Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las malas lenguas dicen que SHAKIRITA ES RELOJERASA Y ETICOSASA...POR ESO NO ENTRO CON ELLA...AUNQUE SÍ QUISIERA PORQUE SE LE VE RICA...CHIQIITA CON TETAS Y CULITO RICO...

Y QUE RARO QUE ANDRES PREGUNTE POR KIARA SI ELLA ATIENDE AHI...SIEMPRE EN EL #8...

Publicado
hace 9 horas, Vagina dijo:

Las malas lenguas dicen que SHAKIRITA ES RELOJERASA Y ETICOSASA...POR ESO NO ENTRO CON ELLA...AUNQUE SÍ QUISIERA PORQUE SE LE VE RICA...CHIQIITA CON TETAS Y CULITO RICO...

Y QUE RARO QUE ANDRES PREGUNTE POR KIARA SI ELLA ATIENDE AHI...SIEMPRE EN EL #8...

hace 11 horas, camionero dijo:

ALGUIEN QUE ME DE REFERENCIA DE COMO ATIENDE SHAKIRA ??

:baffle:

Para eso están los ratings mira y no seas ocioso y esperes todo servido, pero si Shakira es relojera y atiende hasta el pincho no se deja chupar las tetas ni cachar a gusto 

Publicado
En 6/3/2021 a las 10:55, chesu dijo:

Tuve un problema y me sacaron los chamos. 

No habras sido tu de esa manchita de voyeristas jajaj  fui en la tarde y estaban regrese en la noche y seguian  ahi en los cuartos 6,7,8,9 del fondo  pucha daban pena pareciean traumados  cada uno se pebaba a la puerta y la abrian un poco y se ponian a ver todo el cache a cada rato volteando para que no lo descubran los venezolanos jajaj pobres tenian unas caras de miedo y angustia estubieron por horas, yo cache en la tarde sali a realizar unos asuntos volvi a las 7pm y seguian mirando y volteando mirando y volteando jajaj  un venezolano agarro a un gordo haciendo eso, el webon pidiendo disculpas  poco mas y llora para que no lo boten y siga mirando pero al final lo botaron.

Publicado
hace 6 minutos, NICOLAS MADURO dijo:

No habras sido tu de esa manchita de voyeristas jajaj  fui en la tarde y estaban regrese en la noche y seguian  ahi en los cuartos 6,7,8,9 del fondo  pucha daban pena pareciean traumados  cada uno se pebaba a la puerta y la abrian un poco y se ponian a ver todo el cache a cada rato volteando para que no lo descubran los venezolanos jajaj pobres tenian unas caras de miedo y angustia estubieron por horas, yo cache en la tarde sali a realizar unos asuntos volvi a las 7pm y seguian mirando y volteando mirando y volteando jajaj  un venezolano agarro a un gordo haciendo eso, el webon pidiendo disculpas  poco mas y llora para que no lo boten y siga mirando pero al final lo botaron.

Nada hermano, yo fui el sábado temprano, y los pobrezolanos me sacaron porque taba viendo como se la cachaban a kiara ya k su puerta estaba rota, k chucha no arreglan bien csmr además si tanto joden ni cachar dejan esos hijos d mela

• Haha 1
Publicado
En 7/3/2021 a las 1:00, Vagina dijo:

Me refiero a otra kiara estaba en casanova era de 1.60 pelo pintado de castaño clara con pecas y tenia cesarea

Publicado

En vivo lo que éstoy viendo

Kiara la joven en su cuarto tradicional

Yamile 

Nazaret la veneca

Al fondo a la izquierda un tanque

Alguien la conoce A la número 5 en algún lugar la he visto tiene cuerpo medio chorreado 

No está TAISA como dijo un hermano sale más económico cacharla aquí en hotel su café la llama como mierda no conviene desconcentra

Publicado
hace 30 minutos, MARCO AURELIO III dijo:

En vivo lo que éstoy viendo

Kiara la joven en su cuarto tradicional

Yamile 

Nazaret la veneca

Al fondo a la izquierda un tanque

Alguien la conoce A la número 5 en algún lugar la he visto tiene cuerpo medio chorreado 

No está TAISA como dijo un hermano sale más económico cacharla aquí en hotel su café la llama como mierda no conviene desconcentra

Hermano pudiste ver a ALEXANDRA TEEN hija de maduro? 

