Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos , este local anda en nada hoy fui por que me dijeron que habia una tal luz que hace oral pelado y era blanquita asi que fui y esto es lo que encontre:

entrando todas durmiendo csme jajaja ni el que cobra entrada estaba .. 

Me encontre con un hermano y me dice ta en nada pero la de lfondo para q si entro . la pulseo es la de alfondo .

efectivamente era la tal luz era blanquita , con lentes como la descrinbieron pero era gordita csmre jajaja no me gustan gorditas asi q next me kite a alondras.

Publicado

El madonna está abierto ?? Siempre lo veo cerrado

Publicado
hace 5 horas, rompeortos5000 dijo:

El madonna está abierto ?? Siempre lo veo cerrado

Hermano ese chongo ya murio hace tiempo

Publicado

Abrieron estos días? Hoy pase pero estaba cerrado como siempre desde hace meses

Abrieron estos días? Hoy pase pero estaba cerrado como siempre desde hace meses

• 1 month later...
Publicado

Hasta el pincho hoy día puros pokemon y viejas gordas asta el pincho sali asustado csm ta en muere este chongo ya no vayan no den de comer a estos csm k den buena merca no vayan irmaos 

Cheers

Publicado (editado)

El día de ayer sábado, estuvo cerrado ... fui a ver si había regresado Angela/ Maritza la triste.... pero nada       :(

Editado por SoyTuChero
  • 3 months later...
Publicado

Hoy fui despues de tiempo y estaba abierto pero solo el segundo piso hasta las huevas pero alguien sabe el nombre de esa palo seco chatasa que estaba  no se que numero de cuarto es creo es el 1 o 2 saben si atiende bien ?

Publicado
En 4/10/2021 a las 21:22, NICOLAS MADURO dijo:

Hoy fui despues de tiempo y estaba abierto pero solo el segundo piso hasta las huevas pero alguien sabe el nombre de esa palo seco chatasa que estaba  no se que numero de cuarto es creo es el 1 o 2 saben si atiende bien ?

Qué tal hermano yo me atendí con ella su atención es maso pero se mete su jajaja en pleno cache y esa nota no me vacila así que next subiré su ranking en un toque se hace llamar la nena 

• Gracias 1
Publicado

Bueno mis bros pase por aquí.

Primero visualize que el primer nivel estaban chamba solo duró me acuerdo que cuando iba al mandona hacían ruido de contrucción en el primer nivel y o sorpresa abrieron un Bar abajo la puerta abierta al 100% sin ningún Roche la luz azul. Una barra y 3 chamas meceras 

This is the hidden content, please

Pregunté por la botella de Pilsen me dijo que 7 accesible, pero Roche tomar ahí apresar que tiene como 4 bares en esa misma cuadra y como la hueva. No me animo a entrar sin un amigo a esos bares más gordas venezolanas, en uno de esos bares ví una flaquita veneca 26años aprox.

Sobre el chongo mandona subí y encontré el nivel Monse.

Del cuarto 4 a 10 puras gordas y una veneca en bolivia que tapaba si panza con una chompa.

La uno una tía peruana cabello oxigenada chacalonera a la vista.

La dos una germa peruana que para con vestido rojado apegado rota en el alondras y edp, aquí aplique.

This is the hidden content, please

3 una peruana más de buena silueta pero apenas estiraba el brazo para recibir su tiket cagao.

El tercer piso estaba con una reja.

Al parecer remodelaron un poco el chongo Madonna.

Publicado

Hoy estuve de paso, vi 6 putas:

-Una venezolana de lentes, cuadradita, clara.

-una venezolana culona, gruesa, trigueña tirando para zamba.

-una chibola acostada en short, trigueña flaquita.

-una peruana chibola en short

-una milf clara en minifalda

-un venezolana semi clara grueas, semi gorda en vestido de rayas. 

Costo: 35  cerrones, entrada: 1 cerron.

• 2 weeks later...
Publicado

Estuve por aki en la tarde nivel monse feo orrible 

1 una chamba con tatuaje en la esplada enchada 

2 una  chata gordita 

3 una flaca alta pero ya mayor 

El resto una mierda no gasten su entrada hermanos no vale la pena 

Publicado

Hoy pase y puras chamas. 

La del room  blanconcita sin culo y tetas pero bonita lo raro de ella que me ofreció cara y sello. Sospechoso. Alguien sabrá como se llama? 

2 culoncita medio taypa. En lenxeria

3 flaca casi altota x los tacos con bikini rojo, 

4 cerrado

5 chama zamba delgada siempre la veo en esos lugares. Bembona. 

6 chama blanconcita pero. No salía completo de su room. 

7 vacio. 

8 enana cuerpo de niña de 14 trigueña con short deportivo. 

Salí altoke. 

Publicado

Hoy pase por este chongo y si la estación del placer el nivel es bajo este ya es nivel subtarreaneo ,salí invicto

Publicado

Hoy estuve de paso, por este burdel, cuartos llenos, vI:

-en la entrada, una peruana en ropa de baño echada en la cama feita,  piernas gruesas

-Paola, veneca gruesa algo rolluda alta tetona

-Una flaquita chata, creo que le decian la nena, trigueña,  parece teen en ropa de baño.

-una chola poderosa, en minifalda, trigueña bien proporcionada.

-una veneca con tacazos, trigueña joven guapa, pero un hermano le duro 8 minutos, parece relojera

-una culoncita, pelo pintado trigueña en short

-una culona trigueña echada mostrando el culo en ropa de baño en la esquina, pinta de venezolana

-un tamalito gruesita al fondo chata

Costo 35 cerrones. Un bigotón cobra un sol la entrada.

• Me gusta 1
Publicado

Pase por el local 

Al fondo dos mastodontes Venezolanas 

Dos morenas no o pasa nada y la tal Estefani. Ex Casanova . Aplique aquí. Buen cilantro. Aguanta castigo. Fácil metes el pie ahí . XD

Habían dos vengas blanconas una crespa y otra vieja. Hasta las webas 

Espere un poco para recuperar el aliento y bajar el calor   y vi en el room one a la tal cielo que se esconde detrás de la puerta. AKI mi segundo polvo. Cache Monse . 

Saludos gatunos. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...