El Fetichista Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 (editado) Hoy miércoles a las 4p.m. fui a la miel, ningun parroquiano, yo estaba solo, la mayoría puros dodorias, estaba en el room 1 la rubia cara redonda, en el room 2 la cara flaca, potona medio grumoso(las dos siempre están e esos cuartos) Me atendí con Mariana de lentes , se veía con buen cuerpo, pero cuando se quitó la ropa, barriga lleno de arrugas, creo tmb vi cesárea, calata la vi cuadrada, no me vaciló, salí decepcionado La miel está pal perro. Me fui por la colmena y vi al portero traumadazo con la puerta cemicerrada, no entre y arranque a las sirenitas Editado 2 de Junio del 2021 por El Fetichista Corregir
IIClarckII Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 hoy a plan de las 3 pm y habia unos cuantos hermanos en eso veo que tal el lugar y varias antiguas y vi para mi 3 nuevas y me atendi con una de ellas que me dijo que lleva esta semana ahi va pongo mi rating se llama micaela blancona para mi en cuerpo lo mejor del local tiene poca barriga y buen cuerpo parece una chica que va a la universidad por su ropa que lleva
Dereck-Lima Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 Gente sabes si Danielita Palitoseco está llendo? Parece que desapareció
Tom Ellis Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 hace 17 minutos, Dereck-Lima dijo: Gente sabes si Danielita Palitoseco está llendo? Parece que desapareció No lees el foro? Esta en su pueblo natal dicen que regresa en 3 meses segun lo que se puede leer comentarios anteriores.
Sasuke16 Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 Hermanos hoy estube x la mielda y la verdad totalmente desepcionado hasta me dolió pagar mis 5 soles d entrada, más de la mitad de cuartos cerrados, puros kiones y pokemones, no había nada rescatable, salvó una alta flakita, cuarto cerca del baño d hombres, creo k se vino a bajo este poit, y eso k estuve plan de las 5:30, habían unos 7 a 8 patas andando nada mas
El Fetichista Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 hace 23 minutos, Sasuke16 dijo: Hermanos hoy estube x la mielda y la verdad totalmente desepcionado hasta me dolió pagar mis 5 soles d entrada, más de la mitad de cuartos cerrados, puros kiones y pokemones, no había nada rescatable, salvó una alta flakita, cuarto cerca del baño d hombres, creo k se vino a bajo este poit, y eso k estuve plan de las 5:30, habían unos 7 a 8 patas andando nada mas Esos 7 patas que viste, algunos son cafichos. La ultima vez que fui estaba solo y dos patas estaban dentro de cuartos con su puta conversando largo rato. Yo como gil estaba viendo el nivel de kines y muy bajo man y van tres veces que salí decepcionado de ese lugar. Años anteriores iba a la Miel porque su plus de ese antro es que de vez en cuando venian chibolas jovencitas lindas, eso fue lo unico que me atrajo de la miel; porque de lo demás no pasa nada. Ahora no veo eso, cuando vienen chicas nuevas puras viejas o dodorias. Asi que ya deje de ir a ese antro. (Yazmin , porque no me diste tu numero, yo iria al lugar donde te cambiaste asi estés en provincia)
PORKY Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 Se fueron las mejores gebas. Desde que no voy eso se fue al garete. No vuelvo más por allí, menos si gana ese cajacho ignorante que gobernará el Perú. Allí si se van a la mela todos los chongos!! 1 1
EL INGENIERO BAILARIN Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 (editado) En 31/5/2021 a las 9:50, El Fetichista dijo: parece que sin Jazmin luego de salir de la miel me vine aqui y carajo sali mas triste, esas feas deberian pagar para q les cachen, encontre a jazmin frente al baño con su traje de baño color turqueza que se la ha pegado como chicle a la piel, segun comentario dijieron que esta sumisa, parece q se agrando porque es lo menos malo ahora, y a esta mujer le apestaba el ocico y su culo olia horrible, carajo me dio asco y sali asadazo Editado 5 de Junio del 2021 por EL INGENIERO BAILARIN 2
MARCELO BIELSA Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 Hoy pase por la miel ..la mitad de los cuartos vacios , encima las jebas se hiban , solo se quedaron como 6 /7 bandidas , pocos , poquisimos hermanos . Ya clavo su cruz y lo digo yo , la Mafia geovaniee. R.I.P. Miel
El Fetichista Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 hace 34 minutos, JAKOV FRANK EL MESIAS dijo: Hoy pase por la miel ..la mitad de los cuartos vacios , encima las jebas se hiban , solo se quedaron como 6 /7 bandidas , pocos , poquisimos hermanos . Ya clavo su cruz y lo digo yo , la Mafia geovaniee. R.I.P. Miel Ala shit y en sabado todavia, donde todos los negocios ganan a full...$$$$$$$$$$$$ Esto debe ser preocupante para ese antro, su único plus o fortaleza era traer jovencitas nuevas, ojala se pongan las pilas en eso, sino ese antro solo será un recuerdo 1