Publicado

Alexandra la flaquita veneca está es La mejor dé todas las pobrezolanas qué cónozco no vino en su cuarto número 4 estuvo otra pobrezolana pero tirando para gorda cómo generalmente son todas las chamas

Ya estoy en NOA NOA

• Me gusta 1
Publicado

lo que vi hoy martes :

Flaca de pelo corto negro peruana con estrias parece que la vi en otro chongo es peruana

Se parecia a alexandra veneca o era otra todas son iguales parecia tranquila

jamileth chata

veneca no pasa nada

veneca no pasa nada

estrelliita de 1.60 pelo negro siempre para con short jean aqui aplike flaca aguantadora esta mas fitni color cobrizo

china frentona chata

shakira me parece que es trafera boto a un parroco en 5 minutos

fiorella con gente

en la 10 una veneca bullera

No habia venecos jodiendo 

Si saben algo de kiara antes trabajaba en casanova flaca de 1.60 pelo teñido rasgos de provinciana. Que escriba en que chongo esta

• Me gusta 1
Publicado

Lo que vi hoy:

mafer

veneca vestida de colegiala

jamileth

keysi carla estafando a los incautos

veneca con bikini rojo y hilo rojo tatuaje por  la pierna

Kiara enana de pelo negro

alexa chama milf

mariana de pelo negro y tanga negra medio reenegona

fiorella en perrito ofreciendo culo y trato de pareja

en la 10 veneca gritona

Si alguien sabe de kiara pelo pintado de 1.60 antes trabajaba en el casanova que escriba abajo si alguien la ha visto trabajando en otro chongo. Esta desaparecida hace años. a VER ALGUN PARROCO SEPA DE SU PARADERO

Publicado

Tbn pase después de EDP. mis Brod informando lo que vi

1.veneca bonita de falda escosesa bonita .ek chamo le dijo su nick se me fue tmr

2 mafer la peligrosa

3 chata carade tortuga chata kion de vestido negro

4 carla o keysi veneca k no le gusta el oral. Jaj

5 Miranda de sostén rojo tetotas 

6 Kiara  flacuchenta con polo encima y calzón.. Kache regular. 

7 alexa  venek milf bonita. De short blanco a rayas negras y top. Se mosqueaba todo momento estuve  x cagona jajaj

8 mariana mi charaputa más conocida como Abril. Después de mucho la veo :beauty: por que no te vi antes. Me quedé sin fichas.:cry:.

9 vieja gorda hasta el keke. Ofreciendo todo. Aggg casi vómito cuando la vi en 4. 

10 estaba Sofía la chamita cara de monjita. De sostén negro y short rose. 

La tía estaba jodiendi tbn tenía  jean azul noche y chompita negro. Pelo amarrado. No le vi el forro ni la tanga tmr algún día me la voy a kchar. 

Publicado

este chonguito tiene algún número de whathsapp donde publican el listado del día?  

si alguien sabe , por favr que lo suba para toda la hermandad . SALUDOS HDLs

Publicado
hace 34 minutos, KEKKAI SENSEN dijo:

1.veneca bonita de falda escosesa bonita .ek chamo le dijo su nick se me fue tmr

2 mafer la peligrosa

7 alexa  venek milf bonita. De short blanco a rayas negras y top. Se mosqueaba todo momento estuve  x cagona jajaj

8 mariana mi charaputa más conocida como Abril. Después de mucho la veo :beauty: por que no te vi antes. Me quedé sin fichas.:cry:.

9 vieja gorda hasta el keke. Ofreciendo todo. Aggg casi vómito cuando la vi en 4. 

La tía estaba jodiendi tbn tenía  jean azul noche y chompita negro. Pelo amarrado. No le vi el forro ni la tanga tmr algún día me la voy a kchar. 

Que la tia también le entra al servicio jajaa afirma? 

Publicado
hace 13 horas, KEKKAI SENSEN dijo:

2 mafer la peligrosa

Confirmo el listado de ayer del Hermano  KEKKAI SENSEN 10/03

Los chamos gritaban sus nombres y masomenos recuerdo esas caracteristicas...

Solo recalcar que la veneca del cuarto 1 con faldita y bien simpática aun que algo anchita es SOL EX RuBI DEL COÑO SURF.... 

https://hermanodeleche.com/topic/83717-sol-veneca-gordis/

La chama milf del 7 Alexa es buena honda almenos con migo ya sale su ratinG de esta Valenciana hija de MADURO pezones rosaditos :dribble:

Alamos Caumzas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...