Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, Sasuke16 dijo:

Este chongo, debería bajar su precio, antes k abrieran las sirenitas, acudía aki, las sirenitas tiene un mjor local y las flacas están mjor, pronto rating

Ahora que ya acaba este supuesto virus, y empiezan a abrir los chonguitos, aguas q el sexy geishas veo movimiento,  ya podemos migrar de plan Mielda 45 a otros mejores en calidad sexygeishas 30 y mi favorito sirenitas30, al menos ya no regreso a la miel hasta q bajen como antes 25 soles.

Publicado

hace 11 horas, Heinrich Thomet dijo:

Saliendo de la Miel. Luego de ir a Sirenitas y no encontrar kines que entregen el anillo vine al Taj Mahal del Norte @CAPO DI TUTTI CAPI

Noté un ambiente de felicidad y relajo. 

01 El regreso de esta kine bella blanquita no recuerdo su nombre pero es ex la Miel y no da el anillo. Me reconoció y me guiñó el ojo. Le voy a entrar a la otra así no entregue el anillo. Estaba en una lenceria negra es de tez blanca ecuatoriana. Anotada si o si. 

02 Una semimilf culona si pero no de mis gustos

03 Una olvidable 

04 Otra que no le vi mucho potencial

05 Jimenita. Al fin la conocí pero no me quizo entregar el anillo. Sin exagerar y viendola bien es como si Camilita del Altamira se hubiera fusionado com los zarcillos potara con Mia la ecuatoriana teen cancherita que hoy esta9 en el room 22 de Sirenitas. Es una fusión de ambas se ve apetecible pero no quiere que le folle el ano. Cobra 45 @El Z-40

06 La Khalifa de la Miel. Tez trigueña pero muy antipática en la consulta. Igual yo fui en plan amor y paz. Cobra 45 y me resaltó que el oral si es con condón (yo no le iba a pedir sin pre) pero seguro varios parrocos si le pidieron antes que estaba la flaca a la defensiva.

07 Una olvidable

08 Otra un poco gruesa

09 Una veneca gorda color marrón. No es de mi agrado

10 Kimberly. Me dijo que es su primer día aqui. Rainting en breve. Cobra 45 y también entregó el anillo por una propina adicional. Me gustó su culo y pelo ondulado alborotado. Se mueve bien pero le falta ser más sumisa. Igual fui en plan amor y paz y no me hice bolas. @ArlequindelOdio

11 Una amiga de Daniela no de mi agrado. Ojos chiquitos si buen culo.

12 Mi amor Jazmin. Me miraba movía las nalgas al ritmo del perreo " baby me gustaría comerte el día completo, qur es lo que yo te haría, si el reloj nos diera más tiempo". Delgadita rica, ya se dió cuenta que estoy locl por ella. @NAKAMA

13. Una simpática de pelo negro pero que no da el anillo. Sino hace tiempo le habria caido. Cobra 45

14. Una chata tez blanca no le pregunté pero si es cachable

15 Una alta tetona semimilf me dijo 50 y 30 más se dejaba violar el ano. Hoy no te tocó amor pero si a la otra. Se nota positiva. Anotada

16. Una chata olvidable

17. Mi bella Danielita , rubia bella, ecuatoriana . Ya le hice raitings leeanlos. Fue lo máximo. Vos sabes que también me tienes loco. @Gash @PANTA_LEÓN no les puedo decir más mejor lean los reportes anteriores. Salí contento.

18. Una milf

19 Una tetona pero no de mi agrado

20 Una chata olvidable.

Varios parrocos venían de Sirenitas y todos comentaban que hay que darle 15 días todavía porque la otra semana va estar igual de monse.

Ambiente lleno cuando ya me quitaba.

Bendiciones @FreeStyleDota @generalbush @jt.thor.30 @WHITTAKER

Comparen en infraestructura Sirenitas le saca la michi pero en ambiente hoy la Miel le gana aún.

Contenido Eliminado.

