Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A las botecinas las estan llamando de la administracion pa q regresen x apertura el15diciembre , algunas qiza no vayan porqe salieron en bombo del marido otras en provincia y chambeando en la calle o x paginas internet lo q es cierto es qse juntaran con las sheylas, josmerys, o chueconas del trocadero por no tener aun fecha de apertura

Publicado
hace 1 hora, chili palmer dijo:

A las botecinas las estan llamando de la administracion pa q regresen x apertura el15diciembre , algunas qiza no vayan porqe salieron en bombo del marido otras en provincia y chambeando en la calle o x paginas internet lo q es cierto es qse juntaran con las sheylas, josmerys, o chueconas del trocadero por no tener aun fecha de apertura

Hermano, hace cuanto te dio esta informacion alguno ex botera suponiendo que te lo dijo directamente ella o algun amigo? Yo lo escuche de una ex botera hace 3 semanas, pero me parece muy raro que a 2 dias de la supuesta reapertura no haiga ningun anuncio, volante, etc de que el Bote va a volver a abrir.

Publicado

Spiderverse y el Botecito el mismo día? :waaaht: Solo queda esperar, el primero que confirme el miércoles la reapertura (y el Spiderverse) se gana un ascenso automático,  @OBITO UCHIHA ya recibió la orden :boss:.

This is the hidden content, please
  • Haha 1
Publicado
hace 45 minutos, LA PESTILENCIA dijo:

Spiderverse y el Botecito el mismo día? :waaaht: Solo queda esperar, el primero que confirme el miércoles la reapertura (y el Spiderverse) se gana un ascenso automático,  @OBITO UCHIHA ya recibió la orden :boss:.

This is the hidden content, please

Ya pareces pulpín ...

• Me gusta 1
Publicado
hace 43 minutos, LA PESTILENCIA dijo:

Contenido eliminado.

Como es eso que el estreno de la pelicula que es el 17 seria mismo dia de la supuesta reapertura del Bote que es el miercoles 15?

Publicado (editado)

🧑‍💻😋😋😛😛Mañana es el gran día.....El HDL que tiene su dron que grabe a los HDL entrando.......El HDL Maniatico del Regocijo.....espero que sea el primero en darnos esa gran noticia.....🧑‍💻👩‍💻Gaviota, Joselyn, Sandra relojerita, Sofia, etc etc ....las peruanitas nos esperaran para que reciban su vacuna.......😋😋 espero que vayan......😃😃jugosos likes al primero que nos informe....😀😀

Editado por KENICHI 5
  • Haha 2
Publicado

hoy abren el botecito, será motivo para gastar mi grati espero que este al menos a 25 soles para darme 10 faenas como esta la situación del pais

Publicado
hace 11 minutos, Julian2369 dijo:

Gente, mi pata fue ayer y le dieron larga que abriran en Enero, pero ya es por gusto estar especulando que el proximo mes sera.   https://ibb.co/tPcTZsW

El troca  😭 tmr q triste vista :c que alguien mejor confirmen hoy si el botecito vuelve

Publicado

Toy saliendo pa dos de mayo.

Alas 2pm ya empezaban a llegar los trocamovil vamos a ver q pasa.

Con feeee 😉

Publicado

Alguna novedad hermanos, para reportarme enfermo a la chamba e ir a la reapertura

Publicado
hace 33 minutos, Harley dijo:

Alguna novedad hermanos, para reportarme enfermo a la chamba e ir a la reapertura

Hermanos favor de informar yo salgo del trabajo aún a las 530......si es que aperturan y algún hermano está por plaza Norte lo voy jalando avisen por acá ....

Publicado

Confirmen si aperturan al menos el botecito... Esperando que la culona Elena atienda ahí, y que su Keke no se aya deformado

Publicado
hace 1 hora, willi_arriola dijo:

Toy saliendo pa dos de mayo.

Alas 2pm ya empezaban a llegar los trocamovil vamos a ver q pasa.

Con feeee 😉

Avisa  pf si hay trocamovil????? Eso nos dará una pista para ir.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...