Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de hoy hasta q hora va a estar abierto ?? 

Y a que hora van a estar las del segundo turno ?? 

Publicado

No vengan manos, cerraron tercer piso y parecemos sardinas csm

Publicado
hace 1 hora, Hiruma0393 dijo:

No vengan manos, cerraron tercer piso y parecemos sardinas csm

cierto.... harta gente en el local, si alguien llego con covid, ya fuimos todos :choler:, harta aglomeración en los pasadizos y puertas de las mas solicitadas :ah:, todas las kines atendiendo.... puerta que se abría, toda la manada corría a ver quien era... hoy las flacas la hicieron linda, todas absolutamente todas atendiendo a los clientes uno tras otro, en varias puertas ya ni consultaban nada, de frente se metian al cuarto, hasta las moticucos, tias y pokebolas hicieron buenos $$$$ esta noche. A las justas logre un par de servicios y chauuuuu. Me atendi con una flaquita ecuatoriana de top y mini color negro que estaba en el cuarto #10, alguien sabe como se llama? :tire: me dijo su nombre pero no recuerdo

Publicado

En vivo

1er piso

Aparte de las tías hasta el culo de siempre bailando con los borrachos de los sillones, una morena culona en vestido parece veneca, una veneca ancha alta piel clara pero paraba en el celular pinta de estafa, una veneca delgada conversando con un par de borrachos, etc.

201 no se ve sospecho que Sofía retaca veneca Ttuberaza

2 enana kion pelo ondulado largo ya tiene tiempo no se su name

3 Nicol la tumbesina

4 anciana cachaza

5 Fernanda tubera oral pelado tragaleche 

7 parece ecuatoriana tiene tiempo pero viene ocasionalmente usa pantalón licra negro con huecos y polo blanco

8 paloseco veneca fabiola

9 Pokémon chocolate

10 una flaquita cara de loquita o pastrula tiene un par de semanas en el chongo 

Más adentro la nera Anabella, la gorda Mía lacio ex rulosa, una tía hasta el culo que usa vestido negro tiene tiempo, una tía pinta de ecuatoriana usa vestido floreado o algo así, 

223 kion Melissa ex brunela horna de los pobres

Por allí una nera creo que veneca medio ancha, las demás hasta el culo

229 colocha drogada Angélica

3er piso cerrado

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 23 minutos, pitufon dijo:

cierto.... harta gente en el local, si alguien llego con covid, ya fuimos todos :choler:, harta aglomeración en los pasadizos y puertas de las mas solicitadas :ah:, todas las kines atendiendo.... puerta que se abría, toda la manada corría a ver quien era... hoy las flacas la hicieron linda, todas absolutamente todas atendiendo a los clientes uno tras otro, en varias puertas ya ni consultaban nada, de frente se metian al cuarto, hasta las moticucos, tias y pokebolas hicieron buenos $$$$ esta noche. A las justas logre un par de servicios y chauuuuu. Me atendi con una flaquita ecuatoriana de top y mini color negro que estaba en el cuarto #10, alguien sabe como se llama? :tire: me dijo su nombre pero no recuerdo

Jacqueline, también me atendí con ella, pero me cago porque en mitad de servicio empezó a toser y estornudar la webona, me paltee bien feo

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...