Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 23/12/2021 a las 3:03, willi_arriola dijo:

A los q quieran reencontrarse con su musa despues de uffff.. Vallan ya a vacunarse pq no van a dejar pasar sino tienes minimo las dos vacunas.

Con esto los antivacunas q piensan q la vacuna viene con un chip q les va a salir alas y demas alusionaciones ya tendran q vacunarse .

Se anuncian varios jales del troca al bote mismo messi del barza al psg jeje. 

ya que tienes info de primera mano, sería bueno que lances la lista de las guerreras que han firmado su carta pase para el botecito. Si van a estar las mala gracia del troka y bote reunidas en este reinaguración post covid, para mi, no valdría la pena bajar hasta el callao y pagar una tentativa entrada de 20 lucas. Espero hayan convocado a las tapus de buena atención y no a las relojeras mala gracia de ambos locales, espero nomas diré

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, Salem dijo:

ya que tienes info de primera mano, sería bueno que lances la lista de las guerreras que han firmado su carta pase para el botecito. Si van a estar las mala gracia del troka y bote reunidas en este reinaguración post covid, para mi, no valdría la pena bajar hasta el callao y pagar una tentativa entrada de 20 lucas. Espero hayan convocado a las tapus de buena atención y no a las relojeras mala gracia de ambos locales, espero nomas diré

Así es hermano hasta el momento nadie confirma quienes van a estar....todas las ex botecinas con las que he hablado dicen que van a estar y no necesariamente son las de mejor servicio...esto sería un arma de doble filo...porque no compensa el precio ni la distancia que muchos vamos a invertir para llegar. Esperemos que haya por lo.menos un servicio variado y paravtodos los gustos...como lo había antes.

Publicado

El martes 28 es el dia D.

Segun lo q me comenta una amiga del troca q va a pasar al bote.

Esperemos q no surgan incovenientes de ultimo momento.

Publicado

Algunas dicen 26 otras 28 pero se tiene que activar antes del 2022 eso es lo que indican ya presentaron sus chequeos sólo queda estar pendientes cualquier novedad informamos somos del barrio

Publicado

EN VIVO Y EN DIRECTO :

Es hoy Ramon, es hoy !!!

Acabo de despachar una merca en la parte de la cochera de camiones donde uno entra para el bote y el troca.

El troca cerrado.

El bote, en limpieza y una que otra kine.

El de limpieza me dice que en un rato o medio dia llegan mas y se habre el templo.

Me parecio ver a Sandra el troka, pasillo izquierdo.

Hare guardia para ser uno de los primeros. Haber si me siguen o no me siguen

• Me gusta 2
  • Confused 2
Publicado
hace 54 minutos, AQUILES1000 dijo:

EN VIVO Y EN DIRECTO :

Es hoy Ramon, es hoy !!!

Acabo de despachar una merca en la parte de la cochera de camiones donde uno entra para el bote y el troca.

El troca cerrado.

El de limpieza me dice que en un rato o medio dia llegan mas y se habre el templo.

Por fin!! Que rico hoy regresa el buffet !! Gente confíen si tbn habrán las combis punteras que salían del  pasaje Zamora.

Publicado
hace 1 hora, AQUILES1000 dijo:

EN VIVO Y EN DIRECTO :

Es hoy Ramon, es hoy !!!

El troca cerrado.

Hermano seguro q hoy abre  quien confirma para no ir envano dejen imágenes directo directo tienen q llevar su vacunas las dos dosis carnet ahorita voy preguntar una botecina para q me confirme

Publicado
hace 34 minutos, mimujer12 dijo:

Hermano seguro q hoy abre  quien confirma para no ir envano dejen imágenes directo directo tienen q llevar su vacunas las dos dosis carnet ahorita voy preguntar una botecina para q me confirme

Así es hermano consulte a una botecina y me dijo que no es hoy que tienen que confirmar quiza el 28...asi es que esperamos una confirmación en el sitio.

Publicado
hace 1 hora, AQUILES1000 dijo:

EN VIVO Y EN DIRECTO :

Es hoy Ramon, es hoy !!!

