Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

listado de la estacion del placer novedades es que cambiaron el cartel y ahora se hacen llaman la casa de las muñecas y otra novedad es que encontre a mafer de cassanova
1 una llenita caballona con rabazo y lenceria negra
2 una venezolana con lenceria verde paloseco pequena
3 venezolana con lenceria celeste parecida a la 2 solo que mas agarrita y altita
4 mafer ex cassanova me dijo que estaba probando aca y bueno va mal la mafer hasta que entro un hermano
5 sadith cajarmaquina rulosa rubia milf con lenceria rosada y lenceria naranja sin tacos no paga esta flaca. Ya que llegue temprano y estaba con sandalias y se le veia gordita y bajita
6. Morena cabello negro corto con top verde flolorescente y jean 
7. Flaca morena con bata y lenceria negra media llenita siempre para ahi en ese cuarto
8 cerrado
9 tia bonito cuerpo cintura y culote con lenceria de lazo blanco y polito pequeño enseñando tetasas. Cabello corto negro
10. Una negra con lenceria blanca se le veia en algo al parecer veneca cabello lacio
11. Flaca cara de sadith pelo rubia pero llenita y feo cuerpo
12. No recuerdo pero en ese cuerto se metieron a comer todas la flacas.(sadith, la negrita y otras se hiceron patas y rajando de los hermanos)
13. Peruana bajita llenita con short rojito tipo lenceria y brazier negro cabello negro corto 
14. No vi
15. Charapa creo o veneca con lenceria negra en babydoll face morena ojona y frentona
16. Una flaca tirada
17. Cerrado
18. Veneca flaca con short jean y polo blanco era altita planita
19. De face simpatica con lenceria de maya con polito verde y hilo negro buen rabo y buenos pecho era gruesita pero su rabo te llama la antencion mejor colita que vi aca
20. Una teen chibolita con vestido plomito

si saben nombre mencionen para la proxima hacer un reporte mas completo

atte italiano cachero 

• Me gusta 2
Publicado
hace 20 minutos, Italiano raf dijo:

listado de la estacion del placer novedades es que cambiaron el cartel y ahora se hacen llaman la casa de las muñecas y otra novedad es que encontre a mafer de cassanova
1 una llenita caballona con rabazo y lenceria negra
2 una venezolana con lenceria verde paloseco pequena
3 venezolana con lenceria celeste parecida a la 2 solo que mas agarrita y altita
4 mafer ex cassanova me dijo que estaba probando aca y bueno va mal la mafer hasta que entro un hermano
5 sadith cajarmaquina rulosa rubia milf con lenceria rosada y lenceria naranja sin tacos no paga esta flaca. Ya que llegue temprano y estaba con sandalias y se le veia gordita y bajita
6. Morena cabello negro corto con top verde flolorescente y jean 
7. Flaca morena con bata y lenceria negra media llenita siempre para ahi en ese cuarto
8 cerrado
9 tia bonito cuerpo cintura y culote con lenceria de lazo blanco y polito pequeño enseñando tetasas. Cabello corto negro
10. Una negra con lenceria blanca se le veia en algo al parecer veneca cabello lacio
11. Flaca cara de sadith pelo rubia pero llenita y feo cuerpo
12. No recuerdo pero en ese cuerto se metieron a comer todas la flacas.(sadith, la negrita y otras se hiceron patas y rajando de los hermanos)
13. Peruana bajita llenita con short rojito tipo lenceria y brazier negro cabello negro corto 
14. No vi
15. Charapa creo o veneca con lenceria negra en babydoll face morena ojona y frentona
16. Una flaca tirada
17. Cerrado
18. Veneca flaca con short jean y polo blanco era altita planita
19. De face simpatica con lenceria de maya con polito verde y hilo negro buen rabo y buenos pecho era gruesita pero su rabo te llama la antencion mejor colita que vi aca
20. Una teen chibolita con vestido plomito

si saben nombre mencionen para la proxima hacer un reporte mas completo

atte italiano cachero 

Sadith ella es Andrea. Trujillana

Publicado

Lo que vi hoy complementando el reporte del hermano de arriba 

1 cerrado

2 Wendy es una veneca paloseco 

3 veneca con piercin en el ombligo 

4 Mafer en lencería negra

5 yo vi a Andreita

6 Dayana la ex preñada con Jean al cuente y un top verde tapateta

7 Michelle

8 Alexandra la paloseco veneca del casanova  ahora con top y falda rojas

9 la tía karen fija acá creo 

Del 10 al 12 todas bagres

13 cerrado

14 cerrado 

15 una veneca en body negro 

17 una charapa milf hablando por teléfono 

18 cerrado

19 una milf con bikini fosforescente ya tía y blancona

20 una chibolita con vestido plomo y mascarilla q le tapaba toda la cara le consulte el nombre pero hablaba como cuy demasiado bajito tmre

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

7 es Lesly o ex Monika tubera q orina en el tacho. 