Una flaca cuarto nro2 ( entrando a la derecha la segunda flaca)

Queria por el culo 40 + 

Y otra al lado izquierdo de la barra una flaquita blankita pelo rojo queria 30 x el ojito de chancho

Sali invicto de las sirenas ayer

Como 10 lecheros nada mas

• Gracias 1
Publicado

lo que vi hoy ;

yasmin en trikini y unos tacazos, la vi arreglada, buena moza, creo q el Roche de calzon sucio la hizo paltear.

danielita sentada sin maquillaje, que le pasha a esta muchacha anda deprimida o que? Toda seria y con unas paperas .

había una blanquiñosa pero con mascarilla en algo a casi la entrada, aca si pondría luz roja a todo el lugar, a la mayoria se le desmondonga la celulitis.

toda la fila q da a la caja es zona de espectros, parece q la caja fuera el camino al infierno.

Ninguna ponia, todas estaban para pagarme ami mas bien , si alguien fue me dara la Razón.

mas arriba antes del sgdo muro una con faldita roja y mascarilla ami idea la mas ponedora del local.

queda agendada si la veo en otro point.

y cerca al baño la palo seco de samantha con faldita rosa y top negro

aca estaba comiendo mosca como casi todas, en altamira la revientan a la flaquita, tal vez hoy quizo descansar.

cuando pago 36 ya no pago más . igual la juliana oxenford de pamplona anda por todos lados.

Mas abajo una blanquiñosa en algo en blusa y short jeans, pero no me convencía totalmente.

al frente una gordita q se llama Daniela morena, naaa 

En pocas palabras estaba muerto el ambiente, la gente creo q va hacrr vida social o estar parada como weona.

no me bacila eso, ya pase esa etapa .

la miel debe ya meterse en la cabeza q no hay forma q compita con sirenitas q ya le esta serruchando gente.

debe bajar su precio no le queda otra

Jale nomas mas tarde tengo un culo por ahi.

dudo q baje de vuelta en los proximos meses, es regalar 5 mangos pa ver 1 local con mas baja calidad de infraestructura q un telochongo.

no hay necesidad de estar maleteando a cada rato, si algo no te gusta pos no vas y listo, igual q si estuvieras viendo un programa cambias de canal.

final, nos vemos pipol a seguir rankeando. Próxima parada, Serranitas vip, lo mio no es los listados pos no conozco mucho a las perras, mas es vacilón mis relatos, mas bien hare ranting de fresa.

hace 3 minutos, Johann Wolfgang von Goethe dijo:

lo que vi hoy ;

yasmin en trikini y unos tacazos, la vi arreglada, buena moza, creo q el Roche de calzon sucio la hizo paltear.

danielita sentada sin maquillaje, que le pasha a esta muchacha anda deprimida o que? Toda seria y con unas paperas .

había una blanquiñosa pero con mascarilla en algo a casi la entrada, aca si pondría luz roja a todo el lugar, a la mayoria se le desmondonga la celulitis.

toda la fila q da a la caja es zona de espectros, parece q la caja fuera el camino al infierno.

Ninguna ponia, todas estaban para pagarme ami mas bien , si alguien fue me dara la Razón.

mas arriba antes del sgdo muro una con faldita roja y mascarilla ami idea la mas ponedora del local.

queda agendada si la veo en otro point.

y cerca al baño la palo seco de samantha con faldita rosa y top negro

aca estaba comiendo mosca como casi todas, en altamira la revientan a la flaquita, tal vez hoy quizo descansar.

cuando pago 36 ya no pago más . igual la juliana oxenford de pamplona anda por todos lados.

Mas abajo una blanquiñosa en algo en blusa y short jeans, pero no me convencía totalmente.

al frente una gordita q se llama Daniela morena, naaa 

En pocas palabras estaba muerto el ambiente, la gente creo q va hacrr vida social o estar parada como weona.

no me bacila eso, ya pase esa etapa .

la miel debe ya meterse en la cabeza q no hay forma q compita con sirenitas q ya le esta serruchando gente.

debe bajar su precio no le queda otra

Jale nomas mas tarde tengo un culo por ahi.

dudo q baje de vuelta en los proximos meses, es regalar 5 mangos pa ver 1 local con mas baja calidad de infraestructura q un telochongo.

no hay necesidad de estar maleteando a cada rato, si algo no te gusta pos no vas y listo, igual q si estuvieras viendo un programa cambias de canal.

final, nos vemos pipol a seguir rankeando. Próxima parada, Serranitas vip, lo mio no es los listados pos no conozco mucho a las perras, mas es vacilón mis relatos, mas bien hare ranting de fresa.

