Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después del Alondras pase x aquí. 

1 mishel caballota

2 morocha

3 no vi

4 chata culona 

5 andrea

6 dayana

7 monika 

8 flakita delgada en faldita 

9 Alejandra o karen 

10 vacio

11 vacio

12 caballona

13 morena

14 no vi

15 chola tuneaea

16 morena 

17 negra kingkona

18  Carolay veneca blanca gruesa

19 vacio

• Me gusta 1
Publicado

Saben si hoy o los domingos está Andreita, ya que por Chimu no hay nada y quiero sacarme el clavo con esta layca

Publicado

Buen polvo andreita hoy fui  a eso de las 12. Buen polvo. Buen cuerpo. 

Publicado

Hoy estuve de pasada por la estación. Estaban arreglando el techo para q no entren los tombos.

Puras venecas

Me tire dos polacos con Andreita carne blanca y me fui feliz.

Publicado

Ayer habia una chica en la numero 6  aparentemente peruana se le veia  en algo pero me parecio escuchar que le dijo 45 a un pata y entro me gano. Como estaba con la hora no pude quedarme a esperar  para  verificar si escuche mal o asi cobra  alguien la conoce?

Publicado

según listados anteriores y rating's, la única q pide 45so es la charapa Thalía.

PD: suban listado para ir :ah:

Publicado

¿45 cerditos en la estación? No sean awebados por favor, no maleen la  plaza que en este chongo la tarifa oficial es 35 cerditos, los que quieran pagar capricho que se vayan a Risso, Megaplaza o Mall del Surf a pagar extra por amor :v

Publicado

Ninguna kine vale 45, como les comente estan pidiendo adicional por dejarse todo a disposicion cosa que estamos encontra nosotros los usuarios, dejense de huevadas amd cagones. Sus laicas no los valen 

Publicado

Estación full desmonte y la mitad vacio k asco csm

Publicado

Si ya la vi hoy estubo en el cuarto 5 le consulte y si efectivamente cobra 45  y segun  rating si es la tal thalia y si dicen que no hace oral peor durante el rato que estube  se estaba mosqueando varios consutaban y se quitaban pero nunca falta un mongol, la flaca no es hermosa ni culo tiene pero visualmente es lo mejor que habia en este lugar asi de mal esta la zona.

Publicado
hace 1 hora, NICOLAS MADURO dijo:

Si ya la vi hoy estubo en el cuarto 5 le consulte y si efectivamente cobra 45  y segun  rating si es la tal thalia y si dicen que no hace oral peor durante el rato que estube  se estaba mosqueando varios consutaban y se quitaban pero nunca falta un mongol, la flaca no es hermosa ni culo tiene pero visualmente es lo mejor que habia en este lugar asi de mal esta la zona.

Disculpa entonces te refieres a Thalía que estuvo atendiendo hoy en este antro? Para bajar mañana ps espero tu respuesta gracias broo

Publicado

Thalía cobra 45 y salida 200 no te hace oral y si se deja cachar duro no se deja besar si le gustas si se deja. 

Publicado

hoy 26.05.21 

Luego de pasar lista al alondras me meti aqui... con pocas espectativas pero quizas encontraria a la palo seco Alejandra...

1. La misma perucha milf de tetas y culo tuneado..

2. Una chama sofia..

3. no recuerdo.

4. La que es igualita a Andrea solo que marron..

5. Andrea care raron ahora en bkini rojo...

6. su amiga una medio cuadra en vestido negro.

7. no recuerdo.

8. Una flaquita morenita culito pequeno y tetas limoncitos.  Veneca o ecuatoriana no recuerdo su nombre pero tbm trabajo al frente.

9. Una perucha mostrando los pezones en transparencia blanca sin culo.

10. estaba cerrado escuche Thalia.

11. una color chaufa y cuerpo cuadra cara de alf.

12. una chma en bikini full tatuajes.

13. la negra tipo bangbross que rico cuerpo la proxima me monto esta yegua negra.

14. La amiga de Andrea en bikini.

16. Alexandra ex madona y alondras la cholita cuepro de plastico con su faldita

17. Perucha meido tia monstrando la tetas colgads en transparencia. 

18. La veneca que paraba en el 13 con vestido blanco y su moño en pierna.

19. Una chama alta pecho de tabla... 

Sali sin atenderme... safe de vuelta al alondras y me atendi con Lucero.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...