Napoleone Bonaparte Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 Ya no sean malos y diganle q esta en altamira hoy.
R a Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 Jajajaja nada solo hay que aprovechar hasta que venga mi loquita cinthia de santa luzmila que esta en la selva . Se agradece.
KENICHI 10 Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 Ayer estaba en la Miel en el cuarto 20 Estaba mosqueandose por relojera...desde que llegue ningun pase se hizo...bueno conmigo lo fue e la 2 vez que me atendi con ella...saludos..
WHITTAKER Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 reporte de hoy martes 25 de abril toque la puerta me abrió el pata de gorra cara de malaco que se cree maton gritando pasen pasen ya que justo entrando eramos como 5 que nos amontonamos y en una de esas e cerro la puerta en la cara aun pata que no pudo entrar jajaja esa actitud de ese maton merece que lo expectoren, bueno después de eso pague mi entrada 05 soles me dio mi ticket y me fui defrente al tercer el polvo se mantiene en 45 soles, como ya era noche vi pocas feminas muchos cuartos vacios tambien vi algunas que han regresado después de tiempo esto lo que vi: room 01 Pamela chata ecuatoriana gordita patona de regreso al local despues de mucho tiempo hoy en vestido floreado y tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/31397-pamela-mona-regordete-relojera/ room 02 una media narizona algo simpatica media wuatona pero regular culo hoy en vestido a mallas color negro room 03 una chata media palo seco ecuatoriana de vos gruesa hoy en vestido lenceria color negro room 04 Mariana ecuatoriana de lentes piel trigueña hoy en un conjunto enterizo tipo anfitriona color negro con el simbolo ferrari https://hermanodeleche.com/topic/71693-mariana-ecuatoriana-piel-trigueña-de-lentes/?tab=comments#comment-624412 room 05 una media gorda chata wuatona mosqueandose hoy en trusa negra y su top largo mismo color room 06 una chata algo joven piel trigueña por momentos con gente que le entraba hoy en vestido corto floreado room 07 Estefany ecuatoriana simpatica desde hace dias que regreso al local hoy en un vestido lenceria color negro https://hermanodeleche.com/topic/61201-estefany-ecuatoriana-joven-regular-cuerpito-ex-nene-vip/ room 08 una de regular figura parece nueva mirada algo seria hoy en pantalon jean apretado, su top negro y tacos altos room 09 Andrea ecuatoriana de piel clara contextura media ancha buen culo hoy en short apretado color azul y su top color beige https://hermanodeleche.com/topic/89061-andrea-ecuatoriana-cachetona-nueva-en-el-local/ room 10 vacio room 11 vacio room 12 vacio room 13 vacio room 14 una alta cabello medio ruloso parece madura hoy en minifalda corta algo azul y su top claro y tacos altos room 15 vacio room 16 vacio room 17 Cielo la peruana recontra tuneada ex varios chongos hoy en un vestido lenceria con caidas largas color negro https://hermanodeleche.com/topic/49419-cielo-full-tuneada-ex-troca-ex-sirenas/?tab=comments#comment-499715 room 18 una chata contextura gruesa piernona y culona hoy en vestido corto color algo floreado azulado room 19 Anita la huerfana madura de regular figura hoy en top color amarillo su pantis negro y tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/88153-anita-charapa/ room 20 vacio Cuartos nuevos al fondo del 306 al 309 room 306 vacio room 307 vacio room 308 no vi quien estaba room 309 Nataly ecuatoriana chata piel trigueña hoy en traje corto pegado al cuerpo atigrado color guinda https://hermanodeleche.com/topic/50403-nataly-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/?tab=comments#comment-507522 