Tmr k rika Alexandra la chamita me enamore. :extreme_sexy_girl:entre y estaba sentadita en la entrada chateando y me quiño el ojo. Luego la espere sentado en la tarima y fornicamos en la 8.

Publicado

Visita a la estacion del placer... hoy plan de 1 pm

1. La misma flaca con tetas tuneadas en licra dejaba ver sus pezones y short jean al cuete... no soy fan del plastico pero ya la veo apetecible.

2. Si no me equivoco una chama flaquita parece haberla vista antes en el lolitas hace par de semanas q fui x ahi.

3. Otra cham medio cabezona y culo celulitico..

4. No recuerdo.

5. MI care raton Andreita. 

6. Si mal no recuerdo Dayann con la tetas colgadas e infladas de leche.

7. No recuerdo

8. Estaba cerrado y hnos esperando.... Alexandra la charapa palo seco??? confirmen...

9. Alejandra o karen ex dennys

10. Una perucha en leggins negro algo subida d peso pero culona

11. no recuerdo...

12. Una flaca que para en vestido crespa y usa lentes misma secre.

13. La chata Pamela ex alondras y 

14. La amiga de andre una flaca alta en bikini cuerpo medio cuadrado.

15. no recuerdo.

16. La negra si fuera al gym esta negra daria la hora

17. cerrado

18. Una chama en bikini y bata 

19. Andrea ex dennys corrijanme si me equivo pero solo la vi de reojo... estab en vestido plomo o verde.

Disculpen que no preste atencion a las demas chicas solo fui x mi care raton entre y sali... solo me percate al entrar y salir del baño una ojeada a los cuartos q estaban con la chicas en la puertas...

Saludos.... 

• Me gusta 2
Publicado

Entre a chequear acá también el material de hoy bastante ausentismo carajo parecían local de votación en elecciones varios cuartos vacíos 

1 Michelle en unas botas negras y mallas negras enseñando las tetas

2 vacío 

3 vacío

4 una media gordita en babydoll negro y tacos con rulos trigueña oscura

5 andreita

6 la morenita que para siempre en el room 12 junto al baño de mujeres

7 lesly ex monica

8 vacío 

9 la tía karen

10 vacío 

11 una peruana gorda en bikini marron

12 cerrado atendiendo 

13 una chatita top blanco e hilo rosado parecida a la chibola karina del rubí del tío choy pero ya tía

14 vacío 

15 vacío

16 vacío

18  cerrado

19 veneca en conjunto bikini e hilo blanco cara de seria

Es todo

Publicado (editado)

Listado de hoy. Encontre la mayoria cerrado porque llegue tarde

1. Una milf que siempre para ese cuarto bueno pechos y buen rabo aunque con celulitis pero rica siempre para con colita 
2. kristel morena rulosa 1.60 con vestido trasparente plomo (nueva por estos lares primera vez que la veo en esta zona)
3. venezolana morena media llenita
4. Alexandra tatto en la pierna rulosa morena contextura flaca siempre en lenceria negra
5. andreita Cara de raton crespa rubia con su plata en mi opinion se le ve ricasa con tacos pero sin tacos no pasa nada esa flaca tengan cuidado
6. cerrado
7. la misma flaca de siempre media charapa
8. cerrado
9. Cerrado

10. Cerrado
11. una negrita llenita con hilo negro y polito blanco arriba 
12. adriel crespa con lentes media llenita siempre para con ese tipico vestido cabello ruloso
13. la misma flaca
14. morena lenceria roja pelo teñido buen cuerpo buena cola (serie en la consulta en una saque la cola porque se hacia la sorda)
15. Una pirañita
16. una teen morena con falda Face no agraciada 
17. una teen blanquita con falda blanca y top negrito tipo polo se le ve de 18 a menos 
18. una veneca llenita buen cuerpo lenceria negra tipo falda y polito rojito
19. una morena lenceria blanca next feo cuerpo y de face no agraciada

Editado por Italiano raf
  • Me gusta 1
Publicado
hace 52 minutos, Italiano raf dijo:

