Jump to content

Botecito 2021

JUGG
 Share

Publicaciones recomendadas

Por que no se puede olvidar este chongo, tbm esperando a su apertura para este 2021, historia de los chongos por estar al lado del trokadero y tener la misma via de acceso.
tbm a la espera de su apertura y de los reportes.

saludos y FELIZZ AÑO 2021
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• JUGG pinned this tema

Feliz año hermanos  y que sea un súper año dónde volvamos a la normalidad.

Enlace al comentario

Feliz Año 2021 HDLs este año si o si tienen que abrir el Botecito asi tengamos la vacuna ,ir con mascarilla  ya depende de nosotros como nos atendemos e ir al chongo  y sobre las kines como protocolo tener en cada cuarto su gel y mascarilla,la entrada del bote igual atender con mascarilla y su gel alcohol.

Enlace al comentario

Feliz año 2021, para todos, esperando la reapertura y retorno de nuestras engreídas...

Enlace al comentario

En 3/1/2021 a las 20:40, Chilenopinera dijo:

Extraño a maritza tubera y stefani ci22 saludos

Lo bueno de Bote es que habia varias tuberas a precio modico entre ellas Maritza y Stefani ambas daban el servicio Full Tubooo a 40 soles una ganga, haber a los hermanos si tienen su numero de celular hacemos intercambio con otras Boteras.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Amigos vi a Mia la radioactiva en el hotel rio santa por el norte.. para sus caseros..

Por otra parte alguien sabe algo de kasandra a24.. Samamtha b56.. China b16.. Paloma b13.. Joseline b56.. Verónica.. Jajaja

Enlace al comentario

En 25/1/2021 a las 8:48, Analizator dijo:

Amigos vi a Mia la radioactiva en el hotel rio santa por el norte.. para sus caseros..

Por otra parte alguien sabe algo de kasandra a24.. Samamtha b56.. China b16.. Paloma b13.. Joseline b56.. Verónica.. Jajaja

Verónica la bipolar creo que lo ví en algún lugar del foro por San Juan de Miraflores y sale bajo los protocolos ja, que será de Jasmin, Xiomara , Claudia orejona , Kaori

Enlace al comentario

En 6/1/2021 a las 23:27, führer dijo:

Lo bueno de Bote es que habia varias tuberas a precio modico entre ellas Maritza y Stefani ambas daban el servicio Full Tubooo a 40 soles una ganga, haber a los hermanos si tienen su numero de celular hacemos intercambio con otras Boteras.

A 30 nomás full tubo bro. Max 35 xd

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 28/1/2021 a las 22:20, Joel Guerrero dijo:

A 30 nomás full tubo bro. Max 35 xd

Alguien tendrá el fono de la sra jesika, la que pedia los tickets de entrada al bote, ella venia con la china carmen la que tenia su tv para ver novelas 

Enlace al comentario

En 6/1/2021 a las 23:27, führer dijo:

donde te puedo pasar los números, para intercambiar

Enlace al comentario

En 16/2/2021 a las 15:11, Angelmaro dijo:

donde te puedo pasar los números, para intercambiar

Hermano a este correo enviamelo  don_beto_1990----- ahi nos compartimos la info

Enlace al comentario

En 7/2/2021 a las 20:06, gatogodo dijo:

Alguien tendrá el fono de la sra jesika, la que pedia los tickets de entrada al bote, ella venia con la china carmen la que tenia su tv para ver novelas 

Creo que fue victima del Covid. QEPD

Enlace al comentario

Algún hermano tendrá su fono o algún dato actual de la chata miluzka después se pasó al troca corredor izquierdo...tengo fono de la princesita Yoselyn b56...

Enlace al comentario

alguien tiene el celular de Anita, la flakita que atendía en el sótano, paraba en el cuarto. C4 y C2.

Cambiamos información, a mi correo.

Enlace al comentario

En 24/2/2021 a las 0:57, Evilconcam69 dijo:

Algún hermano tendrá su fono o algún dato actual de la chata miluzka después se pasó al troca corredor izquierdo...tengo fono de la princesita Yoselyn b56...

Hermano aporta con el número para que le abran un tema como independiente y salgamos contentos todos.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

hoy soñé q el bote y troka nuevamente estaban funcionando jaja.

la zona de parqueo estaba al 50%, en mi sueño entre al bote, ví a la señora gordis q pide los tickets, pucha me metí una encerrona con la osis y luego con gaviota jaja tmr :burn_joss_stick:

la cosa q hoy amanecí fierro, casi casi goteando xd 

bueno igual ya se sabe q estos lugares estarán cerrados por lo menos hasta fines del prox año :cry:

• Haha 1
Enlace al comentario

La pregunta más acertada creo en estos momentos no es cuando abrirán?xk eso se ve recontra alejado ,sino si volverán a funcionar ,es sabido k la mayoría de chongos son locales alkilados o terrenos ya en litigio o con opción de compra ,así k para mí muchos chongos conocidos lo más probables es k ya no vuelvan abrir,si empresa formales la mayoría se han declarado en quiebra,la chongos no se xk no pueda ser igual

• Gracias 1
Enlace al comentario