no vinieron: Adriana/Romina cara de sueño, Daniela palo seco, Viviana chinita ex trocadero, Jenifer madura colocha, Kimberly/Aramza, Mafer ecuatoriana de varios tatuajes, Estefany veneca trigueña, Valeria la delgada ex dejavu, Luna la joven delgada, Samantha palo seco, Jazmin palo seco, Gabriela la guayaquileña, Sandra de tatuajes, Keity la britanica, Cristal la veneca, Andrea la otra veneca de lindos ojos tatuaje medio de sus pechos, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Alejandra peruana joven, Flavia la peruana, Jazmin/Karol la achinada, Karina chata culona, Ale/Daniela la chuby, etc. 6 1 2
SurfingCCCP Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 Visita rápida y sin planificar a La Mielda y tal parece que el anuncio de un eclipse si fue un mal augurio. Bajísimo nivel y casi la mitad de cuartos vacíos por lo que la cantidad de hermanos casi duplicaba al de kines. Tras tocar y pagar el peaje ascendí por las escaleras. A continuación lo que se logro avizorar. 01 - Una gruesita de cabello castaño, pide S/45 y no hace anal. 02 - Yadira, colocha con voz de choborra haciéndole ojitos a todo lo que se moviera. Hay algo en su rostro que la hace llamativa pero nada mas. Frontal en la consulta "Te lo chupo bien chupadito, bien atendidito" ""Vestía una malla putera negra que no disimulaba su figura medio cuadrada y su guata chelera. Pide S/45 y S/70 por el anillo. 03 - Cristina, una chataza pide S/45 pero pide S/20 mas por el tubito. Muy chata para mi. 04 - Mariana, una ñangona de lentes en su enterizo de cuerpo entero con logotipo de Ferrari. Se le veía buen cuerpo, habrá que probar 05 - Una chata gorda tetona en vestido putero negro. 06 - Karol, una chata de cabello negro en vestido beige con motivos geométricos. Pide S/45 pero no hace anal. Se fue temprano a eso de las 8:30 pm. 07 - Una blanquita de cabello negro, en faldita de vinil negro y top de malla escotado, en mascarilla se le veía simpática, quedó apuntada. 08 - Estrella, quiteña blanquita de cabello negro con su aretito en la narizita, figurita en algo con pantalón jean gris acero y top negro que pierde al desvestirse pero que compensó muchísimo en el tute. Aquí apliqué y salí feliche. 09 - La chata culona fija ahí que para en short jean y blusa con escote de color lila. Desde el 10 al 16 vacíos, excepto el 14 donde estaba una kine blanca de cabello castaño, Gabriela, alta en sus tacazos pero con piernas de pollo, en shorcito azul satinado y sostén blanco que dejaba ver sus tatuajes de estrellas sobre el omóplato izquierdo y un nombre (Daniel) en la nuca si bien era simpática fue muy seca en la consulta por lo que no me animó. 17 - La kine tuneadaza, creo que es a que reportan como Cielo. 18 - Una gordita en vestido. NEXT! 19 - Bruna o Anita, la charapa violadora. La vi medio matada de cara aunque de cuerpo aun está en algo, ojo, solo en algo. Estuvo bastante tranquila en comparación a otras veces en las que paraba agarrando pingas a diestra y siniestra. 20 - Vacío En los cuartos del pasillo desde el fondo el primer cuarto junto al portón negro vacío, luego una con pinta de tía blanca chataza en bikini negro, le seguía una con pinta de veneca pirañona con cara de mona rabiosa en malla con ranuras en el culo y en la puerta que da al ingreso Wendy, con su clásico conjunto negro con naranja que la hace ver como una salamandra. Hubo una especie de palta en el cuarto 17 y si bien no pasó a mayores la cantidad de hermanos amontonados ahí contribuyo al morbo. Pasadas las 8 pm el número de HdLs disminuyó notablemente por lo que hubo que zafar. Salud y buenos polvos estimados.
