Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente hoy vine por aquí En busca de Ángela me dió curiosidad sus buenos comentarios q leí en el foro pero no encontré a ninguna femina con sus características así q me imagino q no fue hoy , la verdad nivel bajo de bajos ,me atendió con una de ti gomaria q la había visto todavía en épocas de cuarentena 

Publicado
hace 1 hora, rompeortos5000 dijo:

Gente hoy vine por aquí En busca de Ángela me dió curiosidad sus buenos comentarios q leí en el foro pero no encontré a ninguna femina con sus características así q me imagino q no fue hoy , la verdad nivel bajo de bajos ,me atendió con una de ti gomaria q la había visto todavía en épocas de cuarentena 

Hermano, puedes preguntarle a los de la entrada o tambien al señor que las chicas le dan el billete y les dan un ticket.

Publicado

Manito @rompeortos5000 la mucha angelita... Para en el 7 o 3.. Pero altoke la sacas. Con su vestido medio crema. Con floresitas. Pequeñas. Y una teteras.. Será de. 1.40.. Pero el. Vestido si. O. Si. Eso la. Sacaras en floresitas pequeñas. Bedtifo hasta la rodilla. Pero nada por debajo y ni sostén. Ok. Listo. Servido aporta. 

Publicado

Alóquense...!!!

Hoy hoy hoy Angelita, en la #3...fija ahí, tal vez por la luz roja, esa luz jode, pero quechu...también con vestidito, pero esta deja ver sus tetotas...

#19.- Andreíta...con su típico vestidito 

Fui por Karen, pero fui muy temprano, no la vi...

Mi primera vezcon Angelita, que está riquísima...calata se parece a Estrella la culona, tiene ese culazo, pero sin tatoo...y unas tetazas, con pezones grandotes, que ricos!?!

Te los deja chupar, Mmmmmm..delicioso...

#11 .-fija ahí una blanquiñosa...se le ve rica...en tanga ...

Saludos Venaos y Robotines...

Publicado

HDL ,alguien sabe el horario de atención de este chongo ?

Publicado

Hermano saben hoy va estar Ángela para no ir envano ahh si Ángela hoy día se va temprano  

En 5/11/2021 a las 17:10, Vagina dijo:

Alóquense...!!!

Hoy hoy hoy Angelita, en la #3...fija ahí, tal vez por la luz roja, esa luz jode, pero quechu...también con vestidito, pero esta deja ver sus tetotas...

#19.- Andreíta...con su típico vestidito 

Fui por Karen, pero fui muy temprano, no la vi...

Mi primera vezcon Angelita, que está riquísima...calata se parece a Estrella la culona, tiene ese culazo, pero sin tatoo...y unas tetazas, con pezones grandotes, que ricos!?!

Te los deja chupar, Mmmmmm..delicioso...

#11 .-fija ahí una blanquiñosa...se le ve rica...en tanga ...

Saludos Venaos y Robotines...

Hermano ayer Ángela hasta q hora se q da 

Publicado
hace 7 minutos, mimujer12 dijo:

Hermano saben hoy va estar Ángela para no ir envano ahh si Ángela hoy día se va temprano  

Hermano ayer Ángela hasta q hora se q da 

Hoy no la vi...

Alóquense...!!!

Pocas hoy, ##5 y #7 Venecas, 

Llegó una en la #12

#15.- Casandra, nuevadice...ranking ahorita.

#18 , Florcita, tamalito, de rubia, largo...

Luego #17 una gordita...

Saludos Venaos y Robotines, y ahora Gatos Cuba... 😉 ...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Vagina dijo:

#15.- Casandra, nuevadice...ranking ahorita.

Esa tia es buen cache ya le entré es peliteñida rubia cara de huancaina cuarentona pero cuerpo de joven blanquita.  si es relativamente nueva y se puso Luana la semana pasada , pero no sabia como llamarse fija XD.. La vi la semana pasada enseñando el culo en su puerta en la #1 y esta semana en la #4... No tiene room fijo aun. 

Publicado
hace 1 hora, Vagina dijo:

#18 , Florcita, tamalito, de rubia, largo...

Así que así se llamaba esa chanchito de tierra peliteñida...

Buen dato. 

Publicado
hace 13 minutos, MUGIWARA FRED dijo:

Así que así se llamaba esa chanchito de tierra peliteñida...

Buen dato. 

😉 ....

Publicado (editado)

Pase por el local, hay puro Pokémon. Venecas que abusaron de la comida peruana xd

Las conocidas eran Dayan tatuajes todo cuadrada y la tía Alexandra Blancona y ninfómana. Lo demás no valía la pena.  

Editado por EL GATO TECHERO
Publicado
hace 4 horas, EL GATO TECHERO dijo:

Pase por el local, hay puro Pokémon. Venecas que abusaron de la comida peruana xd

Las conocidas eran Dayan tatuajes todo cuadrada y la tía Alexandra Blancona y ninfómana. Lo demás no valía la pena.  

No has visto a la de la #15...la tía Casandra...cara de tía, cuerpo de chibola...pruébala...carne blanca... 😉 ...uno te relojea, aguanta castigo y le tiras laboca... 😉 ...

Publicado
hace 11 minutos, Vagina dijo:

No has visto a la de la #15...la tía Casandra...cara de tía, cuerpo de chibola...pruébala...carne blanca... 😉 ...uno te relojea, aguanta castigo y le tiras laboca... 😉 ...

Si la vi saliendo del baño. Pero es tía tía en serio eehh . jeje no es mi rubro las milf

Pero si se la traga es interesante opción  XD    gracias  por el dato. Bro

Publicado
hace 5 horas, Itachi uchiha 2 dijo:
hace 5 horas, Vagina dijo:

😉 ....

No vieron a mi samantita en el fresitas, en la estacion me atendi hace una semanas una carne blanca chatita buen polvo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...