Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores ya hay una posible fecha de apertura del amado templo. 

Como nunca esta vez estan llamando alas chicas para q presemten sus documentos

Pues el dia d es el: 27-12 

Dia dd apertura del bote.

Publicado
hace 9 horas, San Pepino dijo:

Que tal gente a mi me acaba de avisar uno de mis culitos que el.mismo dueño le ha dicho que el martes 20 abren....no me consta ver para creer pero esa es la versión de una botecina...espero sea realidad.

Bueenas mi hermano de la Vía Láctea..parece que te huevearon bien.. el 20 cae lunes... Saludos y cuidense

Publicado

Ta q si hay muchos fechas a otras chulas le han dicho 25 en plena nabidad q pndjos, kien ira esa fecha algun borracho y encima misio

Publicado

Q tiemblen los abusivos y angurrirntos de mierda de la miel y la colmena, se va abrir uno de los chongos mas grandes y venerados de lima... El BOTECITO.

Y la mayoria de chicas van a ser charapitas y cajachas nada q venecas mala gracia pq x ser chongo legal la kine tiene q tener todos sus documenros al dia incluyendo las vacunas cosa q los chongos pirata del cono norte no piden ni carnet de vacunacion alos hdl

Publicado
hace 13 horas, DR. SEXO dijo:

Bueenas mi hermano de la Vía Láctea..parece que te huevearon bien.. el 20 cae lunes... Saludos y cuidense

Si hermano jajajaja me dijo martes 20....otra me ha dicho 25...mejor a esperar con paciencia....saludos.

• Me gusta 1
Publicado
En 18/12/2021 a las 16:55, Julian2369 dijo:

Ya esta demas especular cuando abriran. A uno le dijeron que ya no abriran porque aumentaron los contagios y se viene la tercera ola, otto que abriran en Enero por atrasos en remodelacion, otro que abriran a fin de mes porque las chicas de demoraron en sus vacunas, etc. Cuando en verdad abra, lo sabremos al tiro.

Hasta hace un tiempo respetaba la teoría de no abrir los chongos por el tema de los contagios,
pero ya viendo como están los restaurantes en Lima, la verdad, ya está perdiendo todo sustento.

En los restaurantes la gente habla, tose, ríe.
No hay cortinas entre mesa y mesa (nunca lo hubo),
tampoco distanciamiento entre mesas, el aforo es al 100%.

Una persona con el virus hablando, tosiendo por un aji, y riendo podría estar contagiando a un 25% de la gente comiendo en ese restaurante.
Muchos de esos restaurantes son ambientes cerrados, además.

En un chongo, las personas caminan con mascarilla y luego entran, también con mascarilla a atenderse.
En ningun momento hay la necesidad de sacarse la mascarilla, a diferencia de los restaurantes, donde sí o sí
necesitas sacartela, por al menos 20 - 40 minutos.

Y el dialogo en las atenciones tiende a ser corto, no es así en los restaurantes, con dialogos fluidos, risas, y tosedera.

La restricción o limitación para chongos, de haberla, no parece tener mucho sentido.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

28 de diciembre abren el bote una fuente legal.. ya saben hermanos  alistes su gita hagan ejercicios salgan correr  para estar en forma  ese dia esperado

Publicado

Mejor ya ni confirmo...para luego estar decepcionado....TMR.......desde el 15/11/2021 estoy esperando ...😪😠😢😤

Publicado
hace 11 horas, KENICHI 5 dijo:

Mejor ya ni confirmo...para luego estar decepcionado....TMR.......desde el 15/11/2021 estoy esperando ...😪😠😢😤

Esta vez si la cosa va en serio. Hoy martes han covocado alas chicas en algun local de lima para q se presenten con sus documentos.

Estare informando directo ... En directo....

Publicado

Lo que se es que ya están pasando control en el policlinico Barton de Callao...lo malo que vieron a la negra gorda del fondo del b y otra tía...espero no regresen las peores...que sea más selectiva la elección de chicas.

Publicado

Directo en directo... La citacion de las chicas fue en el mismo botecito.

Por disposicion del gobierno regional solo van a poder trabajar chicas de 20 a 32 años.

No ser persona vulnerable osea las asmaticas y las q tenian sobrepeso ya fueron.

Ser de nacionalidad peruana.

Pq ni de vainas le van a dar permiso de trabajo a una veneca o una colocha pa q trabaje de puta.

Ademas de sus examenes de sienpre hasta la semana pasada pedian las dos vacunas contra el covid. Ahora seguro ya estaran pidiendo las tres.

Si vieron a una kine haciendose sus examenes es x las huevas pq si no cumple los requisitos no entra a chambear.

Estare informándo dirrecto en directo 😉

Publicado
hace 16 minutos, willi_arriola dijo:

Pq ni de vainas le van a dar permiso de trabajo a una veneca o una colocha pa q trabaje de puta.

Quiere decir que a las peruanas si les dan permiso para trabajar de putas?

De saque estoy desmontando esta patraña!!

Es una falacia!!

Una falacia es algo que parece verdad, pero no lo es necesariamente. 

Ponganse a leer y saquen sus conclusiones. 

Desde cuando hay permisos para ser putas?

Solo tienen que tener voluntad de putear y que les hagan los examenes medicos correspondientes.

.

hace 3 horas, San Pepino dijo:

Lo que se es que ya están pasando control en el policlinico Barton de Callao...lo malo que vieron a la negra gorda del fondo del b y otra tía...espero no regresen las peores...que sea más selectiva la elección de chicas.

Yo también espero ver buenas carnes y no los mamuts que les gustan a  muchos en este foro.

Mis gustos son finos, como los de @Sperma Venenosa @Gerente de Relación antes Madara y el mod obito.

A otros como Fako y su amigo el Monstruo Milton les gustan los tanques y camiones hahahaha 

Marlon Brando también es de gustos raros, nivel maestro pokemon ni mas ni menos.   :grin:

Por cierto acerte cuando escribi que ALACRAN BARCHEDAMUS predijo que el bote abriria el 2022 lo nunca visto en predicciones!!

Mientras el aprendiz de Hayimi marlon brandon en vista que el tarot no es lo suyo ahora se dedica a la peluqueria y a hacer manicure hahahaha 

• Haha 1
Publicado

Las peruanas no necesitan permiso pq aki la prostitucion no es ilegal pues 😉

El permiso de trabajo va pa las extranjeras pues hdl 😉 sea q trabajen de putaa o vendiendo gaseosas 

Si la chama ya se nacionalizo ese ya es otro tema jeje.

Saludos.

Publicado
Justo ahora, willi_arriola dijo:

Las peruanas no necesitan permiso pq aki la prostitucion no es ilegal pues 😉

El permiso de trabajo va pa las extranjeras pues hdl 😉 sea q trabajen de putaa o vendiendo gaseosas 

Si la chama ya se nacionalizo ese ya es otro tema jeje.

Saludos.

Ah asi que no es ilegal  como subyacente estan legalizadas en todo orden de cosas hahahaha 

Hay que ver lo que escribe!!

A cualquiera engañan, va a resultar que luego de años de trabajo las kines peruanas se jubilan y cobran su pension!! 

Publicado

Dos caseras del bote me han dicho que las están llamando para llevar sus papeles y en teoría abren antes de fin de año pero no aseguran cuando...

Otras dos caseras del troca me dicen que si van a abrir el bote y les han pasado la vos pero para las que no eran del bote van a ser más jodido están poniendo límite de edad y hasta físico...... Y con las ex trabajadora del mismo bote no las van a joder tanto....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...