Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y todavia como pendejos ponen el dia 28 de dic.como la apertura oficial ,el dia de los inocentes ,esos cojudos solo entraron aki para hacer joda y alucinar feo haciendo k los angustiafos y desesperados se la creyeran toda...

Publicado (editado)
hace 8 horas, CAMPEADOR dijo:

@AQUILES1000 @willi_arriola

Usuarios son suspendidos del foro hasta el próximoximo año

Saludos!!,

Deberías de banearlos definitivamente, no sirven para nada, desde noviembre están poniendo cojudeces, como dices, son chismes de putas, y a una puta nunca se le debe creer nada, para que los sanazos se lo crean, porque hay que ser bien caído del palto para creer eso. Ellos ponen eso para que los sanazos vallan, y ellos así se informen ,parece que no se dan cuenta de eso.

Editado por betomarcico
Publicado

Mañana 28 abren alas 3pm el bote solo estara abierto el.corredor b y el sotano .la entrada estara 30 soles y 15 la entrada  y estaran las mismas gordas de siempre  casi 

Publicado
hace 50 minutos, EL CHEMA dijo:

Mañana 28 abren alas 3pm el bote solo estara abierto el.corredor b y el sotano .la entrada estara 30 soles y 15 la entrada  y estaran las mismas gordas de siempre  casi 

Hermano Chema, ya estan suspendiendo gente por dar fechas de reapertura del Bote porque despues no se cumplen, pero aun asi ojala vuelva a abrir, pero a 10 entrada ya que a 15 ni en el Troka valia en los ultimos años.

• Confused 2
Publicado

10 marranos entrada y 25 el polaco, sino este cuchitril también pasará a la historia y toda su dizque inversión se lo tendrán que meter por el poto, quien chcha va perder todo el tiempo de viaje hasta allá solo para encontrar pura malaguas y encima pagando una entrada más alta que colmena y sirenitas? :XD::XD:

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Julian2369 dijo:

Hermano Chema, ya estan suspendiendo gente por dar fechas de reapertura del Bote porque despues no se cumplen, pero aun asi ojala vuelva a abrir, pero a 10 entrada ya que a 15 ni en el Troka valia en los ultimos años.

Tu lo has dicho mi Bro, en los dos últimos años el precio de la  entrada del troka no lo valía, pero aun así nosotros los consumidores de ese productos íbamos y pagábamos a sabiendas de la oferta de carne que había en el histórico LUPANAR, lo mismo sucedía y sucederá  con el Bote.... Creo que dejando de lado la especulación sobre la entrada y el pago del polaco lo que mas nos interesa en si es la apertura del Botecito... Saludos a todos los Bros y a la espera de mas información 

Publicado
hace 22 minutos, karlmichael32 dijo:

Tu lo has dicho mi Bro, en los dos últimos años el precio de la  entrada del troka no lo valía, pero aun así nosotros los consumidores de ese productos íbamos y pagábamos a sabiendas de la oferta de carne que había en el histórico LUPANAR, lo mismo sucedía y sucederá  con el Bote.... Creo que dejando de lado la especulación sobre la entrada y el pago del polaco lo que mas nos interesa en si es la apertura del Botecito... Saludos a todos los Bros y a la espera de mas información 

Asi es bro. Cuando ocurra todos lo sabremos el mismo dia o al siguiente. Oye y sigues templado de Lucia CI 37 que estubo antes en el bote? Disculpen el spam.

Publicado

15 entrada y 30 polvo según info del administrador a las chicas todas con mascarilla y con protocolo rígidos. Mañana abren si no hay causa de fuerza mayor que lo impida. 3.30 a 9.30.No se de los costos de.movilidad del trocamovil o colectivos.... todo de fuentes confiables y me arriesgo a comunicarlo. Ah y bien bañados y por lo.menos desodorante.

• Confused 1
Publicado

Parroquianos. He venido leyendo todos los comentarios desde hace meses. Tratando de hacerle seguimiento a la reapuertura del bote. Viendo expectativas y todo tipo de posibilidades. No he escrito jamás, de hecho, soy nuevo en este foro y quizás mi comentario o la información que les vengo a dar no sea confiable para ustedes. Pero igual mi deber como parroquiano es decir lo que sé. De muy buena fuente sé que el Botecito vuelve a funcionar a partir de mañana a las 3pm (horario de siempre). Es cierto lo que dicen, los precios estarán 15 (entrada) y 30 (el polvo). Ha sido una chamba de meses para poder refaccionar todo y tener los protocolos respectivos. Todo está parejito, pero eso sí, solo entrarán aquellos que tengan sus dos dosis de vacunas. 