Desde ya no estaba la famosa anfitriona Tamara q lei y por eso fui.

La culpa fue mia porq ya me lo habia dicho el patita del ticket.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Johann Wolfgang von Goethe dijo:

danielita sentada sin maquillaje, que le pasha a esta muchacha anda deprimida o que? Toda seria y con unas paperas

La bella danielita se regresa a su tierra, para todos sus fans, estará de vuelta  en 3 meses. Buen viaje linda se que lees este foro. :beauty:

Publicado
hace 1 hora, Johann Wolfgang von Goethe dijo:

jajajajja tmr hoy la vi con tremenda papada tipo pelicano no le entre esta gordita

Publicado
hace 1 hora, DR ANAL dijo:

jajajajja tmr hoy la vi con tremenda papada tipo pelicano no le entre esta gordita

Jajajaa el viernes la vi con menos cachetes pero igual verificalo con tu mismo ojos. 

hace 50 minutos, DR ANAL dijo:

es riesgo entrarle, me contaron q ya esta con el bicho en fase avanzada, aparte no ajusta ni por su * perdónenme :D le metí tanto que imagino que cada vez q va al baño a hacer KK se acordara de mi porque le rompí ese *, fácil ya pronto se ira imagino con todo el billete que pudo haber juntado a pasar lo q le resta de vida, además creo que sus hijas también seguirán su mismo camino,  me contaron que lamielda esta pensando en contratar a sus hijas para su reemplazo, ya saben de tal palo tal astilla.

Esto es triste, metete con una puta todo lo que quiere pero si tiene hijas o no meterse con niñas que no tiene nada que ver es caer bajo, si te enamoraste de ella y perdiste donde esta tu HONOR basura jajaja me acorde de una frase, manito en si haces hígado con ella o la promocionas mejor resume tus escritos con lo que pasa en general en el local y no solo con alguien que te destrozo el corazón para aquello existe  ZONA DE ENTRETENIMIENTO O RELATO EROTICO ahí puedes contar tus cositas para entenderte mejor y los hld con experiencia puedan ayudarte. 

hace 1 hora, pepelepew dijo:

La bella danielita se regresa a su tierra, para todos sus fans, estará de vuelta  en 3 meses. Buen viaje linda se que lees este foro. :beauty:

Buen polvo pero ojala regrese con mas carnecita 

hace 14 horas, DR ANAL dijo:

Ahora que ya acaba este supuesto virus, y empiezan a abrir los chonguitos, aguas q el sexy geishas veo movimiento,  ya podemos migrar de plan Mielda 45 a otros mejores en calidad sexygeishas 30 y mi favorito sirenitas30, al menos ya no regreso a la miel hasta q bajen como antes 25 soles.

Que buen marketing 

Publicado
hace 1 hora, DR ANAL dijo:

es riesgo entrarle, me contaron q ya esta con el bicho en fase avanzada, aparte no ajusta ni por su * perdónenme :D le metí tanto que imagino que cada vez q va al baño a hacer KK se acordara de mi porque le rompí ese *, fácil ya pronto se ira imagino con todo el billete que pudo haber juntado a pasar lo q le resta de vida, además creo que sus hijas también seguirán su mismo camino,  me contaron que lamielda esta pensando en contratar a sus hijas para su reemplazo, ya saben de tal palo tal astilla.

