Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy miércoles a las 4p.m. fui a la miel, ningun parroquiano, yo estaba solo,  la mayoría puros dodorias,  estaba  en el room 1 la rubia cara redonda, en el room 2 la cara flaca, potona medio grumoso(las dos siempre están e esos cuartos)

Me atendí con Mariana de lentes , se veía con buen cuerpo, pero cuando se quitó la ropa, barriga lleno de arrugas, creo tmb vi cesárea,  calata la vi cuadrada, no me vaciló, salí decepcionado 

La miel está pal perro. Me fui por la colmena y vi al portero traumadazo con la puerta cemicerrada, no entre y arranque a las sirenitas 

Editado por El Fetichista
Corregir
Publicado

hoy a plan de  las 3 pm y habia unos cuantos  hermanos en eso veo que tal el lugar   y varias antiguas  y vi  para mi  3 nuevas  y me atendi con una de ellas  que me dijo que lleva esta semana  ahi va pongo mi rating  se llama micaela  blancona 

para  mi en cuerpo lo mejor del local  tiene poca barriga  y buen cuerpo parece una chica que va a la universidad por su ropa que lleva

Publicado

Gente sabes si Danielita Palitoseco está llendo? Parece que desapareció 

Publicado
hace 17 minutos, Dereck-Lima dijo:

Gente sabes si Danielita Palitoseco está llendo? Parece que desapareció 

No lees el foro? Esta en su pueblo natal dicen que regresa en 3 meses segun lo que se puede leer comentarios anteriores. 

Publicado

Hermanos hoy estube x la mielda y la verdad totalmente desepcionado hasta me dolió pagar mis 5 soles d entrada, más de la mitad de cuartos cerrados, puros kiones y pokemones, no había nada rescatable, salvó una alta flakita, cuarto cerca del baño d hombres, creo k se vino a bajo este poit, y eso k estuve plan de las 5:30, habían unos 7 a 8 patas andando nada mas

Publicado
hace 23 minutos, Sasuke16 dijo:

Hermanos hoy estube x la mielda y la verdad totalmente desepcionado hasta me dolió pagar mis 5 soles d entrada, más de la mitad de cuartos cerrados, puros kiones y pokemones, no había nada rescatable, salvó una alta flakita, cuarto cerca del baño d hombres, creo k se vino a bajo este poit, y eso k estuve plan de las 5:30, habían unos 7 a 8 patas andando nada mas

Esos 7 patas que viste, algunos son cafichos. La ultima vez que fui estaba solo y dos patas estaban dentro de cuartos con su puta conversando largo rato. Yo como gil estaba  viendo el nivel de kines y muy bajo man  y van tres veces que salí decepcionado de ese lugar. 

Años anteriores iba a la Miel porque su plus de ese antro es que de vez en cuando venian chibolas  jovencitas lindas, eso fue lo unico que me atrajo de la miel; porque  de lo demás no pasa nada. Ahora no veo eso, cuando vienen chicas nuevas  puras viejas o dodorias. Asi que ya deje de ir a ese antro.

(Yazmin , porque no me diste tu numero, yo iria al lugar donde te cambiaste  asi estés en provincia:matrix:

Publicado

Se fueron las mejores gebas.

Desde que no voy eso se fue al garete.

No vuelvo más por allí, menos si gana ese cajacho ignorante que gobernará el Perú. 

Allí si se van a la mela todos los chongos!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
En 31/5/2021 a las 9:50, El Fetichista dijo:

parece que sin Jazmin

luego de salir de la miel me vine aqui y carajo sali mas triste, esas feas deberian pagar para q les cachen, encontre a jazmin frente al baño con su traje de baño color turqueza que se la ha pegado como chicle a la piel, segun comentario dijieron que esta sumisa, parece q se agrando porque es lo menos malo ahora, y a esta mujer le apestaba el ocico y su culo olia horrible, carajo me dio asco y sali asadazo

Editado por EL INGENIERO BAILARIN
  • Haha 2
Publicado

Hoy pase por la miel ..la mitad de los cuartos vacios , encima las jebas se hiban , solo se quedaron como 6 /7 bandidas , pocos , poquisimos hermanos .

Ya clavo su cruz y lo digo yo , la Mafia geovaniee.

R.I.P. Miel

Publicado
hace 34 minutos, JAKOV FRANK EL MESIAS dijo:

Hoy pase por la miel ..la mitad de los cuartos vacios , encima las jebas se hiban , solo se quedaron como 6 /7 bandidas , pocos , poquisimos hermanos .

Ya clavo su cruz y lo digo yo , la Mafia geovaniee.

R.I.P. Miel

Ala shit y en sabado todavia, donde todos los negocios ganan a full...$$$$$$$$$$$$

Esto debe ser preocupante para ese antro, su único plus o fortaleza era traer jovencitas nuevas, ojala se pongan las pilas en eso, sino ese antro solo será un recuerdo 

• Haha 1
Publicado

LA MIEL  se  pasa de abuso tambien  al cobrarle caro a las  putas por cuarto por eso se van  del local ya me contario varias que incluso subieron el cupo ahi fue donde salieron varias

Publicado

HDLs hoy antes de ir al panal entre a chequear la pocilga... fue una decepción, mismo gimnasio PoKemon ninguna me animo..todas pedian 45 x polvo, reconocí a la chata patona antigua Pamela y tbm la morena cuerpona Kenya...De ahí safe a La Colmena y habían mejores flacas a 40 sagastis.

SLDS

Publicado

Como novedad hoy vi a la nera Kira, colombiana de Cali de regreso al local, también oí que para el fin de semana va a funcionar el 1er  y 2do piso como lo fue antes, eso es todo alaos :3

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...