Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos que empiecen los reportes, por un mejor año de chongos y mas putas para todos.

¡¡feliz año nuevo 2021!!

• Me gusta 1
Publicado

Feliz año hermanos 

Ojalá este año vengan mejores flacas y boten a la tía Karen/Alexandra que hace conducta de riesgo . Dejen de infectar a los hermanos T_T 

Mis mejores deseos para todos . Saludos 

Publicado
hace 7 horas, EL GATO TECHERO dijo:

Feliz año hermanos 

Ojalá este año vengan mejores flacas y boten a la tía Karen/Alexandra que hace conducta de riesgo . Dejen de infectar a los hermanos T_T 

Mis mejores deseos para todos . Saludos 

Que enfermedad tiene la tia karen ... Mano. Vph ó vih . Tantas enfermedades que hay 

Publicado
hace 2 horas, Moni dijo:

Que enfermedad tiene la tia karen ... Mano. Vph ó vih . Tantas enfermedades que hay 

obviamente no lo va a decir si lo sabe (si tiene conciencia tal vez te dira que uses condon, aunque no es garantia). en el caso que no lo sepa es irresponsable pero aca cada quien baila con su propio pañuelo. ya depende si te gusta jugar con fuego.

Publicado

Hoy 02/01/2021

1. Una tía con jean y escote negro, estaba en algo

2. Vacío

3. Una chata seria mala gracia en la cosulta, de cuerpo algo apetecible, arriba tenía una prenda verde fosforescente y abajo una falda negra

4. Una peruana media blanquita, siempre que salían de su cuarto ella paraba calata, pero no pasa nada para mí, es media feita

5. Una webona gigante xD media jorobada y de cuerpo está en debe, solo es grande

6 o 7. Una blancocita simpática que usa tacos de 20 cm creo, EX-SEXI GEISHAS, no me convence

7. Vacío 

8 o 9. La tía Karen o Alexandra con lencería blanca, no sabemos si tiene el bicho pero es sospechoso porque se dice que hace oral pelado, por eso es conducta de riesgo, quiza se lo hizo a uno con el bicho. Hasta ahora no entro con ella por lo que se dice y tampoco pienso entrarle

10. Una tía gorda de 40 y algo de edad, está en nada, parece embarazada y enseñaba su partecita toda peluda

11. Una venezolana chata gorda, para con cara de asada y cuando le hice consulta tamibién responde molesta

12. Una flaca de Rulos algo altita, me pareció simpática pero parece seca

13. Una media tia morena con tetitas y un culo normal , en lencería media barrigona

14. Vacío

15. Una tía media cuadrada con vestido de primavera o algo parecido

16. Una venezolana delgada

17. Una chata de buen culo y senos medianos, pero sobradasa, tenía falda verde fosforescente y paraba con moscas

18. Vacío

19. Una venezolana gruesa trigueña peeeero demasiado seria y responde mal, un pata le dijo si es el tiempo hasta que acabe y la flaca le dijo "QUE??? (con cara de mierda) nono solo 15 minutos como maximo", pasa nada

Espero que les sirva de algo, no conozco a muchas de acá por eso no sé sus nombres, pero el material a mi parecer está algo bajo hoy. Tiene mejores días que hasta a veces le gana a los chongos de esta zona.

Cambio y fuera, si pueden déjenme su cariño, cuídense.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Arturito_jb2020 dijo:

Hoy 02/01/2021

1. Una tía con jean y escote negro, estaba en algo, (ESTUVO EN ENCERONA SOLO SALIÓ PA PEDIR MERCA ) 

2. Vacío

3. Una chata seria mala gracia en la cosulta, de cuerpo algo apetecible, arriba tenía una prenda verde fosforescente y abajo una falda negra ( CHATA ESTAFADORA CON PERFIL DE LUCIA DE LA CRUZ )

4. Una peruana media blanquita, siempre que salían de su cuarto ella paraba calata, pero no pasa nada para mí, es media feita

5. Una webona gigante xD media jorobada y de cuerpo está en debe, solo es grande

6 o 7. Una blancocita simpática que usa tacos de 20 cm creo, EX-SEXI GEISHAS, no me convence

7. Vacío 

8 o 9. La tía Karen o Alexandra con lencería blanca, no sabemos si tiene el bicho pero es sospechoso porque se dice que hace oral pelado, por eso es conducta de riesgo, quiza se lo hizo a uno con el bicho. Hasta ahora no entro con ella por lo que se dice y tampoco pienso entrarle (NO HABLEN DEL BICHO VAN A CREAR PÁNICO LA TÍA USA LA TÉCNICA DEL ORAL PELAO PA ATRAER ARRECHOS KAMICASES OTRA COSA ES TIRAR PELAO) 

10. Una tía gorda de 40 y algo de edad, está en nada, parece embarazada y enseñaba su partecita toda peluda

11. Una venezolana chata gorda, para con cara de asada y cuando le hice consulta tamibién responde molesta

12. Una flaca de Rulos algo altita, me pareció simpática pero parece seca (ESTÁ PERUCHA CRESPA LE CONSULTE CASI LE ENTRO PERO ME DESANIME YA Q DE CERCA SE CE Q NO ES TAN CHIBOLA) 

