Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy domingo, entrando vi varios cuartos vacíos, 7 parroquianos parados mirándose las caras.  Me puse a indagar y no vi ninguna palo seco, tmr,  tampoco vi jovencitas(De 24 para abajo), ya empezaba a desanimarme. Cerca de el mostrador de dulces habian tres venecas altas haciendo chacota,  jodiendo a los parroquianos,  a uno le dijo: ese de polo celeste esta feo, luego se paraban riendo en tono de burla de nosotros, la weada es que una de ellas a un pata le dijo: Oye tu eres hermano de leche" y así estuvo ese grupito.

En el room 1: Una cara sonriente, parecía charapa pelo rubio, piernona y culaso  grumoso 

Room 2: Una  Alta cara flaca pero con las mismas piernotas y culo grumoso que la 1

En el cuarto d frente una tia chata tetona

Frente al baño, la colocha blancona, mi ex casera, estaba linda , pero ya no me apetece

Al costado una treintona piernona culona grumosa

En el callejón de junto a la caja dos dodorias

No había de mi gusto,  safe del antro.

Editado por El Fetichista
Corregir
Publicado
En 17/5/2021 a las 23:55, BARRABAS 2.0 dijo:

Una consulta hermanos cuál es el tema de la tal mía Khalifa , para hacer mi ranking de hoy 

Te refieres a Mariana la ecuatoriana, si es ella es piel Morena, adelgazó xq la vi en mayo y uff 

Publicado

gente una consulta si alguien se acordará de una ecuatoriana que iba con un vestido negro abajo y blusa verde  el 2019 saben si sigue atendiendo?

Publicado

Poniendome al día leyendo este tema luego de meses ausente por viaje de vacaciones al Caribe.

Felicito al moderador @JUGG por poner orden aquí y banear a ese bastard@ de DR ANAL si lo tuviese en frente a ese pollo clonado le daría plomo por ser tan cobarde!!

También decirle al mod que tenga mucho ojo con algun otro que escribe por aquí, creo que el Care bolsa se sigue clonando para atacar a ciertas personas nada más. Disimula con ratings inventados y con uno que otro chisme de la farándula. 

Una pena la marcha de Danielita pues es una buena chica que nunca estafó a nadie, las envidiosas estarán aliviadas por su marcha, la Miel pierde un gran valor.

Danielita espero te vaya bien en compañía de tu seres queridos. Hay hijos de putas aquí que te maletean, pero también tienes amigos que te deseamos la felicidad. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Poniendome al día leyendo este tema luego de meses ausente por viaje de vacaciones al Caribe.

Felicito al moderador @JUGG por poner orden aquí y banear a ese bastard@ de DR ANAL si lo tuviese en frente a ese pollo clonado le daría plomo por ser tan cobarde!!

También decirle al mod que tenga mucho ojo con algun otro que escribe por aquí, creo que el Care bolsa se sigue clonando para atacar a ciertas personas nada más. Disimula con ratings inventados y con uno que otro chisme de la farándula. 

Una pena la marcha de Danielita pues es una buena chica que nunca estafó a nadie, las envidiosas estarán aliviadas por su marcha, la Miel pierde un gran valor.

Danielita espero te vaya bien en compañía de tu seres queridos. Hay hijos de putas aquí que te maletean, pero también tienes amigos que te deseamos la felicidad. 

Mano ese es alguien q debe bajar seguido, yo a ese point ni lo piso del año pasado.

Pero dudo q sea parroquiano, mas parece q fuese una puta q se lleva mal con todas y lo hace x colera.

Es mi opinión.

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Quien atiende tan bien como daniela

Uds que conocen mas a las chicas

Algun consejo?

Publicado

Buenas otra que se fue es karina  la colocha a su pais  ese ese tambien era un polvo seguro y muy bueno en un rato subo post de ella.

Por que las que mejor atienden  se van y las  malagracias siguen aca!!

Publicado

Tienen derecho a vacacionar y disfrutar de tu plata .

Ya cuando se les acabe o esten necesitando vuelven, ley de putas.

Publicado
hace 10 minutos, Riky.rikon dijo:

Quien atiende tan bien como daniela

Uds que conocen mas a las chicas

Algun consejo?

No se puede recomendar a nadie, son reglas del foro.

Ahora lo que si te recomiendo es que les leas y leas para que saques tus propias conclusiones. 

Publicado
hace 2 minutos, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

No se puede recomendar a nadie, son reglas del foro.

Ahora lo que si te recomiendo es que les leas y leas para que saques tus propias conclusiones. 

Ahhhh disculpe entonces

Gracias por el dato.

Publicado

Saben si la huesuda de samantha sigue llendo a ese local, perdí su numero. Necesito un buen ajuste, gracias hermanos.

Publicado
hace 5 minutos, R a dijo:

Saben si la huesuda de samantha sigue llendo a ese local, perdí su numero. Necesito un buen ajuste, gracias hermanos.

Estan templado de ella no? A cada rato la buscas en los ranting.

Ojo q su marido te esta viendo en su pierna de pollo.

Publicado
hace 23 minutos, R a dijo:

Ella rota entre Altamira, la Miel, Rio Santa, Hs La Diosa, el Ruby del Sur, Brisas del Amor y uno que otro telochongo. 

Publicado
hace 45 minutos, R a dijo:

Segun ultimo reporta la vi hace poco en Rio Santa.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...