Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Panas es cierto el bote abre hoy segun wsp de una disciputa habra 2 x 1

• Haha 1
Publicado

Qué viva el día de los inocentes

Hoy abren el botecito ojalá sea cierto

Publicado

Alguien que sepa si la cochera está operativa y cuánto estarán cobrando??

Publicado

@EL MANIATICO DEL REGOCIJOHDL.....tu que recorres medio mundo....lanza la confirmación.....LANZEN LOS DRONES...  @OPERADORDEDATOSHDL lanza los drones para confirmar la data del HDL @Tomura Shigarakiconfirma la data.....ya abrio el botecito.....

This is the hidden content, please

😠😃😀🧑‍💻😏 HDL Tomura nada te costaba decir que ya estan atendiendo.....😠😤🤔

Saludos

• Haha 1
Publicado

Algún hermano que se por plaza norte para jalarlo voy a a ver si es cierto la reapertura......me avisan ...ya estoy por salir del trabajo

Publicado

Ya pues Mamones ya deje la data el Bote la Primera Gran Chikana del Perú ya está ABIERTO a hora les toca hacer el RESTO 

Yo el PILAR del FORO  iré Mañana 

Saludos Mamones

Y Manden el listado  Mela

666

• Gracias 1
Publicado

Pocos credulos haciendo cola, me quite xq no tngo sencillo

prometo volver 

palabra de maestro

Publicado

Lo que a la gente  mas le importa cuanto la entrada y a cuanto el polvo

Publicado

28/12/2021 día de los inocentes abrió muchachos la puerta principal está bloqueada por un trailer el portón del taller está abierto por ahí es todo

Publicado
En 26/12/2021 a las 18:58, CAMPEADOR dijo:

@AQUILES1000 @willi_arriola

Usuarios son suspendidos del foro hasta el próximo año,

Comenten con hechos, y dejen de traer chismes de putas al foro,......y por último, no se aloquen por un chongo más, no piensen que cuando abran desde el primer día van a encontrar todo normal,.....todo es un proceso,

Saludos!!,

Hno @CAMPEADOR, seria justo esta medida?, teniendo en cuenta que al final esos usuarios dijeron la verdad? Hoy 28 de diciembre, esta entrando en actividad este point.

Salu2:faill:

• Me gusta 2
Publicado

18:00 aparezco por ahí ya informaremos como está la mercadería depues de tener una mañana nublada hasta el sol quiere salir por aquí También se emocionó el gringo

Publicado
hace 3 minutos, Ghost Rider dijo:

Hno @CAMPEADOR, seria justo esta medida?, teniendo en cuenta que al final esos usuarios dijeron la verdad? Hoy 28 de diciembre, esta entrando en actividad este point.

Salu2:faill:

Levanten su suspensión y subanle un rango por decir la verdad 😁😁

Publicado
hace 5 minutos, Ghost Rider dijo:

@CAMPEADORSi es verdad que hoy abrio el botecito, yo tambien creo que deberia terminar su suspension de dichos HDL...Saludos

y como recordar es volver a vivir.....ojala que las encuentre

Lancen precio de entrada y precio de servicio....si se puede lista de convocadas....y si hay carne extranjera......Pero preferimos carne nacional......mejor si son charapitas y chiclayanas......😋😛😋

CHARAPITAS Y CHICLAYANITAS......LO MAS RICO DEL PERU.......SI LEES ESTO REGRESA GAVIOTA.....ME FALTAS.....😪🧑‍💻😋

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...