Jump to content

Teresa hs boston

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:si es hermosa con mascarilla mas se ve sus ojos que brillan

2. Edad:le pongo 27

3. Talla:altasa 1.79 con tacos 1.87

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca tipo modelo de passrelas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culo plano con algo de forma piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta 
estaba con un vestido negro con faldita mini

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:hasta las webas

12. Relato del Servicio:llegue la vi su cara hermosa y apariencia dije estoy con suerte pero el trato fue decepcionante ahora explico por qué le pago me baña en alcohol hasta ahi bien luego no quiere que toque el ganso para nada ya dije que ella haga todo pero el oral una mierda como que le da asco mamarte solo se come la punta por 30 segundos menos mal igual me puse Fierro la pongo en perrito y comienso a taladrar y grita calmate me lastimas que lenpass dije seguí me dice cambiemos de pose ya cabalaga le digo y se demora un culo echarse su gel mi ganzo ella cabalga y no quiere que la toques ni puñetera nada y pone su mano en su concha para que no entre toda ya solo queria terminar la puse en perruno denuevo se le srmo buen culo le di suave nomas por que cuando le dsba fuerte decia tosco me haces daño seguí taladrsndo me concentre y vote el yogurt su performance de esta kine es una mierda enserio todo lo hermosa que tiene lo jode con el trato 

13. Higiene Personal:
Se baña y te baña.en alcohol no quiere que toques su papel ells tiene que dsrte no quiere que tu ropa choque con sus cosas 
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:35 sagastis y 1 son peaje en la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Boston detras de huamantanga

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si lo vi limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 1 por que pude terminar si no le ponia 0

20. Comentarios Adicionales:

No siempre esta la misma cabina pero esta canina me toco un dia jueves