Lelar Publicado 15 de Junio del 2021 Publicado 15 de Junio del 2021 hace 1 hora, OPERADORDEDATOS dijo: Bro es la negra Kira o Kiara ??? Conozco a la negra Kira que estaba en este local hasta antes de la pandemia, regreso como 1 mes antes de la pandemia y desaparecio con la cuarentena, es la colocha culona que le gustaba meterse su salsa con la gente en el primer piso ??? Se llama KIRA .me equivoque en el post..si esa misma..esa caleña..yo cuando me acerque .a preguntarle .al rato me dijo pasa mas adentro..con risas me quite loko .parece que esa nera te dobla la pnga..ya despues se paro y se fue al baño a modelar con su tanguita negra ..causa morbo pa los hermanos pero comox dije esta matadaza .
OPERADORDEDATOS Publicado 15 de Junio del 2021 Publicado 15 de Junio del 2021 hace 9 minutos, Lelar dijo: Se llama KIRA .me equivoque en el post..si esa misma..esa caleña..yo cuando me acerque .a preguntarle .al rato me dijo pasa mas adentro..con risas me quite loko .parece que esa nera te dobla la pnga..ya despues se paro y se fue al baño a modelar con su tanguita negra ..causa morbo pa los hermanos pero comox dije esta matadaza . Gracias bro, que pena que este matada, no la veo hace time, espero poder mañana encontrarla para ver como esta, por los viejos tiempo al menos.
VANSHEIK 1 Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 hace 12 horas, Lelar dijo: Ayer lunes baje a darme un tour primero ovalo huandoy ,altamira y termine en la MIEL.Pt las caninas que paran ahi no levantan el animo al muñeco .gordas y tias ,encima algunas son malcriadas con los hermanos peor con los tios que van de sapos..la ultima vez que fui me atendi con DEBORA pero creo que se quito pa la colmena ..que xuxa ya estaba ahi asi que empeze la rutina ..me estaba animando con la nera KIARA .su cara da miedo csm para depredador.pero ya su culo esta matadito se me quedo viendo todo el rato viendo para que entre con ella pero nada...Al final me anime con la tarapotina SHARO buena atencion.(NOSE SI HACE DESCRIPCION MAS TARDE)Pero algo resumido es buen polvo medio peladito el oral. Nose porque pense que me iba a cobrar mas..ya no ajusta mucho.se la meti paradita contra el muro (tetas operadas)le sake el fono para quedar otro dia afuera y acepto....Lo mas recomendable de esta canina es el oral..te lo chupa como los dioses..Bueno gente eso es todp sake la vuelta altoke antes que me caigan los terna. Opcional:Grabe el kache pero nose si se me aceptaran ya que soy level bajo todavia.. Subelo a xvideos y compartes el Link por el foro :v
Keyman Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 (editado) En 15/6/2021 a las 10:45, Lelar dijo: Al final me anime con la tarapotina SHARO buena atencion.(NOSE SI HACE DESCRIPCION MAS TARDE)Pero algo resumido es buen polvo medio peladito el oral. Nose porque pense que me iba a cobrar mas..ya no ajusta mucho.se la meti paradita contra el muro (tetas operadas)le sake el fono para quedar otro dia afuera y acepto... Opcional:Grabe el kache pero nose si se me aceptaran ya que soy level bajo todavia.. Este es su tema si vas a dar mayor descripcion de la atencion /topic/90480-charo-charapa-ex-troka/ Habia otro hdl (@Pailaidai) que dijo lo iba hacer pero se olvido. Esa charapa paraba en el CD cuarto 43 del trocadero antes que llegase el bicho a malograr el panorama puteril. Editado 16 de Junio del 2021 por Keyman
El Fetichista Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 (editado) Hoy Miércoles fui al Dejavu por saritah la colochita, pero antes estaba pasando por av. Taladros, iba entrar a la miel porsiaca habría regresado Yazmin(Soñar no cuesta nada)), pero al tocar la puerta, el portero me dijo: Hoy no hay atención. Igual me fui directo a Dejavu, pero antes pasando por la colmena vi la puerta semicerrada, el portero traumadazo mirando por la abertura con ojos saltones, era un manojo de nervios. Editado 16 de Junio del 2021 por El Fetichista Aumentar texto
OPERADORDEDATOS Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 hace 16 minutos, El Fetichista dijo: Hoy Miércoles fui al Dejavu por saritah la colochita, pero antes estaba pasando por av. Taladros, iba entrar a la miel porsiaca habría regresado Yazmin(Soñar no cuesta nada)), pero al tocar la puerta, el portero me dijo: Hoy no hay atención. Igual me fui directo a Dejavu, pero antes pasando por la colmena vi la puerta semicerrada, el portero traumadazo mirando por la abertura con ojos saltones, era un manojo de nervios. Hoy he estado en la Miel y todo chevere, sali a las 12:00 pm aprox de atenderme, estaban unas 10 flacas a esa hora, me atendi con la negra Kira.