El troca cerrado.

favor confirmar alguien con rango si hoy abren ... la entrada me comentaron (una ex botecina, que no regresara hasta el proximo año, prefiere atender a fuera con su caseritos) que esta en 15 y polvo 30, pero muchas no quieren esa tarifa porque en las calles y hoteles cobran mas x polvo.. por lo que muchas estaran relojeando, y pidiendo propinas extras malogrando el mercado.. pocas antiguas, muchas nuevas y extranjeras y otras del troka.. saludos a todos.

Publicado

Segun lo q le dijeron hace una semana a mi amiga del troca la aperturs sera el martes 28 pq mañana lunes van a pasar una revision x parte de alguna entidad y terminar de ordenar algunas cosas.

Han pintado y hecho inversion en el local y q x ello los precios van a variar.

Esperemos q no sea mucho el alza.

La semana pasads hubo tambien reu taxi colevtivos. Del trocamovil no se sabe ni michi.

Publicado
hace 6 horas, AQUILES1000 dijo:

EN VIVO Y EN DIRECTO :

Es hoy Ramon, es hoy !!!

El troca cerrado.

#soy botecito y que !!

Este usuario no es ni  Botero si no un spamero   en diferentes chongos ase sus espams

Es un opinologo y  no aporta con RAITINGS ahora lanza una mentira más grande que el nacional 

Eso merece su baneo  la mentira y falsa información está penada en 

hdl  como consta en la regla del foro 

hace 4 horas, willi_arriola dijo:

Segun lo q le dijeron hace una semana a mi amiga del troca la aperturs sera el martes 28 pq mañana lunes van a pasar una revision x parte de alguna entidad y terminar de ordenar algunas cosas.

Han pintado y hecho inversion en el local y q x ello los precios van a variar.

Esperemos q no sea mucho el alza.

La semana pasads hubo tambien reu taxi colevtivos. Del trocamovil no se sabe ni michi.

Este usuario también es otro que para  lanzando. Cuentos. Y fábulas 

También  ya debe estar en  observación    ..

Por cuentero también

El botecito no tiene fecha de apertura. 

Oficial hasta hora 

Todo lo demás son meros cuentos 

@CAMPEADOR

@Machin Inspector Charapa

Yo soy un botecito como muchos  y muy pocos aquí así que dejen las fábulas y cuentos 

Saludos

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Este usuario no es ni  Botero si no un spamero   en diferentes chongos ase sus espams

Es un opinologo y  no aporta con RAITINGS ahora lanza una mentira más grande que el nacional 

Eso merece su baneo  la mentira y falsa información está penada en 

hdl  como consta en la regla del foro 

Este usuario también es otro que para  lanzando. Cuentos. Y fábulas 

También  ya debe estar en  observación    ..

Por cuentero también

El botecito no tiene fecha de apertura. 

Oficial hasta hora 

Todo lo demás son meros cuentos 

Saludos

La informacion q comparto es la q me da una kine q va a pasar a trabajar del troca al bote.

Si van a catalogar de cuentero o solicitar su observacion por cada aporte q uno haga al foro en ese caso nadie va a aporta nada.

Los unicos q pueden desmentir lo q uno publica son los encargados del bote.

Sorry x el spam. Pero x alusion tengo derecho ala replica.

Saludos.

Publicado
hace 33 minutos, willi_arriola dijo:

La informacion q comparto es la q me da una kine q va a pasar a trabajar del troca al bote.

Si van a catalogar de cuentero o solicitar su observacion por cada aporte q uno haga al foro en ese caso nadie va a aporta nada.

Los unicos q pueden desmentir lo q uno publica son los encargados del bote.

Sorry x el spam. Pero x alusion tengo derecho ala replica.

Saludos.

Seguro los  encargados del botecito 

Van a salir a desmentir. Las falacias 

Cuentos y fábulas 

Que ponen por acá 

¡ ¡ Ya cansante  !!

Con los  cuentos  porque   el día que habrá el botecito 

Hasta de seguro saldrá en las noticias

Dado qie es un chongo historico junto al troca 

Publicado

@AQUILES1000 @willi_arriola

Usuarios son suspendidos del foro hasta el próximo año,

Comenten con hechos, y dejen de traer chismes de putas al foro,......y por último, no se aloquen por un chongo más, no piensen que cuando abran desde el primer día van a encontrar todo normal,.....todo es un proceso,

Saludos!!,

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...