Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz año nuevo hermanos de huachipa, que continúen  los reportes, un abrazo y sigamos adelante, por un año 2021 mejor que el pasado.

saludos.

Publicado

Ojalá que este chongo abra nuevamente. 

Que regrese cielo tímida , la tía esmeralda y Romina . Grandes valores de la zona 

Saludos hermanos y feliz año nuevo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, EL GATO TECHERO dijo:

Ojalá que este chongo abra nuevamente. 

Que regrese cielo tímida , la tía esmeralda y Romina . Grandes valores de la zona 

Saludos hermanos y feliz año nuevo 

romina gachoy esta al costado en estacion pero regresara la quincena de enero

• Gracias 1
Publicado
En 1/1/2021 a las 23:27, Muguen dijo:

Que fue de Angela? No sean golosos y compartan la info.

Es muy probable que desaparesca al menos todo este año, no podra trabajar... demas estan las explicaciones.

hace 1 hora, Axel97 dijo:

Alguien sabe si abrio ??

No va abrir, ahora todas pasaron al alondras y estacion son del mismo dueño.

Publicado
hace 42 minutos, Lechepati dijo:

Es muy probable que desaparesca al menos todo este año, no podra trabajar... demas estan las explicaciones.

No va abrir, ahora todas pasaron al alondras y estacion son del mismo dueño.

Alondras o estación están cerca del lugar o lejos ?

Publicado
hace 3 minutos, Axel97 dijo:

Alondras o estación están cerca del lugar o lejos ?

La estacion esta al costado y el alondras al frente... 

Publicado
hace 28 minutos, Lechepati dijo:

La estacion esta al costado y el alondras al frente... 

Gracias mano hasta que hora atienden ? Primera ves que ire

• 2 weeks later...
Publicado

hOY 21/01 reabrio este cuchitril... luego de revisar el Fresitas pase x aqui pensando que quizas algunas rankeadas estaban en este hueco..

solo habian 3 chicas, 2 al fondo mataditas una perucha y la otra veneca..

Un perucha algo gordo pal lado de la ventana calle...

Esperemos el fin de semana si cae algo mejor y reaparecen las antiguas kines que daban la hora en ese local.

• 4 weeks later...
Publicado

El sábado 13 cai por este chonguito pa mi sorpresa estaba abierto solo funcionaba el 2do piso habían como 7 monjitas 3 eran de la estación las demás no conoser me atendi con una veneca  llamada amarilis o algo así taba la algo la flaca

Publicado

Luego de mi paso por el fresitas y no ver a nadie resatable me aaventure aqui a ver si estaba Alba....

los cuartos pegados a la calle.

Una tipa crespa que siempre se viste con vestidos y lentes tipo.. es algu gruesa siempre la veia en el madona y EDP..

al costado una perucha hablando por fono algo tia.

el cuarto pequeño que esta frente a la mesa d elos cafichos... habia un flaca con un aire a Lucero o Katia pero mas tia y mas alta... tenia varios tatuajes en el cuerpo cuerpo algo fofo

los cuartos pasando la escalera..

#4 Sully una ecuatoriana ex EDP con su tipico vestido que tiene abertura en la piernas... menudita de bonita figura algo morenita,

#5 Una blancona cuerpo algo cuadrado....

#6 Alexandra o alejandra ex Fresitas... tetas tuneadas y culo igual... ya estar por los 30

#7 Sheyla ex dennys y lolitas... esta morena tiene algo que me llama aparte de las ricas tetas que se ha puesto. pero es relojera. next

#8 una flaca tirada en su cama no se levanto ni cuando le quise consultar.

Bueno es todo... no hay mucho que escoger... fue buscando a alba y ni rastro de ella... me meti un polvo con alexandra ya es la 3er vez q me atiend con ella y la verdad se deja cachar duro y no me apura pero no soy muy fan del plastico... debo rating d esta condenada..

Regresare el fin de semna a ver si mejora en level.... Cielito timida donde andaras ya un año que no se sabe nada de ti.... REGRESAAAAA!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 minutos, Lechepati dijo:

Luego de mi paso por el fresitas y no ver a nadie resatable me aaventure aqui a ver si estaba Alba....

los cuartos pegados a la calle.

Una tipa crespa que siempre se viste con vestidos y lentes tipo.. es algu gruesa siempre la veia en el madona y EDP..

al costado una perucha hablando por fono algo tia.

el cuarto pequeño que esta frente a la mesa d elos cafichos... habia un flaca con un aire a Lucero o Katia pero mas tia y mas alta... tenia varios tatuajes en el cuerpo cuerpo algo fofo

los cuartos pasando la escalera..

#4 Sully una ecuatoriana ex EDP con su tipico vestido que tiene abertura en la piernas... menudita de bonita figura algo morenita,

#5 Una blancona cuerpo algo cuadrado....

#6 Alexandra o alejandra ex Fresitas... tetas tuneadas y culo igual... ya estar por los 30

#7 Sheyla ex dennys y lolitas... esta morena tiene algo que me llama aparte de las ricas tetas que se ha puesto. pero es relojera. next

#8 una flaca tirada en su cama no se levanto ni cuando le quise consultar.

Bueno es todo... no hay mucho que escoger... fue buscando a alba y ni rastro de ella... me meti un polvo con alexandra ya es la 3er vez q me atiend con ella y la verdad se deja cachar duro y no me apura pero no soy muy fan del plastico... debo rating d esta condenada..

Regresare el fin de semna a ver si mejora en level.... Cielito timida donde andaras ya un año que no se sabe nada de ti.... REGRESAAAAA!!!

Buena hermano te falto bajar al noa noa que esta más abajo del casanova nada más !

Publicado
hace 1 hora, Axel97 dijo:

Buena hermano te falto bajar al noa noa que esta más abajo del casanova nada más !

Si manyo pero no quise latear hasta alla.... ptm el calor quema como mela al medio dia... 

Publicado

Hoy jueves 18 de febrero:,

Bueno hoy pasé por aquí por la tarde hice una travesía completa y me fui a 3 chongos :boss: ahí va mi listado.

#primer cuarto una chica morena palo seco joven diciendo trato de pareja.

# una chinita blancona 

# Alejandra ya es conocida del fresitas se paso aquí estaba jodiendo s 1 pulpin flaco decía aqui tienes que cachar no mirar y hasta lo empujó al chibolo...nunca la vi así a ella 

# siguiente cuarto uns chica con lentes gordita

# al fondo una tía con cabello pintado y mascarilla el cuarto bn oscuro nadie le entraba malos...

# por el lado del baño una gordita alta del EDP con lentes.

# una blancona venezolana 

Comentarios Adicionales: el tio chino viejito del EDP pasando papel a las primas sali invicto también jeje.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...