El Fetichista Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 Asuu.. entonces ese portero me negó la entrada, jajajaja.. que raro, si ya me debe conocer ese leproso de miercoles
IIClarckII Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 Saliendo de la MIELda pocas kines 80% poquemones habia una nera chocolate bien rica lo malo estaba en su cuarto una luz roja y esa luz me caga los ojos al final me meti con la charapa ex troca ahi pongo mi informe de la bandida lamentablemente no hay buenas kines y también había pocos parroquianos se esta decayendo el local y asi quieren abrir el segundo piso!!!
Muguen Publicado 17 de Junio del 2021 Publicado 17 de Junio del 2021 Que fue de Vania la ninfomana? Ya volvio a las andadas? Algun dato de la rufiana?
Dereck-Lima Publicado 17 de Junio del 2021 Publicado 17 de Junio del 2021 hace 13 horas, IIClarckII dijo: Saliendo de la MIELda pocas kines 80% poquemones habia una nera chocolate bien rica lo malo estaba en su cuarto una luz roja y esa luz me caga los ojos al final me meti con la charapa ex troca ahi pongo mi informe de la bandida lamentablemente no hay buenas kines y también había pocos parroquianos se esta decayendo el local y asi quieren abrir el segundo piso!!! Brother la chocolate era gruesa o flaquita paloseco? Gracias
El Fetichista Publicado 17 de Junio del 2021 Publicado 17 de Junio del 2021 hace 4 horas, Dereck-Lima dijo: Brother la chocolate era gruesa o flaquita paloseco? Gracias Es ancha como la susi Díaz, de 1.70 de talla, su cara esta matadaza, tendra unos 28 o 30 años a más, se llama Kira 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 18 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Junio del 2021 reporte de hoy jueves 17 de junio en horas de la tarde toque la puerta me abrió el que cuida la puerta pague mi entrada 05 soles me dio mi ticket y me fui defrente al tercer piso vi algunos cuartos vacios y el regreso de algunas ecuatorianas del pasado esto lo que vi: room 01 una nueva delgada al parecer veneca o quizas mona la vi tirana en la cama full wasapeo hoy en minifalda turquesa y casaca room 02 Charo ex Margot la charapa ex trocadero contextura ancha cachera hoy en trusa y brasier de varios colores ademas de sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/90480-charo-charapa-ex-troka/ room 03 una chataza parece mona piel trigueña contextura media gruesa hoy en minifalda roja a cuadros y su top mismo diseño room 04 Valeria la joven trigueña delgada ex dejavu hoy en vestido corto color amarillo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/71062-valerie-maso-atencion-203/ room 05 Rosario ecuatoriana que regreso al local despues de casi año y medio hoy en vestido corto color negro y zapatillas https://hermanodeleche.com/topic/61757-rosario-ecuatoriana-cuarto-210-turno-mañana/?tab=comments#comment-583607 room 06 vacio room 07 Kira la negraza de regular figura hoy en vestido corto a colores y sus tacos luego se paso al room 10 https://hermanodeleche.com/topic/30473-kira-negra-de-cali-bien-despachada/ room 08 Sara veneca blancona tetona de regreso al local hoy en vestido negro su casaca mismo color y trapo negro en al cabeza https://hermanodeleche.com/topic/53493-sara-veneca-milf-tetuda-pecosa-blanca-leche/ room 09 Andrea ecuatoriana de piel clara contextura media ancha buen culo hoy en short apretado color rojo y su top mismo color https://hermanodeleche.com/topic/89061-andrea-ecuatoriana-cachetona-nueva-en-el-local/ room 10 vacio pero luego aca se paso la negra Kira room 11 la gordaza fea de cara piel trigueña hoy en short pegado color rojo y su casaca mismo color room 12 Rosa/Rosangela tetona pero media wuatona hoy en pantalon pegado color guinda y su casaca mismo color https://hermanodeleche.com/topic/73893-rosa-veneca-milf-1er-turno-buen-cache/ room 13 Alanka la veneca media alta de cara fea pero patona y caderona hoy en short jean azul y su top a mallas color negro https://hermanodeleche.com/topic/90011-alanka-veneca-media-alta-fea-de-cara-pero-buenas-caderas/ room 14 Gabriela la ecuatoriana fea de cara pero regular figura estaba de callejera en alfonso ugarte pero hoy regreso a este local https://hermanodeleche.com/topic/53806-gabriela-cuarto-219-ecuatoriana/ room 15 vacio room 16 vacio room 17 vacio room 18 Alexandra disque colocha chata piel blanca leche piercing debajo de la nariz hoy en minifalda negra su top mismo color https://hermanodeleche.com/topic/91248-alexandra-colocha-buena-onda/ room 19 Anita conocida como la huerfana madura de regular figura hoy en pantis negros sin calzón y especie lencería color beige https://hermanodeleche.com/topic/88153-anita-charapa/ room 20 Micaela la peruana de regular figura hoy en pantalon pegado color rosado y su top color negro https://hermanodeleche.com/topic/35708-estafadora-micaela-peruana-rica-semidelgada/ Cuartos al fondo del 306 al 309 room 306 vacio room 307 vacio room 308 Nataly ecuatoriana chata piel