Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya habra venido mi casera la candy? :confuse:

Publicado
hace 18 horas, Rollo dijo:
1. Descripción del Rostro: crespita simpaticona 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos y siliconeados no tiene tanta barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen chancho y ricas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pie, manos y en el pecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: en pleno acto mantenía su escote.

9. Ajuste Vaginal: masomenos de 10 un 5

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular se me armó rápido.

12. Relato del Servicio: estuve esperando para mi segundo polvo a mi cacera pero estaba almorzando. Así que vi a esta crespita del cuarto 10 recostada en su cama, le pregunté,¿ te puedo chupar las tetas? me dijo si, entonces entre, la pulsee un rato para que me pueda ARMAR más rápido le di sus besitos en el cuello y la empecé a puntear no se molestó, pero estaba distraída con su celular. Creo que estaba conversando con su enamorado por wsp,creo que  no sabe que chambea, eso me arrecho más, me dije en mi mente, mira cachudo templado como me cojo a tu enamorada. Se hecho y le empecé a dar bien duro, me motivo mucha esa fantasía de cojerme a la jerma de un huebon que no sabe que su flaca es un putaza mientras el se desvive por ella. Mientras le daba duro le besaba el cuello y le descubría los pechos para chuparlos y lenguetearlos, luego le dije q se ponga encima ahí la miraba por el espejo eso me arrecho más porq se quebraba bien rico mientras le agarraba y apretaba sus ricas nalgas hasta que salió la lactosa. 

13. Higiene Personal: regular no tenía alcohol solo papel, me saco el condón. 

14. Besos en la Boca: no da, pero se dejo besar su cuellito y pechos.

15. Tiempo de Atención / Precio:15min-35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:ESTACION DEL PLACER

17. Número de Habitación:10. NO ES DE VENIR SEGUIDO PERO ME DICE QUE VIENE MARTES Y JUEVES

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
HAY LIMPIEZA y no molestan los cafichos 
19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: si es bonita crespita de buen cuerpo. Esta es mi segunda vez que entro con ella. Se las recomiendo. Es la mejor que había entre todas las flacas del sitio. Andrea  del 5 y Daniela la ecuatoriana del 15 tmb atiende bien, son mis caceras. Se las recomiendo tmb.

Hermanos no anden besando pt@s recuerden que no son los únicos ustedes que lo hacen se pueden contagiar del covid que esta en aumento rápido tener conciencia...

Publicado

Una webada todo esto del toque de queda ahora cierran alas 7 pm  la estacion madonna y alondras  hoy un monton de gente  las mismas gordas de siempre hasta las webas.

• Sad 1
Publicado
hace 3 horas, Golpeador dijo:

Saben si domingonabren?

El casanova si este no se

Publicado
En 21/1/2021 a las 20:01, Rollo dijo:
1. Descripción del Rostro: crespita simpaticona 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos y siliconeados no tiene tanta barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen chancho y ricas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pie, manos y en el pecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: en pleno acto mantenía su escote.

9. Ajuste Vaginal: masomenos de 10 un 5

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular se me armó rápido.

12. Relato del Servicio: estuve esperando para mi segundo polvo a mi cacera pero estaba almorzando. Así que vi a esta crespita del cuarto 10 recostada en su cama, le pregunté,¿ te puedo chupar las tetas? me dijo si, entonces entre, la pulsee un rato para que me pueda ARMAR más rápido le di sus besitos en el cuello y la empecé a puntear no se molestó, pero estaba distraída con su celular. Creo que estaba conversando con su enamorado por wsp,creo que  no sabe que chambea, eso me arrecho más, me dije en mi mente, mira cachudo templado como me cojo a tu enamorada. Se hecho y le empecé a dar bien duro, me motivo mucha esa fantasía de cojerme a la jerma de un huebon que no sabe que su flaca es un putaza mientras el se desvive por ella. Mientras le daba duro le besaba el cuello y le descubría los pechos para chuparlos y lenguetearlos, luego le dije q se ponga encima ahí la miraba por el espejo eso me arrecho más porq se quebraba bien rico mientras le agarraba y apretaba sus ricas nalgas hasta que salió la lactosa. 

13. Higiene Personal: regular no tenía alcohol solo papel, me saco el condón. 

14. Besos en la Boca: no da, pero se dejo besar su cuellito y pechos.

15. Tiempo de Atención / Precio:15min-35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:ESTACION DEL PLACER

17. Número de Habitación:10. NO ES DE VENIR SEGUIDO PERO ME DICE QUE VIENE MARTES Y JUEVES

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
HAY LIMPIEZA y no molestan los cafichos 
19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: si es bonita crespita de buen cuerpo. Esta es mi segunda vez que entro con ella. Se las recomiendo. Es la mejor que había entre todas las flacas del sitio. Andrea  del 5 y Daniela la ecuatoriana del 15 tmb atiende bien, son mis caceras. Se las recomiendo tmb.

brod, cual es su nombre de la flaka?  @Rollo

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, KEKKAI SENSEN dijo:

brod, cual es su nombre de la flaka?  @Rollo

Xiomara viene martes y jueves

Publicado

Hoy estuvo algo monse y con varios cuartos vacíos, y ni bien llegué ya iban a cerrar xD
A las 7pm están empezando a cerrar, así que vi una rápida y no pasaba nada, así que safé al cassa.

