Cifrut Spo Rade Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 1. Rostro: tiene cara de chica de la vida alegre, cabello castaño con extendiones rubias, trigueña no va con ese color de cabello.2. Edad: 28 años.3. Talla: 1.65.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, tiene rollos y grumos como si hubiera sido bien gorda y este bajando de peso, senos chicos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo ancho y píernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal en la parte baja de la espalda y conejo en el tobillo.8. Apariencia / Vestimenta: ropa putona, leggin y sosten.9. Papita: recorrida, no ajusta y usa lubricante.10. Servicio Adicional: me dijo 30 soles mas.11. Fellatio: Pone el jebe con la boca, chupa unos diez minutos, sabe su negocio.12. Relato del Servicio: es un polvo mecanico, y su piel estaba sudada por el calor, tiro el colchon al piso para que no suene, dos a tres poses y apuro.13. Aseo Personal: malo, estaba sudada la espalda y el cuello.14. Trato de pareja: no, su trato es de puta con experiencia.15. Precio: 80 soles la media hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 994880791.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por risso.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: feo y simplon.19. Puntaje Final (0/10): 5.1020. Comentarios Y Datos Adicionales: aca una foto de su aviso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Carlos Aleman Publicado 10 de Marzo del 2015 Publicado 10 de Marzo del 2015 Esta kine tiene mas de 30 años, pero a mi me atendio mas o menos, eso fue el año pasado, capaz se ha maleado este año, no se ve la foto.
snape03 Publicado 13 de Marzo del 2015 Publicado 13 de Marzo del 2015 1. Rostro: chica de cono, un aire a tula me parecio, no es fea pero tampoco super linda2. Edad: me parece q recien pasados los 303. Talla: me parecio 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajita de contextura media, tiene el abdomen fofo parece q ha perdido peso, senos muy chiquitos no deberia ni usar sosten6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas es caderoncita pero no hay carne firme7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes visibles, en la baja espalda un tribal y en la guata un conejo playboy8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top puton9. Papita: se siente con su recorrido, se da maña pa ajustar en un par d poses10. Servicio Adicional: lo da por 30 mas, regateando a 2011. Fellatio: visita boloñas pero lo minimo, regular casi bueno xq te mira y como q t quiere excitar, lo justo12. Relato del Servicio: llegando al sitio pago el servicio, procede a calatearse rapidamente y te echa en el colchon en el piso, mamey de rigor y luego un cowboy invertido q rebota como una loca y hace sentir ajuste, luego cowboy normal ofreciendo las tetas (por las puras son tan chiquitas q no ponen) y luego doggy donde también como q ajusta, pasamos a misionero pero ahi perdio todo el ajuste asi q al toq nomas la puse en cuatro de nuevo y pregunte por el asterisco, me dijo q 30 y antes d dejarme decir algo solita me dijo q hasta 20 asi q atraque, se puso una crema y a darle por el asterisco, el esfinter ajusta rico aqui me puso medio malo con esos gemiditos y el ajuste del esfinter le termine dando fuerte hasta q me vine.13. Aseo Personal: todo ok, nada d olores ni cosas raras14. Trato de pareja: se esmera en hacerte sentir comodo y hace conversa, no es una loba pero tampoco es fria15. Precio: 80 media hora + 20 del asterisco16.Telefono / Anuncia / Local: 99480079117. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra de 2 de jose leal, acceso directo al segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hay una camilla y un colchon en el piso, tiene un baño con jaboncito y todo hasta toallas pero no tocaria esas toallas por nada del mundo jaja19. Puntaje Final (0/10): 6 / 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: es un local donde antes atendia la masajista shena q creo q ya desaparecio de la escena, el sitio es tranquilo y hay espacio para una flaka mas q atienda tranquilamente, no vi a ninguna mas cuando le di por el asterisco se echo una crema q yo pense q era lubricante pero cuando me estaba vistiendo vi la cajita y era una medicina, me quise memorizar el nombre pa despues cheqearlo haber q xuxa era pero se me olvido, me dejo medio palteado ¿q podria ser?
Shagaxs Publicado 15 de Marzo del 2015 Publicado 15 de Marzo del 2015 Esta faena fue hace 1 semana 1. Rostro: cholita ojos grandes media chaposa tipico de las provincianas2. Edad: le echo 28 a 30 aprox3. Talla: 1. 69 + o -4. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura contextura normal algo de pansa senos medianos tirando pa chicos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas by buen culo acorde con sus piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria negra9. Papita: ya no ajusta mucho se nota los años de laburo10. Servicio Adicional: no me anime x ese canal11. Fellatio: normal para levartar al ciclope12. Relato del Servicio: bueno la llame me cito x arenales con riso, me dio las coordenanas entre me parecio normal asi k atraque le pague y comenso el cache con un oral lo normal para mi me han mecho mejores petes pero en fin. Luego monto le di parejo 5 minutos cambiamos de costado rico culo y le agarraba las tetas mientras la clavaba , luego le di perrito k rico culo se ve en esa pose liego piernas al hombro misionero y termine en perrito denuevo bote todo el talco. Polvo aceptable ni excelente ni malo, solo normal. 13. Aseo Personal: la oli limpia14. Trato de pareja: si se arrecha x momentos pero no me anime a darle picos15. Precio: 80 lucas media hora16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba17. Ubicacion (Numero de Cuarto) arenales cn riso:18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo pal cache 19. Puntaje Final (0/10): 7 pts20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se nota su trajin xk esa chucha ya esta trabajada me conto k trabajaba en el scarlet mas antes y le puedo creer xk me imagino k de mas joven tenia un buen cuerpo. polvo normal nada mas
Trujillan0 Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 lechero con seguridad lo que vistes es xilonest... es xilocaina un anestesico, la usan muchas para k les amestesie el ano y no les duela mucho xD... una forma de disfrutar por el culi tambien...
edustaurus Publicado 13 de Abril del 2015 Publicado 13 de Abril del 2015 La consideran una tubera o no
snape03 Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 lechero con seguridad lo que vistes es xilonest... es xilocaina un anestesico, la usan muchas para k les amestesie el ano y no les duela mucho xD... una forma de disfrutar por el culi tambien... no seria mejor colocar el lubricante? gracias por el dato compañero no tenia idea q algunas merecas se ponia xilocaina en el asterisco
Publicaciones recomendadas