Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 minutos, philia dijo:

la nera Kira

Papu yo la vi en la calle a la nera estaba con un putishortizo jean y polito en tremendo frio .

This is the hidden content, please

Tambien vi un par mas andando por ahi plan de 9 am.

• Haha 1
Publicado
hace 56 minutos, philia dijo:

Como novedad hoy vi a la nera Kira, colombiana de Cali de regreso al local, también oí que para el fin de semana va a funcionar el 1er  y 2do piso como lo fue antes, eso es todo alaos :3

PIDANLE SU NUMERO HERMANOS DE LECHUGA. PORFIN VOLVIO LA NERITA KIRA K RIKO CSM

Publicado
hace 2 horas, philia dijo:

Como novedad hoy vi a la nera Kira, colombiana de Cali de regreso al local, también oí que para el fin de semana va a funcionar el 1er  y 2do piso como lo fue antes, eso es todo alaos :3

A cerka de lo q dice el hermano es muy probable q sea cierto, la semana pasada el día viernes pase por la tarde y habían retirado el Porton de primer piso xq staban haciendo arreglos en la entrada del local y se podía apreciar remodelaciones al fondo de la posilga... Si el primer y segundo nivel van a funcionar seguro las caseras antiguas de la miel tbm se tan preparando para regresar.. el detalle ahora es cuánto marcará la tarifa..

Publicado

Ayer miercoles fui a las 6:30pm a la miel,  vi todas tias de 30 años para arriba:

Una dinosauria potonaza grumosa.

Una nera  ancha cuerpona.

Chacaloneras panza cheleras.

En el room 2 la cara flaca caballona culo grumoso(Ese es su cuarto fijo).

Tmb habian 2 viejazas mosqueandose(No se que hacen de kines,  deberian vender comida o algo en la calle)

Al frente del baño una canina de unos treinta y tantos años  cara de vieja,  cuerpona ancha que cuando le preguntabas te agarraba la pieza.

Habian varios cuartos vacios.

Pocos HDLs, se veian decepcionados, no se atendian con nadie, dentro de éstos  note cafichos.

En fin, muy bajo nivel , no me atendi con nadie, salí decepcionado. Me fui al Dejavu

Ya no viene Yazmin, ni estefanie, esas chibolas ya chambean en otros chongos, tmr. 

Publicado

Tengo fotos y videos de la chata vanessa de guzman blanco y 28... Alguien q sepa de ella q me contacte...

Publicado

Ptm, Como xuxa permiten ancianas dodorias en la miel, que piensan que nosotros los HDLs somos ciegos y mancos. Es por esto que la Miel se esta yendo a la Mrd. 

En serio administradores de la Miel, hay jovencitas muy lindas en las calles que quiere entrar al chongo, pero no pueden,  será porque ustedes cobran demasiado el alquiler de sus cuartos o algunas otras razones. Ponganse las pilas, La Miel se esta yendo a la basura, su nivel de kines a comparacion con años anteriores ha decaido demasiado. En serio ya me da asco ese antro y se que no soy el único, cada dia mas clientes ya dejaron de ir y seguirá bajando su clientela.  

Los demás chongos estan prosperando por las lindas chicas y su infraestructura. La semana pasada fui a la Miel y vi dodorias y cuartos vacios, me quite al toque a las sirenitas y allá rebosaban de clientela, las caninas liindisimas, es todo un éxito.

Por eso Miel, traigan chicas lindas jovencitas, ese su unica estrategia para salvar su antro, de lo contrario,  la quiebra total sera su final. 

• Me gusta 2
Publicado

Saludos para los Hdl ,, despues de tiempo por estos lares, pase a sapear haber si abrieron el 1 piso , pero nada de nada

Publicado

HERMANOS DE LECHE. ME PUEDEN CONFIRMAR SI VIERON A LA NEGRA KIRA DENTRO DE LA MIEL OH EN LA CALLE. LE TENGO UN HAMBRE A ESA CALEÑA. PIENSO IR AL NORTE HOY. GRACIAS

• Me gusta 1
Publicado

Hoy domingo fui al Dejavu(Ya tengo mi caserita por alla). Saliendo fui a la Miel, a ver si había algo nuevo(Creo soy masoquista) y si había algunas dodoria nuevas y las dodorias conocidas, estaba la nera cuerpo ancho. Cuartos vacios, Pocos parroquianos , estaban decepcionados , algunos se iban invictos, yo tmb me quite.