trigueña hoy en traje corto pegado al cuerpo atigrado color guinda https://hermanodeleche.com/topic/50403-nataly-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/?tab=comments#comment-507522 room 309 veneca alta gorda cabello ruloso media madura hoy en vestido corto color celeste floreado no vinieron: Adriana/Romina cara de sueño, Daniela palo seco, Cristina chataza, Jenifer madura colocha, Kimberly/Aramza, Mafer ecuatoriana de varios tatuajes, Estefany veneca trigueña, Luna la joven delgada, Samantha palo seco, Gabriela la guayaquileña, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Andrea veneca de lindos ojos tatuaje medio de sus pechos, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Alejandra peruana joven, Flavia la peruana, Karina chata culona, Ale/Daniela la chuby, etc. 12 3
Hans 666 Publicado 18 de Junio del 2021 Publicado 18 de Junio del 2021 hace 3 horas, WHITTAKER dijo: reporte de hoy jueves 17 de junio en horas de la tarde toque la puerta me abrió el que cuida la puerta pague mi entrada 05 soles me dio mi ticket y me fui defrente al tercer piso vi algunos cuartos vacios y el regreso de algunas ecuatorianas del pasado esto lo que vi: room 01 una nueva delgada al parecer veneca o quizas mona la vi tirana en la cama full wasapeo hoy en minifalda turquesa y casaca room 02 Charo ex Margot la charapa ex trocadero contextura ancha cachera hoy en trusa y brasier de varios colores ademas de sus tacos room 03 una chataza parece mona piel trigueña contextura media gruesa hoy en minifalda roja a cuadros y su top mismo diseño room 04 Valeria la joven trigueña delgada ex dejavu hoy en vestido corto color amarillo y sus tacos room 05 Rosario ecuatoriana que regreso al local despues de casi año y medio hoy en vestido corto color negro y zapatillas room 06 vacio room 07 Kira la negraza de regular figura hoy en vestido corto a colores y sus tacos luego se paso al room 10 room 08 Sara veneca blancona tetona de regreso al local hoy en vestido negro su casaca mismo color y trapo negro en al cabeza room 09 Andrea ecuatoriana de piel clara contextura media ancha buen culo hoy en short apretado color rojo y su top mismo color room 10 vacio pero luego aca se paso la negra Kira room 11 la gordaza fea de cara piel trigueña hoy en short pegado color rojo y su casaca mismo color room 12 Rosa/Rosangela tetona pero media wuatona hoy en pantalon pegado color guinda y su casaca mismo color room 13 Alanka la veneca media alta de cara fea pero patona y caderona hoy en short jean azul y su top a mallas color negro room 14 Gabriela la ecuatoriana fea de cara pero regular figura estaba de callejera en alfonso ugarte pero hoy regreso a este local room 15 vacio room 16 vacio room 17 vacio room 18 Alexandra disque colocha chata piel blanca leche piercing debajo de la nariz hoy en minifalda negra su top mismo color room 19 Anita conocida como la huerfana madura de regular figura hoy en pantis negros sin calzón y especie lencería color beige room 20 Micaela la peruana de regular figura hoy en pantalon pegado color rosado y su top color negro Cuartos al fondo del 306 al 309 room 306 vacio room 307 vacio room 308 Nataly ecuatoriana chata piel trigueña hoy en traje corto pegado al cuerpo atigrado color guinda Contenido Eliminado. room 309 veneca alta gorda cabello ruloso media madura hoy en vestido corto color celeste floreado no vinieron: Adriana/Romina cara de sueño, Daniela palo seco, Cristina chataza, Jenifer madura colocha, Kimberly/Aramza, Mafer ecuatoriana de varios tatuajes, Estefany veneca trigueña, Luna la joven delgada, Samantha palo seco, Gabriela la guayaquileña, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Andrea veneca de lindos ojos tatuaje medio de sus pechos, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Alejandra peruana joven, Flavia la peruana, Karina chata culona, Ale/Daniela la chuby, etc. La Gabriela la anuncie desde el lunes por el chat bro @WHITTAKER Ahora esta fea de cara y cuerpo. Saludos! 1
IIClarckII Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 me pueden ayudan no encuentro el post de la bandida que quiero postear es facil decir quien es tiene un lunar al costado del labio tiene un tatuaje en la muñeca izquierda y un otro de tatuaje de una flor grande arriba del culo era charapa no me acuewrdo su nombre tmr !!!
MARCELO BIELSA Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 Ayer me di una vueltita por aqui , estaba en duda y palteado porque era temprano y habia gemte afuera. bueno en fin , en el primer cuarto estaba una chata blancona que es fija en este chongo luego charo la charapa , mas aya estaba rosario la ecuatoriana ex cataleya vip , es bonita de face ,algo se le nota la barriga xd. alanka estaba por el baño , frente a ella micaela mas hallacito daniela la chocolatona , la fea gabriela , y al fondo una guapita blancona pero estaba media plana. monse realmente me fui invicto . 1
Publicaciones recomendadas