Publicado
hace 28 minutos, TonyBlades2112 dijo:

Parroquianos. He venido leyendo todos los comentarios desde hace meses. Tratando de hacerle seguimiento a la reapuertura del bote. Viendo expectativas y todo tipo de posibilidades. No he escrito jamás, de hecho, soy nuevo en este foro y quizás mi comentario o la información que les vengo a dar no sea confiable para ustedes. Pero igual mi deber como parroquiano es decir lo que sé. De muy buena fuente sé que el Botecito vuelve a funcionar a partir de mañana a las 3pm (horario de siempre). Es cierto lo que dicen, los precios estarán 15 (entrada) y 30 (el polvo). Ha sido una chamba de meses para poder refaccionar todo y tener los protocolos respectivos. Todo está parejito, pero eso sí, solo entrarán aquellos que tengan sus dos dosis de vacunas. 

Te acabas de incribir  recién ??

Y dices eso  .. que oportuno no ? 

Ojalá y no sea  una broma por el día de los inocentes  que es mañana 28 

Xk si no 

Será tu debut y despedida  del foro  hdl  

Más   15 la entrada  y 30 el polvo   no sé si tangan la acogida  de antes quisas los primeros días   por ver la novedad más de allí.  Hmmmm

Saludos 

Parchís 

:big_smile:

hace 33 minutos, San Pepino dijo:

15 entrada y 30 polvo según info del administrador a las chicas todas con mascarilla y con protocolo rígidos. Mañana abren si no hay causa de fuerza mayor que lo impida. 3.30 a 9.30.No se de los costos de.movilidad del trocamovil o colectivos.... todo de fuentes confiables y me arriesgo a comunicarlo. Ah y bien bañados y por lo.menos desodorante.

Tambiem. Si no habrén . Mañana 

Te vas del foro    

Ojalá y no sea una broma 

MAÑANA ESOS FIELES  BOTEROS   ESTARAN INFORMAMDO  SI ES VERDAD HO MILONGA LO DE LA APERTURA SI ES VERDAD. SE AGRADECERA  MAS SI ES MILONGA. HAY VARIOS QUE SE VAN A IR DEL FORO 

• Haha 1
Publicado
hace 26 minutos, TonyBlades2112 dijo:

Parchís 

Lanza la lista de que kines estarán supuestamente  mañana. 

:ah:

Publicado (editado)
hace 16 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Te acabas de incribir  recién ??

Y dices eso  .. que oportuno no ? 

Ojalá y no sea  una broma por el día de los inocentes  que es mañana 28 

Xk si no 

Será tu debut y despedida  del foro  hdl  

Más   15 la entrada  y 30 el polvo   no sé si tangan la acogida  de antes quisas los primeros días   por ver la novedad más de allí.  Hmmmm

Saludos 

Parchís 

Lulo 

Willy 

:big_smile:

Tambiem. Si no habrén . Mañana 

Te vas del foro    

Ojalá y no sea una broma 

MAÑANA ESOS FIELES  BOTEROS   ESTARAN INFORMAMDO  SI ES VERDAD HO MILONGA LO DE LA APERTURA SI ES VERDAD. SE AGRADECERA  MAS SI ES MILONGA. HAY VARIOS QUE SE VAN A IR DEL FORO 

Bueno,recién Marisol me dijo que mañana se va ir para ahí,los cuartos van estar aún para la 1, solo van a permitir peruanas y el precio sería la misma.

Editado por Yonko2
Publicado
hace 2 minutos, Yonko2 dijo:

Bueno,recién Marisol me dijo que mañana se va ir para ahí,los cuartos van estar aún para la 1 y solo van a permitir peruanas y el precio sería la misma.

Ojalá sea verdad  lo de la apertura. Y si los precios serán como antes bacan 

10 la entrada 

25 el polvo  

Saludos

Publicado

No soy ni Parchis, ni Lulo, ni Peluca. Soy una buena fuente. Y así como ustedes, ando pendiente a los movimientos de los del bote. Es confirmado y no es broma. Mañana nos vemos!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...