Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la 3 Angela un parroco maridon parece que la separo hasta el medio día pregunte al parroco que estaba parado en su puerta y me dateo que está una hora ya encerrada mientras habían como 3 esperando…. No sean cagones dejen que todos coman de esa carne.

Publicado

Hoy fui en busca de esa canina k tanto hablan y no la hallé pregunté al caficho chino y me dijo. Hoy no vino Ayer y ante ayer vino mañana no sé si vendrá pucha mi gancito se fue triste rumbo al Casanova y decepcionado me tiré un doblete con Mariana y Debora 

Publicado

Alóquense...!!!

En la 19 Andreíta, carne blanquita, qué rico...!!!, Lástima que no deja sus pechotes... Saludos Venaos y Robotines... 😉 ...

Publicado
hace 24 minutos, Vagina dijo:

Alóquense...!!!

En la 19 Andreíta, carne blanquita, qué rico...!!!, Lástima que no deja sus pechotes... Saludos Venaos y Robotines... 😉 ...

Q andreita la del geishas? 

Publicado
hace 26 minutos, Vagina dijo:

Alóquense...!!!

Se que cada hermano tiene sus gustos, pero una kine con buenos pechos y no los deje a disposicion es un crimen. A mi se me muere en una. Disculpen por el spam, pero ya pronto viene el descanso para los aportes.

Publicado

Hola camaradas yo frecuento este chongo pero la verdad no se desde que hora ya están atendiendo, alguien que pase ese dato desde que hora ya está abierto.

Publicado
hace 5 horas, Julian2369 dijo:

Se que cada hermano tiene sus gustos, pero una kine con buenos pechos y no los deje a disposicion es un crimen. A mi se me muere en una. Disculpen por el spam, pero ya pronto viene el descanso para los aportes.

Tiene pechos rosaditos, no se te muere...si ves ese cuerpito rico, blanquito...es pequeña... Saludos...

hace 5 horas, OMNIMAN86 dijo:

Q andreita la del geishas? 

Mmmmm.  .. no creo, esta es pequeña, y blanquita, de cabellos castaños claro natural... No es culona, ni caderona...pero está rica ...Saludos...

Publicado

Saliendo del chongo, ptm más piñata no está Angela salí invicto me di una escapada de la chamba con la intención de meterme un polvo con Angela y nada, hay algunas kines que están en algo como la del cuarto 4 creo, una veneca blanca caderona de cabello esponjoso y otra la del cuarto que está cerca a la puerta del baño de mujeres cuarto 12 creo una flaca carne blanca de bonita figura. El resto hasta el pincho.

Publicado

Hoy estuve en este hueco a las 5pm. Vine a conocer a la tal Angela. Pero no vino. El caficho me dijo q viene viernes, sabado y domingo. Así q mañana será. El nivel hasta el queso.

Publicado

No vino Ángela el caficho dice que el lunes viene así k safe altoque a Alondras el nivel esta hasta pincho 

Publicado
hace 13 minutos, TuCherazo dijo:

No vino Ángela el caficho dice que el lunes viene así k safe altoque a Alondras el nivel esta hasta pincho 

Es normal, si le hacen cola a la chica ya tiene billete de sobra para su feriado. Asi pasa con algunas kines.

Publicado (editado)

Ayer estuve por el hueco. No angela.  Le pulsie a la crespa del 5 me dijo adicional para chuparle las tetas. Next

Editado por OMNIMAN86
Error
Publicado

Nivel paja

1 una peruana guachiturra.

2 Angela la culo de aceite. Los años pasan y pesan carajo.

Los demás cuartos irrelevantes por ahí ví a Dayana de cabello rojo ahora jajaja esa cholita.

Los demás cuarto las mismas tías cuerpo de albañil.

Publicado

Hermanos el día de hoy si alguien podría brindar el menú , saludos y muchas bendiciones 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...