IIClarckII Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 LA MIEL se pasa de abuso tambien al cobrarle caro a las putas por cuarto por eso se van del local ya me contario varias que incluso subieron el cupo ahi fue donde salieron varias
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 8 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Junio del 2021 reporte de hoy lunes 07 de junio en horas de la tarde toque la puerta me abrió el chamo pague mi entrada 05 soles me dio mi ticket y me fui defrente al tercer vi regular cuartos vacios y las mismas feminas de siempre salvo un par de nuevas el polvo se mantiene en 45 soles esto lo que vi: room 01 vacio room 02 Charo ex Margot la charapa ex trocadero contextura ancha cachera hoy en trusa y su brasier color rosado https://hermanodeleche.com/topic/90480-charo-charapa-ex-troka/ room 03 una chata piel trigueña contextura gruesa hoy en pantalon jean azul y su top color negro room 04 una ecuatoriana delgada piel clara bonita figura pero media loca estaba cantando a los pajeros jajaj hoy en trusa y brasier room 05 Pamela chata ecuatoriana gordita patona hoy en short pegado color blanco y su top color negro https://hermanodeleche.com/topic/31397-pamela-mona-regordete-relojera/ room 06 Cristina chataza recontra retaca vos gruesa delgadita piel trigueña hoy en vestido lenceria color negro room 07 una chata algo joven piel trigueña media achinada hoy en pantalon jean blanco rasgado y su top negro room 08 vacio room 09 Andrea ecuatoriana de piel clara contextura media ancha buen culo hoy en short apretado color azul y su top amarillo https://hermanodeleche.com/topic/89061-andrea-ecuatoriana-cachetona-nueva-en-el-local/ room 10 vacio room 11 vacio room 12 Ale/Daniela gorda veneca piel trigueña de buen culo ancho hoy en minifalda negra y su top la vi tirada en su cama https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/ room 13 chata de lentes blancona parece media milf hoy en trusa negra y su brasier mismo color room 14 una gorda fea desparramada piel trigueña hoy en tanga y su top color oscuro room 15 vacio room 16 vacio room 17 Alexandra disque colocha chata piel blanca leche piercing debajo de la nariz hoy en minifalda negra su top y zapatillas https://hermanodeleche.com/topic/91248-alexandra-colocha-buena-onda/ room 18 vacio room 19 Anita conocida como la huerfana madura de regular figura hoy en trusa negra y especie de top largo a mallas https://hermanodeleche.com/topic/88153-anita-charapa/ room 20 Micaela la peruana que hace dias volvio luego de la pandemia hoy en pantalon pegado color rosado y su abrigo https://hermanodeleche.com/topic/35708-estafadora-micaela-peruana-rica-semidelgada/ Cuartos al fondo del 306 al 309 room 306 una blancona algo joven contextura media ancha buen culo hoy en panatalon jean y su top color floreado room 307 Nataly ecuatoriana chata piel trigueña hoy en traje corto pegado al cuerpo atigrado color guinda https://hermanodeleche.com/topic/50403-nataly-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/?tab=comments#comment-507522 room 308 Alanka la veneca media alta de cara fea pero patona y caderona hoy en minifalda negra y su top mismo color https://hermanodeleche.com/topic/90011-alanka-veneca-media-alta-fea-de-cara-pero-buenas-caderas/ room 309 vacio no vinieron: Adriana/Romina cara de sueño, Daniela palo seco, Jenifer madura colocha, Kimberly/Aramza, Mafer ecuatoriana de varios tatuajes, Estefany veneca trigueña, Estefany la ecuatoriana piel blanca, Valeria la delgada ex dejavu, Luna la joven delgada, Samantha palo seco, Gabriela la guayaquileña, Sandra de tatuajes, Keity la britanica , Cristal la veneca, Andrea veneca de lindos ojos tatuaje medio de sus pechos, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Alejandra peruana joven, Flavia la peruana, Karina chata culona, etc. 10 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 9 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Junio del 2021 ilustración de dias atrás This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 5
LORD VAAKO Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 HDLs hoy antes de ir al panal entre a chequear la pocilga... fue una decepción, mismo gimnasio PoKemon ninguna me animo..todas pedian 45 x polvo, reconocí a la chata patona antigua Pamela y tbm la morena cuerpona Kenya...De ahí safe a La Colmena y habían mejores flacas a 40 sagastis. SLDS
Stu Ungar Publicado 10 de Junio del 2021 Publicado 10 de Junio del 2021 Como novedad hoy vi a la nera Kira, colombiana de Cali de regreso al local, también oí que para el fin de semana va a funcionar el 1er y 2do piso como lo fue antes, eso es todo alaos :3 1 1
Publicaciones recomendadas