nombre ni tuve ganas. Eso es todo hermanos y espero nunca más caer por esta asquerosidad. 1 1
lolin Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 (editado) Estoy contigo hermano es un asco este lugar, he ido varias veces, pero ya meses q no piso esa chancheria, prefiero irme al cono norte, como a la miel o al sirenitas. No paga el precio ese lugar, mientra exista clientes funcionará, lo mejor q pueden hacer para q mejore, es q dejen de ir y buscar otro hueco, existe varios que tienenen mejores condiciones al mismo precio o x 5 lukas mas. Editado 13 de Diciembre del 2021 por lolin
EL CHUSO Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 (editado) Las que vi hoy 01. Sara me dijo una perucha algo milf gorda para mi 02. Mía ya todos la conocen a esta cholita 03. Gisela peruana cuadrada 04. Veneca alta 05. Nikol chata peruana 06. Sheila milf peruana con mascarilla 07. Veneca. 08. Venezolana flacuchenta. 09. la tía yeny. 10 vacío Es un asco este hueco más aún con este calor que está haciendo solo voy a sapear los otros huecos de ahí Huachipa están peor el level puras venezolanas mejor no vayan no gasten su sol. Editado 14 de Diciembre del 2021 por EL CHUSO 1
EL CHUSO Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Menú de hoy 01: Venezolana chata semi gordita 02: Estefanía con mascarilla le dijo el chamo 03: Camila chamita de culito bien rico csm. 04: Estrella la de tatu 05: Debora 06. Cerrado al parecer es una chama. 07: valezca Venezolana Next. 08: La China palo seco charapa. 09. La tía yeny. 10: Mariana charaputa amiga de Débora La clave aquí es cachar temprano ya que esos muertos de hambre no joden mucho. 2
GEAR FIFTH Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Entre a este chikero como dicen ahí huele a pichi jaj 1 Lucero la peruka ricotona 2 Liz la relojera según la hermandad llamando gente 3 cerrado 4 estrella culona esta vez en tanga 5 violeta peruka en tanga 6 vacío 7 Valesca en bikini rojo 8 mía narizita 9 Michi buen polvo la tía 10 vacio Eso es todo, es un horno csm calaminas de meya... bueno hasta la próxima. Sigo mi camino para SJL 1
Bigote87 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 9 horas, MUGIWARA FRED dijo: Lucero la peruka ricotona Cual de las luceros hmn la cabezona o lucero ex rica miel. hace 9 horas, MUGIWARA FRED dijo: mía narizita La otra ves me quede mirándola fijamente y la flaca es bien simpática tiene algo que atrae aparte de su nariz 👃 que tampoco es la gran cosa y sus hermosas tetas que la vi en transparencia.
GEAR FIFTH Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 11 minutos, Bigote87 dijo: Cual de las luceros hmn la cabezona o lucero ex rica miel. He utilizado el buscador del foro HDL la opción temas en cassanova y me manda 2 luceros la actual que vi hoy y sigo viendo desde varios meses es la chola cabezona que inicie el tema , la otra lucero o Katy (nunca la conoci) ya esta desaparecida desde el 2019 según el buscador. hace 15 minutos, Bigote87 dijo: La otra ves me quede mirándola fijamente y la flaca es bien simpática tiene algo que atrae aparte de su nariz 👃 que tampoco es la gran cosa y sus hermosas tetas que la vi en transparencia. Si ha sacado mas carnesita, y se produce mejor, hoy la vi con un cigarro a esa piruja, bueno ya como 3 o 4 veces la he entrado y es bien cacherita y confiansuda.
EL CHUSO Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 (editado) Hoy listado algo tarde espero su comprensión 01. Brigitte charapa ya de bajada 02. Mafer gorda sileconeada 03. Lucero chola de buen perfil si estás leyendo esto ya no te entro xk no te dejas lactar desde que te operaste la teta. 04. Débora ya te hacen cola como antes no se por que tampoco ya no te entro por me negarte el anuel 05. Camila flaquita Venezolana 06. La China charpa palo seco 07. Valezca Venezolana 08. Mía la naricita 09. Muchi peruana algo tía. 10. Violeta peruana flaca con tanga y brakets Hoy me alegra un poco de ver más peruanas que las mierdas de chamas espero que desaparezcan por completo esas relojeras y malagrasias eso es todo cheros espero sus likes. Editado 19 de Diciembre del 2021 por EL CHUSO
EL CHUSO Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Saliendo de aquí 01. Brigitte charapa 02. Mafer 03. Lucero. 04. Camila. 05. Mía. 06. Kiara. 07. Valezca. 08. Violeta. 09. Nikol. 10. Favi Venezolana Eso es todo hermanos cheros. 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 # 6 kiara culo plano , chata , senos pekeños y horribles en calzon negro y top # 8 mia la narizona con la misma huevada de siempre ...falda negra y algo negro ke le cubre arriba ke no gana plata para comprarse otro atuendo ke palta .... # 7 valezca la ke le falta menton ... en calzon rosado y sosten .. flakita rica #3 camila en calzon rosado buen culo alargado y carnoso recibiendo mas huevo ke arroz chaufa pocas caderas escasas #1 una milf simpatica de cara cabello castaño 1.65 nalgas con ayuda del cirujano en bikini celeste ... #4 una morocha clara en calzon negro contextura cuadrada cabello negro con ondas , paso .... 1
Garrita25 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Dando todo actualizado 1) lucero cabezona 2) ocupado 3) Camila yes daddy 4) cerrado 5) flaca nueva 6) kiara aquí peque tiene una especie de heridas en el culo Ptmare eso paltea 7) valezca 8. mía narizona 9) la tía que da asco 10) violeta 2
Garrita25 Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 Hoy feriado 1) una flaca nueva para mi 2) cerrado 3) Camila yes daddy hoy la probe 4) Zulema de noa noa está más flaca 5) no vi cerrado 6) la china de noa noa 7) valezca que rica la tengo anotada 8. Mía narizona 9) una chama que no saco 10) una tía hasta la hueva mosqueandose 1
fdzega2 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Que tal hermanos luego de una larga ausencia este servidor esta de vuelta por la zona este acá un rápido listado de lo que vi hace menos de 1 hora C1 cerrao nunca salió pero tenía buya q todo volumen C2 Lucero C3 cerrao C4 mía narizona C5 nikol chibola gruesita no me quedaba leche pero queda agendada hoy le vi ricas tetas C6 fernanda C7 cielo C8 vacío C9 una morena veneca en bikini rosado C10 marianita la tuberita aca aplique rico polvo crjooo no hay pierde Es todo hermanoooos larga vida a los placeres más ricos y fuera esos vergazolanos de mrda
Publicaciones recomendadas