Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui con ganas de reventarle el culo a Angela o lucero chata y putm estaba cerrado era plan de 6.30 pm alguien sabe porque estaba cerrado

Publicado

Angela hoy en el hueco ptm maldito cagon enamoradiso que la tiene encerrada ptm maldito perro del Ortelano no come ni deja comer ensima chipi precos y mostacho seguro la sopea le hace el beso negro…..😁😁😁😁

Publicado
1 mayra 

2. Una flaca con vestido floreado 

3.  Una palo seco echada 

4. Jimena janina no recuerdo el nombre charapa buen polvo aki aplike me acuerdo el nombre y paso rt

El resto pura webada no pasa nada gorda y feas csmr 

Publicado

Hoy estuve a las 5.30 no había gente pero había un pata haciendo guardia el cuarto de angela. Tmb me sume a la colita pero el huebon q estaba ahí se demoraba. Entro el otro pata y tmb se demoro e hizo q la flaca marca dos veces. Mas asado ptmr. Pero al final pude entrar con Angela. Si esta buena lo malo q tiene litros de leche y no puedo chupar bien. 

Room 1 habían una flaca con short blanco y blusa verde estaba en algo

Room 4 una flaca tablit@ peruana 

Room 5 la crespa veneca q pide adicional por chuparle las tetas.

Room al costado del cuarto q marcan un rinoceronte 

Publicado

Pucha es una lastima tremendos senos y no poder  chuparselos ya que esa leche transmite enfermedades Hepatitis A B C Y Herpes simple tipo 1 y 2 provecho a los lactadores, generalmente la producción de leche dura de 12 a 24 meses  ya fue.

Publicado (editado)
hace 2 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Pucha es una lastima tremendos senos y no poder  chuparselos ya que esa leche transmite enfermedades Hepatitis A B C Y Herpes simple tipo 1 y 2 provecho a los lactadores, generalmente la producción de leche dura de 12 a 24 meses  ya fue.

Hmm, hermano yo no soy doctor, pero  para que estos viruses te puedan hacer algo, primero la kine debe estar infectada, claro que yo no se si los tipos de LEP les pediran examenes de salubridad, pero por lo general si eres una persona sana y bien alimentada dudo que vaya a mayores contra tu salud, digo, si a los bebes recien nacidos no creo que la mayoria se haya contagiano o muerto de estos viruses, porque un adulto sano con sistema inmunologico totalmente desarrollado le afectaria gravemente? Ojo, digo sano. A lo otro de la lactancia de 12 a 24 meses o 1 a 2 años depende mucho. He conocido varias que ya no tenian en menos de 1 año. Disculpen el spam.

Editado por Julian2369
Publicado
En 15/10/2021 a las 20:13, NICOLAS MADURO dijo:

hmn es poco probable que cualquier enfermedad que se aloje en la leche materna afecte a una persona adulta ya que cualquier enfermedad alojada en las ubre se encuentra en menor cantidad una persona adulta tienes defensas que evitan que te contagies solo se puede contagiar a bebes nacidos y niños cuya defensas no son como los adultos... a menos que el adulto este hasta el perno con sus defensas..... por la boca todos los dias entran miles de microbios y bacterias.

hoy monse el hueco las mismas de siempre solo llevaron de alondras a estacion a sus carnes mas rentables viky chama y la chata karla

hoy monse el hueco las mismas de siempre solo llevaron de alondras a estacion a sus carnes mas rentables viky chama y la chata karla.

Publicado

Después del casanova entre aquí también solo para conocer a Angela. y pa mi suerte si estaba hoy rika la csm chata culona y tetona. 

Bueno lo que vi:

1 cerrado

2 chama fumona

3 Angela chata posee arriba malla enseñando las tetas y abajo de falda holgada  que su culo se lo traga :extreme_sexy_girl:sin zolcan. 

4 flaca pirañona 

5 blanconcita rulosa

6 dayana en jean

7 chata no vi bien

8 flaca en jean y polo 

9 tetona

10 media horda1

11 tía voluptuosa en lenceria

12 flaca delgada en faldita de porrista blanca

Baños

13 gruesa

14 chama mamu

15 chama gruesa en vestido 

16 tía contextura media en lenceria

17 liz la flaca q para en ese room fija 

18 chata oxigenada rubia en trikini

19 cholita blanconcita en faldita azul oscuro con puntos blancos

Eso es todo hasta la próxima. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy Angela, confirmado al 99,99...9%.

Gracias hermano @MUGIWARA FRED, ayer la vi salir a la hembra del 3 😛, que rica por mi mare. Hago ranking dando el número más tarzán 

Publicado
hace 5 horas, NeloXxX dijo:

3.   ANGELA

Publicado
hace 6 horas, NeloXxX dijo:

Gracias hermano @MUGIWARA FRED, ayer la vi salir a la hembra del 3 😛, que rica por mi mare. Hago ranking dando el número más tarzán 

Estaria bueno tener el numero de la bandida para consultarle que otros dias baja y quizas alguna salida, pero tambien otros hermanos intensos podrian reventarle su celular diciendole sonseras. 

Publicado

nivel hasta el pincho llegue y las kines susurraban operativo parece que minutos antes hubo algo decian cache o viene la vatida eran 1 de la tarde

no angela, lucero falditas, alexandra la blancona algunas peruchas y el resto venecas y un parroco recomendando no entrar en la veneca rulosa de la 5

Publicado

Entre y dure un minuto y eso mientras k fui a mojarme al baño k asco csm unas vacas pobrezolanas brutales l asco pues mierda en la 3 tres webones me imagino Angela pero y re contra tubeada k le e dado no corre sake la vuelt al toke

Publicado

Nivel bajo pésimo 

Las que puede ver y recordar reconocer 

1 mayra blanca no short 

2 chama 

4 una flaca pelo corto estaba más o menos siempre la veo allí 

5 chama 

7 una flaca se veía más o menos no recuerdo el nombre 

El resto puro gordas cuadradas cuerpo de kion 

Publicado
hace 1 hora, Cr92 dijo:

Nivel bajo pésimo 

Las que puede ver y recordar reconocer 

1 mayra blanca no short 

2 chama 

4 una flaca pelo corto estaba más o menos siempre la veo allí 

5 chama 

7 una flaca se veía más o menos no recuerdo el nombre 

El resto puro gordas cuadradas cuerpo de kion 

Estas mal, en la número 2 estaba una peruana trigueña media pirañona y de regular atención, nose de domde diablos sacaste ese listado. 

P. D. HOY HUBO BATIDA POR ESA ZONA  A ESO DE LAS 8.PM Y NOS ENCERRARON POR 1 HORA. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...