Xlaptmx Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 hace 15 horas, CAPO DI TUTTI CAPI dijo: Poniendome al día leyendo este tema luego de meses ausente por viaje de vacaciones al Caribe. Felicito al moderador @JUGG por poner orden aquí y banear a ese bastard@ de DR ANAL si lo tuviese en frente a ese pollo clonado le daría plomo por ser tan cobarde!! También decirle al mod que tenga mucho ojo con algun otro que escribe por aquí, creo que el Care bolsa se sigue clonando para atacar a ciertas personas nada más. Disimula con ratings inventados y con uno que otro chisme de la farándula. Una pena la marcha de Danielita pues es una buena chica que nunca estafó a nadie, las envidiosas estarán aliviadas por su marcha, la Miel pierde un gran valor. Danielita espero te vaya bien en compañía de tu seres queridos. Hay hijos de putas aquí que te maletean, pero también tienes amigos que te deseamos la felicidad. Que pena era la que mejor atendia del olvido ahi paso toda su etapa ojala vuelva
AlexAchahui Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 (editado) En 25/5/2021 a las 10:14, CAPO DI TUTTI CAPI dijo: Danielita espero te vaya bien en compañía de tu seres queridos. Hay hijos de putas aquí que te maletean, pero también tienes amigos que te deseamos la felicidad. Ño ño ño y ño Gorda, ya no recuerdas que ibas con el soplo de sus encerronas con el marido? ese ojo morado de danielita pesa en tu conciencia cuando le escribias al inbox a chulo, mandando fotos de ella en pleno acto y enlace del foro para que lo lea pobre chica, has contado toda su vida aqui en este ilustre foro, para que los enamoradizos se espanten Ño ño ño y ño Gorda, tu estrategia de atacar a una chica con tus clones Dr Anal y luego defenderla desde tu cuenta oficial ya es conocida, ella ya lo sabe Ya saben kines de la miel y ahora zepita Danielita, yo se que lees esto, tu ya sabes quien es quien Bais Editado 26 de Mayo del 2021 por AlexAchahui :3 2
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 hace 17 minutos, AlexAchahui dijo: Ño ño ño y ño Gorda, ya no recuerdas que ibas con el soplo de sus encerronas con el marido? ese ojo morado de danielita pesa en tu conciencia cuando le escribias al inbox a chulo, mandando fotos de ella en pleno acto y enlace del foro para que lo lea pobre chica, has contado toda su vida aqui en este ilustre foro, para que los enamoradizos se espanten Ño ño ño y ño Gorda, tu estrategia de atacar a una chica con tus clones Dr Anal y luego defenderla desde tu cuenta oficial ya es conocida, ella ya lo sabe Ya saben kines de la miel y ahora zepita Danielita, yo se que lees esto, tu ya sabes quien es quien Bais ijijijijii saludos Maradroga la policía ya te respira en la nuca
Unseen Elder Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 Buen dia gentita cachera del cono norte, hoy pase brevemente por la Miel y se observa un ambiente bajito en HDLS: 001: Milf blancona llenita 002: la milf pinta de vedete con todo operado 003: Mia khalifa de comas 004: una milf de buenas tetas tratando de ofrecer el mejor de los servicios 005: Aca estuvo la niña mas linda que pudo haber en pisado la Miel, ecuatoriana aprox unos 18 años morenita cejas perfectas mirada inocente labios carnosos delgadita con un cuerpo bien formadito culo paradito bien cacheton. Lamentablemente no le dieron chance de trabajar en el local chapo sus cosas se quito. Quiza por la edad lo mas probable sea la competencia insana que generaría con las demás flacas del local. 006: una Chata delgada en bikini negro 007: no vi, encerrona eterna 008: Flaca pinta de milf bien despachada piel clara. 