Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya fue, mucha especulación y nada...   habrá que esperar a la siguiente especulación nomas pufff

Publicado
hace 10 horas, Julian2369 dijo:

Gente, mi pata fue ayer y le dieron larga que abriran en Enero, pero ya es por gusto estar especulando que el proximo mes sera.   https://ibb.co/tPcTZsW

Si uno se fija bien en la foto.....se puede ver que estan arreglando y pintando las puertas de los cuartos del botecito.....Eso significa que de todas maneras abrirá el botecito.....La cuestion es cuando?......Pero si ya han estado por allá HDL le hubieran consultado al trabajador del botecito, o al portero, o al personal que se hubiere hallado dentro del botecito.....TMR HDL....que falta de curiosidad....TMR lo que jode es la incertidumbre🧑‍💻👩‍💻😪😪....Saludos...HDL

• Haha 2
Publicado
hace 43 minutos, KENICHI 5 dijo:

Si uno se fija bien en la foto.....se puede ver que estan arreglando y pintando las puertas de los cuartos del botecito.....Eso significa que de todas maneras abrirá el botecito.....La cuestion es cuando?......Pero si ya han estado por allá HDL le hubieran consultado al trabajador del botecito, o al portero, o al personal que se hubiere hallado dentro del botecito.....TMR HDL....que falta de curiosidad....TMR lo que jode es la incertidumbre🧑‍💻👩‍💻😪😪....Saludos...HDL

HDL ya lo puse en el comentario. Le dijeron que en Enero, pero no que dia. A decir verdad, aparte de estar arreglando el estacionamiento, han puesto los portones de la entrada nuevos y la entrada piso del local me dijo que como un tipo de tapiz rojo.

• Me gusta 1
Publicado

Por la ........

No sean tercos

¡ No van a abrir ni tampoco en enero 2022 !

Repito NO VAYAN NO VAN A ABRIR N

Ya imagino varios ilusos el 02 de enero 2022 preguntando si ya abrieron.

No van a abrir el 02 de enero 2022 tampoco !!!!!

Publicado (editado)

hermanos no se desesperen ya ahy indicios reales y concretos que abrira el bote si o si , no sera hoy ni mañana solo faltan pocos retoques para la reinauguracion con todas las medidas preventivas tanto como de seguridad , sanitarias, accesos, refaccionamiento etc, por lo tanto se espera una pronta apertura de la mejor manera y evitar futuros cierres de local por imcumplir las normas y reglas. falta poco es cuestion de pocos meses para la reapertura por no decir dias pero esta latente la pronta asistencia de todos, paciencia y veremos un botecito renovado y con mejor aspecto saludos hermanos.

Editado por Panchoi
Publicado

Hermanos ver voy dar última noticia pero este informacion me lo dijo una ex trocadera  ella la conozco hace 2 años ahora ella está palmera vip me dijo local trocadero lo han vendido y ahora me dijo botecito de lado no sé va abril porq local de trocadero donde dentrar  entrada  los carros dice q le pertenece trocadero vendido  osea q sea terreno está vendido  de entrada y creo q va ser poco imposible q lo habrán botecito a menos q le pagué la entrada los del botecitos  osea porcentaje para q dejen entrar por esa entrada quien será dueño nuevo trocadero es una pena pero aparecer ya fue tristeza 😭😭 nosé ustedes tienen otra información

Publicado (editado)

despues del 15 de enero se abrira todo ya que no va ver ni tercera ola y nada de ese weveo  y al gobierno no le queda de otra que ya abrir toda la economia ya sea discotecas chongos etc con los protocolos y vacunados  y

Editado por marino22
Publicado
hace 9 horas, mimujer12 dijo:

Hermanos ver voy dar última noticia pero este informacion me lo dijo una ex trocadera  ella la conozco hace 2 años ahora ella está palmera vip me dijo local trocadero lo han vendido y ahora me dijo botecito de lado no sé va abril porq local de trocadero donde dentrar  entrada  los carros dice q le pertenece trocadero vendido  osea q sea terreno está vendido  de entrada y creo q va ser poco imposible q lo habrán botecito a menos q le pagué la entrada los del botecitos  osea porcentaje para q dejen entrar por esa entrada quien será dueño nuevo trocadero es una pena pero aparecer ya fue tristeza 😭😭 nosé ustedes tienen otra información

Dudo mucho lo que dices de que por el estacionamiento el Bote no va a abrir. Si esto fuera un impedimento total o serio, entonces el Bote no estaria remodelaciones desde hace como 2 meses.

Publicado
En 16/12/2021 a las 13:59, mimujer12 dijo:

Eso no puede ser cierto ya q a ambos locales les pertenece ademas q hace unos años atras hubo un roche asi y cerraron la entrada de la av argentina y los locales abrieron x la av gambeta. Asi q en el peor de los casos el botecito abriria x gambeta.

Publicado
hace 2 minutos, lucios dijo:

Eso no puede ser cierto ya q a ambos locales les pertenece ademas q hace unos años atras hubo un roche asi y cerraron la entrada de la av argentina y los locales abrieron x la av gambeta. Asi q en el peor de los casos el botecito abriria x gambeta.

exacto gambetta abre y listo cero problemas...

Publicado

Que tal gente a mi me acaba de avisar uno de mis culitos que el.mismo dueño le ha dicho que el martes 20 abren....no me consta ver para creer pero esa es la versión de una botecina...espero sea realidad.

Publicado
hace 50 minutos, San Pepino dijo:

Que tal gente a mi me acaba de avisar uno de mis culitos que el.mismo dueño le ha dicho que el martes 20 abren....no me consta ver para creer pero esa es la versión de una botecina...espero sea realidad.

:big_smile::big_smile:

Publicado
hace 1 hora, San Pepino dijo:

Ya esta demas especular cuando abriran. A uno le dijeron que ya no abriran porque aumentaron los contagios y se viene la tercera ola, otto que abriran en Enero por atrasos en remodelacion, otro que abriran a fin de mes porque las chicas de demoraron en sus vacunas, etc. Cuando en verdad abra, lo sabremos al tiro.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...