13. Una media tia morena con tetitas y un culo normal , en lencería media barrigona (CUÁL TÍA ERA ALEE VENECA BLANCONA Y CUERPONA TIRANDO PA GORDA UN CULAZO CON PUTIVESTIDO MORADO )

14. Vacio (LESLIE LA CHINITA EX MADONA EX ALONDRAS)

15. Una tía media cuadrada con vestido de primavera o algo parecido (DANIELA ECUACHA DE LA MANCHA DE NOEMI CHATITA CURVILÍNEA DE BUEN TRATO 9/10)

16. Una venezolana delgada (BUEN CUERPO PERO CARA DE MONO)

17. Una chata de buen culo y senos medianos, pero sobradasa, tenía falda verde fosforescente y paraba con moscas(NOEMI ECUATORIANA PORONGUITO)

18. Vacío

19. Una venezolana gruesa trigueña peeeero demasiado seria y responde mal, un pata le dijo si es el tiempo hasta que acabe y la flaca le dijo "QUE??? (con cara de mierda) nono solo 15 minutos como maximo", pasa nada (KAROLAY)

Espero que les sirva de algo, no conozco a muchas de acá por eso no sé sus nombres, pero el material a mi parecer está algo bajo hoy. Tiene mejores días que hasta a veces le gana a los chongos de esta zona.

Cambio y fuera, si pueden déjenme su cariño, cuídense.

Puse nombre a la lista  

Publicado

Hoy entré a este chongo (7:00 - 08:00 pm) la verdad es que la oscuridad confunde mucho los cuerpos de las féminas, me sorprendió ver aquí a dos que estaba en el lolitas cerrado hace poco

las que conozco:

4) Monica ex lolitas la popular chucky tia tubera, iba a entrar pero me contuve ya que la tía me debe el culo pero ya será para otra oportunidad

5) Andrea se pinto el cabello le queda bonito se le ve simpática y más con la oscuridad 

6) una ex lolitas amiga de Mónica con cuerpo tuneado también daba la hora 

7) la flaca de vestido blanco y lentes con unos tacazos pt esta flaca no cambia de ropa o lo lava todos los días xd ya parece su uniforme de chamba xd

8) una zambita que se demoraba atendiendo

9) Deberían de poner un letrero de ¡PELIGRO! ya que aquí está la tía Karen ni cagando le entro con todo el historial tiene 

10) una gordita hasta las huevas 

14) la ecuatoriana de ojos bonitos la ratoncita xd 

También aquí había harto sapo no vale ir a esas horas a los chongos.

• Me gusta 3
Publicado

Hoy baje  y la verdad el nivel está de bajo a medio, no saco a todas las flacas pero la mayoría estaban echadas boca abajo con el celu.

Disculparan si no detallo más pero  safe  rápido.

Publicado

Para agregar una  kine segundo cuarto de la entrada a la izquierda, dice es su primer día, se le ve normal chica de barrio  trigueña 25 le pongo,  pregunto adicional y quería 20 soles más solo por dar besitos al  cuerpo, :oh: :haha: solo me rei, que se habrá creido está pendeja....

Publicado

Reportando lo visto a las 10 am

los cuartos no estaban todos llenos 

no conocía a nadie y nivel bajo 

9) dangerous la tía Karen atendiendo

Cuando iba saliendo vi a una flaca pelirroja con vestido rojo la estaban trasladando del alondras 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hermanos mañana planeo ir a este chongo por 1 vez a quien me recomiendan una Veneca de buen servicio y numero de cuarto , se los agradecería .

Editado por Tauros
Publicado
hace 14 horas, Tauros dijo:

Hermanos mañana planeo ir a este chongo por 1 vez a quien me recomiendan una Veneca de buen servicio y numero de cuarto , se los agradecería .

Leslie y monica pregunta

Publicado

Mano una consulta la Leslie que mencionar no la Leslie legendaria de lolitas de ceres? 

Publicado

Hola alguien por la estación del placer?  Saben si vino Andrea? 

Publicado

Hoy 20/01 casi al medio día:

1. Chata culona con faldita negra, creo que se llama NOEMI, alguien que me confirme si puede

2.No recuerdo

3.No recuerdo

4.Una de piel clara enseñando las tetas , feita, casi siempre para acá

5 o 6.Andrea, EX SEXI GEISHAS

7.Venezolana morena algo delgada con rulos paraba webeando en vez de pararse en su puerta

8. No recuerdo

9. Un kioncito de 1.40 

10. Una tía kión barrigona

11. Daniela, acá entré, dejaré RATING luego

12. Una venezolana con rulos gringos, cuerpo de MILF pero cara de jovencita, PERO COBRA 40 soles, iba a entrar pero no voy a pagar capricho porque se mal acostumbran estas putas (espero que no estén pagando capricho)

13. Valentina, venezolana algo chata

14.Una China que paraba en Alondras, olvidé su nombre

15.No recuerdo

16.Vacío cuando fuí

17. Una chata de 1.40 creo pero cuerpo de teen, quise entrar pero algo me decía que no

18. Una flaca de provincia de piel clara pero feita, y para colmo mala gracia en la consulta, recién la veo por acá

19. Vacío cuando fuí

Eso es todo, disculpen la tardanza y si pueden ayudarme con los nombres de algunas, en especial con la de la 12 que como pendeja cobra 40 lucas gracias.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...