Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve en el hueco. No Angela. Puras pokemones, entre con la tia karen la única pasable. Aunque le pedí q me lo chupe con condon antes de entrar. 

Publicado
hace 2 horas, OMNIMAN86 dijo:

Hoy estuve en el hueco. No Angela. Puras pokemones, entre con la tia karen la única pasable. Aunque le pedí q me lo chupe con condon antes de entrar. 

Saben donde esta karolai la veneka culona pero mecanica??

Publicado
hace 17 horas, OMNIMAN86 dijo:

colega en que puerta estaba la tia

Publicado

Pase x aquí pa 2 polvos. 

2 chama

3 gorda chama 

4 peruca milf pelirubia de bonito cuerpo buen cache.con tanga cachete ta y top negro arriba. . No me acuerdo su name. 

This is the hidden content, please

5 veneca con lentes y falda y top negro pelo african look. 

6 Dayana enseñando las ubres, jean y escote arriba. 

7 chata peruka cara de hormiga flaca con jean y polo. 

8 vacio 

9 Alejandra o karen csm que tal culo. 1er polvo. 

10 chama gorda. 

11 peruka gruesa culona  cara de pelikana de tanga y bras. 

12 china blanconcita y bocona con falda roja y top rojo parece caperucita. 

13 gorda 

14 gruesa 

15 peruka gruesita con vestido azul

16 gorda veneca

17 liz chata cuadrada con luz rojo

18 chata kion pelirubia de trikini entero   ese look monse

19 gorda blancona altota

Ptm adentro vi a la mesera veneca del restaurant con la lista , esta pa  darle de a tobi. 

Bueno hasta la próxima. 

• Sad 1
Publicado (editado)

Alguien que confirme si esta ANGELA

Editado por LOKIT_GO
Publicado

Alguien puede confirmar si hoy domingo estara Angela

Publicado
hace 36 minutos, escorpion101178 dijo:

Alguien puede confirmar si hoy domingo estara Angela

Saben desde que hora atienden hoy quiero ver si está la morena ex troca Alexandra

Publicado

pase 3 de la tarde por este hueco para.

2 kine perucha media blanca con vestido de colegiala a las peruchas flacas si les cae este vestido a las venecas les queda horrible

3 angela la nueva musa de los pollos enamoradisos que recien la paran probando cuando ya esta de bajada, solo para mencionar que antes en la miel ni otros hueco no tenia tanta acogida como ahora y eso que estaba mas flaca barriga plana culaso enorme redondo, los que ya la probamos en sus buenos años no estamos como weberas haciendo cola esperando por mas de 1 hora jejejejeje  hasta casi mechandose para entrarle ptm que palta con esos que se ponen en la misma puerta para que otro no le gane. no lo tomen a mal hmn que hacen su cola pero da roche hacer eso tengan un poco mas de dignidas que las otras kines paran burlandose jejejeje

4 cerrado

5 cerrado

7 kine perucha culo de hombre

8 vacio

9 la tia karen mostrando sus siliconas

10 cerrado

11 kine perucha cara redonda que camina como hombre camila creo se llama no acordarme bien

12 la blancona alejandra alexandra no acordarme bien su name

13 cerrado

14 perucha alta cuerpo maso cacharro en algo

15 cerrado

16 kien perucha cachetona con cola de caballo para un costado

17 vacio

18 kine enena pelo pintado cacharro parecido a la tia fiorela

19 cielo la veneca megaculona del pk2 tranquera

la tia karen hace doler la pichula cuando chupa en la 12 no me vacilo xq su culo no es natural se le nota un bulto agg la kine de la 2 se le ve muy bandida ni para esperar a angela xq habien como 3 weones rondando su puerta le largue en fin ya la gose jajajajaja 

• Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, Diablito2228 dijo:

Saben desde que hora atienden hoy quiero ver si está la morena ex troca Alexandra

creo que es la ecuacha? negrita con estrias

ya no baja hace time

Publicado
hace 2 horas, Bigote87 dijo:

3 angela la nueva musa de los pollos enamoradisos que recien la paran probando cuando ya esta de bajada, solo para mencionar que antes en la miel ni otros hueco no tenia tanta acogida como ahora y eso que estaba mas flaca barriga plana culaso enorme redondo, los que ya la probamos en sus buenos años no estamos como weberas haciendo cola esperando por mas de 1 hora jejejejeje  hasta casi mechandose para entrarle ptm que palta con esos que se ponen en la misma puerta para que otro no le gane. no lo tomen a mal hmn que hacen su cola pero da roche hacer eso tengan un poco mas de dignidas que las otras kines paran burlandose jejejeje

Opino lo mismo hermano, ya sabía que a esas horas era en vano ir, así que me fuí al "Alondras" y me atendí con Daniela casi media hora y conseguí otro número más 😉. Ya haré rating.

Publicado (editado)

Aquí rl semental,  vine por mi segundo polvo. 

Y me encontré a Angela en el room 3 . Que tal culo ... la vi y me lokee....  acordamos  y pa dentro con todo bolas y todo.  

Yaaa   subamme de rango .

Editado por Semental 1
  • Me gusta 1
Publicado
En 31/10/2021 a las 11:38, Diablito2228 dijo:

hace buen tiempo se fue al Molino Rojo, pero en estos dias tampoco se aparece, 

Publicado
hace 9 horas, JHON MACHUCA dijo:

hace buen tiempo se fue al Molino Rojo, pero en estos dias tampoco se aparece,

Alguien sabe algo de ella o su rastro por dónde andara....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...