Solo recuerdo que vi a:

Karen, la tía, en el room de siempre

La china que la veía en alondras, en el 14

Daniela en el 16 si no me equivoco
Una venezolana cuerpona morena en el 19

Tomen sus precauciones, cuídense muchachos.

Publicado

Fumones, hoy fuí otra vez a ver si alguien me convence para meterme mi segundo polvo, y casi me tiro a la de la 6.

2.Ecuatoriana delgada pero ya es tía, parecía jovencita pero cuando habló le saqué en una

3.Venezolana morena tirando para negra, terribles ubres, me dijo que se las deja amasar bien
4. Una morena de pelo crespo, bailando como cojuda, pero en cuerpo está en debe

5. Peruana, la que para enseñando las tetas cada que sale un cliente, la misma de siempre

6.Una de piel blanca, ATENCIÓN: ella para con mascarilla, y su cuerpo me pareció llamativo, es baja piernoncita y le vi las tetas cuando se cambiaban y se veían ricas, peeeeeeroooo en una de esas me fui pal baño y ya iba a regresar para arrimarla y la vi sin mascarilla y la csmr más mostra, hasta el virolo es más guapo)

7.Una morena delgada de rulos

8.No vi a nadie

9. La tía Karen con su mismo uniforme blanco

10. No recuerdo

11. Una media tía, cuerpo en debe

12. Trigueña de rulos con lentes si no me equivoco, casi siempre la veo acá

13. Una venezolana media gorda de piel un poco clara, no es Valentina

14. Una ría con cuerpo robusto, parece piraña, es media trigueña

15. Una flaca algo delgada, tirada en su cama, cuerpo en debe

16. Vacío cuando fui

17. Una chata que parece milf, se parece un poco a Shakira del cassa, pero SIN HD

18. Una flaca que caminaba como rota xd, estaba jateando cuando fui

19. Una venezolana cuerpona, la misma de ayer, creo que se llama Brigit

Listo, disculpen por no ayudarlos con los nombres, espero ayudarlos un poco.

Cuídense bandidos, alamos.

• Me gusta 2
Publicado
hace 48 minutos, Arturito_jb2020 dijo:

Fumones, hoy fuí otra vez a ver si alguien me convence para meterme mi segundo polvo, y casi me tiro a la de la 6.

2.Ecuatoriana delgada pero ya es tía, parecía jovencita pero cuando habló le saqué en una

3.Venezolana morena tirando para negra, terribles ubres, me dijo que se las deja amasar bien
4. Una morena de pelo crespo, bailando como cojuda, pero en cuerpo está en debe

5. Peruana, la que para enseñando las tetas cada que sale un cliente, la misma de siempre

6.Una de piel blanca, ATENCIÓN: ella para con mascarilla, y su cuerpo me pareció llamativo, es baja piernoncita y le vi las tetas cuando se cambiaban y se veían ricas, peeeeeeroooo en una de esas me fui pal baño y ya iba a regresar para arrimarla y la vi sin mascarilla y la csmr más mostra, hasta el virolo es más guapo)

7.Una morena delgada de rulos

8.No vi a nadie

9. La tía Karen con su mismo uniforme blanco

10. No recuerdo

11. Una media tía, cuerpo en debe

12. Trigueña de rulos con lentes si no me equivoco, casi siempre la veo acá

13. Una venezolana media gorda de piel un poco clara, no es Valentina

14. Una ría con cuerpo robusto, parece piraña, es media trigueña

15. Una flaca algo delgada, tirada en su cama, cuerpo en debe

16. Vacío cuando fui

17. Una chata que parece milf, se parece un poco a Shakira del cassa, pero SIN HD

18. Una flaca que caminaba como rota xd, estaba jateando cuando fui

19. Una venezolana cuerpona, la misma de ayer, creo que se llama Brigit

Listo, disculpen por no ayudarlos con los nombres, espero ayudarlos un poco.

Cuídense bandidos, alamos.

Muy buen aporte me gustaría darte like pero no se tu sabes como se reacciona en el foro ?

• 5 weeks later...
Publicado

Segun carolay habre el dia lunes.

This is the hidden content, please

Esa info me lo dio el dia de ayer ella y los cafichos del alondras.

Publicado

Hoy fui a la estación del placer estaba abierto. Las q vi son

1. Michelle

2. Veneca chata.

3. Veneca

4. Alexandra ecuatoriana 

5. Andrea

6. Barbara.

Esa son las q vi

• Me gusta 2
Publicado

1 michelle

2 kine milf tetona de rojocreo pero culo estaba hasta el culo.

3 esa kine veneca vestido rosa es estafa dejarr mi aporte luego.

4 alexandra full vaile.

5 andrea segun el hdl.

6 barbara.

7 la tia lesly  la tubera del dennisse. Que se chica en baño , la que sale sin sosten si esa misma.

8maria una veneca amiga de valentina.

9... su clon de la dmtia alexandra.

10 una tia gorda nivel 0

11 una kine nueva no pasa nada de rojo.

12 kelly

13 valentina con mismo atuendo rosa mas culona cai hubo remenver pero ya 5 atenciones y la misma vaina.

14 creo que la china peruana.

15...

16 una kine flaca aburrida dormiendo.

17 abierto vacio.

18 karolay esta mujer si baja o empieza hacer ejercicio la va hacer linda.

19 una veneca gorda.

COMPLEMENTANDO LO VISTO HOY HASTA LAS 7 SEGUN administracion.

Ya no estan mis engreidas :/

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...