Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No es una chatita, algo chibola hace un par de años me la comi creo que no hace oral, cache normamito

No bajaste al fresitas, estara la diosa samantha🤩🤩🤩

Publicado

Hoy estuve de paso por este chongo, vi 8 putas, las que me acuerdo:

-Cielo, la que no se deja ver la cara, mas de 4 años puteando, algunos hermanos caes en su tactica de chibola inocente

-Trigueña clara,  tirando para blanca, venezolana, cabello corto, milf, cuerpo cuadradito, algo guapa.

-Chola poderosa en minifalda

-Chola alta en short y top , mostrando su cintura y ombligo.

-Samantha ex- Estafani, milf veneca ex Casanova y otros locales de la zona de Huachipa. Media morena.

-Estefani, cihibola veneca trigueña,  le calculo unos 22 años, flaquita, casi sin tetas, minifalda roja

-una  chata trigueña

-Una semi gorda venezolana al fondo algo alta. 

35 cerrones el costo, un sol en el balde el ingreso. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Tlf dijo:

Hoy estuve de paso por este chongo, vi 8 putas, las que me acuerdo:

-Cielo, la que no se deja ver la cara, mas de 4 años puteando, algunos hermanos caes en su tactica de chibola inocente

-Trigueña clara,  tirando para blanca, venezolana, cabello corto, milf, cuerpo cuadradito, algo guapa.

-Chola poderosa en minifalda

-Chola alta en short y top , mostrando su cintura y ombligo.

-Samantha ex- Estafani, milf veneca ex Casanova y otros locales de la zona de Huachipa. Media morena.

-Estefani, cihibola veneca trigueña,  le calculo unos 22 años, flaquita, casi sin tetas, minifalda roja

-una  chata trigueña

-Una semi gorda venezolana al fondo algo alta. 

35 cerrones el costo, un sol en el balde el ingreso. 

Hermano me ganaste con el listado, hoy peque con cielo, quería probar por la curiosidad debo post de esta flaca 

Publicado

Si es la misma cielo que estaba en la estación del placer, tiene verrugas en su vello púbico y por eso se tapa y por nada del mundo saca su mano de su vagina. 

Publicado
hace 11 horas, Jack Grealish dijo:

Si es la misma cielo que estaba en la estación del placer, tiene verrugas en su vello púbico y por eso se tapa y por nada del mundo saca su mano de su vagina. 

La misma hermano. Esa perrita va y viene ya varios años. 

Respecto a lo que indicas. Con todo respeto. No hay otro hermano de rango que corrobore lo que indicas. Y basado en la experiencia del foro tenemos muchos pollos enamoradisos faltosos que rajan de las flacas que los chotean Por diversos motivos.  Además que no veo tu Rankin y por último el hermano garritas que es lechero se atendió y no reporta nada extraño. 

Por último.  Te animo a poner tu rank para ganar más credibilidad. 

Atte.

El Gato techero 

• Me gusta 2
Publicado

Hoy estuve de paso por este local, cuartos llenos, 8 putas, de las que me acuerdo:

-Teresa, ecuatoriana con tacazos trigueña con ropa de baño de tigresa

-Una gorda veneca culona joven  en ropa de baño

-Estefani, chibola veneca de 22 años, flaquita en minifalda

-Me parece Samantha ex Stefany veneca madura casi morena

-una  chata veneca trigueña

-Una veneca trigueña gruesa tetona  en ropa de baño al fondo 

No vino Cielo la que se esconde de los hermanos. 

Costo 35 cerrones y un sol en el balde.

• Me gusta 1
Publicado

Pasee tbn x aquí. 

1 chama altota flaca de vestido tigresa

2 Roxana de trikini floreado y vincha de diablita. mi engreida conocida del noa noa. Tmr ahora si le hago ratng

3 peruka de vestido fuxia

4 gorda veneca de biiini negro

5 vacio

6 morena veneca labios gruesos de buen cuerpo en bikini. 

7 flacaza alta tabla veneca de bikini negro 

8 Camila me dijo chama despampanante culona y tetona contextura media.de bikini negro. 

Eso es todo hablaos. 

• 2 weeks later...
Publicado

Los cuarto s no tiene nmero no se ve :adore:

# mi ex bebe sabrina ,  estefany... ex casanova  ...morochita trompudita.. rostro delgado en calzon fuxia mostrando ese ano carnoso y negro...su culo se come el calzon .. en faldita blanca transparente  ke cubre los muslos para ser honesto no es caderona 

# parient de  sabrina para ser exacto su hermana en calzon  sintetico rosado se le nota la chucha ke abusiva .. grusita de cuerpo  1.58  mucha carne para mi gusto es simpatica de cara mas ke sabrinita 

# flaca en vestido apretado de color rosado nalgas anchas todo el rato estuvo echada no pude distinguir mas si es o no caderona malagracia ... en la consulta clara de piel buenos senos segun mi apreciacion ... 

#una flaca hasta las huevas en calzon negro chata media china 

# una gorda 

# una gruesa en vestido transparente negro 

Sali rapido de alli ...:burn_joss_stick:  entrada un sol ..

• Gracias 1
Publicado

En vivo y en directo:

entrada una lucha.

Aqui esta el tio roshi el que cobraba en EDP.

nose como numerar pero para elmlado derecho, cuartos cerrado y vi una que no pasaba nada.

En el pasadizo izquierdo, solo vi una alfondo encerrada y asu costado una chama potona, se veia rica la trigueña, pero mucho poto creo tenia segun mi ojo bionico, ahi habra estrias.

las demas una gorda y una palo seco.

netx

Publicado
hace 3 horas, Cr92 dijo:

1 cielo la que esconde 

2 antonela le dijo 

El resto. O pasa nada 

Pregunten a esa csm de cielo que días viene.. 

Las putas bajan cuando les da la gana. Falta de profesionalismo XD

Publicado

Hoy viernes, cuartos llenos de putas, de las que acuerdo:

-Cielo, chibola que no enseña el rostro

-Hermana de Samanta ex Estefany, gruesa veneca joven

-una veneca flaquita, algo relojera trigueña, escuche decir Sofia

-Una chata al fondo, trigueña

-una puta en short culoncita trigueña.

Publicado

26/11/21

1: Cielo abriendo y cerrando su puerta 

Nuevamente en todo lo que dura la atención se tapa y no se deja tocar la vagina, forcejeó y nada compruebenlo sld.

@EL GATO TECHERO

• Confused 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Entre a este hueco y vi a la tía greisi la care caballo hay que tener buen estómago para comerce esa kine, la veneca candy durmiendo entre otras venecas…. Huachipa ya parece venezuela, puras venecas mala gracia.

Publicado

Hoy sábado, de paso por este burdel, 8 putas, cuartos llenos, de las que me acuerdo:

-Nena o beba, enana veneca, pinta de teen, trigueña

-Sofia, flaquita veneca, contextura de adolescente, trigueña clara, puro huesito.

-Yoselin, veneca guapa de cara, pero gorda,  trigueña clara, tetas caídas

-Camila tetona, trigueña en ropa de baño

-Veneca trigueña quebradita en minifalda, media morena

-una gorda veneca en minifalda

-trigueña en minifalda joven

-una semi gorda trigueña clara al fondo

Costo 35 cerrones. Hoy estuvo Miyagui cobrando una luca.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...