009: Kimberly la morena de cuerpo exhuberante 010 - 19 : Vacios whay xuxa fue? 20: Jasmincita palito seco en bikini negro 2 piezas Cuartos Nuevos Nada rescatable. Fui buscando a Tamara o Jimenita pero no estaban, pase a las Sirenas y gratamente me encontré Tamarita que rico polvo csm!! hace 3 horas, AlexAchahui dijo: Ño ño ño y ño Gorda, ya no recuerdas que ibas con el soplo de sus encerronas con el marido? ese ojo morado de danielita pesa en tu conciencia cuando le escribias al inbox a chulo, mandando fotos de ella en pleno acto y enlace del foro para que lo lea pobre chica, has contado toda su vida aqui en este ilustre foro, para que los enamoradizos se espanten Ño ño ño y ño Gorda, tu estrategia de atacar a una chica con tus clones Dr Anal y luego defenderla desde tu cuenta oficial ya es conocida, ella ya lo sabe Ya saben kines de la miel y ahora zepita Danielita, yo se que lees esto, tu ya sabes quien es quien Bais Se pasaron de pendejos gente, bueno yo también en mis inicios me enamore de una putita en fin son etapas no los puedo juzgar pero esto ya si son webadas GG. Saludos y un besito en el ojo del milenio. 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 hace 41 minutos, pepelepew dijo: Buen dia gentita cachera del cono norte, hoy pase brevemente por la Miel y se observa un ambiente bajito en HDLS: 001: Milf blancona llenita 002: la milf pinta de vedete con todo operado 003: Mia khalifa de comas 004: una milf de buenas tetas tratando de ofrecer el mejor de los servicios 005: Aca estuvo la niña mas linda que pudo haber en pisado la Miel, ecuatoriana aprox unos 18 años morenita cejas perfectas mirada inocente labios carnosos delgadita con un cuerpo bien formadito culo paradito bien cacheton. Lamentablemente no le dieron chance de trabajar en el local chapo sus cosas se quito. Quiza por la edad lo mas probable sea la competencia insana que generaría con las demás flacas del local. 006: una Chata delgada en bikini negro 007: no vi, encerrona eterna 008: Flaca pinta de milf bien despachada piel clara. 009: Kimberly la morena de cuerpo exhuberante 010 - 19 : Vacios whay xuxa fue? 20: Jasmincita palito seco en bikini negro 2 piezas Cuartos Nuevos Nada rescatable. Fui buscando a Tamara o Jimenita pero no estaban, pase a las Sirenas y gratamente me encontré Tamarita que rico polvo csm!! Se pasaron de pendejos gente, bueno yo también en mis inicios me enamore de una putita en fin son etapas no los puedo juzgar pero esto ya si son webadas GG. Saludos y un besito en el ojo del milenio. Mano y la teen pa dónde se fué??? @pepelepew y en qué room de Sirneitas vuste a Tamarita ahora ex La Miel??? Un abrazo
Unseen Elder Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 (editado) hace 53 minutos, Heinrich Thomet dijo: Mano y la teen pa dónde se fué??? @pepelepew y en qué room de Sirneitas vuste a Tamarita ahora ex La Miel??? Un abrazo Esa hermosura ahora solo esta en mis recuerdos. Habían un par buitres haciendole cola para ver quién se la estrena primero pero por las webas fue yo me fui a atender con otra niña. Bueno por otro lado la bella Tamarita está en el room 35 referencia primer corredor La puedes reconocer por su lazito en la cabeza. Saludos Editado 26 de Mayo del 2021 por pepelepew
El Fetichista Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 (editado) Hoy miercoles a las 3pm, habian caballonas de 28 a + pero con el culo medio grumoso. Tmb milfs potonas, Una de 28 linda, cuerpo ancho bajita En el callejón junto al cajero, dos dodorias Frente al baño, se veía irreconocible, me quedé boquiabierto, era Yazmin con nuevo look, se lacio el pelo, tenía un vestido minifalda negro y unos zapatos con tacones, parecía una modelo, aumento sus piernas, ya no es paloseco, estaba rikisima, mecquede con ella Me contó que ya se fue danielita. Editado 26 de Mayo del 2021 por El Fetichista Corregir
bizarrap Publicado 27 de Mayo del 2021 Publicado 27 de Mayo del 2021 Hhaha la mielda cada vez mas mielda, se agradece a los hdls que reportan esta mierda abusiva cobrando 45 y 50 sabiendo en que condiciones estan, pero bueno creo que lo unico que podrian hacer diferencia es en cuanto a los precios, pero como estos lacrosos nauseabundos son codiciosos dificil que lo hagan. En fin que se sigan llendo a la mismisima mierda. Slds 1
Sasuke16 Publicado 27 de Mayo del 2021 Publicado 27 de Mayo del 2021 Muy de acuerdo con el hermano, la miel tiene k bajar su precio
MARCELO BIELSA Publicado 27 de Mayo del 2021 Publicado 27 de Mayo del 2021 y la chela!! 8$ esa vaina de 335ml No sean lacras aparte que tienen RATAS!!! corriendo por las vigas del techo!!. 1
Publicaciones recomendadas