Listado de hoy. Encontre la mayoria cerrado porque llegue tarde

1. Una milf que siempre para ese cuarto bueno pechos y buen rabo aunque con celulitis pero rica siempre para con colita 
2. kristel morena rulosa 1.60 con vestido trasparente plomo (nueva por estos lares primera vez que la veo en esta zona)
3. venezolana morena media llenita
4. Alexandra tatto en la pierna rulosa morena contextura flaca siempre en lenceria negra
5. andreita Cara de raton crespa rubia con su plata en mi opinion se le ve ricasa con tacos pero sin tacos no pasa nada esa flaca tengan cuidado
6. cerrado
7. la misma flaca de siempre media charapa
8. cerrado
9. Cerrado

10. Cerrado
11. una negrita llenita con hilo negro y polito blanco arriba 
12. adriel crespa con lentes media llenita siempre para con ese tipico vestido cabello ruloso
13. la misma flaca
14. morena lenceria roja pelo teñido buen cuerpo buena cola (serie en la consulta en una saque la cola porque se hacia la sorda)
15. Una pirañita
16. una teen morena con falda Face no agraciada 
17. una teen blanquita con falda blanca y top negrito tipo polo se le ve de 18 a menos 
18. una veneca llenita buen cuerpo lenceria negra tipo falda y polito rojito
19. una morena lenceria blanca next feo cuerpo y de face no agraciada

Tbn pase aquí. Nadie me llamó la atención en serio puras chamas. Ese point tiene buena infraestructura pero material está pal webo. 

En la 1 es Mishel caballota tuneada. 

2  esa morena tiene un culazo ese vestido me dejo ciego.y su pelo look africano me causa morbo.

4 Alexandra morena q según ella da Adicionales. 

5 Andreita la reyna de ese basural... que fue? X q tener cuidado:beat_plaster:

7 Leslie o Monika tubera careloca. 

17 esa blanconcita es media tamalito la vi varias veces x Alondras. Para mi ojo no es chibola ni teen. 

La demas mayoría veneca morochas y gordas  y peruka bagre. 

Pdta: no me atraen negras ni morenas por eso ese basural no es mucho de mi agrado. 

Publicado

Hoy estuve por la estación del placer.  Las jugadoras son:

1. Michelle

2. Una chata tetona y culona full plástico. Exagera.

3. Veneca chata con minifalda 

4. Alexandra ecuatoriana con jean y conjunto blanco.

5. Andrea (hat trick)

6. Una chata punk 

7. La tia china q para mostrando sus tetas. 

9. Tia karen 

10. Una veneca rulosa y tetona tia

11. Una morocha media achorada.

12. Una flaca con lentes y vestido.

• Me gusta 1
Publicado

Saben si hoy están atendiendo en los chongos de huachipa?

Publicado
hace 49 minutos, NICOLAS MADURO dijo:

Saben si hoy están atendiendo en los chongos de huachipa?

Si está abierto la edp, los demás no ví, estuve de paso nomás, ayer fui y ptmr todos cerrados, estos últimos días están cerrando antes de las 6.30 aprox, ....fui al noa de la tranquera, pero bajaso el nivel, quizás vaya en la tardecita. Suerte párrocos.

• Gracias 1
Publicado

Hoy estan atendiendo normal las mismas chicas de siempre regreso  talia la que cobra 45 y no hace mameluco   esta en el cuarto 4 o5 de la estacion del placer

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Aloquense...!!

7.- Lesly La Chuki

9.- Karen...de top negro y leggins rojo....se le ve rikisima, además ella si da un trato de pareja...amante...

11.- una morena sosten y tanga

12.- una tía blanca...peruana....con babydoll

El resto de cuartos estaba cerrado...atendiendo

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy  bueno a las que pregunte 

3. Una kine con mas cirugías que shey shey

7 leslie : según ella da anuel

17.  Alexa : quiso animar mencionando que atiende media hora 

18. Carolay.  Un poco fria

19 una peruana de vestido fosforescente esta en algo 

Espero les sirva

Publicado
hace 1 hora, Jhozick dijo:

Reporte de hoy  bueno a las que pregunte 

3. Una kine con mas cirugías que shey shey

7 leslie : según ella da anuel

17.  Alexa : quiso animar mencionando que atiende media hora 

18. Carolay.  Un poco fria

19 una peruana de vestido fosforescente esta en algo 

Espero les sirva

Estimado de que hora a qué hora atienden alli ... Y sabes si se puede estacionar carro afuera ???.....si se animan coordinamos para ir en mancha....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...