PORKY Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 El bitecito es muy antiguo. Sin embargo entre el botecito y el Trocadero existia otro chongo que le llamaban "La Salvaje" Osea habian 3 chongoyapes juntos. No se que paso que luego quedaron solo 2
Yanko Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 hace 10 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo: El bitecito es muy antiguo. Sin embargo entre el botecito y el Trocadero existia otro chongo que le llamaban "La Salvaje" Osea habian 3 chongoyapes juntos. No se que paso que luego quedaron solo 2 Los tres chongos siguen ahí, (El Botecito, La Salvaje, El Trocadero) ,solo cambiamos, creo por costumbre la denominación a Troca y Botecito. Anteriormente lo llamábamos así: BOTECITO, LA SALVAJE y TROCADERO, los tres eran independientes, no existía corredor que los unía. Ahora, lo llamamos, solamente: BOTECITO Y TROCADERO. -BOTECITO, La misma ubicación. -LA SALVAJE: Lo que conocemos como Corredor Izquierdo CI, y corredor Central CC, ambos funcionaban los dos pisos, eran cuartos amplios, cuando cerraron el segundo piso, en el primer piso muchos cuartos lo dividieron en dos, por eso vemos esos cuartos pequeños que con las justas entra la cama. -EL TROCADERO: Lo que conocemos como corredor Derecho CD, sigue igual, solo cambio la distribución de los cuartos que están en la entrada, Habían mas cuartos y eran pequeños. Saludo, Hno. 3 1
PORKY Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Yanko dijo: Los tres chongos siguen ahí, (El Botecito, La Salvaje, El Trocadero) ,solo cambiamos, creo por costumbre la denominación a Troca y Botecito. Anteriormente lo llamábamos así: BOTECITO, LA SALVAJE y TROCADERO, los tres eran independientes, no existía corredor que los unía. Ahora, lo llamamos, solamente: BOTECITO Y TROCADERO. -BOTECITO, La misma ubicación. -LA SALVAJE: Lo que conocemos como Corredor Izquierdo CI, y corredor Central CC, ambos funcionaban los dos pisos, eran cuartos amplios, cuando cerraron el segundo piso, en el primer piso muchos cuartos lo dividieron en dos, por eso vemos esos cuartos pequeños que con las justas entra la cama. -EL TROCADERO: Lo que conocemos como corredor Derecho CD, sigue igual, solo cambio la distribución de los cuartos que están en la entrada, Habían mas cuartos y eran pequeños. Saludo, Hno. Bacan kaumza. Conociste también la Flecha verde?
hernangarcia Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 En 20/11/2021 a las 17:42, Sperma Venenosa dijo: Gaviota regresa porfis Dice q trabajaba en una jugueria y regreso al bote rica ninfa pero mediq bipolar xd
chili palmer Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 En el botecito habia una especie de sotano q funciono y se puede ver del pabellon b por las rejillas , el pabellon b era mas largo habran clausurado unos 8 cuartos y jebas de todo tipo y calibre man
betomarcico Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 hace 18 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo: Conociste también la Flecha verde? La Flecha Verde no era un prostíbulo propiamente dicho, como el tocadero o el botecito,más bien era un sitio tipo telo donde podías llevar a tu fichera, se podía chupar era como un night club habían chicas también alli , se ubicaba más o menos dos cuadras antes de la entrada del Trocadéro en la Av. Argentina, en una esquina a la mano derecha. No se llamaba La Flecha Verde, sino más bien era conocido así por qué en la avenida había una Flecha Verde y ese era el punto de referencia para entrar a ese sitio caleta. 1
marino22 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 que novedades de la apertura del bote
marino22 Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 para cuando abre el bote con carnet de vacunacion
Julian2369 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 hace 8 horas, betomarcico dijo: La próxima semana estará bien abierto..como tú poto. Fuera de bromas, si supuestamente abre el miercoles 15, me parece raro que no se haya dicho mas o algun tipo de propaganda de la reapertura. Si no se escucha nada este Lunes. Lo mas probable que el Callao le haya puesto luz roja a los dueños del Bote al querer abrir el local.
Harley Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 ... a mi me llego un dato que le escuche a los tios del trokamovil dicen que este año no pasa nada ,las cosas en el callao estan bravas las autoridades estan que joden mucho a los negocios y encima muchas flacas estan tdabajando por su cuenta, me gustaria que ya abrieran pero asi estan las cosas,ojala que sea el 15 como lo escribio por ahi un hermano
betomarcico Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, Romeo Santos dijo: @OBITO UCHIHA @Machin Inspector Charapa @CAMPEADOR Ta bien la broma pero ni a mi se me hubiera ocurrido tal ofensa. Así es, cómo broma es buena,..pero no es broma fíjate, no sé si te habrás dado cuenta, o eres nuevo, que este tipo @marino22 es un troll, que cojudeces nomás son sus post, tomate el trabajo de revisar, así como te tomas el trabajo de citar a los moderadores para que me sancionen, hasta me parece que se trata de un clon que el año pasado botaron por llenar de puro spam. Es que como tú zona es La Chernobylmiel, seguro no sabes bien de esta zona. Yo así nomás no me voy de avance con cualquiera, solo con la gente que pone webadad. 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 hace 6 minutos, betomarcico dijo: Así es, cómo broma es buena,..pero no es broma fíjate, no sé si te habrás dado cuenta, o eres nuevo, que este tipo @marino22 es un troll, que cojudeces nomás son sus post, tomate el trabajo de revisar, así como te tomas el trabajo de citar a los moderadores para que me sancionen, hasta me parece que se trata de un clon que el año pasado botaron por llenar de puro spam. Es que como tú zona es La Chernobylmiel, seguro no sabes bien de esta zona. Yo así nomás no me voy de avance con cualquiera, solo con la gente que pone webadad. No van a abrir está claro Saludos
marino22 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 que clon y ni troll puras web,,, pregunto x que en otro grupo dicen q abre el 15 abre el bote
Julian2369 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 hace 58 minutos, marino22 dijo: que clon y ni troll puras web,,, pregunto x que en otro grupo dicen q abre el 15 abre el bote Tambien lo he escuchado de ex boteras, pero parece que no va a ocurrir.
vertigo Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 Cuando ya esten todos Vacunados al 100% en todo el Pais capaz abran el troca y bote. O si las chicas trabajen con sus 2 dosis de vacunacion a parte de los otros chequeos El otro año si o si deben reabrir el Botecito. Si lo abren no seria recomendable ir los primeros dias,ya que las ex boteras van a llegar de a pocos y seguro vendran muy pocas que no pasara nada. Que ya no regresen las Granys y que no se llene de esas venecas malagracia tatuadas o tuneadas,esas estan para La Colmena,La Sirenitas,Geishas que sigan estafando por alla. El Bote que MANTENGA SU ESCENCIA,que sigan las charapitas ardientes,las gordibuenas,las mamitas luchonas ,algunas tuneadas y una que otra milf. Tenemos fe que este Chongo va volver y sus primeros dias de reapertura estara mas lleno que La Miel o que las Geishas Lo digo porque hace semanas fui a la Miel y las Geishas,mas gente andaba tomando con algunas kines,o en los pasadizos en vez que entrando a atenderse,ni siquiera habian de esos esperaban a que un hdl acabe para entrar por su turno con la kine . Esperemos que el otro año ya abran este chongo y el troca. 1 1
Publicaciones recomendadas