Eres una bestia, alguien q eliminé esta basura,.  A mi de paso por hacer spam

Publicado
hace 21 minutos, Tom Ellis dijo:

Esto es triste, metete con una puta todo lo que quiere pero si tiene hijas o no meterse con niñas que no tiene nada que ver es caer bajo, si te enamoraste de ella y perdiste donde esta tu HONOR basura jajaja me acorde de una frase

Yo tambien cite la frase: De tal palo tal astilla. Pero no seamos hipocritas, acaso tu no quisieras estrenar a sus hijas en caso vengan a chambear a la miel? Yo tengo novia, no me enamoraria de algo usado y con riesgo, ya la use como todos en su momento y pues ya ahora tengo engreida en las sirenitas puse rating 

hace 16 minutos, Tom Ellis dijo:

Jajajaa el viernes la vi con menos cachetes pero igual verificalo con tu mismo ojos. 

Cachetes si bajo, yo digo PAPADA eso si es bien notorio se le cuelga como pelikano

Publicado

hace 2 horas, DR ANAL dijo:

, fácil ya pronto se ira imagino con todo el billete que pudo haber juntado a pasar lo q le resta de vida, además creo que sus hijas también seguirán su mismo camino,  me contaron que lamielda esta pensando en contratar a sus hijas para su reemplazo

Te pasaste de pendejo. BANEADO

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Fui a Sirenitas y no me vacilo, por lo que sali de alli invicto y me dirigi a la Miel,  como que me gustan las monitas:big_smile:  subi, habia gente y pensaba entrarle a danielita, pero tmr estaban esperando dos hdls, los sabados raya la flaquita. Asi que me atendi con  yasmin mi otra caserita, sali satisfecho. Nisiquiera me di tiempo de ver a las demas chicas , pero habian algunas dodorias., como que cada semana vienen chicas nuevas, que pendejo.

Danielita tmb me dijo el otro dia que se va ir por tres meses, bueno merece su relax,  ojala regrese pronto, la flaquita complace y chambea bien.

Despues de todo , gracias a  ellas, podemos elegir a la chica que deseemos, sin comprometernos ni ser denunciados por acoso o manutencion :big_smile:

Publicado (editado)
hace 18 horas, Tom Ellis dijo:

Pd hoy entre en el cuarto 18 una charapa chata milf tenía buenas tetas y paraba con el culo al aire moviéndose y llamando pero como nadie entraba dude pero entre  me dijo que me iba a chupar las bolas como Nadie me había chupado nunca pero siempre me olvido sus nombres o no les pregunto 

Alguien me ayuda Hdl a encontrar su ranting por enlace debo escribir el relato correspondiente, ayer estaba en el cuarto 18 casi al frente de baño de mujeres por decirlo, le daré un like por la ayudita :too_sad: no le pregunte su nombre por la arrechura, pero es charapa milf.. 

Editado por Tom Ellis
..
Publicado
hace 16 horas, DR ANAL dijo:

Saludos estimado HDL

LoL un enamoradiso destrozado? 

Publicado
hace 2 horas, Tom Ellis dijo:

Alguien me ayuda Hdl a encontrar su ranting por enlace debo escribir el relato correspondiente, ayer estaba en el cuarto 18 casi al frente de baño de mujeres por decirlo, le daré un like por la ayudita :too_sad: no le pregunte su nombre por la arrechura, pero es charapa milf.. 

Hola hermano, soy nuevo en esto, pero a esa chapita la paro castigando. Se hace llamar Sharo. Pronto subiré el R. 

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 13 horas, DR ANAL dijo:

Gracias por banear a ese bastardo, 

Saludos

Editado por pepelepew
Correccion
  • Me gusta 1
Publicado

Perdón por el spam:

Pero gente ya sin weas para eso van a al chongo  para wue se enamoren tmr de ahí están dolidos inventando weas de tal o cual flaca..... Es una meretriz estas comprando su tiempo, alquilando su cuerpo nada más........, no diré nada de Danielta es una flaca que me dio buenos revolvones y la recordaré con su pícara sonrisa

Y si la cuenta es de otra meretriz que ha venido a lanzar mierda.... Si quieres tener la misma clientela que la flaca pues deja de relojear ala gente

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...