Publicado
hace 12 minutos, El Fetichista dijo:

Hoy domingo fui al Dejavu(Ya tengo mi caserita por alla). Saliendo fui a la Miel, a ver si había algo nuevo(Creo soy masoquista) y si había algunas dodoria nuevas y las dodorias conocidas, estaba la nera cuerpo ancho. Cuartos vacios, Pocos parroquianos , estaban decepcionados , algunos se iban invictos, yo tmb me quite.

DISCULPA. CONOCES A LA NERA KIRA ?. 

CREO QUE LA NOMBRAS COMO LA NERA CUERPO ANCHO jejejej

Publicado
hace 4 horas, El Visitador De Putas dijo:

DISCULPA. CONOCES A LA NERA KIRA ?. 

CREO QUE LA NOMBRAS COMO LA NERA CUERPO ANCHO jejejej

Hay una nera de 1.70 cuerpo ancho, tendra sus 28 años a mas, su cara no me vacila, no se su nombre, pero esta viniendo ya dese hace dos semanas. 

Publicado

Ayer domingo estuve por la miel un desastre en chicas hasta el pincho puras viejas feas pocos hermanos encima cobran 45 el polvo si no traen chibolas positivas y no bajan su precio se van ala mielda ya que ahora ya están abriendo los chomgos 

Tuve que botar el taco y salí con mi gusto con ALAMCA más tarde su rating..

Publicado

Ayer lunes baje a darme un tour primero ovalo huandoy ,altamira y termine en la MIEL.Pt las caninas que paran ahi no levantan el animo al muñeco .gordas y tias ,encima algunas son malcriadas con los hermanos peor con los tios que van de sapos..la ultima vez que fui me atendi con DEBORA pero creo que se quito pa la colmena ..que xuxa ya estaba ahi asi que empeze la rutina ..me estaba animando con la nera KIARA .su cara da miedo csm para depredador.pero ya su culo esta matadito se me quedo viendo todo el rato viendo para que entre con ella pero nada...Al final me anime con la tarapotina SHARO buena atencion.(NOSE SI HACE DESCRIPCION MAS TARDE)Pero algo resumido es buen polvo medio peladito el oral. Nose porque pense que me iba a cobrar mas..ya no ajusta mucho.se la meti paradita contra el muro (tetas operadas)le sake el fono para quedar otro dia afuera y acepto....Lo mas recomendable de esta canina es el oral..te lo chupa como los dioses..Bueno gente eso es todp sake la vuelta altoke antes que me caigan los terna.

Opcional:Grabe el kache pero nose si se me aceptaran ya que soy level bajo todavia..

• Haha 1
Publicado

Solo es un hasta luego no vuelvo a la miel puras viejas y te aplican 50 mangos 

Me voy a la colmena y a las sirenas dónde hay ricas chibolas 

Ya no vuelvo a la miel hasta que pongan cuartos nuevos con su baño privado y traigan ricas jermas las viejas feas  y los bagres a la calle ...

Por algo pagamos... para pedir caprichos.

Saludos hermanos...

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Lelar dijo:

Ayer lunes baje a darme un tour primero ovalo huandoy ,altamira y termine en la MIEL.Pt las caninas que paran ahi no levantan el animo al muñeco .gordas y tias ,encima algunas son malcriadas con los hermanos peor con los tios que van de sapos..la ultima vez que fui me atendi con DEBORA pero creo que se quito pa la colmena ..que xuxa ya estaba ahi asi que empeze la rutina ..me estaba animando con la nera KIARA .su cara da miedo csm para depredador.pero ya su culo esta matadito se me quedo viendo todo el rato viendo para que entre con ella pero nada...Al final me anime con la tarapotina SHARO buena atencion.(NOSE SI HACE DESCRIPCION MAS TARDE)Pero algo resumido es buen polvo medio peladito el oral. Nose porque pense que me iba a cobrar mas..ya no ajusta mucho.se la meti paradita contra el muro (tetas operadas)le sake el fono para quedar otro dia afuera y acepto....Lo mas recomendable de esta canina es el oral..te lo chupa como los dioses..Bueno gente eso es todp sake la vuelta altoke antes que me caigan los terna.

Opcional:Grabe el kache pero nose si se me aceptaran ya que soy level bajo todavia..

Bro es la negra Kira o Kiara ??? Conozco a la negra Kira que estaba en este local hasta antes de la pandemia, regreso como 1 mes antes de la pandemia y desaparecio con la cuarentena, es la colocha culona que le gustaba meterse su salsa con la gente en el primer piso ???

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...